Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

MR TERRA

Esta es una discusión para el tema MR TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; De nuevo al tema con esto de los servidores, ya que muchos ahora se quejan de que no pueden reservar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado MR TERRA

    De nuevo al tema con esto de los servidores, ya que muchos ahora se quejan de que no pueden reservar a la hora que gustan, y pues bueno a mi parecer como ya lo explicaron algunos moderadores, el servicio de terra games esta un poco saturado a causa de la demanda que tiene ahora, muchos hacen contratos cada mes para tener un pequeño espacio en terra games, pero bueno sin duda no seria mala idea abrir 2 servers mas, asi se acabaría con la saturación que se tiene, pero como ya lo han explicado antes, y me vuelvo a referir como alguien sugerió por ahí, deberían hacer mas de un clan online algunos gamers que usan el servicio de terra games, y si abrieran 1 o 2 servers mas, no sería mala idea ordenar a los usuarios en un respectivo server, para no tener más problemas con lo que a veces sucede que un usuario deja su server abierto para que entre algun gamer a hacer un reto para jugar un mr, y entra otro usuario y kickea a todos y se queda con el server en las mismas horas que le toca.
    Atte.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Hola,

    Te apoyo en lo que dices que deberían aumentar servers, 2 mas estarían bien.

    Saludos.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    De nuevo al tema con esto de los servidores, ya que muchos ahora se quejan de que no pueden reservar a la hora que gustan, y pues bueno a mi parecer como ya lo explicaron algunos moderadores, el servicio de terra games esta un poco saturado a causa de la demanda que tiene ahora, muchos hacen contratos cada mes para tener un pequeño espacio en terra games, pero bueno sin duda no seria mala idea abrir 2 servers mas, asi se acabaría con la saturación que se tiene, pero como ya lo han explicado antes, y me vuelvo a referir como alguien sugerió por ahí, deberían hacer mas de un clan online algunos gamers que usan el servicio de terra games, y si abrieran 1 o 2 servers mas, no sería mala idea ordenar a los usuarios en un respectivo server, para no tener más problemas con lo que a veces sucede que un usuario deja su server abierto para que entre algun gamer a hacer un reto para jugar un mr, y entra otro usuario y kickea a todos y se queda con el server en las mismas horas que le toca.
    Atte.

    k parte de este topic

    Terra MR full

    no entendiste o es k acaso tienes k cada cierto tiempo estar creando topic tras topic ... croe k todas las personas k han leido ese topic han entendido y tu sigues en lo mismo :?

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: MR TERRA

    ... Y yo que al ver el topic pensé que iban a proponer hacer un concurso de talentos y elegir a: Mr. Terra

    (just kidding)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MR TERRA

    xD, me estan dando ideas =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: MR TERRA

    *edit.

    Hay reservasiones q hacen algunos usuarios, por las puras... nose si mi keja esta bien hecha pero, estos usuarios reservan su servidor "MR" para jugar mansion, aim_map, etc. Y no para un mr como debe ser.
    Y con respecto al aumento de servidores. Solo keda esperar... ojala se inscriban mas usuarios y asi ludear mas seguido p3 ^^.
    Última edición por fckrazy; 26/11/2007 a las 19:05

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  7. #7
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    *edit.

    Hay reservasiones q hacen algunos usuarios, por las puras... nose si mi keja esta bien hecha pero, estos usuarios reservan su servidor "MR" para jugar mansion, aim_map, etc.
    Hola,

    Ellos estan en todo su derecho de jugar el mapa que deseen y hacer lo que se les venga en mente con el server durante el tiempo que tienen reservado.

    Yo también pienso que esto es un desperdicio de servidor, pero no se puede hacer nada mientras estos usuarios paguen por el servicio, lamentablemente es así :].

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Talking Re: MR TERRA

    Hace unos minutos me llamaron acerca de este servicio de Terra Games de Speedy.
    Bueno solo entendi que me hiban a dar un pack de servicio de cs 1.6, zero... y otros mas y supuestamente era un servcio para usuarios "exclusivos"..
    en realidad nose como diablos llegaron a llamarme a mi casa, solo creo q fue por esa inscripcion que hice para un concurso que vi en este foro hace unos meses creo q era de un ipod. algo asi :S y de hay tomaron mis datos.
    Si alguien tiene mas informacion de esto porfavor responder este mensaje.
    Bueno ahora que me llegara al recibo pagar este servcio que supuestamene el primer mes se paga la mitad 4.50 soles y las de mas algo de 9.5 soles.
    Ahora que me engancharon con esto .. quisiera saber quien desea jugar un par de partidas en counter porque deseo usarlas <.< .. bueno si alguien esta interesado enviarme un MP.
    Gracias y espero alguna respuesta xD
    Creo q solo nesecito 10 personas, si es asi estoy reclutando.. preferible que no sean cheater (esto si no tolero) y q no sean tan pross en cs.. porq me aburriria, pero en realidad eso no interesa.. de todas formas estan invitados todos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Hace unos minutos me llamaron acerca de este servicio de Terra Games de Speedy.
    Bueno solo entendi que me hiban a dar un pack de servicio de cs 1.6, zero... y otros mas y supuestamente era un servcio para usuarios "exclusivos"..
    en realidad nose como diablos llegaron a llamarme a mi casa, solo creo q fue por esa inscripcion que hice para un concurso que vi en este foro hace unos meses creo q era de un ipod. algo asi :S y de hay tomaron mis datos.
    A mí también me llamaron para eso hoy y bueno, solo me queda activar mi cuenta :D. También supongo que los datos los sacaron del concurso pasado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: MR TERRA

    A mi tambíen me llamaron. Ya iba a aceptar el contrato para bajarme los instaladores hasta que se me vino a la mente lo de Terra Games, y como ya soy usuario, G_G los juegos.


    ;_;
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    A mí también me llamaron para eso hoy y bueno, solo me queda activar mi cuenta :D. También supongo que los datos los sacaron del concurso pasado.
    Así es. Pero pense que, despues del florazo que me metieron, me estaban regalando una cuenta T_T. Al escuchar que me lo iban a cargar en la cuenta telefónica, le dije que ya contaba con el servicio.
    Recuerden que el servicio se activa por telefono, si han aceptado lo más probable es que les empiecen a cobrar los 5.50 que proponen por el primer mes. Es una suposición, lo raro es que siendo usuario me hayan llamado XD.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: MR TERRA

    yo creo q el servcio es activado de partir q te llamas y te grabar el contrato aceptandolo <.< bueno io hice toodo eso y ahora veo que tengo q llamar al 104 para que me den la cuenta.. en realidad no estoy interesado en esto pero igual voy a probar por tres meses..
    Igual no me gusto que mis datos hayan servido para este tipo de enganche casual.
    Gracias bloodzone <.<

  13. #13
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Nadie te obligó a decir que sí.


    ta que estos offtopics, R_R
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Así es. Pero pense que, despues del florazo que me metieron, me estaban regalando una cuenta T_T. Al escuchar que me lo iban a cargar en la cuenta telefónica, le dije que ya contaba con el servicio.
    Recuerden que el servicio se activa por telefono, si han aceptado lo más probable es que les empiecen a cobrar los 5.50 que proponen por el primer mes. Es una suposición, lo raro es que siendo usuario me hayan llamado XD.
    A mi me llamaron para otra promocion, me triplicaban la linea =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! > Ver mensaje
    Hola,

    Ellos estan en todo su derecho de jugar el mapa que deseen y hacer lo que se les venga en mente con el server durante el tiempo que tienen reservado.

    Yo también pienso que esto es un desperdicio de servidor, pero no se puede hacer nada mientras estos usuarios paguen por el servicio, lamentablemente es así :].

    Saludos.
    El tiene la razón, pues son servers privados, pero en parte son server mr =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #16
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    El tiene la razón, pues son servers privados, pero en parte son server mr =)
    deja de spamear x cada post k hay vas a estar respondiendo?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: MR TERRA

    bueno para empezar ..no se que esta pasando con terra games Ultimamente me parece notar alterado :S no se por que
    por que uno se puso Guapo con un admin lo banean y bueno no digo que no sea asi pues el Administrador esta en todo el derecho pues tiene que mantener el orden en el servidor U_U pero ahora no es para tanto chicos discriminar a la gente por que no es usuario "uno hace uan queja y sale / "no estas en tu derecho por que no eres usuario" asuu que bajesa de verdad puede haber otras formas de explikar o de hablar pacientemente pues y tampoco no digo que este bien pero si uno les dice algunos que otros errores bueno no es para que lo tomen asi ,siempre se puede hablar wiii y hasta hacerse amiguitos :oops: mfffff xD! si uno no tiene el servicio terra puede ser por muchas razones hay mucha gente,muchos gamers que entrn a juagr a SU servidor y no son usuarios sin ellos su servidor estaria vacio U_U no discriminen a los no usuarios T-T hieren sus (l) y es mas algunos los paltean T-T si no ellos tendran que irse a otro servidor T-T por ejem : Net com y drago

    estas en Net Com estas Lag (y)

    la otra semana tengo nueva cuenta terra =) ahora vengo con too a los mr =)
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Los servidores estan destinados a usuarios pagos, los que entren sin contar con usuario no pueden tener los mismos derechos que la gente que si cuenta con usuarios, llamalo valor agregado (además del slot en ffa).
    Nadie obliga a los usuarios no registrados a entrar al servidor, tranquilamente los 3 servidores se pueden llenar de usuarios registrados.
    Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! > Ver mensaje
    Hola,

    Te apoyo en lo que dices que deberían aumentar servers, 2 mas estarían bien.

    Saludos.

    claro aumento d 2 servidores mas pero d FFA :roll:
    KriZzhitO

  20. #20
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: MR TERRA

    Weno io como usuario de Terra, tb tengo la esperanza de q abran un par de servidores por ahi... ia q tampoco puedo separar mucho u.u, y fuera de tar reclamando mas servidores, o quejandome como una vez lo hice ante un amigo adm de terra (Siiii separan por las #$#"2#"$" , ni siquiera ocupan :@ ta vacio...)lo unico q aprendi por consejo de el es q tengo q ser un poco mas rapido de dedos para separar server ^^!!! y ser paciente.. creo q nuestros amigos de terra estan tomando en cuenta nuestras opininiones.. y algo saldra por ahi.. ojala!! xD
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •