Resultados 1 al 2 de 2

elegir mejor a su admins

Esta es una discusión para el tema elegir mejor a su admins en el foro Terra Games, bajo la categoría General; hoydia a las 12 am el admin leezak me baneao porq segun el no le gusta q le digan sus ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado elegir mejor a su admins

    hoydia a las 12 am el admin leezak me baneao porq segun el no le gusta q le digan sus verdades, primero baneao a un brother porq todos le dijeron q taba chiteando, segundo me comenzo a kikear varias veces seguidas porq yo le dije q asi no se hacian las cosas , se banea con pruebas no por mayoria de votos me supongo q es asi estamos en un pais democratico y me supongo q asi debe funcionar, luego slayeo a un brother cuando ya habia terminado el round y tb a otro q tb se quejo de lo q le hizo, por ultimo me baneo. q es eso por dios, si a esta clase de gente le van a dar admin. una sugerencia administren mejor sus servers ps , un consejo nomas ojala lo sepan tomar de buena manera, ah de veras fue en el server terra ffa 1 y mi nick es pelao.

  2. #2
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: elegir mejor a su admins

    en primer lugar te banee por 30minutos por que resulta molesto leer tus tonterias cada 5 segundos hasta mencionaste cosas que no vienen al caso como temas relacionados al país. sigo, nunca baneo a alguien por las puras lo hago chekando asi que estas mintiendo. que tiene que slayee cuando termina el round? se supone que tenia que buscar el C4 y nunca lo hizo asi que se merecia slay, el otro caso que mencionas estaba campeando y su replica fue "que no habia pasado el minuto" :S. sin mas que decir.

    atte: leezakz

    lock respectivo
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Temas similares

  1. CONSIGUIENDO ADMINS
    Por angelito2493 en el foro Servidores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:22
  2. Admins
    Por Ch!k@rU en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/04/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •