Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Admin con criterio?

Esta es una discusión para el tema Admin con criterio? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; (00:17) @ Terra FFA 1 server El admin Chaps slayea a quien él cree por hacerse el gracioso o el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Admin con criterio?

    (00:17) @ Terra FFA 1 server

    El admin Chaps slayea a quien él cree por hacerse el gracioso o el "admin chete" en el server. Se la agarro con un jugador que estaba jugando sin molestar ni mucho menos campear ( era CT ). Simplemente me parecio un abuso de parte de este admin, lo peor fue que lo discriminó por que según él era EMO, es mas creo que ese fue el motivo del slay. Además de burlarse de él un ya que su nick decia "sin amigos".





    No soy de presentar quejas ni reclamar mucho sobre los SERVERS ni ADMINs pero esto fue demasiado.
    Yo estaba jugando con mi usurario: tAvo.

    Espero se tomen las medidas del caso.
    gk tavownd

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Ya no tienes usuario, asi que la ultima parte es irrelevante. En cuanto a los logs que he revisado, discriminacion por ser EMO ? Por favor.. eso si lo veo una exageracion total. Y ahora con el AntiAFK me bota quienes estuvieron en conteo en los Logs, y el susodicho no estaba tan "movil" que digamos.

    En todo caso, si lo malentendiste las disculpas del caso, pero claramente no realizamos discriminacion alguna en nuestros servidores.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    si bien no recuerdo, una vez estabamos hablando con Chaps y dijo: yo no soy racista (siempre y cuando este en los servers terra) pero una vez estando afuera "ODIO A LOS EMOS" y eso me causó risa XD.

    Sorry off topic
    - aLmighty. KriZz 8)

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    El ser EMO es una raza ? Novedad para mi :o
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Él se estaba refiriendo a discriminar a un EMO, y lo tomé como una forma d racismo, en ningun momento dije, EMO es una raza nueva.

    Igual es su forma de pensar, y cada quien tiene la suya ;)
    - aLmighty. KriZz 8)

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    (00:17) @ Terra FFA 1 server

    El admin Chaps slayea a quien él cree por hacerse el gracioso o el "admin chete" en el server. Se la agarro con un jugador que estaba jugando sin molestar ni mucho menos campear ( era CT ). Simplemente me parecio un abuso de parte de este admin, lo peor fue que lo discriminó por que según él era EMO, es mas creo que ese fue el motivo del slay. Además de burlarse de él un ya que su nick decia "sin amigos".

    No soy de presentar quejas ni reclamar mucho sobre los SERVERS ni ADMINs pero esto fue demasiado.
    Yo estaba jugando con mi usurario: tAvo.

    Espero se tomen las medidas del caso.
    Pues no le di slay por abuso para empezar. La bomba estaba plantada y no fue a desactivarla ya que se encontraba muy lejos de ella para lograr desactivarla, por ello aplique el slay. Si estas pendiente a cada error que tenga un admin, debe ser por que tienes rencor hacia algunos admins; pero buscar la sin razon para difamar a alguno... no me parece sano.

    Meterle slay a alguien no es discriminacion; decirle "serrano", "indio", "cholo", etc. eso es discrminar, y al que lo hace le respondo: "por que lo serraneas?", "por que lo choleas?", etc etc. y nadie me da razon alguna y se callan.

    Pero ojo, yo descrimino segun tu. xD

    Agrego tambien que fui el unico que me despedi de el y me agradecio por hacerlo, cosa que uds no hacen. Y creo que eso no es discriminacion no? Creo que se llama educacion, cosa que muy pocos tienen al momento de escribir in-game.

    La MODA EMO no me simpatiza para nada, pero no significa que meta slay o kickee al que lo sea (como si viera su peinado o vestimenta). Yo respeto a todos por igual, y es indignante que viviendo todos en el Peru sigan habiendo personas que sigan usando otros calificativos dentro de un servidor publico.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    No tapes el sol con un dedo ni mucho menos lo lleves a algo personal por que no es mi intención en absoluto. Vuelvo a repetir: no soy de presentar quejas ni reclamos, asi que no se por que dices que tengo rencor hacia los admins. Solo que lo tuyo me parecio demasiado. OJO: ME pareció, es lo que YO interprete. Tal vez no sea asi.

    Mi feedback:

    El patita ("SIN AMIGOS") estaba en B y no llegaba a desactivar pero habian dos CTs que defusaron y ganaron el round... osea pregunto le metiste el slay por que no tuvo la intencion de ir a defusar apesar de que el round ya estaba ganado?..

    Si les parecio algo exagerado mi reclamo pido disculpas, lo que esta en la foto es lo que pasó, cada quien lo toma como le parece de acuerdo a sus estandares de calificación, simplemente dije que no me parecio lo que pasó. No es nada personal ni mucho menos.

    Lo dejo ahi. gg
    gk tavownd

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    A mi me parecio demasiado tu interpretacion. Pero en fin, no hago de esto personal; pero el detalle de ver, leer, preguntar y juzgar tiene que ser primero, si no, nos prestamos a malas interpretaciones. Yo estuve hablando con finder y luego comente mis intenciones con "sin amigos", asi de sencillo.

    Si heri tu suceptibilidad, lo siento, no fue mi intencion. Como te digo, es mejor preguntar y no juzgar en una, por que a las finales se convierte en arma de doble filo.

    Saludos.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  9. #9
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    "air|tavO" Si tienes alguna queja sobre un administrador , seria mas prudente que hagas uso de los "PM" y te contactes con el Administrador principal "NoobZaibot"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Esto debe ser leido por todos, no es buena idea esconder este tipo de conductas, que se sepa por todos y que mas gente opine, si no, seguiran estos problemas
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Si y no. Es buena idea divulgar conductas indebidas y hacerlas publicas. Ejemplo : Admins que han sido sancionados o retirados por actitudes que van en contra de nuestras normas internas de moderacion. No es buena idea hacer publicas opiniones de actitudes basados en juicios personales, como por ejemplo bien admitio el autor del thread.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Buen juicio o no, siendo EMO una raza o clase etnica o no, se estan haciendo diferencia entre distintas ideologías, eso ya es bastante, y no es solo esto, si no que como dicen, se esta acostumbrando en los servers a soltar insultos de tono discriminatorio tipo, serrano, indio, cholazo, etc, etc, no solo ecrito, si no oral, yo creo que el ser humano ha avanzado lo suficiente como para seguir con estos improperios, y estas conductas es lo que debe traer consigo un kick o un ban.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Buen juicio o no, siendo EMO una raza o clase etnica o no, se estan haciendo diferencia entre distintas ideologías, eso ya es bastante, y no es solo esto, si no que como dicen, se esta acostumbrando en los servers a soltar insultos de tono discriminatorio tipo, serrano, indio, cholazo, etc, etc, no solo ecrito, si no oral, yo creo que el ser humano ha avanzado lo suficiente como para seguir con estos improperios, y estas conductas es lo que debe traer consigo un kick o un ban.
    Leiste lo que respondio Chaparron ? :) Parece que haz mezclado todo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Leiste lo que respondio Chaparron ? :) Parece que haz mezclado todo.
    no comento su repuesta, hablo de la conducta en general de los que frecuentan los servers, aprovecho que han mencionado el tema de racismo. ;)
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #15
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    amx_ban xxxxx 120 NODEBOESCRIBIRLISURAS ^^

    Si vieras como se esta tomando en cuenta las actitudes en los servidores, ahora se sanciona. Como quien dice, estamos educandolos un poquito mas, ahora muchos dicen exageracion, personalmente no lo veo asi.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  16. #16
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    :O Si se castiga tambien por decir malas palabras....creo que tu mi "amigo" Primo como Chaps...deberian autoevaluarse primero y evitar su conversaciones tan "amenas" en la madrugada.

    PD: Me hubiera gustado poner los screenshots de lo que digo...pero como le dije a NZ en P.M. (que hasta el dia de hoy responde)...se me colgo la pc antes. Solo un comentario.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    PD: Me hubiera gustado poner los screenshots de lo que digo...pero como le dije a NZ en P.M. (que hasta el dia de hoy responde)...se me colgo la pc antes. Solo un comentario.
    Te respondo en publico :

    Espero los screenshots cuando los tengas o vuelva a suceder.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por "Chaparron
    La bomba estaba plantada y no fue a desactivarla ya que se encontraba muy lejos de ella para lograr desactivarla, por ello aplique el slay.
    No se, pero yo simplemente alucino con todo esto.
    Osea, si alguien esta aprendiendo a jugar, y se le olvida defusar y/o recien esta conociendo el mapa, se gana un slay/ban/etc, solo por ser nuevo en el juego?
    Ese es el aliciente que le dan los "admins" de un servidor a un novato?.
    Me parece que es mucha falta de consideracion ( y tino ) que se den esa clase de lujos.
    Todos empezamos alguna vez; todos tenemos derecho de jugar tranquilos, y si alguien, se demora, esta lejos cuando se planta, etc, NO deberia ser un motivo de castigo por parte del admin. Un admin de server esta para apoyar, no para castigar, el castigo se da al cheater, al espeso que spamea por micro o con flashes, al teamkiller, no al que aprende a jugar, o "esta lejos de la bomba".
    Noobzaibot, creo que todos sabemos que tienes capacidad de sobra, y demostrada como admin, solo se te pide, que los que comparten ese cargo contigo, tengan esa misma capacidad. Ni mas, ni menos, solo la misma.

    Y para no ir tan lejos: los admins deberian ir a jugar en servers extranjeros, y hagan "in situ", lo mismo que ustedes consideran motivo de slay/ban/etc.
    Veran que el admin de turno, a lo mucho, les dira por un mensaje: "oe defusa".
    Tengo muchos amigos y personas cercanas a mi, que estan aprendiendo a jugar, y JAMAS se le ha castigado por estar perdidos en el mapa, no defusar o todo lo que leo siempre, de los admins de Terra.
    Y lo que es peor, es que creen que su menester hacerlo.
    Simplemente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    ya saben, los noobs no jugar ahi(me incluyo) por q los admins solo kieren gente PRO

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No se, pero yo simplemente alucino con todo esto.
    Osea, si alguien esta aprendiendo a jugar, y se le olvida defusar y/o recien esta conociendo el mapa, se gana un slay/ban/etc, solo por ser nuevo en el juego?
    Ese es el aliciente que le dan los "admins" de un servidor a un novato?.
    Me parece que es mucha falta de consideracion ( y tino ) que se den esa clase de lujos.
    Todos empezamos alguna vez; todos tenemos derecho de jugar tranquilos, y si alguien, se demora, esta lejos cuando se planta, etc, NO deberia ser un motivo de castigo por parte del admin. Un admin de server esta para apoyar, no para castigar, el castigo se da al cheater, al espeso que spamea por micro o con flashes, al teamkiller, no al que aprende a jugar, o "esta lejos de la bomba".
    Noobzaibot, creo que todos sabemos que tienes capacidad de sobra, y demostrada como admin, solo se te pide, que los que comparten ese cargo contigo, tengan esa misma capacidad. Ni mas, ni menos, solo la misma.

    Y para no ir tan lejos: los admins deberian ir a jugar en servers extranjeros, y hagan "in situ", lo mismo que ustedes consideran motivo de slay/ban/etc.
    Veran que el admin de turno, a lo mucho, les dira por un mensaje: "oe defusa".
    Tengo muchos amigos y personas cercanas a mi, que estan aprendiendo a jugar, y JAMAS se le ha castigado por estar perdidos en el mapa, no defusar o todo lo que leo siempre, de los admins de Terra.
    Y lo que es peor, es que creen que su menester hacerlo.
    Simplemente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

    Saludos
    Abur!
    Estas en un craso error. Nosotros no castigamos a las personas que no van a desactivar porque no saben. Nosotros castigamos a las personas que o ralentizan el juego campeando/incumpliendo los objetivos del mapa/realizando actividades impropias/etc por una simple falta de actitud. Uno se da cuenta cuando alguien NO sabe, y cuando alguien NO lo hace porque NO quiere. A muchos se les envia mensajes antes, a otros por ya ser flagrante su accion no.

    Asimismo, es un server FFA. Todos tienen ganas de jugar al siguiente round, y si queda 1 contra 6, plantada la bomba y es imposible que llegue, queda a criterio del administrador slayearlo o no. Yo mismo lo hago muchas veces, y si jugaras en Terra (como creo que no lo haces hace tiempo), verias que es una practica que muchos usuarios reclaman.

    En todo caso, tienes razon, alucinaste bastante con todo esto. Nosotros estamos para apoyar a la gente que recien comienza y eso es innegable. Mas estamos tambien para brindar un juego fluido y un rapido servicio a nuestros usuarios. Y dentro de esa mision es que esta dar estos castigos. Igual lo hago en otros servidores extranjeros en los cuales juego y administro, e igual hacen en los servidores FFA que juego solamente, tanto en 1.6 como en Source.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. Para admin de redes y tambien los que anhelan un puesto de admin
    Por saosin_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2007, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •