Resultados 1 al 3 de 3

injected 8.9 fix 2 y 4

Esta es una discusión para el tema injected 8.9 fix 2 y 4 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado injected 8.9 fix 2 y 4

    bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por q sin sxe el cs me corre de maravilla no se q pasa con las versiones de oi en dia estan saliendo mal creadas.... mi pc es una intel pentiun 4 3.00 ghz 2gb de ram gefroce 8400 gs de 512 porfavor ayudenme q no puedo jugar asi es un poco incomodo solucionnnnnnnnnnnnnnnnn porfavor......... al problema se los agradeceria :):(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: injected 8.9 fix 2 y 4

    Tienes el Fix 4 ? deberias postear los logs que se encuentran en la carpeta del cs y en lacarpeta del sxe. Aunque siempre recomiendo postear tu problema en el foro de soporte de sXe-I.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: injected 8.9 fix 2 y 4

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    bueno kisiera saber cual es el problema por el cual el counter strike se me frezeea con el sxe... por q sin sxe el cs me corre de maravilla no se q pasa con las versiones de oi en dia estan saliendo mal creadas.... mi pc es una intel pentiun 4 3.00 ghz 2gb de ram gefroce 8400 gs de 512 porfavor ayudenme q no puedo jugar asi es un poco incomodo solucionnnnnnnnnnnnnnnnn porfavor......... al problema se los agradeceria :):(
    Hola, tenemos un topic en la sección de counter strike que te puede servir: Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) . Agradecería que postees tu duda en ese topic para que te ayuden de alguna manera más rápida. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Windows XP Professional x64 y Sxe Injected 5.9 Fix 1.0
    Por Napst3r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:37
  2. Problema sXe-injected 5.0 fix 1.0
    Por redoxon en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/06/2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •