Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

haiden baneando sin razon

Esta es una discusión para el tema haiden baneando sin razon en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno creo que con las imagenes que hubiece mostrado Haiden, no porque tiene que darnos explicacion a nostros sino para ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Bueno creo que con las imagenes que hubiece mostrado Haiden, no porque tiene que darnos explicacion a nostros sino para que todos se den cuenta de como paso realmente las cosas, hubiece cerrado este topic. Pero bueno cada quien tiene su forma de pensar. Espero no me sancionen xD LKM
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  2. #22
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Bueno creo que con las imagenes que hubiece mostrado Haiden, no porque tiene que darnos explicacion a nostros sino para que todos se den cuenta de como paso realmente las cosas, hubiece cerrado este topic. Pero bueno cada quien tiene su forma de pensar. Espero no me sancionen xD LKM
    Otra vez te respondo, porque haiden tiene que dar imagenes?, acaso el que acusa no tiene que dar pruebas?

    PD: el titulo del post deberia de ser, "no ensenho pruebas y me banean por las puras." No conosco a nadie mas o hay algun otro post con alguna queja contra haiden?


    :arrowd: oe y muriel?

    baneado sin razon cito este post para que te des cuenta que no es la primera vez.
    Última edición por demoN^^; 15/02/2011 a las 14:52

  3. #23
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Tio yo tambien lo conosco a haiden y es buena persona incluso se lo dije a sony en el ventrilo, pero no es el caso de que me cae tal persona y se le apoya, como dice demoN cuando uno acusa tiene que tener prueba de ello, en este caso Sony no las tiene y Haiden tampoco, porque ? porque los 2 dicen tal cosa, pero nadie muestra prueba de ello. Por lo tanto a ni uno de los 2 se puede creer. Haiden acepta que lo baneo a Sony por haberlo agredido y S0ny responde que lo baneo porque no le cae.
    Muchacho no apoyo a la persona porque me cae solo bien si no además porque conozco como se comporta en el juego por hay va mi comentario.

    Ahora
    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Man no creo que a sony le aga falta las pruebas, en este caso las tiene que tener Haiden por haber baneado a tal persona


    Como admin. Si cada vez que baneo a un Inconcluso voy a guardar pruebas se me va llenar mi disco manyas!!! Las pruebas la tiene que tener Sony simplemente con un Screem de la consola donde diga :

    Sony : Hola
    Sony : No soy mala gente o chi!
    Sony baned for Hayden :O

    Si en el screem veo que Sony no cometió falta y ni dijo lisuras y ni uso el micro chumas la pregunta es porque el ban!!!!


    P.D feljpe nuestro nuevo SINJO =O!!!!!! Hahahahahaha


    P.D 2 : Demon gran amigo ... Muriel fallecio sorry es una mala noticias cualquier cosa MP
    Steam Williamslol

  4. #24
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Muchacho no apoyo a la persona porque me cae solo bien si no además porque conozco como se comporta en el juego por hay va mi comentario.

    Ahora


    Como admin. Si cada vez que baneo a un Inconcluso voy a guardar pruebas se me va llenar mi disco manyas!!! Las pruebas la tiene que tener Sony simplemente con un Screem de la consola donde diga :

    Sony : Hola
    Sony : No soy mala gente o chi!
    Sony baned for Hayden :O

    Si en el screem veo que Sony no cometió falta y ni dijo lisuras y ni uso el micro chumas la pregunta es porque el ban!!!!


    P.D feljpe nuestro nuevo SINJO =O!!!!!! Hahahahahaha


    P.D 2 : Demon gran amigo ... Muriel fallecio sorry es una mala noticias cualquier cosa MP

    Sinjo ? disculpa mi ingnorancia pero no entiendo que significa explicame.

    Muriel murio ? el que jugaba Cs? o.O yo lo conocia tio, los acompaño en ese dolor :(

    Que hubiece pasado si Sony mostraba una imagen donde solo dice " Hola que taL " y luego una que dice " Baneed " ... Ojo que puede hacerlo aun sin mostrar todo el contenido de lo que en realidad escribio, todos le creemos a EL ? sabiendo que haiden no lo hizo por que quiso sino porque en realidad se merecia el ban dicha persona.

    Ahorita mismo estariamos jugando a haiden sin razon alguna, pero no lo hacemos porque ni uno de los 2 muestra las pruebas necesarias amigazo. A eso voy.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  5. #25
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Sinjo ? disculpa mi ingnorancia pero no entiendo que significa explicame.

    Muriel murio ? el que jugaba Cs? o.O yo lo conocia tio, los acompaño en ese dolor :(

    Que hubiece pasado si Sony mostraba una imagen donde solo dice " Hola que taL " y luego una que dice " Baneed " ... Ojo que puede hacerlo aun sin mostrar todo el contenido de lo que en realidad escribio, todos le creemos a EL ? sabiendo que haiden no lo hizo por que quiso sino porque en realidad se merecia el ban dicha persona.

    Ahorita mismo estariamos jugando a haiden sin razon alguna, pero no lo hacemos porque ni uno de los 2 muestra las pruebas necesarias amigazo.

    Tio no quiero faltarte el respeto, pero entiende un poco, haiden NO abrio el post diciendo " yo lo banee a sony, aqui esta la prueba" fue sony asi que como el abrio el post yo quiero ver pruebas de el, no de haiden, yo no conosco a haiden pero varias veces he jugado en terra y lo he visto, y si se que no banea por banear.

    PD: Muriel es una flaca argentina, enamorada de williams. Lo siento camote. :(

  6. #26
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    haiden esta hablando cosas q no son las dices pra kedar bien como buen administrador pero eso es mentira como nunka te he caido tienes q banearme y asi segun el se hace respetar por lo demas q mal enverdad yo q se con todo los administradores me llevo muy bien y por el hecho de q me tenga colera no viene el caso de q banee pense q terra games estaba avanzando como debe ser pero con haiden al actucar asi retrocede a todo los gamers... tomalo encuenta q lo que te digo es muy cierto y no mentiria con decir sinceramente la verdad y no hablas con mayuscula aunque seas admin das mal aspecto a los demas cambia tu manera de ser.

  7. #27
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    PD: Muriel es una flaca argentina, enamorada de williams. Lo siento camote. :([/quote]

    OK.

    Man pense que Muriel era Williams por eso dije que lo sentia, pero de todas formas tio mi mas sentido pesame aunque no estemos deacuerdo con este topic. sorry por el off-topic.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  8. #28
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    haiden ok me baneaste pero porque dices q te agredi en el msn ? porq no me muestras las pruebas de q yo te eh faltado el respeto ? yo no digo q tu me has faltado el respeto a mi por esoi no muestro pruebas de ello porq no los tengo, si tanto dices que yo te insulte muestrame las pruevas entonces

  9. #29
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    En conclusion, ¿haiden te baneo porque lo insultaste por msn, porque no le caes bien y porque ya todos saben como eres?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  10. #30
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Respuesta rápida, haiden baneo xq este usuario le causa muchos problemas, indirecta y directamente, esta en la lista negra y todo. REINCIDENTE por naturaleza.


    Hay q tener CARA para salir abrir un POST y quejarse con el curriculum que tiene.


    saludos y ya no sigas quedando mal.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  11. #31
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    amigo kurukuru por el hecho de que yo no te aya mostrado mis partes intimas por camara como me pidiste que lo aga una vez, no quiere decir q vas a venir aca y hacerme quedar mal ... otra cosa, lo que ustedes dicen sobre los demas post anteriores no tiene nada que ver con los OTROS porque esos post fueron creados hace 1 año. Asi que porfavor no mas off-topic y Haiden muestrame algo que susten

  12. #32
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    amigo kurukuru por el hecho de que yo no te aya mostrado mis partes intimas por camara como me pidiste que lo aga una vez, no quiere decir q vas a venir aca y hacerme quedar mal ... otra cosa, lo que ustedes dicen sobre los demas post anteriores no tiene nada que ver con los OTROS porque esos post fueron creados hace 1 año. Asi que porfavor no mas off-topic y Haiden muestrame algo que susten


    Creo q con leer lo q escribes basta y sobra. Pedire algo q se debio pedir hace varias horas.


    LOCK PLZ.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    WTF ? Que haiden tiene que sustentar porque lo baneo ? A nadie tiene que sustentar nada puesto que el unico al que debe reportarse es al Division Head que es PrimO o a mi que soy el encargado general. Si ALGUIEN hace una acusacion la hace con pruebas, en este caso el tan mentado sOny. Si acusas a alguien de banearte injustamente, presentas las prubeas. Donde has visto que en derecho basico digas "esta persona cometio el delito, yo no tengo pruebas pero tu presenta algunas que digan que no lo hiciste".

    Y no se vayan por las ramas. Si no hay una prueba fehaciente de que sea por algo injusto, en 24 horas cierro este topic, mas alla claro que SI, es verdad, sOny esta en nuestra lista no negra, pero si bastante gris por varios antecedentes que nosotros manejamos en interno y que no tenemos que ventilar en este thread.

    Quedo a la espera de un comentario con nivel de redaccion mayor al de 5to grado y con algo fehaciente y concreto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    amigo kurukuru por el hecho de que yo no te aya mostrado mis partes intimas por camara como me pidiste que lo aga una vez, no quiere decir q vas a venir aca y hacerme quedar mal ... otra cosa, lo que ustedes dicen sobre los demas post anteriores no tiene nada que ver con los OTROS porque esos post fueron creados hace 1 año. Asi que porfavor no mas off-topic y Haiden muestrame algo que susten
    Esto da a entender que el senhor no a terminado el colegio, y si lo a hecho todabia tiene un poquito de retardo mental. En verdad deberian de cerrar el topic.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    amigo kurukuru por el hecho de que yo no te aya mostrado mis partes intimas por camara como me pidiste que lo aga una vez
    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Esto da a entender que el senhor no a terminado el colegio, y si lo a hecho todabia tiene un poquito de retardo mental. En verdad deberian de cerrar el topic.
    demoN con ese comentario ajjaja me alegro el dia jajaja que tiene que ver eso con jajajaja xD

    Definitivamente Sony no tiene pruebas y esto debe morir en 24 minutos

    pd1 demoN por mp pasame tu correo feo
    pd2 feljpe seguro recuerdas mi nicke Williams <3 Muriel , Muriel solo fue mi novia pero el señor se la llevo al cielo.


    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    oK Noobzaibot no tengo prueba del banned porque no le tome foto y fue un error de mi parte no hacerlo, pero Haiden tampoco tiene prueba de que lo aya agredido
    Créeme que tendrá respuestas si Zaibot revisa los Logs jejej yo no perdería mi tiempo.:arrowd:
    Steam Williamslol

  16. #36
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    oK Noobzaibot no tengo prueba del banned porque no le tome foto y fue un error de mi parte no hacerlo, pero Haiden tampoco tiene prueba de que lo aya agredido, por lo tanto nose que pueda pasar. otra cosa quisiera saber si cuando yo me tope en el server con el señor haiden , voy a volver a ser baneado, ese es mi duda solo espero una Respuesta.

  17. #37
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    demoN con ese comentario ajjaja me alegro el dia jajaja que tiene que ver eso con jajajaja xD

    Definitivamente Sony no tiene pruebas y esto debe morir en 24 minutos

    pd1 demoN por mp pasame tu correo feo
    pd2 feljpe seguro recuerdas mi nicke Williams <3 Muriel , Muriel solo fue mi novia pero el señor se la llevo al cielo.

    Si te recuerdo porque antes jugaba contigo años atras soy amigo de Adancito pues y jugabamos MR, de corazon de verdad mi mas sentido pesame varon.

    Otra cosa demoN no tiene nada que ver tu comentario con lo que puso sobre kurukuru hahahaha me causa risa, pero unque no creas existe gente enferma. No quiero decir que el lo sea.

    PD: Nadie tiene prueba.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  18. #38
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    sarcasm;) LOCK por favorcito!

    +1

  19. #39
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    amigo kurukuru por el hecho de que yo no te aya mostrado mis partes intimas por camara como me pidiste que lo aga una vez, no quiere decir q vas a venir aca y hacerme quedar mal ...
    ¿Que tipo de atención pretendes que se te de con un comentario así?
    Tienes prueba de ello? (Sarcasmo).

    Sinceramente, no creo que haya sido algo injusto tu ban dado que conozco el tipo de vocabulario que manejas dentro del server. Probablemente sea un desconocido para ti pero llevo jugando en terra el tiempo suficiente como para saber que eres una persona muy conflictiva y que no tiene reparos en insultar a los demas players.

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    P.D feljpe nuestro nuevo SINJO =O!!!!!! Hahahahahaha
    Sería bueno que evites esos comentarios Williams, nunca sabes si la otra persona tiene "correa" para aguantar tus bromas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  20. #40
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: haiden baneando sin razon

    HAHAHAHAHAHAHAHAH, nuevamente veran uds que el pez muere por el teclado, osea este señor pide modales, educación y demas cosas, pero sin embargo habla tonteria y media, por eso les digo de quien viene este post? para que le hacen tanto caso?.

    Por otro lado, aclaro esto para mas adelante, yo no tengo problema personal con ninguna persona que postee en contra o favor de mi persona y mucho menos con alguna persona que ingrese a terra, PERO (siempre existe esa tan dulce palabra) siempre hay una excepcion la cual es s0ny, me haces una pregunta la cual la pasare a contestar y le moleste o no al resto de personas, tu ingreso a terra de mi parte (claro esta las pocas horas que pueda entrar, por estudios o sea la razon que sea) no sera admitida, acabas de demostrar con tus post's que me acusas de tal y tal cosa, que levantas falsos, manifiestas que soy un mentiroso, dueño y demas cosas y sobre todo tu gran post sobre kurururu.

    Respecto a lo interno como lo mencione, y el chosen hace referencia, es verdad que nosotros lo manejamos en interno, pero desafortunadamente lo manifeste porque con esta clases de personas no hay otro solucion a la cual llegar, ahora diras fue un exabrupto de mi parte haber tipeado tales cosas, quedaste mal solo no lo hice yo, solo tu y tu gran manera de ser .. y como dejaste a tus amistades que dicen ... es una buena persona .. o chi chi.

    Para concluir no tengo porque levantar la conversa de msn, porque eso es privado ... recuerda que en esa conversa participaron: Stronger, Martjn, en1gma, tu y yo, y que fue lo que me decian en1gma y tu? .. recuerdas?, no voy a darle mas vuelta a este asunto, realmente no se me hace agradable responderte ni mucho menos quotearte, solo espero que cada persona que lea este post vea la forma la cual este " " (no hay adjetivo para calificarlo) vea las respuestas tanto de mi parte como la suya.

    salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •