Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

MR TERRA

Esta es una discusión para el tema MR TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No seas asi barbon, si a esos señores les respondo asi es porque lo unico que hacen siempre es spamear, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: MR TERRA

    No seas asi barbon, si a esos señores les respondo asi es porque lo unico que hacen siempre es spamear, y mi pedido es serio hasta que ellos empiezan con que niño, que somos pocos pero tambien jugamos, una vez que ellos empiezan a meter su cuchara sin entender lo que quiero decir este tema dejo de ser serio, y eso molesta... no es un insulto pedir que cierren el DM, no lo tomes asi, es mas nunca pedi que lo cierren, solo hice una comparación, es mas nisiquiera fue una sugerencia, solo dije preferible, cuando pasan la voz yo soy el primero en entrar a jugar al DM, entro pocas veces y siempre lo maximo que he visto es 5 vs 5, y realmente hay tanta gente q quiere jugar, o que no puede serparar mR y bueno, con respecto a lo de separar con 7 dias de anticipación, ya volamos, miro el cuadro de reservas en cada servidor y nunca puedo entrar, yo no he pedido estudio de mercado, si lo hicieron en su momento, deben respetar lo que ofertan y dejar de vender cuentas hasta que tengan capacidad de atender a todos, hace unos dias mi hermana y dos amigos mas abrieron respectivas cuentas de terra, y cuantos mas lo haran, si esto sigue vamos a perder todos.
    Anoche, estaba por los FFA y tenia harto loss, no se podia hacer nada, y hasta que me fui eso siguio, estuve 2 horas, en el mismo server estaba Gpy y otro admin que no recuerdo, y tambien se sorprendian por la calidad de la linea.

    Yo no reclamo aca para fregarte, no es asi, sabemos que el problema del contrato es ya de area comercial y afines, cuando empezo terra y lo publicaste aca en BZ yo tambien meti mi floro todo patero :D porque extrañabamos ya los desaparecidos servers de speedy, ademas todos te conocemos y sabes cuando aportas, asi que por favor no lo tomes a mal, solo queria que fuera algo serio a ver si los señores responsablesde esto hacen algo, pero empiezan a spamear, y no comprenden lo que quiero decir.

    saludos :D
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #42
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Comprendo lo que quieres decir, pero tambien debes comprender que todo tiene que hacer por partes y pedazos. Ya muchos admins lo han dicho : Todas las sugerencias se toman en cuenta. No se descarta mas servidores, todo lo contrario : siempre se busca crecer. Pero por ahora no es algo inmediato, esperemos con paciencia y buen humor a que se regularicen primero las lineas y luego damos el siguiente paso.

    Y no es ser patero ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •