Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Gente Molesta en FFA

Esta es una discusión para el tema Gente Molesta en FFA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Se refiere a que si pasa el hecho de que lo deje entrar al juego con su cheat (no siempre ...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Se refiere a que si pasa el hecho de que lo deje entrar al juego con su cheat (no siempre pasa), lo detecta ingame y lo bota, es como cuando entras a un servidor de terra sin injected, no te bota instantaneamente.
    Y si, tienes razón, hoy por hoy ningún anti cheat es 100% seguro, pero el injected es el que más funciona.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    un tiempo de kick?, estas queriendo decir, q hay tiempos en que el injected dejar de funcionar por un corto tiempo ??...osea tecnicamente el injected no es 100% seguro :S:S...
    como saber cuando el injected esta en "kick", porq me imagino q "poker"..supo q estaba en "kick"..la pregunta es komo lo supo :S:S

    PD:ai una hora para el kick :S:S

    aclarame esa duda
    Entra al server de Terra sin tener el injected y te vas a dar cuenta el tiempo en que se demora en checkear si tienes el injected. Si lo tienes juegas, si no te bota y eso tarda entre 5-15 sec's

  3. #23
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    tonces porque cuando abres consola teniendo el sxe nos muestra algo como "commando offline" .. creo, eso nos quiere decir que no permite el ingreso con algun software, en este caso con el mosquito :roll:, ya sabemos lo que pasa cuando entras sin injected te muestra la pantalla negra y G_G

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    tonces porque cuando abres consola teniendo el sxe nos muestra algo como "commando offline" .. creo, eso nos quiere decir que no permite el ingreso con algun software, en este caso con el mosquito :roll:, ya sabemos lo que pasa cuando entras sin injected te muestra la pantalla negra y G_G
    Porque la gente que entra sin injected no le muestra ese comando, y tiene ese tiempo para que el injected lo contrareste.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    deben controlar un poco mas eso del racismo , ya se que si no me afecta es normaL , pero digo que x respeto a los demas , tampoco me voy a poner a discutirlo con un menor x ultimo es un juego , pero un juego que tiene reglas y punto

  6. #26
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    aparte que aburren suena feo y cuando habla una chica todos se vuelven morbosos :D
    :D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-

  7. #27
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    una queja de un player , de nick sor@y@ .. siempre se le cuentra campeando en su base , lo peor de todo esque se esconde con la c4 , la cosa lo repite constantemente , y aburre , kita tiempo buscandolo , creo que la mejor solucion es que un admin lo vea y lo banee
    :D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-

  8. #28
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por StroNGer^ Ver mensaje
    una queja de un player , de nick sor@y@ .. siempre se le cuentra campeando en su base , lo peor de todo esque se esconde con la c4 , la cosa lo repite constantemente , y aburre , kita tiempo buscandolo , creo que la mejor solucion es que un admin lo vea y lo banee
    como dice stronger ese usuario soraya** para de camp ayer si mal lo recuerdo en inferno estaba campiando con otro usuario y no habia ningun admin tube q salirme del server porq me aburrio. Tambien pasa que los admin estan de CT y no mueren en todo el round hasta q se acaba y la unica persona es 1 o 3 terros campiando que solucion dan a eso creo q seria slay a todos los terros.
    SPUNK1 @dot.com

  9. #29
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    bueno ante todo buenas noches hace 30 minutos estuve en el FFA1 y el USUARIO pynky estubo jugando tranquilo hasta que el USUARIO rahzel le dijo, algo para que este usuario pynky ponga el micro con su música y a todo volumen, despues razhel dijo "(Counter-Terrorist) RahZeL : ano no ponga" pero lo hizo aca les dejo el link de esa imagen y encima es tan niño, no creo que exista otro apelativo que dice algo tan tonto como "me voy a callar x la mama de tal" :roll: o a insultar a otro miembro de la familia como en este caso

    http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujoki2.jpg

    yo le dije que se calle o que iba a llamar a un admin y todas las personas que estaban ahí dijeron lo mismo, y eso hize llame blade quien entró y blade le dijo algo que no se entendio bien pero el NIÑO siguio con lo mismo, y encima dijo "me vas a banear baneame pe yo entro aca a jo... y me llega al ...... lo que hagas" y blade le dijo "CHAU"y uso el ban.

    esto lo pongo porque no puede ser que le den slot's a personas asi :roll:, simplemente le hago una pregunta a noob, no hay alguna manera de prohibir o restringir el acceso a estos usuarios, como él mismo lo dijo entra a jo... y a nada más, espero respuestas.

    Desgraciadamente es usuario una vez aplicado el ban entro al FFA3.
    http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujo2kv0.jpg


    pdt. gracias blade

  10. #30
    Senior Member Avatar de Jordi
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    San Juan de Miraflores [Hz]
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Bueno he estado leyendo algo de sus discusiones, y una propuesta , no se si se pueda hacer, es tratar de poner un ban para los 3 servidores juntos, me explico, que un jugador al ser baneado de un server ejemplo: FF1, ya no pueda ingresar a los demas servidores que quedan FF2 y FF3, no se si sera posible, es una idea que tuve ya que tambien he pasado molestias con este tipo de jugadores, gracias. Salu2.
    isn KAN SMIRNOFF :evil:

  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Por supuesto. Acabo de personalmente banear esa cuenta. No es la primera vez que tengo quejas o que veo problemas con ese usuario. Como bien se dijo, el ser usuario de pago no da derecho a hacer lo que se da la gana con el server. En todo caso, sirvanse leer las Condiciones Legales que figuran en Terra.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Ese usuario entro al ffa3 , tube que ir una vez mas a separarlo del servidor..

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Ya no creo que pueda hacerlo ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    no hay alguna manera de prohibir o restringir el acceso a estos usuarios, como él mismo lo dijo entra a jo... y a nada más, espero respuestas.
    muy aparte de banearlo por horas .. esperando respuesta alguna?

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    El ban a la "cuenta" es la desactivacion de la misma sin capacidad de revocarla. Algo como cuando te suspenden la licencia de conducir. En estos casos, es por 7 dias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    El ban a la "cuenta" es la desactivacion de la misma sin capacidad de revocarla. Algo como cuando te suspenden la licencia de conducir. En estos casos, es por 7 dias.
    Pero luego de 7 dias ingresara a los servidores sin ningun problema, como se noto el dia de ayer es un niño por la voz, y cuando pueda loguearse a terra hara lo mismo y con mas ganas, claro ahora sabra que blade es admin :roll:, lo mejor no seria cerrarle la cuenta definitivamente? .. claro es lo unico que me pongo a pensar no se la verdad si se puede llegar a aplicar esto

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Si regresa, se le banea la cuenta por un mes. Alla el si quiere seguir pagando por una cuenta baneada ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Si regresa, se le banea la cuenta por un mes. Alla el si quiere seguir pagando por una cuenta baneada ;).
    Ok. gracias por despejar estas dudas ya quedara en el si piensa molestar como el mismo lo dijo,:P gracias noob por tus respuestas :D.

    pdt amx_tsay algun otro niño.

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    bueno ante todo buenas noches hace 30 minutos estuve en el FFA1 y el USUARIO pynky estubo jugando tranquilo hasta que el USUARIO rahzel le dijo, algo para que este usuario pynky ponga el micro con su música y a todo volumen, despues razhel dijo "(Counter-Terrorist) RahZeL : ano no ponga" pero lo hizo aca les dejo el link de esa imagen y encima es tan niño, no creo que exista otro apelativo que dice algo tan tonto como "me voy a callar x la mama de tal" :roll: o a insultar a otro miembro de la familia como en este caso

    http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujoki2.jpg

    yo le dije que se calle o que iba a llamar a un admin y todas las personas que estaban ahí dijeron lo mismo, y eso hize llame blade quien entró y blade le dijo algo que no se entendio bien pero el NIÑO siguio con lo mismo, y encima dijo "me vas a banear baneame pe yo entro aca a jo... y me llega al ...... lo que hagas" y blade le dijo "CHAU"y uso el ban.

    esto lo pongo porque no puede ser que le den slot's a personas asi :roll:, simplemente le hago una pregunta a noob, no hay alguna manera de prohibir o restringir el acceso a estos usuarios, como él mismo lo dijo entra a jo... y a nada más, espero respuestas.

    Desgraciadamente es usuario una vez aplicado el ban entro al FFA3.
    http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujo2kv0.jpg


    pdt. gracias blade



    jajaja. disculpa si me rio, pero yo a esa persona la conosco en " VIVO Y EN DIRECTO " si le gusta poner su " PERREO ". pero no es malo. primeramente hay se ve en la imagen que el pata de nick " xenoXeN " lo agredio y luego el contesto.


    el no es un niño ya que tiene 17 años y ya sabe lo que hace.



    PD_ no creo que a TELEFONICA le interese si habla o no lisura el " USUARIO " contal que le pagen. PL000P!!! asi estan las cosas. para eso estan los " ADMIN " no crees ?:roll:

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    PD_ no creo que a TELEFONICA le interese si habla o no lisura el " USUARIO " contal que le pagen. PL000P!!! asi estan las cosas. para eso estan los " ADMIN " no crees ?:roll:
    Disculpa si "yo" me "rio". Pero a "Telefonica" si le "interesa" que se manejen bien los "servidores". No es "contal" que le "paguen". Hay "reglas" y "normas" que deben "seguirse", entre las cuales esta el "comportamiento" de los "usuarios".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de YUGIOH !
    Por maha en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:55
  2. New Patch 1473 molesta a los dupers xD
    Por SexyReplay en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2007, 19:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •