Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 74 de 74

Lag en servidores

Esta es una discusión para el tema Lag en servidores en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por R2Yn0R^ El virus es amvo0.exe vienen con un pack de trojanos y worms , entro a mi computadora ...
Página: 4


  1. #61
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    El virus es amvo0.exe vienen con un pack de trojanos y worms , entro a mi computadora desactivo el nod, se propago , formatie el disco C instale el kaspersky el virus sigue, kaspersky solo lo detecta lo elimina y al rato sucede lo mismo , detecta elimina o lo pone en cuarentena, me pasa lo mismo con el avg alguien tiene una solucion?
    Se que no es el topic adecuado, pero fijate en este par de links raynor:

    http://www.cybertechhelp.com/forums/...d.php?p=948565

    http://aumha.net/viewtopic.php?p=176...f03587858e5222

    Ahora si quieres una solucion mas personalizada, puedes postear tu log de hijack en los foros de aumha (leyendo sus reglas antes).

    http://forum.aumha.org/viewforum.php...fc5ee6cc8597e9

    p.d. si causa inconveniente, pueden mover mi respuesta a otro topic ;D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  2. #62
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    FIXED
    teku dohko
    lo arregle con estos pasos http://forum.aumha.org/viewtopic.php...9c965710baf97e

  3. #63
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    gracias Dohko, espero ke no vuelva el virus :D

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Trux CapitaL City
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    El virus es amvo0.exe vienen con un pack de trojanos y worms , entro a mi computadora desactivo el nod, se propago , formatie el disco C instale el kaspersky el virus sigue, kaspersky solo lo detecta lo elimina y al rato sucede lo mismo , detecta elimina o lo pone en cuarentena, me pasa lo mismo con el avg alguien tiene una solucion?
    si el mismo encontre yo :? en knigth cuando jugaba me ponia recontra lento :s pero esta resa la causa de el lag en los server terra games :roll: bueno, a mis amigos tambien tienen el mismo problema ahora cabo de hablar con uno de ellos y me dijeron que ese virus pone lento a una maquina... :S pero me dicen que se esta propagando otro

  5. #65
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Siento como si estubiera jugando lan ahora en los servidores no loss no choke :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    ¿Entonces es un virus y no el injected? Porque voy por mi 2da formateada, ahora con Nod32 Smart Security. Ayer no vi que hubiera loss, pero seguia con ese problema de freezeo de la pc.
    Ese virus debe ser muy bueno porque no lo puedo detectar!

  7. #67
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Entonces es un virus y no el injected? Porque voy por mi 2da formateada, ahora con Nod32 Smart Security. Ayer no vi que hubiera loss, pero seguia con ese problema de freezeo de la pc.
    Ese virus debe ser muy bueno porque no lo puedo detectar!
    This infection uses at least 8 files, three of which a rootkit entries that patch Explorer.exe and IExplore.exe in memory.

    It will infect every partition, every removable storage device, and can infect network shares.

    If you did not reformat any USB pen drive used, any CF or SD-Card used, and looked very hard at any cell phone, or portable media device such as an iPod, your infection will come back in seconds.

    AVG cannot remove this infection. Donwload a free, 30-day Trial of ESET Nod32 or Kaspersky antivirus. Uninstall AVG. Install the Trial and immediately go and do a manual update of the virus definition files.

    Make sure you spend the time to connect any removable storage devices and have these antivirus products do a thorough scan of these devices, as well as your own hard drive(s) and all partitions on them.

    There is not much point in taking this out manually, if any external device has not also been cleaned. We would immediately be back at Ground Zero with a completely infected hard drive(s) and all of our work undone.

    You should however do the following two steps as a beginninng to the removal process, prior to using your Trial antivirus software. The first stops automatic use of the AutoRun feature of XP. The second will write to any connected devices a Read-only, System protected Autorun.inf file on all of your hard drives, and all connected removable storage devices. While not fool-proof, it is good enough to prevent this infection from easily duplicating itself.

    Download and Install Microsoft's TweakUI: http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx
    Obtain and install TweakUI (part of the PowerToys for Windows XP package), and then start TweakUI.

    Expand the My Computer branch, then the AutoPlay branch, and then select Drives.

    Turn off the checkbox next to every drive letter to disable AutoPlay -- except your CD/DVD drive letters.

    Download and run "Flash Drive Disinfector" by sUBs. It will do a cleanup of removable storage devices, and write a protected Autorun.inf file to help prevent re-infection.
    http://www.techsupportforum.com/sect...isinfector.exe
    There is no GUI interface or log file produced.
    sigue estos pasos , sino entiendes algo agregame al msn

  8. #68
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    perdon por salirme del tema pero THANKS THANKS THANKS!!! raynoR... tambien tenia ese problem con mi machine de k entraba al cs de me bajaba los fps y a la hora de seleccionar por ejemplo el new game se demoraba y despues de un rato lo seleccionaba :? , pero gracias a ray y asu paciencia lo pude resolver :D
    PDT: ty ray
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  9. #69
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Las 2 ultimas semanas los servidores han estado un poco lag, no se si sera por la lentitud generalizada del Speedy o porque le falta pasar el trapito a los servidores.

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    veo que cuando el server esta en 18 o 19 el lag es normaL pero cuando llega a 20 el server esta full y comienza el LAGGG :S

  11. #71
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    veo que cuando el server esta en 18 o 19 el lag es normaL pero cuando llega a 20 el server esta full y comienza el LAGGG :S
    Te parece o es que tu pc anda mal, yo lo veo bien siempre y tampoco tengo una gran pc que digamos.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  12. #72
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    no creo que sean problemas de sus PC's o algun virus, varios conocidos experimentan loss y choke en estos ultimos dias, y los servers de mR tambien, no se si sera problema de los servers o de la bendita línea....
    Zapatón sabes si estan haciendo alguna prueba con las lineas de speedy o terra?, ayudanos barbon

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #73
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Todo esta OK, al parecer es la nueva version del injected.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #74
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lag en servidores

    Hola, desde hace unos dias los servidores estan bastante lag.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  2. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  3. Servidores de DOD
    Por Darwin en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 08:36
  4. Servidores de DOD
    Por Zherehz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/1970, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •