Resultados 1 al 20 de 20

Comunidad ZP HERE!

Esta es una discusión para el tema Comunidad ZP HERE! en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Saludos a la comunidad de BZ bueno este thread lo creo para que vean que existe una comunidad de ZP ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Comunidad ZP HERE!

    Saludos a la comunidad de BZ bueno este thread lo creo para que vean que existe una comunidad de ZP y a la vez espero su apoyo de esta para que TERRA GAMES nos pueda crear un server de ZP, para que asi la comunidad tenga un servidor peruano en el cual jugar, ya que hay varios jugadores que estan esparcidos por varios servidores argentinos como AREA ZP y tambien esparcidos por varios foros. La finalidad es tener como ya dije antes un server peruano porque hay varios problemas con los servers argentinos y tambien con su gente.

    Bueno eso es todo y espero el apoyo de la gentita y tambien el apoyo de TERRA GAMES.
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    comunidad zp PRESENTE!.

    Bueno que el thread sea tomado no para exigir ni apurar que creen el server zp sino para que puedan ver que somos varios los "zperos" que disfrutamos de este modo.

    Ojala tenga acogida y TERRA ZP COMING SOON..!
    Ex gamer/Inactive.

  3. #3
    Senior Member Avatar de kinizeR
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    - nookeR[MW] terra zp <3 JUEGAS ZP ? entra aqui http://www.bloodzone.net/forums/f55/comunidad-zp-here-68736/#post943737 dice
    ya mira postea : presente , apoyo la mocion

    Presente : apoyo la mocion ¬¬

    q se cree un server ZP seria bacan


    pd_joete erick
    Sergio Cayotopa Sullca.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    +1

    buehh solo keda esperar x el servr xD ya me aburri de jugar en area-zp...!! Algunos peruanos se computan argentinos... jaja

    pd: cheee
    INgrid_Pamela

  5. #5
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    +1

    buehh solo keda esperar x el servr xD ya me aburri de jugar en area-zp...!! Algunos peruanos se computan argentinos... jaja

    pd: cheee
    Te refieres a Este usuario ? XD

    Yo tambien juego ZP :D

    Ahora pongo un plugin en area para que se vea la cantidad de peruanos que hay ... y no solo ese server.. habia uno de estados unidos que tambien habian peruanos, pero mucho lag D:

    Suerte :D

    p.d: lo malo de este thread es que no muchas personas que juegan ZP conoces BZ, por lo que no van a postear. Y si lo hacen, lo haran con cuentas nuevas (No crean que es el mismo usuario con otra cuenta xd)

  6. #6
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Existe una palabra bien linda... PACIENCIA... Esto ya esta demas, ya lo pidieron por otro thread, asi que me parece en vano hacer un thread sin que se haya creado el servidor.

    Ya se les comunico que la posibilidad de hacer el servidor esta siendo estudiada.

    La razon que pido el cierre, es porque ya se tiene información del pedido de este servidor en Sugerencias, ahora si quieren hacer este un foro para toda una comunidad de zp, pueden hacerlo en Games en general, este espacio es Terra Games, tengan en cuenta eso.

    Close.
    Última edición por PrimO; 01/08/2009 a las 14:50
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  7. #7
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    :O .. weNo la intencIon de la botella al abrir este thread fue para q la gente que juega el Cs zP se haga presentE nada mas q esO, no lo hace con el fin de PreSIonar la apertura del server zp ... x)

    Atte.[N.s]'*lol!
    Saludos!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    +1

    buehh solo keda esperar x el servr xD ya me aburri de jugar en area-zp...!! Algunos peruanos se computan argentinos... jaja

    pd: cheee
    Si esta ingrid yo me apunto 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    presente ;) J . z T y L e *

    saludos a toda la comunidad ZP esperemos nomás que Terra tenga la aceptacion del server ...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Mmm bueno, por ahi vi uno que esta pidiendo el cierre de este thread :? , broer sin que lo tomes a mal, bien claro el botellodrop menciona que el fin de este thread, es de que sepan que hay una fuerte cantidad de players que juegan al CS ZP, ya que en el post anterior tuve la impresion de que alguien dio a entender que la gente que solicita el Zp es mínima y quizas suceda lo mismo que con el sv gungame, pues NO, en el sv Area ZP donde juego hay varios players peruanos y no solo ahi, tambien en otros Sv como Aikido y Gzl Argentinos tambien, asi que apoyo el esfuerzo del botellodrop. ;)
    Ah me olvidaba de aquella gente que jugaba en Antro y de eso bizorD puede dar fe.

    Pd: ingrid quienes se computan argentinos?... deja de decir boludcs, soy bien peruano y no me da palta decirlo ante esos pelotudos :evil: .

  11. #11
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Zombie Plague A1H1 ;)


  12. #12
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Cita Iniciado por v i z a r D. t c [K] Ver mensaje
    Mmm bueno, por ahi vi uno que esta pidiendo el cierre de este thread :? , broer sin que lo tomes a mal, bien claro el botellodrop menciona que el fin de este thread, es de que sepan que hay una fuerte cantidad de players que juegan al CS ZP, ya que en el post anterior tuve la impresion de que alguien dio a entender que la gente que solicita el Zp es mínima y quizas suceda lo mismo que con el sv gungame, pues NO, en el sv Area ZP donde juego hay varios players peruanos y no solo ahi, tambien en otros Sv como Aikido y Gzl Argentinos tambien, asi que apoyo el esfuerzo del botellodrop. ;)
    Ah me olvidaba de aquella gente que jugaba en Antro y de eso bizorD puede dar fe.

    Pd: ingrid quienes se computan argentinos?... deja de decir boludcs, soy bien peruano y no me da palta decirlo ante esos pelotudos :evil: .
    Breda... una cosa es sugerir, otra pedir... lee el primer post de este thread, como le comente a muchos por msn, ya en su momento se evaluara si hacerlo o no, ahora si son comunidad y siendo ZP parte del CS, no deberia estar este thread en Counter-Strike ?...
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #13
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Cita Iniciado por PrimO Ver mensaje
    siendo ZP parte del CS, no deberia estar este thread en Counter-Strike ?...
    si, pero terra iba ser el que cree el nuevo servidor de ZP supongo que por eso lo crearon aqui

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    quedense tranquilos que area zp cierra..
    ingrid si estas cansada, no entres mas, te veo a todo momento en el sv, asique muy cansada no creo que estes..

    deja de decir boludcs, soy bien peruano y no me da palta decirlo ante esos pelotudos
    que barderito resultaste :O
    en el sv ningun argentino bardea a los peruanos..
    al unico que rescato de aca es a after..
    si seguia con el sv los baneaba =D

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    apOyOo ^^ cOmunidad zP ! area-zP cerraraa y terra debe tener un zP `para ñla cOmunidad zP ! ôô ! :D ö♫

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    la cOmUnidad zP sugiere a terra un Sv de zP ! para los players en el zP hay muchos UsUariOs q juegan y seriaa un exitooo ! :D

  17. #17
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Estee...

    Por favor lean antes de postear! Ya se dijo varias veces que se va analizar el tema de un server ZP. Asi que por favor, abstenganse de seguir sugiriendo y sugiriendo y seguir sugiriendo!!!

    Seria bueno que muevan este thread a Counter Strike para que la gente pueda continuar armando su comunidad.

    thx
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  18. #18
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Agree con Chaparron, sigo pensando lo mismo ya que no encuentro sentido a que este en Terra Games, debido a que existe un thread de Sugerencias e incluso ya se respondio que la version 3 QUIZAS incluya ZP.

    -

    La "CoMuNiDaD" dE zP dEbErIa OrGaNizArCe MeJoR y DeJeN dE pEdIr, QuE yA eNtEnDiMoS sU sUgErEnCiA...
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  19. #19
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Bueno, bueno como dijo PrimO en su primer post de este thread hay que tener paciencia. Por mi parte le pido por favor a un moderador que cierre el thread que ya mucho problema esta causando esto y de verdad ya estoy un poco "fastidiado". Tan solo me queda agradecer a los que apoyaron, yo por mi cuenta no hubiera abierto el thread si no que quede con alguien pero eso ya es otra historia.

    Como dije antes por favor a un moderador: Close!
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  20. #20
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comunidad ZP HERE!

    Cerrado a pedido del creador del thread.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Broa
    Por hyoga_david en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2008, 15:46
  3. Comunidad Bellocan
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 09:58
  4. COMUNIDAD BROA!!!!
    Por juandaao en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:46
  5. Comunidad Maple
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 28/06/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •