Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Gente Molesta en FFA

Esta es una discusión para el tema Gente Molesta en FFA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno voy directo al Grano hoy cuando entre en el servidor FFA2 estaba jugando de lo mas tranquilo hasta q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Gente Molesta en FFA

    Bueno voy directo al Grano hoy cuando entre en el servidor FFA2 estaba jugando de lo mas tranquilo hasta q un tipo con el nick Ethan se pone a molestar con su microfono pone una musika q quiza a el le guste pero a los demas no, no deja escuchar incomoda demasiado desanima a uno a jugar etc etc etc... .En fin quiza ustedes digan pero si tienes cuenta xq no te pasas a otro server, simplemente kiero q entre un admin banee a ese tipo de gente q lo uniko q hacen es darse el gusto de molestar a los demas y ensima se rien de tus quejas.

    Aca pongo unas imagenes para q se den cuenta de que digo la verdad. ( no se como copiar las imagenes asi q dejo los link

    http://img230.imageshack.us/img230/4236/12312312qi8.jpg
    http://img530.imageshack.us/img530/2...1321321wc0.jpg
    http://img260.imageshack.us/img260/9...dadasdaeb1.jpg

    Como ven el tipo no se canso hasta k termine el mapa

    El ID de mi cuenta es Darles

    Los unikos admins q tengo en mi MSN son Cala y NAH lastimosamente hoy no estaban en el msn xq cada vez q los veo conectados les paso la voz y siempre me hacen caso me gustaria ver admins q entren cada cierto tiempo xq pocas veces son las q veo a admins conectados buen tiempo

    Bueno mi punto es q el Señor Noobzaibot dijo q habian admins conectados a cada momento y como lo dije antes no los veo
    Última edición por Carnal; 08/02/2008 a las 19:07
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  2. #2
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    u.U lamentablemente ahora los server FFA estan escasos de admins .. pero tambien hay otras soluciones no necesariamente el admin tiene que estar para kickearlo sino q tu tb puedes .. o el grupoo q como tu dices incomoda a todos pueden kickearlo y listo .. si son una mayoria se va .. pero weno tb se necesita de admin para poner orden .. de acuerdo con tu queja amigo Darles



  3. #3
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por Carnal Ver mensaje
    Bueno voy directo al Grano hoy cuando entre en el servidor FFA2 estaba jugando de lo mas tranquilo hasta q un tipo con el nick Ethan se pone a molestar con su microfono pone una musika q quiza a el le guste pero a los demas no, no deja escuchar incomoda demasiado desanima a uno a jugar etc etc etc... .En fin quiza ustedes digan pero si tienes cuenta xq no te pasas a otro server, simplemente kiero q entre un admin banee a ese tipo de gente q lo uniko q hacen es darse el gusto de molestar a los demas y ensima se rien de tus quejas.

    Aca pongo unas imagenes para q se den cuenta de que digo la verdad. ( no se como copiar las imagenes asi q dejo los link

    http://img230.imageshack.us/img230/4236/12312312qi8.jpg
    http://img530.imageshack.us/img530/2...1321321wc0.jpg
    http://img260.imageshack.us/img260/9...dadasdaeb1.jpg

    Como ven el tipo no se canso hasta k termine el mapa

    El ID de mi cuenta es Darles

    Los unikos admins q tengo en mi MSN son Cala y NAH lastimosamente hoy no estaban en el msn xq cada vez q los veo conectados les paso la voz y siempre me hacen caso me gustaria ver admins q entren cada cierto tiempo xq pocas veces son las q veo a admins conectados buen tiempo

    Bueno mi punto es q el Señor Noobzaibot dijo q habian admins conectados a cada momento y como lo dije antes no los veo
    Bueno mira no soy nadie para juzgar a TERRAGAMES, pero te doy una solucion muy sencilla, console : voice_enable 0 ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por evsky Ver mensaje
    Bueno mira no soy nadie para juzgar a TERRAGAMES, pero te doy una solucion muy sencilla, console : voice_enable 0 ;)
    Si uso eso no voy a poder escuchar a los q estan a punto de chairearme T_T ademas un tiempo jugaba asi pero no es lo mismo q jugar escuchando el sonido de las balas y granadas q es algo q me gusta bastante y el GO GO GO tb!! en fin solo espero una respuesta q me anime a seguir contado con el servicio de terra Games y trate de que gente como el dejen de molestar tanto
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Carnal el comando voice_enable 0 solo silencia el "microfono" de los demas.

    Pero al hacer eso tambien estariamos silenciando por ej: a alguien que nos diga "oe atras de ti..." .. "esta cut..." etc.

    Lo justo seria kickear a esos usuarios "molestosos", asi como tambien hay uno que otro faltocito que dice "cholo"... "serrano" "pilcko"... "crolo" a todo el mundo sin algun motivo.

    Una noche estuvieron hablando algunos usuarios sobre el "racismo" sisisisi... tambien se da en estos lindos servidores =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Carnal el comando voice_enable 0 solo silencia el "microfono" de los demas.

    Pero al hacer eso tambien estariamos silenciando por ej: a alguien que nos diga "oe atras de ti..." .. "esta cut..." etc.

    Lo justo seria kickear a esos usuarios "molestosos", asi como tambien hay uno que otro faltocito que dice "cholo"... "serrano" "pilcko"... "crolo" a todo el mundo sin algun motivo.

    Una noche estuvieron hablando algunos usuarios sobre el "racismo" sisisisi... tambien se da en estos lindos servidores =)

    si ps.. noc si todavia los admins son asi.. x escribir algo subido de tono te kickea xq antes era asi.. pero ahora u.U .. y aparte de todo un dia sapeando vi en domingo al dia.. o algo asi.. q en los servidores terra siempre habia un admin controlando a los gamers y q si hablaban cosas asi los kickeaban .. pero ata ahorita no veo eso u.U

    pd : sigo pensando q deb de aer mas admins ... oh acaso estan en welga??



  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    si eso del

    rasismo

    es lo peor

    de los servers

    los jugadores

    se kreen los gringos

    e insultan a los demas

    diciendoles "SERRANOS IGNORANTES"

    etc etc... aka

    toos somos peruanos

    y pvnto =)

  8. #8
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Carnal el comando voice_enable 0 solo silencia el "microfono" de los demas.

    Pero al hacer eso tambien estariamos silenciando por ej: a alguien que nos diga "oe atras de ti..." .. "esta cut..." etc.

    Lo justo seria kickear a esos usuarios "molestosos", asi como tambien hay uno que otro faltocito que dice "cholo"... "serrano" "pilcko"... "crolo" a todo el mundo sin algun motivo.

    Una noche estuvieron hablando algunos usuarios sobre el "racismo" sisisisi... tambien se da en estos lindos servidores =)
    Dependiendo del codec que estes utilizando silencia todo o no.

    En cuanto a la queja estoy completamente de acuerdo, a cada rato entran mocosos, quiero pensar, que no hacen mas que spammear por el micro. realmente fustrante, claro ademas de los clasicos campers, de los que se la pasan caminando todo el mapa, de los que guardan armas como si fuera mr, y un largo etc que hacen aburrido el juego. En cuanto a lo de los admins, es cierto, falta supervision, esta semana que eh estado jugando solo vi a snake, raynor y primo, pero rara vez al mismo tiempo, por lo cual no se da avasto para supervisar los 3 servidores FFA como deberia ser, algo que se prometio en el contrato que firmamos.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Dependiendo del codec que estes utilizando silencia todo o no.

    En cuanto a la queja estoy completamente de acuerdo, a cada rato entran mocosos, quiero pensar, que no hacen mas que spammear por el micro. realmente fustrante, claro ademas de los clasicos campers, de los que se la pasan caminando todo el mapa, de los que guardan armas como si fuera mr, y un largo etc que hacen aburrido el juego. En cuanto a lo de los admins, es cierto, falta supervision, esta semana que eh estado jugando solo vi a snake, raynor y primo, pero rara vez al mismo tiempo, por lo cual no se da avasto para supervisar los 3 servidores FFA como deberia ser, algo que se prometio en el contrato que firmamos.
    Yo juego contigo todo el dia, porque no me cuentas ?

    Vamos a redraftear administradores para conseguir 5 mas. Asimismo, por el momento, voice_enable 0 es la solucion hasta que llegue un administrador. Generalmente eso sucede hasta con el Admin en linea pero en el otro bando, con lo cual tienes que esperar a que alguien le diga, que se pase al bando donde esta el molestoso, el cual se calla, es palabra contra palabra, etc.

    Y si, en el contrato se considera moderacion, lo cual esta provisto, pueden contactar administradores a traves del MSN, lastima que tus dos administradores no estuvieran en ese momento online.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    :( hay otros que ponen el micro para poner su perreo y dejan presionando la tecla "k" y voces de niños diciendo crolo serrano que feo

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo juego contigo todo el dia, porque no me cuentas ?

    Vamos a redraftear administradores para conseguir 5 mas.

    .
    Agregame al mail q ahi toy dispuesto a poner buena musica por el micro ( ABuelos, ANdres Calamaro y Parchis chis chis )

    Aparte q ponen musica hay usuarios o no q se ponen a contarsu vida entre los 2.. en pleno round.." oe como ta tu hermana" " oe tenemos q hacer eco" etc etc etc creo q no saben q se invento el msn:S

  12. #12
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por RapzeR Ver mensaje
    si eso del

    rasismo

    es lo peor

    de los servers

    los jugadores

    se kreen los gringos

    e insultan a los demas

    diciendoles "SERRANOS IGNORANTES"

    etc etc... aka

    toos somos peruanos

    y pvnto =)
    entonc por que te ofendes si no es cierto..ademas nose por que prestar atencion a chicos de 10 a 13 años simplemente es perdida de tiempo siempre me insultan y bueno simplemente sigo jugando y disfruto del juego.

  13. #13
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo juego contigo todo el dia, porque no me cuentas ?

    Vamos a redraftear administradores para conseguir 5 mas. Asimismo, por el momento, voice_enable 0 es la solucion hasta que llegue un administrador. Generalmente eso sucede hasta con el Admin en linea pero en el otro bando, con lo cual tienes que esperar a que alguien le diga, que se pase al bando donde esta el molestoso, el cual se calla, es palabra contra palabra, etc.

    Y si, en el contrato se considera moderacion, lo cual esta provisto, pueden contactar administradores a traves del MSN, lastima que tus dos administradores no estuvieran en ese momento online.
    No es tampoco asi, yo entro a los servidores donde veo un Admin, y claro si te veo a ti tmb entro :P y lo del msn, es la verdad, no tengo a muchos y de los que tengo el unico que casi siempre veo conectado es a snake, soap y angelus a veces, y bueno tu, que tampoco te veo mucho, lo malo es que estan un rato en el servidor y se quitan (claro tienen otras cosas que hacer, nadie los obliga a que esten horas), pero ahi viene el problema, que no entra nadie en su reemplazo y hay horas en las que no hay ningun admin en ninguno de los 3 servidores y es en ese momento en donde ocurren estas payasadas.

    Esperemos que con los 5 nuevos admins se controle mejor este tipo de cosas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  14. #14
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    El esta 24/7, los demas administradores tratamos de estar lo mas que podemos, pero los usuarios que cuentan con el servicio cuentan con la facilidad de tener aministradores a su disposición. Por otra parte si algún administrador hace alguna advertencia de "MODERENCE" es por algo, personalmente estoy encontrando usuarios con un lenguaje que da mucho que desear, otra cosa los campers es un tema muy discutido pero cada administrador tiene la libertad de controlar eso (criterio de cada uno), porfavor asi sea usuario de pago si bien tiene beneficios esto no quiere decir que va a hacer "lo que se le da en gana" simplemente las reglas de juego son para todos.

    - No camp (CT defuse - T planta)
    - No groserias.
    - No molestar al salir de la base con un flashbang a los teammates.
    - No usar el microfono en exceso y menos con el afan de molestar a los demas.

    Creo que esas son las reglas básicas dentro del servidor, ¿facil de cumplirlas? creo que si. No esperen que se les sancione para despues estar lamentandose.
    Ah y a esas personitas que estan en el servidor mandando indirectas sean o no usuarios de pago, recuerden que la paciencia tiene un limite y que respetos guardan respetos.

    Ahora seamos felices y disfrutemos del verano.

    atte.
    Tu traficante
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  15. #15
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    El esta 24/7, los demas administradores tratamos de estar lo mas que podemos, pero los usuarios que cuentan con el servicio cuentan con la facilidad de tener aministradores a su disposición. Por otra parte si algún administrador hace alguna advertencia de "MODERENCE" es por algo, personalmente estoy encontrando usuarios con un lenguaje que da mucho que desear, otra cosa los campers es un tema muy discutido pero cada administrador tiene la libertad de controlar eso (criterio de cada uno), porfavor asi sea usuario de pago si bien tiene beneficios esto no quiere decir que va a hacer "lo que se le da en gana" simplemente las reglas de juego son para todos.

    - No camp (CT defuse - T planta)
    - No groserias.
    - No molestar al salir de la base con un flashbang a los teammates.
    - No usar el microfono en exceso y menos con el afan de molestar a los demas.

    Creo que esas son las reglas básicas dentro del servidor, ¿facil de cumplirlas? creo que si. No esperen que se les sancione para despues estar lamentandose.
    Ah y a esas personitas que estan en el servidor mandando indirectas sean o no usuarios de pago, recuerden que la paciencia tiene un limite y que respetos guardan respetos.

    Ahora seamos felices y disfrutemos del verano.

    atte.
    Tu traficante

    uuu.. :D



  16. #16
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    seria bueno enviar por e-mail a todos los usuarios terra games los messenger de los administradores de los servidores, para que sea mas facil aplicar la ley a la gente molesta, ahora solo tengo agregado a 2 o 3 nomas y muchas veces no los encuentro online
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    uno de ellos es : un papita que se pone de nick "tego" todo el dia pone su perreo aburre !!! :S un ratito cheTe ........ pero 3 mapas con lo mismo :S ya saben cual es su nicK .......... no creo que el "BAN" sea la solucion , solo dile que no ponga su musica y "KICK " xD

  18. #18
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gente Molesta en FFA

    Bueno ante todo buenas noches, estuve jugando hasta las 10:30 pero algo me interrumpio que fue un limitado :roll:, me tome la libertad de grabar 3 pekeños demos, al principio entro con un nick POKER =S tengo un SS, luego se cambio a otro, estuvo con moskito, osea el server tiene el injected pero acaso a solucionado algo, :roll:, creo que no

    de aca lo descargan

    http://files.filefront.com/demorar/;10048003;/file

    aca les dejo el SS
    http://img231.imageshack.us/my.php?i...nterrasop0.jpg
    como dije con este nick entro primero despues se cambio sale con el nick que en el demo aparece

    espero k los responsables se pronuncien o alguien
    gracias

    pdt: no soy usuario
    pdt1: hasta cuando habran estos limitados :evil:

    salu2

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    Es simple.

    El injected tiene un tiempo de kick. En ese tiempo de kick es que entran a fastidiar. Ahora, mas alla de eso, no hay manera de hacerlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Gente Molesta en FFA

    un tiempo de kick?, estas queriendo decir, q hay tiempos en que el injected dejar de funcionar por un corto tiempo ??...osea tecnicamente el injected no es 100% seguro :S:S...
    como saber cuando el injected esta en "kick", porq me imagino q "poker"..supo q estaba en "kick"..la pregunta es komo lo supo :S:S

    PD:ai una hora para el kick :S:S

    aclarame esa duda
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de YUGIOH !
    Por maha en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:55
  2. New Patch 1473 molesta a los dupers xD
    Por SexyReplay en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2007, 19:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •