Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con el injected! 4.5 T.T

Esta es una discusión para el tema Problemas con el injected! 4.5 T.T en el foro Terra Games, bajo la categoría General; MMM weno ayer estaba jugando normal pero hoy en la madrugada al abrir mi injected y entrar a cs me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Problemas con el injected! 4.5 T.T

    MMM weno ayer estaba jugando normal pero hoy en la madrugada al abrir mi injected y entrar a cs me salio un mensaje q decia : error could not launch game, only one distance of this games can be run at time . y ya desinstale e instale el injected reinicie y todo lo q se les ocurra x eso hago esto x ya no se q hacer :S

    pd: me kincie era el injected 4.6 help plz!! T.T

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    Ese mensaje sale cuando sales a la mala del cs. Se queda en procesos abiertos.
    Ve al administrador de tareas/procesos y cierra el hl.exe y el injected. Luego, intenta entrar de nuevo.
    ps: no tiene nada ke ver con el injected.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    A mi tambien me paso eso...por tratar de solucionar un problema de mi sxe, genere otro ...!...wno luego no me complique y formatee :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A mi tambien me paso eso...por tratar de solucionar un problema de mi sxe, genere otro ...!...wno luego no me complique y formatee :D
    Yo tengo otro problema con el injected 4.6 cuando lo instalo y lo activo sale medio lento al abrirlo y cuando entro al cs se super lentea y baja a 10 fps y no sube mas o.O noc porq pasa eso porq con los antiguos injected corria normal T_T aiuda pue se agradece
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A mi tambien me paso eso...por tratar de solucionar un problema de mi sxe, genere otro ...!...wno luego no me complique y formatee :D
    ¿formatearas tu pc cada vez que tengas ese problema? , alguien que sepa mucho ó algo de esto que explique una BUENA y ENTENDIBLE solución.

    tal vez ya haiga un solucion en alguno de ricon de este foro y pues mi persona aún no la ha visto, si es asi mandarme un link mientras uso el "search".


    buscando por allí vi esto OMG hasta los administradores de server terra tienen problemas

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Problema:

    - Ya vengo desde hace tiempo jugando de lo mas normal con el sXe ijected 4.6, hasta que me sucede esto: sXe ejecutandose, abro el CS y no puedo entrar a ningun servidor se queda cargando llega hasta el tercer retry y cancelado y menos puedo crear un mapa ya que me sale "sXe Injected: LISTEN SERVER OFFLINE", y cuando cierro el injected todo normal... pero necesito injected para jugar >.<, me pasa para el No Steam y Steam. Ah tengo el Firewall apagado como me dijiste chosen.
    "si no sabes usar algo, no lo utilizes, si quieres aprender a usarlo, que alguien te ensenhe a usarlo correctamente"

    me agrada la buena solucion que dan de "formatear pc's cada vez que el fuc***g sxe injected nos baje el cs" ;)

    PD_Disculpeme Noob, Pero esto si es un problema para mi, quiza no para otros, pero creo que para la mayoria si lo debe ser.

    PD_ vi hace unos minutos a Noobzaibot aqui, pense que postearia la solucion. :S ¿le parecio absurdo mi post? :S
    Última edición por Dunkel[e]; 17/03/2008 a las 13:09
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    ya estamos en 4.6.... migralo.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Problemas con el injected! 4.5 T.T

    Cita Iniciado por Dunkel[e] Ver mensaje
    ¿formatearas tu pc cada vez que tengas ese problema? , alguien que sepa mucho ó algo de esto que explique una BUENA y ENTENDIBLE solución.

    tal vez ya haiga un solucion en alguno de ricon de este foro y pues mi persona aún no la ha visto, si es asi mandarme un link mientras uso el "search".


    buscando por allí vi esto OMG hasta los administradores de server terra tienen problemas



    "si no sabes usar algo, no lo utilizes, si quieres aprender a usarlo, que alguien te ensenhe a usarlo correctamente"

    me agrada la buena solucion que dan de "formatear pc's cada vez que el fuc***g sxe injected nos baje el cs" ;)

    PD_Disculpeme Noob, Pero esto si es un problema para mi, quiza no para otros, pero creo que para la mayoria si lo debe ser.

    PD_ vi hace unos minutos a Noobzaibot aqui, pense que postearia la solucion. :S ¿le parecio absurdo mi post? :S
    Si, porque ese problema solo fue un error mio al orientar mi CS Steam y mezclarlo con el No Steam... No entrare en un intercambio cultural pero Ahora funciona como siempre.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Temas similares

  1. problemas con el injected >fps
    Por ymr182 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2008, 01:02
  2. Problemas Con Actualizacion Injected 4.5
    Por 3sc0rpi0n en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2008, 16:50
  3. Problemas con el sXe injected 4.2
    Por sou1ight[cO] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •