Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55
Like Tree1Likes

incompetencia

Esta es una discusión para el tema incompetencia en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Pues a mi no me parece justo. Apoyo la idea de que al menos se le explique el motivo del ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: incompetencia

    Pues a mi no me parece justo. Apoyo la idea de que al menos se le explique el motivo del ban (cosa que se puede hacer desde el mismo comando del banip).

    Si bien es cierto todos estamos en la obligacion de leer las reglas de juego antes de entrar, hay que ser un poco concientes de que no todos lo hacemos y no escribir "Fuiste baneado por tener un nick inapropiado" luego del amx banip xxxx xx me parece o un acto de colera o un acto de flojera. Un poco mas de consideracion por parte de los administradores no estaría mal.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #22
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: incompetencia

    totalmente de acuerdo contigo RavenxD...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #23
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post La competencia

    Explicare por partes:

    Cuando tu aceptas, se podria decir el contrato, de Terra especifica que tienes que acatar todas los puntos establecidos dentro de este. ¿? verdad?, si aplicamos o no el criterio tal cual esta ahi no entraria nadie, simplemente porque algunas personas no tienen retienen el concepto.

    Para Laito, que yo sepa nadie te menciona y mucho menos postees con tus comentarios que deslumbra un gran criterio de tu parte ":S...." ":S .....", si quieres subir tu numero de post's hazlo en otro topic, me olvidada tu ultimo topic...

    Cita Iniciado por laito Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo RavenxD...
    Ayudas en algo? NO

    Raven en la primera parte creo que te explico, y dentro de este topic quotearon un par de parrafos para aclarar sus dudas.

    Es mas el chosen ya explico el motivo del ban, no se porque tanto circo en algo ya explicado y estipulado, por favor cualquier cosa por emepe.



    salu2.

  4. #24
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: incompetencia

    Entonces haiden... a ti por alguna de tus faltas en el foro debieron haberte baneado y no simplemete haberte infraccionado, dado que las infracciones serían en este caso una especie de "aviso", lo que al usuario que hace el reclamo no le dieron, un simple aviso...

    Que tal ego para no reconocer que le pudieron avisar, total, ¿alguien acá lee sus "contratos cibernéticos"?, ni el contrato del internet leen (la mayoría).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #25
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: incompetencia

    Jajajaja Knzu, mejor no pudiste explicarselo. Y te apuesto que si alguno de nosotros lo hubiera baneado sin una advertencia/infraccion previa... estaria igual que el usuario que realizo el topic. Vamos haiden, hay que ser un poco mas "humanos" no?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #26
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: incompetencia

    :arrowu: Te invito a que veas mi perfil :lol:, y cuando veas porque fueron mis infracciones veras si soy acreedor a dicho ban, que tu bien mencionas.

    http://www.bloodzone.net/forums/members/12862.html

    Conozco a leo (slash) lo trato muchas veces, y no estoy llendo en contra de el, si no estoy aclarando el punto en GENERAL

    BACAN! Osea si tu no lees tus contratos es tu problema mas no el mio, porque simplemente me parece algo absurdo que digas "NO LEO MI CONTRATO", este sea cibernetico o no, sigue haciendote de la vista gorda con ese tema, es tu tema no el MIO

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Jajajaja Knzu, mejor no pudiste explicarselo. Y te apuesto que si alguno de nosotros lo hubiera baneado sin una advertencia/infraccion previa... estaria igual que el usuario que realizo el topic. Vamos haiden, hay que ser un poco mas "humanos" no?
    Osea yo soy ciego? Sin ir tan lejos, a mi me infraccionaron por tener una firma quoteada que segun por ahi estaba prohibido, porque solo a mi?, si hay usuarios que tmbn lo hacen?, hice reclamo y nadie se digno a responder. ¿Por eso merezco el ban? que dice tu amigO?. Este es uno de tantos que existe con su dichosa FIRMA QUOTEADA DE UNA PERSONA "X" y que hacen NADA.

    Y vuelvo a repetir, ya se le dijo por este topic el motivo del ban y le hice saber mi punto de vista. Que mas.

  7. #27
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: incompetencia

    Y parece que haiden no entendió, a ver una vez más...
    Si un niño empieza correr en un supermercado y sus reglas dicen claramente "NO CORRER EN EL PASILLO", no va a venir seguridad o algún vendedor y lo botará y le prohibirá el ingreso por cierto tiempo, sino que se le dirá amablemente (es lo idóneo) que deje de correr o en lo contrario se retire, el punto no es que alguien tenga algo encontra de otra persona, el punto es que si él es un usuario "fiel" a un servicio de terra, por lo menos merece que le avisen que su nick es considerado ofensivo, a menos que en la ideología de los admin sea mejor banearlos sin siquiera decirles el por qué.
    SlaSh- likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #28
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: incompetencia

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y parece que haiden no entendió, a ver una vez más...
    Si un niño empieza correr en un supermercado y sus reglas dicen claramente "NO CORRER EN EL PASILLO", no va a venir seguridad o algún vendedor y lo botará y le prohibirá el ingreso por cierto tiempo, sino que se le dirá amablemente (es lo idóneo) que deje de correr o en lo contrario se retire, el punto no es que alguien tenga algo encontra de otra persona, el punto es que si él es un usuario "fiel" a un servicio de terra, por lo menos merece que le avisen que su nick es considerado ofensivo, a menos que en la ideología de los admin sea mejor banearlos sin siquiera decirles el por qué.

    Y parece que TU no entiendes...
    ya se explico el motivo del ban, el usuario cambio su nick. algo mas? Yo antes de aplicar kick o ban, les advierto si otros no lo hacen es problema de esa persona. El que parece que esta algo errado eres tu, porque le das tanta vuelta al asunto, y mencionaste en tu otro post algo que no tenia nada que ver, pero en fin .... :s

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: incompetencia

    porqe tanto chongex x aca? jajaja ya fue esto no es problema de haiden ni de nadie de aca fue el criterio de raynor un admin q seguro le parece normal no explicar ni decir elmotivo del ban pero bueno todo tranqilo normal aca quedó.
    //

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: incompetencia

    pero sigo creyendo que deben de decirle de la existencia de este topic al admin raynor ya que no se manifiesta por aca
    //

  11. #31
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: incompetencia

    Aver...
    Disculpen la demora de reply.

    El motivo por que ahora ultimo te paro baneando es por que vi tu usuario jugando en el pubserver con cheats, a los minutos vi de nuevo a tu usurio en otro servidor y volvi hacer lo mismo.
    Cada vez que veo cheaters en los servidores suelo hacer un tipo de blacklist el cual hace un tiempo teniamos en los servidores privado el cual se ha venido dejando de lado, motivo que por el cual lo que suelo hacer ahora es mi propio blacklist el cual cheater que veo , cheater que baneo y esto puede dura una semana o mas dependiendo de la frecuencia.
    Ahora si tu prestas tu usuario o dejas tu usuario grabado en alguna pc que sueles frecuentar , aun asi sigue siendo tu responsabilidad.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: incompetencia

    HAHAHAHA ahora soy cheat? hahaha pense que era por el nick pero ahora me dices que uso cheat?... otro dia porfavor mira varios rounds y no me banees por banear que mi nick era mothafucker y no he estado jugando en varios servers solo juego en terra y cada vez que me baneabas nunca me mirabas defrente me baneabas nunca supe la razon pero ahora que me dices que es porque piensas que juego con cheat me da risa, ya que juego en casa y no dejo mi user en ningun lado siempre juego con sxe otro dia observa mejor porfavor no quiero q haya mas malentendidos porque no me dejaste jugar por varios dias y eso molesta porque me entero que fue por supuesto cheat:/.

    salu2 y feliz navidad a todos atrasao aunqesea xd
    Última edición por SlaSh-; 26/12/2011 a las 23:41
    //

  13. #33
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: incompetencia

    Insisto... tan facil que era comunicar el motivo al momento del ban... en fin.

    Que tengan un buen fin de año :)

  14. #34
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: incompetencia

    Cita Iniciado por SlaSh- Ver mensaje
    HAHAHAHA ahora soy cheat?
    Cita Iniciado por -Majestic- Ver mensaje
    broder osea yo te entiendo q hayas creido q fuera cheat pero la vdd es q no lo soy
    Basta leer un guion de lo que escribes para ver con quien estoy hablando



    Uploaded with ImageShack.us

    Repite despues de mi C-H-E-A-T-E-R no cheat.
    Best Regards.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: incompetencia

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    Basta leer un guion de lo que escribes para ver con quien estoy hablando



    Uploaded with ImageShack.us

    Repite despues de mi C-H-E-A-T-E-R no cheat.
    Best Regards.
    H4h4h4h4 extrañaba tus post h3<7()r

    Sorry x el offtopic $:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #36
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: incompetencia

    Hablando se entiene la gente.Le decias te baneo por cheater y todo arreglado el crearia su topic "No soy cheater" y otro seria el cantar.
    Steam Williamslol

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: incompetencia

    hahahaha bueno no soy cheater ahi esta el punto
    //

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: incompetencia

    jajaja esto es una verguenza, admins que en vez de tratar con cortesía a los clientes buscan cualquier manera de burlarse de ellos (cheat no es igual a cheater, ridículo)

    De manera objetiva, no hay ninguna falta por parte del staff de terra games, pero si esa es la manera en que tratan a los usuarios pues... alegrense de no tener competencia = )

  19. #39
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: incompetencia

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    jajaja esto es una verguenza, admins que en vez de tratar con cortesía a los clientes buscan cualquier manera de burlarse de ellos (cheat no es igual a cheater, ridículo)

    De manera objetiva, no hay ninguna falta por parte del staff de terra games, pero si esa es la manera en que tratan a los usuarios pues... alegrense de no tener competencia = )

    Estas mal, por que?
    Por que te puedo asegurar que el staff de Terra Games tratamos a los clientes y tomamos los reclamos mas del modo en que se plantea el reclamo que de quien viene.
    Mira el topic's title o mira este post, te parece la manera de reclamar algo?

    Cita Iniciado por SlaSh- Ver mensaje
    le pregunto i no me responde defrente me banea hsata cuando ah?
    no me voy a cambiar el nick y no me imxta si tengo q reiniciar el router es lo de menos solo qiero saber xq me banea este "$#$!$#
    Best Regards.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: incompetencia

    Y los malos modales de alguien implican que tu no mantengas la coherencia y altura, tienes mucho que aprender sobre servicio
    Gott Mit Uns

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •