Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

haiden baneando sin razon

Esta es una discusión para el tema haiden baneando sin razon en el foro Terra Games, bajo la categoría General; no entiendo porque haiden banea sin razon a nada y si dices q no esta permitido mi acceso muestrame las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Question haiden baneando sin razon

    no entiendo porque haiden banea sin razon a nada y si dices q no esta permitido mi acceso muestrame las pruevas de q tu tines razon y no mientas se ve man enserio que te creas el dueño de terra games es por cierto q varias personas se incomodan al hablar contigo man cambia esa actitud q no vas a llegar a nda bueno con esa forma de ser ....... esper oq tomes notas noobza te lo agradeceria

  2. #2
    Junior Member Avatar de twiggy
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    yo lo conscoa mi amigo y lo q haiden esta hablando es pura MENTIRA Y yo estuve ai cuando lo baneastes sin razon y creo q tu te crrees el dueño maximo no se como pudo noobzaibot darte admin a una persona q no sabe usarlo porque le tine colera he visto el unico admin q hace eso porque yo q sepa mi amigo se lleva bien con todo lo admin.
    tsiou 8)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    No se como pueden dar admin a cualquiera , un admin no puede banear a alguien simplemente por q le tenga colera, eso esta muy mal, arruina a los gamers y hace q todo sea mas aburrido ... aun peor hace quedar mal al dueño del server ya que denota que este no sabe escoger bien a sus ayudantes, representantes, admines etc,

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Ya y luego de toda esta marcha en pro de "Quitenle el admin a Haiden", a que hora me muestran algo concreto y me ponen algun texto que tenga algun argumento ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Bueno la denuncia ya esta hecha. Esperemos a haiden que se manifieste, porque si baneo a una persona debe tener prueba de ellos, No hay que jusgar aun sin saber que es lo que paso.

    A esperar ....
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  6. #6
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Yo la verdad entro siempre a terra y no tengo problemas con nadie porque no me gusta estar hablandoy con respecto a lo de haiden lo he visto un par de veces y me parece una persona responsable , esperemos este tema se pueda aclarar lo mas pronto posible por el bien de Terra Games y de el Gaming Peruano.
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Wizard : Que hiden postee una foto porque lo baneo amenos que lo aia hecho sin razon ;D

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Buenas, veo el titulo del post y recuerdo el uso del MP, usuarios con record de falta quejandose de un administrador, uhmm no creo q sea sin motivos, sustenta bien tu QUEJA. y es verdad ahorita haiden se da su vuelta por aca.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  9. #9
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: haiden baneando sin razon

    no entiendo porque haiden banea sin razon a nada y si dices q no esta permitido mi acceso muestrame las pruevas de q tu tines razon y no mientas se ve man enserio que te creas el dueño de terra games es por cierto q varias personas se incomodan al hablar contigo man cambia esa actitud q no vas a llegar a nda bueno con esa forma de ser ....... esper oq tomes notas noobza te lo agradeceria
    Ejem .. recien veo lo que "s0ny" afirma. Por cierto esto sera mi unica respuesta ... para s0ny.

    Primero no baneo sin razon a nada, si no especificamente a TI .. el porque? tu bien lo sabes, o quieres que te haga recordar como eres de "especial" cuando entras a terra y eso que a veces entro con otro user, acuerdate lo que me dijiste hace pocos dias por msn o eso tambien es mentira? ... si dices que miento y afirmas que soy dueño de terra .. te pregunto en que te basas en algo para afirmar algo asi?.

    Dices que muchas personas se incomodan al hablar conmigo? .. seguro son las personas que utilizan su micro para poner tus canciones "chetes", cambiar de actitud? sabes algo no tengo PORQUE HACERLO, asi como soy creo que estoy bien ... con muchas personas trate personalmente y ellos saben como soy, comparti muchas cosas con estas personas (de este entorno) y hasta el momento no tengo problema alguno con NINGUNO DE ELLOS .. asi que TU no tienes ningun derecho .. y en todo caso porque antes de decirme lo que tengo o no que hacer, no te autoevaluas como eres tu.

    Como hable hoy por la mañana me desaparezco y hay cada post, en fin sigue afirmando lo que desees ... mi actitud y LO DIRE ACA PARA CONTIGO no va a cambiar y no porque me "ALUCINE" ser dueño de terra (porque no lo soy) si no que todos sabemos de que pie cojeas y tu no para mi no eres santo de mi devoción.

    Ahora esperare con muchas ansias tu respuesta, talvez tambien porque no tus amistades y/o cuentas que te puedas crear .. para dejarme mal parado, haz lo que mas te guste ... porque total lo que posteas lo tomo de quien viene osea ... :O.


    salu2.

  10. #10
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    s0ny tiene pruebas? screenshots? algo? .. osea si yo digo 'ochichi admin es malo' .. me creerán? -, nadie te va a creer si no tienes algo que demuestre que 'te baneo por gusto' ..
    Los comentarios que te apoyan son tus 'amigos' del ventrilo que les dices 'apoyame pues que banea por gusto' ..
    En cuanto no tengas pruebas no puedes hacer nada, aparte existe el MP ..
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  11. #11
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    s0ny tiene pruebas? screenshots? algo? .. osea si yo digo 'ochichi admin es malo' .. me creerán? -, nadie te va a creer si no tienes algo que demuestre que 'te baneo por gusto' ..
    Los comentarios que te apoyan son tus 'amigos' del ventrilo que les dices 'apoyame pues que banea por gusto' ..
    En cuanto no tengas pruebas no puedes hacer nada, aparte existe el MP ..
    Man no creo que a sony le aga falta las pruebas, en este caso las tiene que tener Haiden por haber baneado a tal persona, ya que en su respuesta al post afirma que si lo baneo, aun sin mostrar las pruebas del msn, del server donde lo baneo, ni la hora. No estoy a favor de nadie pero creo todos quisieran ver en Imagenes lo que dijo sony sobre haiden.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  12. #12
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    no entiendo porque haiden banea sin razon a nada y si dices q no esta permitido mi acceso muestrame las pruevas de q tu tines razon y no mientas se ve man enserio que te creas el dueño de terra games es por cierto q varias personas se incomodan al hablar contigo man cambia esa actitud q no vas a llegar a nda bueno con esa forma de ser ....... esper oq tomes notas noobza te lo agradeceria

    Primero aprende a escribir bien para que la gente te entienda, segundo no acuses sin pruebas, si vas hacerlo hazlo con alguna prueba contundente que apoye tu lado. Siempre hay por alli algun sanito que hace lo que quiere en el server molestando a la gente, piensan que no va a recibir sancion alguna.

    Pd: este post alegra el dia.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Haiden No Puede Banear Sin Razon .... !!! Bueno Aver K Dice.. !! Y La Keja Esta Clara..!

  14. #14
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Man no creo que a sony le aga falta las pruebas, en este caso las tiene que tener Haiden por haber baneado a tal persona, ya que en su respuesta al post afirma que si lo baneo, aun sin mostrar las pruebas del msn, del server donde lo baneo, ni la hora. No estoy a favor de nadie pero creo todos quisieran ver en Imagenes lo que dijo sony sobre haiden.
    Simple, razon mas que suficiente mencionar que dicha persona lo manejamos por interno y no nos es grato soportarlo? ... asi como a muchos los cuales no vienen al caso mencionar?. Y no pienso mostrar ningun log del msn, el sabe lo que dijo por msn, lo que hace en el server y aun "quiere hacer lo que le venga en gana".


    salu2.


    fljpe:

    [sarcasm]Ok, acepto baneo porque no me cae bien[/sarcasm] No pues en que servidor se ve esto?

    Otra cosa, tu pides por cada ban que se aplique tome un SS, y lo postee? o lo suba con el head? .. osea nosotros no tenemos criterio? ... osea antes de banear tendriamos que pedir permiso? .. que yo sepa el ban es el ultimo recurso que aplico .. a muchos antes de llegar aunque sea el kick les advierto, lo tengo en veremos y luego se le aplica algun tipo de sancion en caso este sea necesario .. algo mas?

    me olvidaba, saben de quien viene el post, verdad? se dieron cuenta cual es su nick verdad? .. a pesar de esto salen algunos.......
    Última edición por haiden; 15/02/2011 a las 14:28

  15. #15
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Primero aprende a escribir bien para que la gente te entienda, segundo no acuses sin pruebas, si vas hacerlo hazlo con alguna prueba contundente que apoye tu lado. Siempre hay por alli algun sanito que hace lo que quiere en el server molestando a la gente, piensan que no va a recibir sancion alguna.

    Pd: este post alegra el dia.

    Que mas pruebas de que haiden si lo baneo, en su propia respuesta al post acaba de aceptarlo man o no sabes leer.

    Lo que hace falta aca son imagenes de lo que haiden dice sobre que sony lo insulto por msn y por el server de terra games para que todos saquemos las concluciones del caso.

    PD_ Tiene algo que ver el que a un Admin, si no le cae tal persona lo puede banear?. Solo pregunto, porque no tengo ni un problema con ni uno de ellos, solo es curiosidad.


    Y s0ny aprende a expresarte xd


    PD2: Haiden todo admin que banea y la persona se queja de tal desicion, muestra la prueba del porque lo baneo en imagenes, o me equivoco ?
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  16. #16
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Que mas pruebas de que haiden si lo baneo, en su propia respuesta al post acaba de aceptarlo man o no sabes leer.

    Lo que hace falta aca son imagenes de lo que haiden dice sobre que sony lo insulto por msn y por el server de terra games para que todos saquemos las concluciones del caso.

    PD_ Tiene algo que ver el que a un Admin, si no le cae tal persona lo puede banear?. Solo pregunto, porque no tengo ni un problema con ni uno de ellos, solo es curiosidad.


    Y s0ny aprende a expresarte xd
    Si vas abrir una discusion, se tiene que contar todo lo que paso, hasta lo que hiciste. O es facil decir pucha me baneo porque no le caigo, bien lo a baneado por algo con sentido que a pasado en el server, no lo va a banear por puro loco, siempre que se banea se tiene que reportar.

    Acaso tu vas a contratar a un abogado y solo le vas a contar solo la mitad de la verdadera historia, asi como se puede ayudar y saber si el que esta en falta eres tu o el otro lado.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Carajo puedo poner las manos al fuego por el anciano Haiden :D
    Si el anciano lo baneo es por algo eh jugado muchas vecez en terra con el y no existe roche alguno

    2 post
    3 post
    55 post

    Eso me suena ah!!! Amiguito amiguito create una cuenta en bloodzone para que me apoyessssss
    Muchachitos del C.S ustedes pueden imaginar cuanto tiempo tenemos jugando C.S y cuanto tiempo conocemos al anciano Hayden xD bien difícil muchachos que nos dejemos llevar por su cargamonton Xd
    El anciano a mi parecer en bien humilde. Aunque muchas vecez es IMBBBB...erbe
    Steam Williamslol

  18. #18
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Que mas pruebas de que haiden si lo baneo, en su propia respuesta al post acaba de aceptarlo man o no sabes leer.

    Lo que hace falta aca son imagenes de lo que haiden dice sobre que sony lo insulto por msn y por el server de terra games para que todos saquemos las concluciones del caso.

    PD_ Tiene algo que ver el que a un Admin, si no le cae tal persona lo puede banear?. Solo pregunto, porque no tengo ni un problema con ni uno de ellos, solo es curiosidad.


    Y s0ny aprende a expresarte xd


    PD2: Haiden todo admin que banea y la persona se queja de tal desicion, muestra la prueba del porque lo baneo en imagenes, o me equivoco ?
    el que tiene que mostrar las pruebas es S0ny
    angelus


  19. #19
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Carajo puedo poner las manos al fuego por el anciano Haiden :D
    Si el anciano lo baneo es por algo eh jugado muchas vecez en terra con el y no existe roche alguno

    2 post
    3 post
    55 post

    Eso me suena ah!!! Amiguito amiguito create una cuenta en bloodzone para que me apoyessssss
    Tio yo tambien lo conosco a haiden y es buena persona incluso se lo dije a sony en el ventrilo, pero no es el caso de que me cae tal persona y se le apoya, como dice demoN cuando uno acusa tiene que tener prueba de ello, en este caso Sony no las tiene y Haiden tampoco, porque ? porque los 2 dicen tal cosa, pero nadie muestra prueba de ello. Por lo tanto a ni uno de los 2 se puede creer. Haiden acepta que lo baneo a Sony por haberlo agredido y S0ny responde que lo baneo porque no le cae.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  20. #20
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: haiden baneando sin razon

    Como la gente puede crear una discusion solo para hacer perder el tiempo. Los administradores tienen todo el derecho de ponerle ban a quien sea que este rompiendo la reglas de contrato. Ya aburre que siempre digan "uy me baneo", y no muestra pruebas de nada, ya cansense sino les gusta el trato simplemente no entren al server cuantas veces se les ha dicho y no entienden, sino les gusta que los baneen de terra, entren a otro server para que los baneen por ninguna razon.

    haiden esta en su derecho de banearlo si quiere, a quien tiene que darle las explicaciones es a chosen, reportando porque lo ha baneado y si lo a hecho por asuntos personales se le aplicaran las sanciones y otra cosa dejen de pedir pruebas de los administradores porque no tienen que darselas a nadie, tanto del msn como del cs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •