Resultados 1 al 3 de 3

Baneado injustamente

Esta es una discusión para el tema Baneado injustamente en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Miren kiero ser breve el admin raynor me banio injustamente sin explicacion a las 11 15 :S , esto es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Baneado injustamente

    Miren kiero ser breve el admin raynor me banio injustamente sin explicacion a las 11 15 :S , esto es una injusticia x dios no me dio la razon ni nada defrente me banio en el mr4 y todavia entre para usarlo . Por favor tomen las medidas correctas porque estoy molesto :@ .


    pd:gracias de antemano
    Chilling on Newerth

  2. #2
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Baneado injustamente

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    Miren kiero ser breve el admin raynor me banio injustamente sin explicacion a las 11 15 :S , esto es una injusticia x dios no me dio la razon ni nada defrente me banio en el mr4 y todavia entre para usarlo . Por favor tomen las medidas correctas porque estoy molesto :@ .


    pd:gracias de antemano
    Primero: tu no estabas usando tu user en el servidor mr4 estaba siendo usado a eso de las 11:15 por un tal no 1imp <3 Loser, cosa que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
    Segundo : al verme entrar al servidor se salio,que coincidencia no?.
    Tercero : No lo digo yo, lo dice el emperador :D.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Señores,

    En los ultimos dias active el regex a pedido de varios usuarios para que puedan colocarse tags en el server de MR y de pasada, los FFA. Sin embargo, he visto que mas sirve para que otros usuarios esten usando el login de otros que para practicidad de los existentes.

    Recuerden que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el "prestar" la cuenta a un amigo, asi como hacer cualquier tipo de artificio para que entren 2 personas con el mismo usuario. Inmediatamente esa cuenta sera reportada de acuerdo a las reglas que el usuario acepto al momento de suscribirse al servicio y se veran las acciones a tomar.

    Desde hoy no habran mas "usuario <3 usuarioconslot" en los FFA. Asimismo, tendran que volverse a poner los nicks tal y como se registraron. No se aceptan otros nicks para los usuarios de pago.

    Lamentablemente el mal uso de algunos hace que otros paguen los platos rotos. Una lastima. Los MR si siguen con el Regex activado.

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Baneado injustamente

    Según los términos de contrato la cuenta puede y debe ser baneada por 10 días o más. Tema cerrado, dejen de prestar cuentas.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. kisiera saber como se si toy baneado
    Por diegoarms en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 23:01
  2. xq sale mi correo q esta baneado del foro?
    Por BlackSmith en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2006, 23:03
  3. Cuidado te quitan tu cuenta injustamente!
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/06/2005, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •