Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

Esta es una discusión para el tema Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Alguien que explique el porque el nombre de un admin en 2 server ala vez ?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Alguien que explique el porque el nombre de un admin en 2 server ala vez ?
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  2. #42
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Hay administradores que "lanean" y a veces se conectan desde esa cabina a los servidores y ponen su setinfo y se olvidan cambiarla .. es por eso que se queda grabada en la pc y otros usuarios usan el admin, particularmente no laneo y seria bueno que menciones el nick del admin para que tome las medidas necesarias.

    salu2.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Hay administradores que "lanean" y a veces se conectan desde esa cabina a los servidores y ponen su setinfo y se olvidan cambiarla .. es por eso que se queda grabada en la pc y otros usuarios usan el admin, particularmente no laneo y seria bueno que menciones el nick del admin para que tome las medidas necesarias.

    salu2.
    Ancianoooooooooooooooo se te extraña

    Muy pocos son los admins que pasan por los servidores
    Steam Williamslol

  4. #44
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Hay administradores que "lanean" y a veces se conectan desde esa cabina a los servidores y ponen su setinfo y se olvidan cambiarla .. es por eso que se queda grabada en la pc y otros usuarios usan el admin, particularmente no laneo y seria bueno que menciones el nick del admin para que tome las medidas necesarias.
    El usuario posteo una imagen con el nombre del admin, Belial creo, asi que vale leer amigo haiden den den.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #45
    Senior Member Avatar de ~Ichigo^^|
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    n L paraizO.!
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    hahahahaha .. haiden y esa segunda cita de donde salio ? ya me dio ganas de leer todo el thread :D
    Slayer Games™
    Capitan
    Season Summer 2011 :cool:

  6. #46
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    que requisitos piden para ser admin terra?
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  7. #47
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    cuando se conecta un admin ... luego entra otra persona en otra maquina no te votaria automaticamente el server ?? y no ver al mismo usuario en 2 servers ?? :S plop veo q no es asi :O
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    3

    Thumbs down Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
    deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
    teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
    entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.

    PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:

  9. #49
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Esas no son formas de tratar a una dama amigo depxamoto.



    Que se manifieste el choseN !
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  10. #50
    Member Avatar de Seissuke
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Apoyo la idea de maylisita !!
    By PassionS

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sra.CecilitaZz
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Espero se solucione pronto este malentendido de la mejor manera posible :D. Ya que si entramos a los servidores es para divertirnoss t.t!

    Salu2!
    - CecilitaZz^ <3

  12. #52
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Quiero hacer un reclamo , me banearon injustamente, uno q se hace llamar admin "Legend Cronos" algo asi ,... me dijo q soy hacker ... y no cp or q mas cosa q no uso esas porkerias y justo solo entraba recien al server y me baneo , kiero q se solucione esto , y aver si ese brother es admin o picon q se yo .. una autoridad asi creo q no cuadra con los gamer's q kieren practikar en server ...
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  13. #53
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Cita Iniciado por mayLi Ver mensaje
    bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
    deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
    teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
    entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.

    PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:



    De igual manera paso con otro un tal legend cronos, recien entre al sever y me llamo hacker ... q culpa tengo q el no tenga la capacidad de jugar bien al c.s , y por ser admin cree q tiene el poder para molestar a los usuarios . q solo nos divertimos :evil:
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  14. #54
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Cita Iniciado por lSilveRl Ver mensaje
    De igual manera paso con otro un tal legend cronos, recien entre al sever y me llamo hacker ... q culpa tengo q el no tenga la capacidad de jugar bien al c.s , y por ser admin cree q tiene el poder para molestar a los usuarios . q solo nos divertimos :evil:
    Molestar? tómatelo como un halago bro, nose porque te lo tomas tan apecho, si ubiera sido en serio te ubieran baniado.

    • franqoGoKu; Style:|

  15. #55
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    Cita Iniciado por lSilveRl Ver mensaje
    Quiero hacer un reclamo , me banearon injustamente, uno q se hace llamar admin "Legend Cronos" algo asi ,... me dijo q soy hacker ... y no cp or q mas cosa q no uso esas porkerias y justo solo entraba recien al server y me baneo , kiero q se solucione esto , y aver si ese brother es admin o picon q se yo .. una autoridad asi creo q no cuadra con los gamer's q kieren practikar en server ...
    Para empezar no fue porque te dije hacker, fue por un comportamiento indebido en el server llamando con adjetivos que no son apropiados a los usarios y que yo no acepto. y fue contra mi persona. No tengo mas nada que decir.

    Comportate bien y te trataran bien.

    Y esta no es una seccion de reclamos. mp por si quieres aclarar algo mas salu2.

    P.D: We love e-sports! :)
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  16. #56
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    plop :S no te veo en la lista de adm cronos ni enterado q tenias adm (Y)
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009

    yo fui baneado por el admin raynor sin ninguna razon cada vez q entro al servidor y me ve me banea enseguida ia abri un topic acerca d esto pero nadie me responde
    //

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Lista de Juegos Completados en el 2009
    Por San Diablo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:02
  2. Guia de Quests (actualizada)
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2006, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •