Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81

Gente Molesta en FFA

Esta es una discusión para el tema Gente Molesta en FFA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Les recuerdo que el hecho que sean "USUARIOS" de Terra Games NO les da derecho a quebrantar el reglamento , ...
Página: 3


  1. #41
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Les recuerdo que el hecho que sean "USUARIOS" de Terra Games NO les da derecho a quebrantar el reglamento , al contratar el servicio uds estan en la responsabilidad de cumplir con la parte del contrato que les corresponde . ya se a dicho mas de una vez LEAN SU CONTRATO .

  2. #42
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    buenas noches, desgraciadamente vuelvo con el mismo tema alguien acaso puede hacer algo, ya no es pynky porque esta baneado pero :o maravilla es la cuenta de su primo warner pero que en realidad sigue siendo el mismo "mocoso" pynky, lo que pasa es que este usuario sigue con lo mismo y encima tiene un lexico :roll:, deja mucho que desear, estando CRAFTMAN como admin no pudo aplicarle el kick a pesar de que usaba micro y encima me tilda de mentiroso, diciendo esto que YO FALTE EL RESPETO O HABLO MAL DEL NOOBZAIBOT, cosa que no es cierto le dije a craftman que "si" para que este usuario se quede satisfecho, le digo que levante imagenes como yo las hago pero dice "LO ELIMINE", algo de consola se puede eliminar creo que no.

    este es el usuario PATETICO que le gusta decir sandeces y media.
    http://img150.imageshack.us/my.php?image=dibujome1.jpg
    como yo si tengo VALOR y no soy doble cara aqui dejo la parte donde supuestamente acepto haber faltado el respeto a noobzaibot y otras personas.
    http://img149.imageshack.us/my.php?image=dibujo2rn6.jpg

    nuevamente lo digo, podrian hacer algo con esta clase de persona, ya que tienen un léxico que deja mucho que pensar, todo el mundo le decia que se calle el "PIRAÑA", lo llamo asi porque tiene un lenguaje vulgar , pero como el dijo te juro que no miento craftman es la verdad esta hablando mal de noob :roll:, desgraciadamente el admin se hizo de oidos sordos, y no aplico el kick contra mi o esa persona :roll:

    pdt. craftman dejas mucho que desear sin tener mucha responsabilidad ers (Y) ahora te desconozco :evil:

  3. #43
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    te haces tanto problema cuando se ponen hacer eso cambiate de equipo y no lo escuches o pasate a otro server teines 3 server FFA que puedes entrar :) esa seria mi solucion :)
    SPUNK1 @dot.com

  4. #44
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    te haces tanto problema cuando se ponen hacer eso cambiate de equipo y no lo escuches o pasate a otro server teines 3 server FFA que puedes entrar :) esa seria mi solucion :)
    seria solucion como dices, no habria problema cambiarme de servidor pero tenemos que aguantar a estos "MOCOSOS", o tengo que irme a otro lado por el simple hecho que existen estos usuarios?

  5. #45
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    buenas noches, desgraciadamente vuelvo con el mismo tema alguien acaso puede hacer algo, ya no es pynky porque esta baneado pero :o maravilla es la cuenta de su primo warner pero que en realidad sigue siendo el mismo "mocoso" pynky, lo que pasa es que este usuario sigue con lo mismo y encima tiene un lexico :roll:, deja mucho que desear, estando CRAFTMAN como admin no pudo aplicarle el kick a pesar de que usaba micro y encima me tilda de mentiroso, diciendo esto que YO FALTE EL RESPETO O HABLO MAL DEL NOOBZAIBOT, cosa que no es cierto le dije a craftman que "si" para que este usuario se quede satisfecho, le digo que levante imagenes como yo las hago pero dice "LO ELIMINE", algo de consola se puede eliminar creo que no.

    este es el usuario PATETICO que le gusta decir sandeces y media.
    http://img150.imageshack.us/my.php?image=dibujome1.jpg
    como yo si tengo VALOR y no soy doble cara aqui dejo la parte donde supuestamente acepto haber faltado el respeto a noobzaibot y otras personas.
    http://img149.imageshack.us/my.php?image=dibujo2rn6.jpg

    nuevamente lo digo, podrian hacer algo con esta clase de persona, ya que tienen un léxico que deja mucho que pensar, todo el mundo le decia que se calle el "PIRAÑA", lo llamo asi porque tiene un lenguaje vulgar , pero como el dijo te juro que no miento craftman es la verdad esta hablando mal de noob :roll:, desgraciadamente el admin se hizo de oidos sordos, y no aplico el kick contra mi o esa persona :roll:

    pdt. craftman dejas mucho que desear sin tener mucha responsabilidad ers (Y) ahora te desconozco :evil:
    No pensé comenzar tan rápido en este tema y menos con una persona que conozco, pero bueno.
    En primer lugar no puedo ser adivino si era o no el usuario Pinky. Tú mismo lo confirmas era otra cuenta.
    Segundo cuando te quejaste que usaba el micro me cambie de mando para comprobar si era cierto o no, tercero sólo tuve quejas tuyas acerca de ese usuario en el Server, y él a su vez daba acusaciones contra tí, en conclusión se volvió una discusión de 2 personas que se acusaban mutuamente.
    No te kickee a tí porque sencillamente no le creí, y le pedí que dejara de acusar sin pruebas cosa que hizo .
    Tú me seguías insistiendo en que lo kickee y tampoco podía hacerlo ya que tenía que darle el beneficio de la duda,
    Luego de tanto insistir en que lo kickee (para mí sin nigún motivo), terminaste por irte y mencionando que posterias el tema.
    Conclusión : no podía parcializarme contigo sólo por el hecho de conocerte, cuando no pude comprobar la falta y no encontré eco en los demás usuarios de ese momento.
    cr@ftman

  6. #46
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por cr@ftman Ver mensaje
    No pensé comenzar tan rápido en este tema y menos con una persona que conozco, pero bueno.
    En primer lugar no puedo ser adivino si era o no el usuario Pinky. Tú mismo lo confirmas era otra cuenta.
    Segundo cuando te quejaste que usaba el micro me cambie de mando para comprobar si era cierto o no, tercero sólo tuve quejas tuyas acerca de ese usuario en el Server, y él a su vez daba acusaciones contra tí, en conclusión se volvió una discusión de 2 personas que se acusaban mutuamente.
    No te kickee a tí porque sencillamente no le creí, y le pedí que dejara de acusar sin pruebas cosa que hizo .
    Tú me seguías insistiendo en que lo kickee y tampoco podía hacerlo ya que tenía que darle el beneficio de la duda,
    Luego de tanto insistir en que lo kickee (para mí sin nigún motivo), terminaste por irte y mencionando que posterias el tema.
    Conclusión : no podía parcializarme contigo sólo por el hecho de conocerte, cuando no pude comprobar la falta y no encontré eco en los demás usuarios de ese momento.
    bueno haiden si me dijo que warner estaba hechandole la culpa de que haiden hablaba mal de noobzaibot... asi que yo creo que craftman deberia de advertirle a warner de que deje de hacer alboroto sino a la prox kick, pero no lei nada, lo que si lei fue que se insultaban unos a otros y el admin... no dijo nada puedes buscar en tus logs ahi fijate lo que yo les dije a esos usuarios.

    y no entiendo el porque de este ban.

    http://i145.photobucket.com/albums/r...sll/ss-cs1.jpg


  7. #47
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    bueno haiden si me dijo que warner estaba hechandole la culpa de que haiden hablaba mal de noobzaibot... asi que yo creo que craftman deberia de advertirle a warner de que deje de hacer alboroto sino a la prox kick, pero no lei nada, lo que si lei fue que se insultaban unos a otros y el admin... no dijo nada puedes buscar en tus logs ahi fijate lo que yo les dije a esos usuarios.

    y no entiendo el porque de este ban.

    http://i145.photobucket.com/albums/r...sll/ss-cs1.jpg
    Puedes haber estado vivo cuando le hable o lo contrario, no use el tsay para eso.
    Ese ban es la segunda vez que le aplico a ese usuario y las 2 veces por la misma razón, insulta a los admins usando palabras de grueso calibre y luego lo hizo con mi persona sin razón alguna.
    Lo que no entiendo es ¿cuáles son tus intenciones al grabar un castigo que no tiene nada que ver contigo?.
    Por otra parte yo ya tuve una conversacion aparte con Haiden, donde ya hemos ido algunas cosas claras.
    cr@ftman

  8. #48
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Toda la razon a Augusto, si no ubiera quien controle seria todo un desorden y no creo que nadie quiciera jugar en un server en donde hagan lo que quieran y sea full "lisuras".
    spe renAtooz

  9. #49
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    bueno haiden si me dijo que warner estaba hechandole la culpa de que haiden hablaba mal de noobzaibot... asi que yo creo que craftman deberia de advertirle a warner de que deje de hacer alboroto sino a la prox kick, pero no lei nada, lo que si lei fue que se insultaban unos a otros y el admin... no dijo nada puedes buscar en tus logs ahi fijate lo que yo les dije a esos usuarios.

    y no entiendo el porque de este ban.

    http://i145.photobucket.com/albums/r...sll/ss-cs1.jpg
    HAHAHAHA dices que yo estuve insultado :S, sin lugar a duda hay personas que le gusta decir cosas sin sentido, te digo algo decir MOCOSO es insultar :roll:, creo que no, el dice tener 18 años de que? edad cronológica puede ser, pero intelectualmente es un MOCOSO de 14 o máximo de 15, discúlpenme las personas de estas edades no tengo nada contra uds, solo las personas que escuchaban como se expresaba "CAUSA", sin conocerlo y diciendo otras jergas mas.

    y se aplico el ban por esto
    http://img111.imageshack.us/my.php?i...ibujo64li0.jpg (insulto)
    http://img111.imageshack.us/my.php?i...ibujo66qx1.jpg

    Quieren pruebas de que yo no insulte a este MOCOSO, pues como le dije a craftman LAS TENGO :evil:, quieren mas SS, sigan posteando, y por cierto este mocoso porque no postea?

    Pdt. Lo mas raro de todo esto es que cuando le dije a warner, toma un SS de tu consola insultando a NOOBZAIBOT, para que le pases a un admin o lo subas, me dijo “LO BORRE” :O, osea ahora puedo borrar algo de mi consola -.-“ no sabia eso, me puedes enseñar?


    Cita Iniciado por lup3 Ver mensaje
    Toda la razon a Augusto, si no ubiera quien controle seria todo un desorden y no creo que nadie quiciera jugar en un server en donde hagan lo que quieran y sea full "lisuras".

    tu que vela tienes en este entierro, vuelvo a repetir solo hubo insultos de warner y falsas acusaciones, acaso decir mocoso es falta de respeto

  10. #50
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den
    Pdt. Lo mas raro de todo esto es que cuando le dije a warner, toma un SS de tu consola insultando a NOOBZAIBOT, para que le pases a un admin o lo subas, me dijo “LO BORRE” :O, osea ahora puedo borrar algo de mi consola -.-“ no sabia eso, me puedes enseñar?

    En tu consola tipea clear. =)

    btw, paradox aburre con su microfono y para "croleando" a todos, ya cánsate de usar el microfono eres insoportable.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #51
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por cr@ftman Ver mensaje
    Puedes haber estado vivo cuando le hable o lo contrario, no use el tsay para eso.
    Ese ban es la segunda vez que le aplico a ese usuario y las 2 veces por la misma razón, insulta a los admins usando palabras de grueso calibre y luego lo hizo con mi persona sin razón alguna.
    Lo que no entiendo es ¿cuáles son tus intenciones al grabar un castigo que no tiene nada que ver contigo?.
    Por otra parte yo ya tuve una conversacion aparte con Haiden, donde ya hemos ido algunas cosas claras.
    jeje eske no lo habia visto a ese usuario.. pense que era un usuario que se habia cambiado el nombre... enserio no lo vi.. por eso que te pregunte aqui. pero como ya me dijiste y ya vi las pruebas (Y).

    @ H4iden

    yo no dije que tu estabas diciendo MOCOSO a otra persona... :S solo dije que cuando yo estaba muerto habian usuarios que se insultaban unos a otros (lisuras) y el admin no les decia nada.. o derrepente estaba vivo :roll:
    la prox lee bien los post.:D

    y esto es un foro aqui viene cualquier persona a opinar, para que le digas a Lup3 " tu que vela tienes en este entierro"si quieres que esto sea privado pues existen los MP's 8)


  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    HAHAHAHA dices que yo estuve insultado :S, sin lugar a duda hay personas que le gusta decir cosas sin sentido, te digo algo decir MOCOSO es insultar :roll:, creo que no, el dice tener 18 años de que? edad cronológica puede ser, pero intelectualmente es un MOCOSO de 14 o máximo de 15, discúlpenme las personas de estas edades no tengo nada contra uds, solo las personas que escuchaban como se expresaba "CAUSA", sin conocerlo y diciendo otras jergas mas.

    y se aplico el ban por esto
    http://img111.imageshack.us/my.php?i...ibujo64li0.jpg (insulto)
    http://img111.imageshack.us/my.php?i...ibujo66qx1.jpg

    Quieren pruebas de que yo no insulte a este MOCOSO, pues como le dije a craftman LAS TENGO :evil:, quieren mas SS, sigan posteando, y por cierto este mocoso porque no postea?

    Pdt. Lo mas raro de todo esto es que cuando le dije a warner, toma un SS de tu consola insultando a NOOBZAIBOT, para que le pases a un admin o lo subas, me dijo “LO BORRE” :O, osea ahora puedo borrar algo de mi consola -.-“ no sabia eso, me puedes enseñar?





    tu que vela tienes en este entierro, vuelvo a repetir solo hubo insultos de warner y falsas acusaciones, acaso decir mocoso es falta de respeto





    haiden mira bien tus imagenes por que la verdad es que no veo que el usuario " warner " te aya insultado eh visto todas las imagenes y pa colmo no se llega a entender del todo bien, plop!. aparte veo que tu te quejas de todo y acusas sin prueba alguna. manda prubeas pero que se llegen a entender :S. otra cosa eres " USUARIO "??. y deja de acusar ala gente sin saber si son o no son.:roll:


    PD_ pynky dice que ya paso el tiempo de BANNED. que porfavor lo dejen entrar con su nickname.:cry:

    PD1_ el no es el usuario " warner " ya que el vive por mi casa y lo conosco en persona, estube hablando con eL y me dijo que ya no ah vuelto a entrar a los servidores de "TERRA GAMES". por que tiene IP fijo y no puede entrar -.-"

    PD2_ obvio que juega en su Casa. saludos.

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    haiden mira bien tus imagenes por que la verdad es que no veo que el usuario " warner " te aya insultado eh visto todas las imagenes y pa colmo no se llega a entender del todo bien, plop!. aparte veo que tu te quejas de todo y acusas sin prueba alguna. manda prubeas pero que se llegen a entender :S. otra cosa eres " USUARIO "??. y deja de acusar ala gente sin saber si son o no son.:roll:


    PD_ pynky dice que ya paso el tiempo de BANNED. que porfavor lo dejen entrar con su nickname.:cry:

    PD1_ el no es el usuario " warner " ya que el vive por mi casa y lo conosco en persona, estube hablando con eL y me dijo que ya no ah vuelto a entrar a los servidores de "TERRA GAMES". por que tiene IP fijo y no puede entrar -.-"

    PD2_ obvio que juega en su Casa. saludos.
    Y tu deja de postear lo primero que se te viene a la mente por favor. Ahorranos a todos el tener que descrifrar tambien lo que intentas decir.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    haiden mira bien tus imagenes por que la verdad es que no veo que el usuario " warner " te aya insultado eh visto todas las imagenes y pa colmo no se llega a entender del todo bien, plop!. aparte veo que tu te quejas de todo y acusas sin prueba alguna. manda prubeas pero que se llegen a entender :S. otra cosa eres " USUARIO "??. y deja de acusar ala gente sin saber si son o no son.:roll:


    PD_ pynky dice que ya paso el tiempo de BANNED. que porfavor lo dejen entrar con su nickname.:cry:

    PD1_ el no es el usuario " warner " ya que el vive por mi casa y lo conosco en persona, estube hablando con eL y me dijo que ya no ah vuelto a entrar a los servidores de "TERRA GAMES". por que tiene IP fijo y no puede entrar -.-"

    PD2_ obvio que juega en su Casa. saludos.
    pues si no puedes VER bien te falta unos anteojos, por cierto a ti si te digo K VELA TIENES EN ESTE ENTIERRO :roll:, no acuso lo que pasa es que MOCOSOS como el diciendo en frente de noob "pt... la cague voy a ser papá a los 17 años CAUSA", dejan mucho que desear entrando a los servers sea cual sea, usan micro con su música y no dejan jugar en paz a las personas que deseen hacerlo.
    Otra cosa el hecho de que no sea usuario o lo sea no me da algun impedimento de reclamar si no quieres verme en TU server entonces postea que solo ingresen a los FFA usuarios y nos evitamos problemas, te apuesto que de todas maneras me verias presente :cheesy:, porque eres USUARIO o pagas vas a hacer lo que quieras, típica de un peruano.

    pdt. si quieres pruebas tome SS a todo mi consola, si deseas me doy el trabajo de levantar todos los SS para que los puedas ver ...

  15. #55
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Si tienen algo que seguir diciendo, enviense PMs, no le interesa al comun de personas del foro leer discusiones de a dos.

    Espero sea la ultima vez que tenga que decir esto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #56
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Noob, Entonces solo cierra el Tema y creas un tema fijo para lo de los baneos solo usuarios de terra games.


  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    disculpen solo son quejas de los servers de terra porque m banearon de sotano sin ni siquiera poner una advertencia nada mas digo que solo le dije a un chico que dejara de hablar lisuras y encima del spam que hacia despues de 5 minutos baneado weno nose quienes son los admin pero que mal :(

  18. #58
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    disculpen solo son quejas de los servers de terra porque m banearon de sotano sin ni siquiera poner una advertencia nada mas digo que solo le dije a un chico que dejara de hablar lisuras y encima del spam que hacia despues de 5 minutos baneado weno nose quienes son los admin pero que mal :(
    Si, estas en otra Teska pero puedes hacer esas quejas aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/f63/


    ______
    reniaR'

  19. #59
    Junior Member Avatar de pynky
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    una pregunta no se por q cuando juego cs en mi compu baja mis fps feo se poena 3 0 y sin smoke sin jente bueno mi computadora es una corel 2 duo 12 gb de ram bueno pero mi tarjeta es integrada no si fuera geforce llegaria a los 100 pero no se la nueva version q pusieron del injected 5,2 se pone foe los graficos no se si me podira ayudar bueno no ya puse los rates adecuados pero nda alguien podria ayudarme o no se si pudierna poner otra version de injected

  20. #60
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Pynky ctmr El tema de aca es Gente molesta en ffa melaa , Tu wada postealo en Counter strike ahi te van ayudar facil

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de YUGIOH !
    Por maha en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:55
  2. New Patch 1473 molesta a los dupers xD
    Por SexyReplay en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2007, 19:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •