Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Guia Practica - Activacion SVA Servidores Terra Games

Esta es una discusión para el tema Guia Practica - Activacion SVA Servidores Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; En vista de que hemos tenido MUCHAS preguntas acerca del tema, les dejo aqui una guia breve de como activar ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Guia Practica - Activacion SVA Servidores Terra Games

    En vista de que hemos tenido MUCHAS preguntas acerca del tema, les dejo aqui una guia breve de como activar su servicio SVA Servidores Terra Games.

    Paso 1 :
    Ingresa al módulo de activación de SVA’s Speedy en http://servicios.speedy.com.pe/ e ingresa tu usuario y clave de conexión Speedy. Si no la conoces, llama al 104 para solicitarla. Generalmente es el apellido o los dos apellidos del titular de la linea y el numero de telefono.



    Paso 2 :
    Elige la opción “Servidores Terra Games”. Si no la ves, llama al 104 para que revisen tu usuario, seguramente figuras en su base de datos con una velocidad inferior a Speedy 400. Todos los usuarios que tengan Speedy 400 para arriba deben tener el modulo visible.



    Paso 3:
    Ingresa los datos solicitados para dar de alta el servicio (Usuario y Clave) y haz click en el botón “activar”. Si te sale que tu usuario ya esta activo, no necesariamente quiere decir que alguien en el servicio de juegos lo ha activado. Puede que este activo en otro servicio Speedy (Correo, Disco Duro Virtual, etc.) y que tu mismo seas el dueño. Si es este el caso, tienes que utilizar EL MISMO PASSWORD que utilizas en los demas servicios para que te reconozca como dueño. De lo contrario, escoge otro nombre de usuario. Recuerda que este nombre de usuario es el nick con el cual te vas a conectar al servidor.



    Paso 4:
    Inmediatamente después se mostrará un mensaje de confirmación.

    Al hacer click en “retornar” se le mostrará al usuario el detalle del servicio activado.


    Recuerda tambien que debes esperar entre 5 a 30 minutos para que tu usuario este totalmente activo en todos los servidores, ya que las sincronizaciones se realizan en cada cambio de mapa. Mientras tanto puedes ir navegando en el Canal de Juegos Terra http://www.terra.com.pe/games/ donde tambien podras realizar reservas de servidores de manera inmediata.

    Si quieres saber como conectarte al servidor y demas, solo lee la guia de Como Jugar en el canal de juegos Terra : http://www.terra.com.pe/games/como_jugar.html

    Espero esto sea de utilidad para todos ;).
    Última edición por NoobZaibot; 18/07/2007 a las 01:07
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Mas que bien. Esta todo claro y detallado, era lo que estaban esperando muchos usuarios que quieren contratar el servicio.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Muy buena la guia sr. augusto, pero no me pude registrar con mi nick ya que dice esta registrado para otro usuario -_- y estoy seguro que es el mismo payaso que usa mi nick para jugar con cheat en dragonet y que jugaba en terra beta, deberian hacer algo contra este tipo de gente...
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si te sale que tu usuario ya esta activo, no necesariamente quiere decir que alguien en el servicio de juegos lo ha activado. Puede que este activo en otro servicio Speedy (Correo, Disco Duro Virtual, etc.) y que tu mismo seas el dueño. Si es este el caso, tienes que utilizar EL MISMO PASSWORD que utilizas en los demas servicios para que te reconozca como dueño. De lo contrario, escoge otro nombre de usuario. Recuerda que este nombre de usuario es el nick con el cual te vas a conectar al servidor.
    Vale leer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No tengo ningun otro servicio agregado con mi nick, es mas nunca he utilizado los sva, una ves quize activar el disco duro virtual pero la pagina de speedy es tan lenta que me aburri de esperar. Le agradeceria que verificara si alguien mas activo el sva de juegos con el nick que yo uso. Ayer mismo me acaba de contar un usuario de bz que hubo una persona con mi nick jugando en el mr de terra y al que tuvieron que kickear por que usaba cheat, si ya se que al mr entra cualquiera, pero lo recalco para que vea que esa persona sigue usando nicks que no son suyos para dañar la imagen del otro.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    ............
    No hay nadie que tenga el usuario Lithium en los servicios de juegos. Como dice el post anterior, pueda que OTRA persona lo use para OTRO servicio de Speedy. No creo que seas la unica persona que se le ocurra ponerse el nick Lithium, es poco probable.

    Por eso deben tener nicks unicos, como el mio :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda prestada, tons de ahora en adelante si ven a algun Lithium en terra no sere yo, ami solo me veran jugando en lan, y en alguno que otro torneo.

    Y por cierto no se trata de nicks unicos, yo he baneado muchos speed|noobzaibot y choosen ! noobzaibot del server de magdalena, gente como se imagina entra con nicks de otros para usar cheats.

    Suerte con el proyecto.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si Magdalena estuviera interconectada con la base de datos Terra, no podrian usar NoobZaibot :P. A eso voy. La base de datos de Magdalena no contiene tantos usuarios como la de Speedy, por eso no se puede hablar del principio de unicidad.

    Suscribete con otro nick ;).

    NOTA IMPORTANTE :

    Si llaman al 104 y reciben una respuesta NEGATIVA, anoten la hora y el nombre de quien los atendio, envienmelo con su usuario Speedy y su numero de telefono a [email protected]
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado


    Parece qe mi error aqi, fue poner el correo y password SPEEDY de mi viejo, y tenia qe poner mi nick y pass con el qe debia de jugar en el CS. Espero qe cuando pague se pueda cambiar.

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como dije, puedes cancelar tu trial y renovar con otra cuenta ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno igual a que Lithium con el mismo problema, pena que ocurra esto pero como se dice aguantar a gente que lo hace por joda... o por el simple hecho de querer ponérselo T_T, si man Lithium man te conozco y como un favor lo voy a tomar que cada vez que vea al que se puso ese nick lo mando a la RCSM

    porque también me da cólera no poder ponerme el mió T_T
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    ............ No hay ningun Indigo en el servicio de Juegos. Pero si en otros servicios.

    Es dificil de entender cuando digo "No necesariamente esta activado en el servicio de Juegos" ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno en el paso 1 al poner el usuario, clave y seleccionar la opción Speedy. Le doy click a "Ingresar" pero no carga nada, se queda como esta.

    Alguna ayuda?

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Usa Internet Explorer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    noobzaibot man quisiera saber como van las conversaciones con terra adsl, ya q yo poseo ese servicio y no puedo acceder a registrarme no tengo usuario speedy, quisiera saber sobre eso gracias

  16. #16
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    una pregunta, activar el servicio de terra games en la zona de juegas speedy es gratis?, tengo q pagar algo por usarlo?
    Agradeciendoles de antemano por su respuesta.

    Gracias.

  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    Tienes que pagar 9.90 mensual por una serie de privilegios.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    Hola:
    Una consulta al comienzo pude activar una cuenta trial, pero ahora ni siquiera sale la opción de Zona de Juegos, hay que volver a llamar_?


    Gracias
    cr@ftman

  19. #19
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    Si, debes volver a llamar. El titular de la línea o en su defecto algún mayor de edad que sepa los datos del titular. Es que esta parte ya es con paga, no se puede dejar a la simple activación por la página ya que muchos podrían activarlo sin consentimiento del titular y eso no es lo que buscamos =).

    Si llaman al 104 y reciben una respuesta NEGATIVA, anoten la hora y el nombre de quien los atendio, envienmelo con su usuario Speedy y su numero de telefono a [email protected]
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #20
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Guia Practica - Activacion SVA Zona de Juegos Online

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Si, debes volver a llamar. El titular de la línea o en su defecto algún mayor de edad que sepa los datos del titular. Es que esta parte ya es con paga, no se puede dejar a la simple activación por la página ya que muchos podrían activarlo sin consentimiento del titular y eso no es lo que buscamos =).
    Muchas Gracias
    cr@ftman

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  4. Servidores Terra
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •