Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

Esta es una discusión para el tema Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Previos al lanzamiento de Terra Games 3.0, me gustaria bastante evaluar cuales son los prospectos de los usuarios con relacion ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Previos al lanzamiento de Terra Games 3.0, me gustaria bastante evaluar cuales son los prospectos de los usuarios con relacion a los pedidos de que exista una especie de servicio de "Pago".

    La idea es que posteen primero, que tipo de servicio les gustaria que ofrecieramos en una opcion de pago. Tengo en la mente dos opciones grandes y basicas : a.- Usuarios de Pago como en Terra Games 1.0 . b.- Server Rental . Recuerden que no estamos en otros lugares donde hay enormes datacenters disponibles asi que el costo no creo que sea bajo para la segunda opcion. Asimismo si tienen otra idea, ponganla, pero no pongan ESEA por favor ! Detallen tambien por ejemplo que desearian que incluya dicho servicio.

    De igual manera con su opcion, coloquen el precio que estarian dispuestos a pagar. Sean CONSCIENTES y REALISTAS. Payasos con frases como "1 solcito nomas" seran sancionados sin miramientos.

    Por ultimo coloquen el metodo de pago que estarian prefiriendo o sugiriendo. Deposito Bancario, PayPal, Tarjeta de Credito, etc.

    Espero reunir buen feedback de aqui para poder ir con una propuesta comercial dentro de poco.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    como fue con terra games.. cuando se pagaba 10 soles mensuales. no funcionó cierto?

    Entonces porque no funcionó? por la suma de dinero ?(10 Soles)

    -Crearse una cuenta paypal, algunos no saben como hacerlo por la verificacion de esta.
    -Tarjeta de credito no tienen todos.
    -Pagum sería una opción.

    en lo particular me gustaria que la gente le entrará al steam.. pero bueno.

    PD: Podrian cobrar por usar servidores MR


  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Concuerdo con darkus.

    Si la opción de pago (supongamos 10 soles mensuales) por el uso de los servidores se daría, creo que la mejor manera de llevar una buena adminsitración sería migrar los servidores a Steam.

    Saquen su cuenta, 10 soles mensuales, al año? Steam esta baratisimo. Y por una cuenta de por vida. Aparte, tendrían una lista completa de los usuarios, por consiguiente si algun usuario malintencionado usara un "hack", seria muy facil localizarlo y betarlo.

    Steam es el progreso hace tiempo, pero si no se mandan, creo que jamás progresarán.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    y en vez de pagar 10 soles, porque no 50 soles por el alquiler del server de mr?.

    Bueno en caso de los teams, son 5 o 6 personas, 10 soles por persona no es mucho no?.

    pd_ claroo steam!.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    bueno como ya te habia mensionado en otro post el dar hosting de servidores seria muy bueno para el gaming peruano, creceria como no tienen idea, con respecto al costo de este pues 100 dolares por 18 o 20 slots me parece bien para un ffa doble protocolo y sxe talves un poco mas o un poco menos dependiendo, como sabran cada año telefonica (y supongo que ahora tb telmex) aumentan las velocidades eso abarata las otras conexiones entonces talves el costo por el servidor baje dependiendo del costo que terra elija por el alquiler de los servers, mientras que el precio sea menor al de contratar una linea para mantener un server sin lag pues bienvenido sea supongo que con el tiempo bajara pero alguien siempre tiene que dar el primer paso como lo fue con steam ni server existian ahora gracias a terra ya ai servers y alparecer pronto hosting de servers ojala y resulte todo bien.

    lo de usuarios de pago como fue terra games 1.0 no se como era ya que en ese tiempo no juegaba al counter pero me imagino que era para separar servers mr, admin y slot en los servers terra pues pienso que si esta bueno que vuelva para lo de los slots ya que si se llega a abrir el alquiler de server pues lo de pagar para servidores mr estaria por gusto.

    Bueno tb estoy hablando como si todos tubieran para pagar xD pero me imagino que con la gran cantidad de gamers que esta metidos en clanes participan en torneos lan y online pienso que sera bien recivida la idea de alquiler de hosting, bueno eso es todo y esperar que todo resulte positivo.

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    No sé, puede que me tilden de terco, pero la verdad es que yo le iría con mucha fe a la migración a steam. Me parece lo mas justo, y necesario. Obvio que van a haber quejas y nose que, pero en fin, saquen su cuenta, la mayoría de la gente que usa servidores online, van a una cabina, lo que gastan ahi semanal sobrado les alcanza para comprar su cuenta de steam, que actualmente esta $9.99 Y la gente que tiene pc en su casa, con mas razón aun, no veo el incoveniente.

    Steam es el progreso amigos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    bueno como ya te habia mensionado en otro post el dar hosting de servidores seria muy bueno para el gaming peruano, creceria como no tienen idea, con respecto al costo de este pues 100 dolares por 18 o 20 slots me parece bien para un ffa doble protocolo y sxe talves un poco mas o un poco menos dependiendo, como sabran cada año telefonica (y supongo que ahora tb telmex) aumentan las velocidades eso abarata las otras conexiones entonces talves el costo por el servidor baje dependiendo del costo que terra elija por el alquiler de los servers, mientras que el precio sea menor al de contratar una linea para mantener un server sin lag pues bienvenido sea supongo que con el tiempo bajara pero alguien siempre tiene que dar el primer paso como lo fue con steam ni server existian ahora gracias a terra ya ai servers y alparecer pronto hosting de servers ojala y resulte todo bien.
    Uno de los tantos servidores que hay en Perú me ofreció un servidor con 20 slots a 80$ mensuales, me refiero a un MOD para HL (CS, AG, TFC, NS, SC ...) creo que precio es algo razonable ya que estos juegos no te consumen mucho ancho de banda, si TERRA igualaria o bajariá los precios seria diferente la situacion, salu2.

  8. #8
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    EN MI OPINION ESPERA ESTO HACE TIEMPO EMPEZARE POR ACA:

    En primer lugar si tanto dicen Steam y No Steam alquiler de servidores con ambos servicios, creo que mas se daria en un porcentaje de 80% en no steam, ya que la mayoria no cuenta con steam,

    En segundo lugar, eso de pagar 10 soles mensuales por horas de verdad me parece absurdo, ya pasamos por ese problema una vez la gente peleaba, que si muy lleno blah, q cheaters, problemas por aca problemas por alla, prefiero un buen pago mensual y contar con el las 24 horas del dia, respecto al pago via telefono era lo mas factible, facil una simple llamada y el pago venia en tu recibo, para las personas que tienen problemas q les van a cobrar mas bla bla, entonces como dice noobzaibot un pago aparte como alquiler de servidor :D

    Creo que la comodidad del cliente es lo mas importante sino tan dispuestos a pagar por un servidor de Mr bien pagado menos van a consumir por comprarse su steam todos, si se han hecho problema por 10 soles, al menos deberiamos tomar en cuenta empezar con un servicio de 10 servidores de Mr y el costo lo pondras, tomando en cuenta que en un Team son 5 como dice rikji 10 soles cada uno no cuesta nada, buscar la solucion de estar pensando ya se acaba mis 4 horas de separar evitar volver a caer en lo mismo. Lo bueno cuesta y para eso hay que pagar y que nos den un buen servicio. Yo principalmente lo unico que deseo es un servidor de MR ya que con los de terra y DM me parece bien el servicio.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    10 soles cada uno no cuesta nada.. tampoco el servidor. Como comente en otro thread, los costos de alquiler serian bastante mas altos que 50 soles al mes por un servidor de 12 slots. Ya dijeron aqui cuanto les cobraban otros "Servidores", es una idea o un sondeo que quiero hacer y los precios tampoco serian la mitad de esos montos.

    Por otro lado, el sistema de usuarios de pago funciono y a la perfeccion. Llegamos a tener una gran suma de usuarios suscritos al mismo. Porque se quito ? Porque la coyuntura fue quitar ese modelo de negocio y basarnos en otro. No porque el otro no funcionara, fue una decision corporativa de orientacion del servicio. Ponerlo en el recibo de telefono NO es una opcion. Hubo demasiadas complicaciones en el proceso de compra y de agregarlo al recibo, etc.

    Si hay usuarios de pago con horas en los servidores MR, no utilizaremos el concepto de "Los 7 dias consecutivos" sino haremos horarios fijos por semanas. Eso es otro esquema de ser lanzado.

    Por ultimo .. Steam ? Yo encantado, mas que feliz, pero eso va a hacer que la gran masa cabinera ponga Steam ? Honestamente, NO lo creo. Tenemos un servidor Steam que se para cayendo porque nadie entra, donde estan todos los fans del Steam ? Que tendra dual protocol, lo tendra eso si, como todo Terra.

    Mas ideas señores, pero mas concisas, no tan prosaicas ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    -Pagum sería una opción.
    Pagum esta con problemas hace meses: Nadie puede crearse una cuenta nueva (que rabia :@)

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    bueno como ya te habia mensionado en otro post el dar hosting de servidores seria muy bueno para el gaming peruano, creceria como no tienen idea, con respecto al costo de este pues 100 dolares por 18 o 20 slots me parece bien para un ffa doble protocolo y sxe talves un poco mas o un poco menos dependiendo...
    Yo tambien creo que seria buena idea eso : / De todas maneras NZ ya dijo que es un modelo de negocios, algo rentable. Costos? Hm... por 12 slots dices que superaria los 50 soles. 30 dolares te parece? y el slot adicional 2 dolares. En soles... 80 ~ 90 12 slots y el slot adicional 5 ~ 7 ~ 10 max. ?

    Claro que no solo es pagar tu server y listo. Supongo que va a tener amx modx y para poner los plugins (en el caso de que le agregues mod) lo tendrias que manejar por ftp. Cosa que muchas personas no creo que sepan manejar...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Me cagaste con lo de ESEA,

    Bueno sinceramente yo quisiera que pongas un sistema con terra pointsy que estos puntos te den un privilegio como slot en los servers , reservaciones en servidores MR y por ultimo una migracion masiva a steam sinceramente zaibot tu podrias ablar con drago , netcom y demas para que todos se convirtan en retailers de steam y si migras la gran mayoria de servidores a steam seria mas que realizable eh
    Play Hard, Go Pro

  12. #12
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    si comparan el precio de una linea de fibra optica de telmex con los 100 dolares que dije (dependiendo de los slots) es bastante mas factible, aparte que se contaria con el equipo de terra games para el soporte de los servidores que crecerian por toda la data que ai que manejar, supongo que la mayoria de los que alquilarian servidores ffa o mr no serian por decirlo de manera amable "menores de edad" y por lo tanto mas orden para el pago mensual y bueno pues con mas dinero.

    con lo de las cabinas no sabria pienso que seria una cuenta por maquina (corrijanme si me equivoco) o derrepente una cuenta cibercafe que oi por ai que existen y vienen con gran cantidad de juegos. si los servers fueran doble protocolo la gente tendria una excusa menos para no comprarse stam es muy dificil dar cambios tas bruscos de la noche a la mañana, si las cosas se hacen pensado bien y con calma ai bastantes probabilidades de que resulte todo bien.

    Piensen como era cuando recien aparecio el internet en Peru que cobraban por el tiempo que pasabas conectado o por los kb consumidos y que no funcionaba el telefono cuando navegabas y ni hablar del precio y miren ahora casi todos tienen internet ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    como van a comprar una linea de fibra optica telmex si son "TERRA" games.

    El metodo de pago que preferiria seria definitivamente como en la version anterior con tu recibo de pago era muy facil y factible para los menores de edad
    Play Hard, Go Pro

  14. #14
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    como van a comprar una linea de fibra optica telmex si son "TERRA" games.
    no me referia a ellos -.- si no a la gente que tiene su servidor como ejemplo las cabinas, alquilarle aunque algunos piensen que es un poco caro seria mas barato que adquirir una linea de telmex o speedy lo la que quieran para un server.

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    El metodo de pago que preferiria seria definitivamente como en la version anterior con tu recibo de pago era muy facil y factible para los menores de edad
    ...... Sabes de lo que estas hablando ? Osea, arriba he puesto algo sobre el metodo de cargo en el recibo telefonico, que NO es una opcion. Como dato, la ausencia del titular del servicio era un GRAN problema para la contratacion del mismo, ademas de los problemas que conllevaba el alzar ese monto en el recibo, que luego lo pagaran los padres, etc.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Tarjetas Prepago terra Games de 1 mes?


    PD: Lo del Dual protocol para los que tenemos Steam sería buenisimo :D ya que cuando el server estaba ON nadie entraba...
    El dual protocol sería para todos los servers actuales no?:roll:


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    :arrowu: Si

    Pero la duda que tengo hacia eso es que si estará activo el injected para los de steam, ya que por ejemplo en drago pasa eso y como que ya no tiene sentido, pero bueee..
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Opino que el paso que realizara terra es interesante y mi aporte es el siguiente .

    1. Primero crear un mecanismo en el que todos se sientan cómodos de pagar y no le quite el tiempo a nadie , en el cual la corroboración de datos sea automática .

    Pongo un ejemplo : En argentina existen muchos , pero muchos medio de pago para realizar una compra o alquiler de los llamados "server-gaming".

    Existe : Dineromail , rapidpago , bapropago , cobro express y como 5 más..

    Como funciona esto ? sencillo , contratas tu server y al momento de pagar este sistema te genera un UNICO codigo , apuntas ese codigo y vas a una sucursal de pago y listo pagas .... otros funcionan tambien con un papel con un codigo de barras.

    Eso no existe en Perú no seas iluso mak , error SafetyPAY lo oferta en perú , yo realizo pagos así en Lima y es lo mas cómodo que puede haber.

    ¿Quienes serian las sucursales de pago? , los lancenters , tiendas como compuplaza , bancos , agentes bcp , agentes bbvp , agentes interbank , websites con pasarelas de pago , sitios que acepten tarjeta y muchos muchos sitios en el país.

    El trabajo seria hacer ese sistema que al parecer no es muy complicado para el staff que maneja terra.

    Ahora en ámbito del precio , sabemos que no seria barato y que el precio fácilmente podría superar los 40 a 60 dolares , pero sí como vendedor me ofreces 1 mes de 45 días y 1 día para renovar me parece mas atractivo que 30 días y se acaba mi arriendo.

    También podrían alquilar servidores de TeamSpeak o ventrilo , seria muy atractivo tener o pagar un ventrilo por 2 o 3 meses con el ping que da Perú.

    Tambien podrias tener aparte precios rebajados en 3 , 6 , 9 , 12 meses ...

    Otra cosa que también pueden implementar es Gameserver + hosting web ,así los teams aprovecharían más aún lo ofrecido por ustedes.

    saludos..

  19. #19
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Si hay usuarios de pago con horas en los servidores MR, no utilizaremos el concepto de "Los 7 dias consecutivos" sino haremos horarios fijos por semanas. Eso es otro esquema de ser lanzado.

    Respecto a eso que les plantees un horario fijo la mayoria juega en la noche y lo sabes 8 pm muy pocos en las mañanas o tarde,

    Respecto a que costaria mas de 50 soles asi cobren 100 soles pero que se pueda contar con el server mensual.

    Creo que con un pago previo al banco, asi como un recibo mensual y que todo sea via correo, usuario y password confirmandonos el usuario y pass q hemos elegido lo veo una opcion rapida y practica, adjuntando el vaucher.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  20. #20
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ?

    Referente al monto de pago creo que con 50 soles maximos por mes seria un exelente motivo, por lo cual una exelente calidad de servicio, esto refiere a servidor mr, slots reservados, alguna optcion de lo que tienen ese privilegio puedan descartar o realizar un vote si hay algun cheat o alguna infraccion del server, me parecio que en la aterior fase de terra estaba brabasa pero referente a 10 soles era un milagro hecho realidad
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terra Games v2.0
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 16/02/2009, 15:52
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •