Resultados 1 al 8 de 8

Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

Esta es una discusión para el tema Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin??? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Aunque soy un lector constante del foro, generalmente no suelo postear mucho. He leido con bastante atencion aquellos post en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    Aunque soy un lector constante del foro, generalmente no suelo postear mucho. He leido con bastante atencion aquellos post en los que se quejan de los "admin" tanto de este foro como de los servidores terra.
    No he tenido ningun inconveniente en el pasado, hasta hace unos momentos. Me encontraba jugando en el servidor de terra ffa 1, habian tirado 2 o 3 smokes, en tunel B de Dust2, y de pronto por esas casualidades de la vida mate al admin Snake.
    Lo unico que alcanze a leer antes de ser kikeado fue cuando el dijo "No me gusta cuadno juegan con 16 bits", acto seguido fui expulsado del server.

    Tengo amigos online (algunos admin de server, otros no) y fue a uno de ellos que le pedi el correo de Snake. Queria antes que una explicación, hacerlo reflexionar acerca de lo bueno que sería preguntar o indagar antes de tomar una desición (además que no me gustaba la idea de que se quede con la impresión que soy un bitero, y tal vez esa fue mi principal intención)

    Empeze a conversar con él, diciendole que no era bitero, que tan facil hubiera sido pedirme un screenshot (presionaba F5 y mi cuenta steam generaba una imagen) y he aqui su respuesta:

    "
    Carlos dice:
    no soy biterro
    - Carlos dice:
    primero pide
    - Carlos dice:
    un screenshot
    - Carlos dice:
    y luego tomas decisiones ok?
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    3 humos en el tunel
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    y me viste
    - Carlos envía:

    Cancelar(Alt+Q)
    - Carlos dice:
    si me pides un screnshot primero?
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    de repente tienes una maquina anal
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    no lo se
    - Carlos dice:
    debes preguntar
    - Carlos dice:
    y si
    - Carlos dice:
    gforce 6800
    - Carlos dice:
    de video
    - Carlos dice:
    para empezar
    - Carlos dice:
    pero no se trata de eso
    - Carlos dice:
    se trata de q no me botes sin pedir screnshot
    - Carlos dice:
    tengo cuenta steam
    - Carlos dice:
    se supone q debo usar 16 bits???
    - Carlos dice:
    solo pq te mato?
    - Carlos dice:
    y voy primero?
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    mira mi primera impresion fue q tenias 16 bits
    - Carlos dice:
    pregunta
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    no eres usuario de pago
    - Carlos dice:
    ps
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    no hay lugar a reclamo lo siento
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    si me equivoque lo siento
    - Carlos dice:
    si te haz equivocado
    - Carlos dice:
    agradezco q reconozcas tus error
    - Carlos dice:
    no busco tus disculpas
    - Carlos dice:
    en un futuro espero q no pase
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    tampoco las dare mi primera impresion como te digo fue esa
    - Carlos dice:
    y no te basta con el screenshot?
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    no tengo ningun screenshot
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    pidemelo
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    antes
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    de botar
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    y si en un futuro pienso q alguien tiene 16 bits
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    o kikear
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    y tomar descisiones
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    acturare de la misma manera
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    ya te dije lo q pienso
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    no soy un niño para q me des lecciones pero te agradezco tus consejos
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    ok mandare mi queja a bloodzone
    - Carlos ---- > the_hunter dice:
    gracias
    renzo... poo.. snake[R]... dice:
    ok


    Vistos los hechos y considerandos, El Juez Snake ni siquiera quiso (ni querrá en un futuro según sus propias palabras) corroborar las pruebas.

    PD: Si por no ser usuario de pago (por razones exclusivamente de telefónica pues lo he solicitado en varias oportunidades) no tengo derecho a reclamo, entonces por qué dejan que entremos a los servers para estar expuestos a este tipo de actitudes arbitrarias.

    PD':No he podido adjuntar mi screenshot por restricciones del foro, debido a mi categoría de member.

  2. #2
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    Los usuarios de pago son los unicos que tienen derecho a reclamar por eso les cobran, los slots gratuitos son para que el server siempre tenga "gente" y se pueda jugar bien sino habrian ocasiones en que los usuarios de pagos serian 10 y ps en un FFA no llama la atencion


  3. #3
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    No pienso entrar en dimes y diretes contigo, asi q te respondo solo una vez:

    Te kickie xq habian 3 humos en el tunel aun asi me disparaste al cuerpo revise si eras usuario ( es mas nunca te habia visto ) y no lo eras, asi q hice lo q crei correcto ya q esta prohibido jugar con 16 bits. Sr Carlos ( asi dice su msn ) q facil es poner lo q le conviene del msn y no pone cuando me advierte ( me sono a amenaza en fin ) " Espero q esto nunca mas vuelva a pasar" no guarde la conversacion xq no lo crei conveniente, a la prox lo hare ;), pero si quiere reclamar algo ponga todo, asi se podra hacer un mejor analisis de su queja. Para terminar como le dije en el msn si me equivoque lo siento pero como no era usuario de pago hize caso a mi primera impresion.

    PD: Te imaginas cuantos screenshots tendria si le pidiera a cada usuario no pagante antes de kickearlo por creer q usa 16 bits.
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Los usuarios de pago son los unicos que tienen derecho a reclamar por eso les cobran, los slots gratuitos son para que el server siempre tenga "gente" y se pueda jugar bien sino habrian ocasiones en que los usuarios de pagos serian 10 y ps en un FFA no llama la atencion
    no soy usuario de pago, pero disculpa, los susodichos solo tienen derecho a reclamar??, no crees q eso es muy retrogada?, algunos no contamos con usuario y no por eso se no vas a tratar como les de la gana ???

    este no es un reclamo, pero hoy jugaba un d2 en el ffa2, estaba raynor de ct, yo estaba de terro con waza en oscura esperando q explote la bomba, y como ninguno vino a defusar, decidi protegerme y momentos despues de la explosion recibo slay y luego un kick sin razon alguna???.
    disculpen pero si siempre se va a dar el mismo trato a los "no usuarios" la gente se va a aburrir y como dice grass "los FFA ya no llamaran la atencion". soy un asiduo usuario de estos server, y la verdad son varias las veces en que un admin entra da rr, kick, slay, sin dar razon alguna, muchas veces pregunte el porque y solo recibi un kick. no estoy pidiendo una sancion o algo por el estilo, los admin son grandes jugadors de cs pero a veces el afan de jugar partidas fluidas les gana :$....
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    no soy usuario de pago, pero disculpa, los susodichos solo tienen derecho a reclamar??, no crees q eso es muy retrogada?, algunos no contamos con usuario y no por eso se no vas a tratar como les de la gana ???

    este no es un reclamo, pero hoy jugaba un d2 en el ffa2, estaba raynor de ct, yo estaba de terro con waza en oscura esperando q explote la bomba, y como ninguno vino a defusar, decidi protegerme y momentos despues de la explosion recibo slay y luego un kick sin razon alguna???.
    disculpen pero si siempre se va a dar el mismo trato a los "no usuarios" la gente se va a aburrir y como dice grass "los FFA ya no llamaran la atencion". soy un asiduo usuario de estos server, y la verdad son varias las veces en que un admin entra da rr, kick, slay, sin dar razon alguna, muchas veces pregunte el porque y solo recibi un kick. no estoy pidiendo una sancion o algo por el estilo, los admin son grandes jugadors de cs pero a veces el afan de jugar partidas fluidas les gana :$....
    el slay tmpc entendi por qué fue, pero el kick te lo ganaste por responder de una forma irrespetuosa. "cha tienes" si mal no recuerdo. estaba en el server cuando paso esto

    AC DC

  6. #6
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    Bueno en fiiiin, mucha gente se queja, pero deberiamos respetarnos ambos, tanto el admin como el jugador q es de pago como el q no es de pago, pero si me he dado cuenta de q si el jugador le pide explicaciones a un admin con respeto, como q tambien les molesta, si lo hacen groseramente, te ganas un kick, osea tampoco podriamos aplicar el respeto??, todo empieza en cada persona para cambiar esto, mas respeto tambien con los q no pagan, porq de ellos tambien dependen aunque no lo crean :S.
    Y obviamente los jugadores en general deben tener respeto, en hablar o expresarse, por ejemplo muchas veces veo a gente q se mentan la madre, o q la mama por aqui q por alla... aggg yo amo demasiado a mi madre y me molesta cuando alguien tiene q nombrar a la mama(dejenla en paaaaaazzzz), porq no se molestan entre uds.??? y dejen en paz a las madres, aveces quisiera q estea un admin ahi para q ponga orden, pero muchas veces no estan en el server :S, aveces les hablo a esos niños, porq eso deben ser para no tener uso de razon de saber respetar a sus seres queridos, pero terminan tambien poniendose atrevido mas de lo q estan :S.
    Bueno espero q cada uno tome conciencia y cambien, mas respeto :/ por favor :S:S

  7. #7
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    bueno si te refires a mi con eso de no faltarnos el respeto, disculpa pero si te meten slay sin razon aparente ( y no fue solo a mi ), no creo que digas " señor admin , porque ud. uso su comando de slay para conmigo "..... no me justifico, me revento que lo hiciera y por eso lo dije.. ( punto para el admin =P)

    p.d.: respuesta usual de algunos admin que si responden a tus preguntas,
    " sory error de tipeo " =S
    :!: Momotank - Drakkari

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Existe el Derecho a la Defensa en la Lógica de los Admin???

    PD: Si por no ser usuario de pago (por razones exclusivamente de telefónica pues lo he solicitado en varias oportunidades) no tengo derecho a reclamo, entonces por qué dejan que entremos a los servers para estar expuestos a este tipo de actitudes arbitrarias
    Nadie te obliga a entrar.
    El servicio esta orientado a usuarios de pago, que se rigen bajo las mismas reglas de conducta y de juego que todos. La diferencia esta en que los administradores deben atender los reclamos, dudas, etc, de los usuarios pago; cualquier usuario que no pague por el servicio no tiene derecho a reclamo. Topic cerrado.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Defensa Xtrema v1.02
    Por ShadowOfChaos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2008, 11:49
  2. Defensa Xtrema v1.01b
    Por ShadowOfChaos en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 11:39
  3. Para admin de redes y tambien los que anhelan un puesto de admin
    Por saosin_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2007, 16:14
  4. Defensa Xtrema
    Por ShadowOfChaos en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/09/2007, 14:54
  5. Armaduras, Defensa
    Por **Quien Soy** en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •