Resultados 1 al 18 de 18

Servidores FFA y MR.........

Esta es una discusión para el tema Servidores FFA y MR......... en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Thumbs down Servidores FFA y MR.........

    Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya que muchas veces deseo entrar y no puedo y al ver la lista de jugadores veo a varios conocidos que no son de paga :? y cuando entro me cruzo con wallhacks , cheaters. y demas ... y el admin entra una a las quinientas.........otra incomodidad es con la reserva de los servidores MR deberia haber un control.. ya que como su nombre lo dice son para MR... hay varios que hacen reserva impidiendo que otros lo hagan y cuando uno entra se da con la sorpresa que el server esta vacio :?
    OJALA Y SE PONGA SOLUCION A ESTO .. agradeceria la atencion a mi pedido .. gracias..:)

  2. #2
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya que muchas veces deseo entrar y no puedo y al ver la lista de jugadores veo a varios conocidos que no son de paga :? y cuando entro me cruzo con wallhacks , cheaters. y demas ... y el admin entra una a las quinientas.........otra incomodidad es con la reserva de los servidores MR deberia haber un control.. ya que como su nombre lo dice son para MR... hay varios que hacen reserva impidiendo que otros lo hagan y cuando uno entra se da con la sorpresa que el server esta vacio :?
    OJALA Y SE PONGA SOLUCION A ESTO .. agradeceria la atencion a mi pedido .. gracias..:)
    Sólo una recomendación, hay posibilidad de kickear a los jugadores despues de cierto tiempo de inactividad?, ya que muchas veces que entro hay jugadores que están más de 10 rondas inactivos, y eso a veces causa incomodidad.
    SAludos,
    cr@ftman

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Yo creo que si lo reservo y no lo usa o lo usa para otra cosa que no sea MR no es tu problema ya que esa persona ve lo que hace con el server que tiene reservado.... Una SOLUCION seria que añadan mas servidores =D ? Ya que la demanda sube :D
    addictioN`<('-'<)

  4. #4
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Si es problema mio porque estoy pagando por ese servicio y no lo puedo usar.. y con respecto a esa solucion que das podria ser .. pero yo creo q otra solucion seria que algun administrador de terra supervise si usan el SERVIDOR DE MR de lo contrario penalizar a esa persona xq perjudica a otros q si necesitamos de ese servidor NO CREES? O TE GUSTA PAGAR X ALGO Q NO RECIBES?
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Mira te voy a ser directo tu reservas tu servidor a tal hora y ya ok todo bien hasta ahi pero por "N" motivos quizas ese dia no pudiste entrar a usar el servidor que reservaste porque tuviste que salir, ir al hospital, etc...

    No me parece justo penalizar a los que no lo usan ... ESO ES PROBLEMA DEL QUE RESERVA ESE SERVER.

    Y te doy una solucion mas reserva tu servidor muchos dias antes para que pueda usarlo seguro tu problema es que tu estudias y no encuentras un horario exacto en el cual te puedas divertir porque ya estan copados ... no se si ese sera tu problema pero pienso que si.

    Y si soy usuario de pago pero no tengo quejas hasta ahorita ya que veo que los admins de terra cumplen con su trabajo bien.

    Solo desearia que pongan mas servidores de MR ya que cada vez hay muchos usuarios de pagos. (PUNTO FINAL)
    addictioN`<('-'<)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    los servidores de mr para mi esta bien si no puedes reservar todos los dias create otra cuenta, yo reservo todas las noches cada dia con 1 usuario y no tengo problemas asi todas las noches puedo jugar y a si lo uso para jugar en mansion o mini_dust2 creo que eso ya viene a cada usuario.
    pd. mas bien si podrian agregar los mapas en los servidores de mr fy_iceworld, awp_map, fy_pool_day, carniceria, etc
    k1ddo.
    TecnoGator

  7. #7
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Claro en eso te doy la razon! pero me refiero a que los mismos usuarios en repetidas ocasiones estan haciendo lo mismo reservando y no usando el servidor entiendes? no con el fin de usarlo .... sino de acaparar o figurar simplemente y claro.. el aumentar el numero de servidores MR seria una solucion.. pero si no se regula el uso innecesario de estos, estariamos volviendo a lo mismo, siempre no se van a estar aumentando servidores.. Gracias por el interes en el tema.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Los usos que una persona de a su servidor de MR no tienen que ver con la administracion, asi como si lo usa o no. Para eso, simplemente reserva con mas anticipacion y punto.

    Todos los servidores FFA ahora tienen mas slots para usuarios de pago. Me parece muy raro que no puedas entrar. Y en cuanto a lo de cheaters, mientras puedes ir usando el FFA3 que usa sXe Injected :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los usos que una persona de a su servidor de MR no tienen que ver con la administracion, asi como si lo usa o no. Para eso, simplemente reserva con mas anticipacion y punto.

    Todos los servidores FFA ahora tienen mas slots para usuarios de pago. Me parece muy raro que no puedas entrar. Y en cuanto a lo de cheaters, mientras puedes ir usando el FFA3 que usa sXe Injected :).
    Estimado, con respecto a mi consulta, si se puede regular el tiempo de inactividad?, creo que ayudaría a la autoadministración del SERVER.
    Muchas veces que entro veo gente conectada y nos e mueve durante mas de 10 rondas, hay veces que los he visto todo un mapa(creo que un máximo de 3 Rondas de tolerancia o en tiempo 7 minutos) y como te menciono en caso de que él que está inactivo sea terro, resulta más incomodo.
    Saludos,
    cr@ftman

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    - que sea terro y tenga c4
    - o que sea ct, planten la c4 vean que esta 0 matadas con 15 muertes y no lo buscan en su base
    k1ddo.
    TecnoGator

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Cita Iniciado por cr@ftman Ver mensaje
    Estimado, con respecto a mi consulta, si se puede regular el tiempo de inactividad?, creo que ayudaría a la autoadministración del SERVER.
    Muchas veces que entro veo gente conectada y nos e mueve durante mas de 10 rondas, hay veces que los he visto todo un mapa(creo que un máximo de 3 Rondas de tolerancia o en tiempo 7 minutos) y como te menciono en caso de que él que está inactivo sea terro, resulta más incomodo.
    Saludos,
    On it.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de -tweakeR
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    tweakerlandia.
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    sorry x la ignorancia y el offtopic, pero quiero hacer una pregunta, cualquier usuario de speedy puede entrar a estos servers? xq un pata que no es usuario pagante ni yo, pudimos entrar normal a estos servers, hablo de los FFA, xq los Mr's si se pueden x defecto.
    Última edición por -tweakeR; 31/08/2007 a las 13:13
    `tweakER · gamER

  13. #13
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Cita Iniciado por -tweakeR Ver mensaje
    sorry x la ignorancia y el offtopic, pero quiero hacer una pregunta, cualquier usuario de speedy puede entrar a estos servers? xq un pata que no es usuario pagante ni yo, pudimos entrar normal a estos servers, hablo de los FFA, xq los Mr's si se pueden x defecto.
    si esta abierto para todos pero los usuarios del servisio de terra games entran de una forma preferencial ya que cuentan con slot reservado

  14. #14
    NativO'
    Guest

    Question Re: Servidores FFA y MR.........

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya que muchas veces deseo entrar y no puedo y al ver la lista de jugadores veo a varios conocidos que no son de paga :? y cuando entro me cruzo con wallhacks , cheaters. y demas ... y el admin entra una a las quinientas.........otra incomodidad es con la reserva de los servidores MR deberia haber un control.. ya que como su nombre lo dice son para MR... hay varios que hacen reserva impidiendo que otros lo hagan y cuando uno entra se da con la sorpresa que el server esta vacio :?
    OJALA Y SE PONGA SOLUCION A ESTO .. agradeceria la atencion a mi pedido .. gracias..:)
    si el server terra solo fuese para usuario de pago y nadie pobdria entrar = seria todos se comprarian su cuenta y creo que estaria mas lleno que lo de costumbre y las reservaciones estarian mas reservadas que lo de costumbre pero no se creo que ya te dieron la respuesta =)
    :?

  15. #15
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Una solucion podria ser agregar un server mas de MR para no tener el problema de reservas, ia q ahora para re-full en el intervalo d 6 a 1 de la mañana esta full ..... y el q hayan usuarios con mas de 2 cuentas mmmm... no me parece, el q tengas mas facilidad de dinero esta bn pero hay usuarios q no tienen esa facilidad y les kitan horas de juego ...... pero weno veamos como va la cosa ... mas bn espero q los demas server de ffa y mr tngan el anticheat..

    Slds.

    atte. El q T pOne DowN :D
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  16. #16
    Member Avatar de Brdych.
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    bueno tengo una consulta..que en si no es por el servicio de terra.. pero no me permite entrar a jugar.. ya que ahora todos los servers usan el SXE injected.. io m e dskargado el 3.9 y estado jugando normalmente pero de un momento a otro parecia que el SXE no funcionara y apenas entro al steam en la consola me aparece "sXe Injected: COMMAND OFFLINE" quisiera alguna ayuda.. tengo k reinstalar el SXE o cambiar algo..gracias :D

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    Desinstala el sXe, borra la carpeta y luego reinstala.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Servidores FFA y MR.........

    La mayoria entra intentando u otros entran con su cuenta , la misma queja del admin lo dan todos , quisas tengas otras cosas que hacer x eso no entran ah no sea que sean egoistas , quisiera que me pasen los msn de los admin :D
    :D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores de DOD
    Por Darwin en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •