Resultados 1 al 3 de 3

injected 8.9 fix 2 y 4

Esta es una discusión para el tema injected 8.9 fix 2 y 4 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por ...
Página: 1

Senior Member Avatar de S0ny

Predeterminado injected 8.9 fix 2 y 4

bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por q sin sxe el cs me corre de maravilla no se q pasa con las versiones de oi en dia estan saliendo mal creadas.... mi pc es una intel pentiun 4 3.00 ghz 2gb de ram gefroce 8400 gs de 512 porfavor ayudenme q no puedo jugar asi es un poco incomodo solucionnnnnnnnnnnnnnnnn porfavor......... al problema se los agradeceria :):(

Senior Member Avatar de Deidus

Predeterminado Re: injected 8.9 fix 2 y 4

Tienes el Fix 4 ? deberias postear los logs que se encuentran en la carpeta del cs y en lacarpeta del sxe. Aunque siempre recomiendo postear tu problema en el foro de soporte de sXe-I.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

azoteR_ Terra Admin
    Staff
    en unos pantalones de cuero bien al cuete

Predeterminado Re: injected 8.9 fix 2 y 4

Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por q sin sxe el cs me corre de maravilla no se q pasa con las versiones de oi en dia estan saliendo mal creadas.... mi pc es una intel pentiun 4 3.00 ghz 2gb de ram gefroce 8400 gs de 512 porfavor ayudenme q no puedo jugar asi es un poco incomodo solucionnnnnnnnnnnnnnnnn porfavor......... al problema se los agradeceria :):(
    Hola, tenemos un topic en la sección de counter strike que te puede servir: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) . Agradecería que postees tu duda en ese topic para que te ayuden de alguna manera más rápida. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx