Resultados 1 al 20 de 20

baneado sin razon xs...

Esta es una discusión para el tema baneado sin razon xs... en el foro Terra Games, bajo la categoría General; buenos dias ante todo el respeto debido q se merece noobzaibot hoy entre alas 7 y bueno todo estaba trankilo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Angry baneado sin razon xs...

    buenos dias ante todo el respeto debido q se merece noobzaibot hoy entre alas 7 y bueno todo estaba trankilo hasta q el admin how cain i live estaba disparando de su base y bueno eso incomdaba muxo y estabamos en mansion a cada rato disparaba de su base y si me mataba ai recien salia por q yo le dije sal de tu base recien salio y no se por q recibi el ban por decirl q nunka conoci un admin tan aburrido siempre lo admin tine reglas y aparte de reglas no son aburridos y bueno recibi el ban luego reinicie mi router y otra vez recibi el ban no entiendo por q pueden dar admin a bots bueno espero q sepas reconocer xs. lo q hicistes hoy al banearme dos veces

  2. #2
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    yo te banie , no una , sino 3 veces , quieres el porque? bueno para empezar antes de que supieras que era admin me insultas , luego cuando supiste que era admin , me dijiste que era un mi*** , y bueno la cosa sigui asi , LUEGO entre por la tarde con mi nick (blade) y te encuentro y OH SORPRESA no me insultabas , me hablabas de la forma mas educada posible , porque sera? BUENO , te informo que en este servidor las ofensas a los demas player estan sancionadas y bueno aun peor si es a un administrador , en el momento en el que yo este administrado NADIE ofende a nadie .

    Ahora creo que seria mejor que cambies el titulo de tu topic a "fue banneado porque soy un malcriado"

    atte. blade

    PD : lock plz , algun reclamo mandame un private y/o a noobzaibot , en todo caso mostrare mi punto hablando directamente con el .

    PD2: antes de decir que no ofendes a nadie y presentar su falsos modales , lee bien lo que has posteado
    Última edición por blade.; 28/09/2008 a las 22:46

  3. #3
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    solo pido imagenes blade. por q mientes?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    señor blade. hoy estube en DK y te vi molestarlo a s0ny diciendole que ahora pe ? volvemos a lo mismo s0ny !! como sacando cachita y no mientas . justo tenia MR LAN de testigo estan los de mi team . que le dijimos a s0ny que mejor se callara por que parecia que tenias ganas de BANEARLO denuevo. Y nos fuimos x(


    PD_ no c si s0ny diga la verdad pero de lo que esto seguro es que hoy dia alas 12:30pm tu comenzastes a molestarlo

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    señor blade. hoy estube en DK y te vi molestarlo a s0ny diciendole que ahora pe ? volvemos a lo mismo s0ny !! como sacando cachita y no mientas . justo tenia MR LAN de testigo estan los de mi team . que le dijimos a s0ny que mejor se callara por que parecia que tenias ganas de BANEARLO denuevo. Y nos fuimos x(


    PD_ no c si s0ny diga la verdad pero de lo que esto seguro es que hoy dia alas 12:30pm tu comenzastes a molestarlo

    HAHAHAHAHA, cuando no pues ....
    Dudo lo que dices, ya que tu eres una persona totalmente INMADURA, desgraciadamente no se que te alusinas o porque te metes en cosas que no te corresponden. Eso de CACHITA, frase que no existe, lo dudo completamente.


    En vez de ver errores ajenos o actos de otras personas, deberias de ver como es tu comportamiento para con los demas, ya que dejas mucho que desear, no se tu que aparentas ser.

    Salu2.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    HAHAHAHAHA, cuando no pues ....
    Dudo lo que dices, ya que tu eres una persona totalmente INMADURA, desgraciadamente no se que te alusinas o porque te metes en cosas que no te corresponden. Eso de CACHITA, frase que no existe, lo dudo completamente.


    En vez de ver errores ajenos o actos de otras personas, deberias de ver como es tu comportamiento para con los demas, ya que dejas mucho que desear, no se tu que aparentas ser.

    Salu2.


    que tu existias ? :roll:



    bueno noobzaibot lo hablo por que estube hay en ese momento no como este patita que no se quien es y no me interesa =) ..... pero digo lo q vi , por eso nos fuimos !! o no balde.

  7. #7
    Senior Member Avatar de suckz
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    S0ny todavia tienes la cara para kejarte y habrir un topic? O.o , si tu eres un pobre newbie inmaduro , todas las veces que te veo en el server FFA paras insultando ala gente que se encuentra ahi y humillando kreyendote la gran cagadita, hablas asi en los server TERRA FFA cuando no esta un admin =) pero cuando entra un admin.. too respetuoso y das el ejemplo a los demas . -- doble cara -.-
    2papi 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    bueno bueno estos inconvenientes los veo a diario en los servidores terra...
    Me gustaria pensar que la mayoria de administradores se esfuerzan por hacer lo mejor posible pero he visto casos ke me hacen pensar lo contrario.
    Uno de estos fue el mio lo cual empezo cuando el admin Primo me baneo del servidor terra por media hora y no entendi porque ... luego de la media hora entre nuevamente y le pregunte porque me habia baneado ? a lo que me repondio " por decir lisuras ".
    En efecto habia dicho "au mierda" . Pero yo lo dije porque en otro servidor le pregunte a un administrador "x" si decir una lisura al aire estaba permitido a lo cual me respondio " insultar a alguien seria motivo para ser kickeado pero un ala mierda no es motivo"
    le comente esto al administrador Primo y me dijo " ese es el administrador x yo soy yo "

    ENTONCES COMO QUERIA QUE SEPA QUE CADA ADMINISTRADOR KICKEA SEGUN LO QUE LE PAREZCA ?

    ME BASABA EN LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR X Y DE PRONTO SALE OTRO ADMINISTRADOR Y DESMIENTE LO QUE DIJO ESE ADMINISTRADOR X LITERALMENTE
    COMO QUE NO HAY ORGANIZACION EN ESTO NO ?
    ahora no me sorprende estos casos que ocurren a diario
    MAS ORGANIZACION ES LO UNICO QUE PEDIMOS
    locko- * another headshot ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    El criterio no es el mismo. Ten en cuenta ke ni dos gemelos pensarían igual. Quizás el admin que te permitió soltar esa lisura no la considero falta de respeto, pero PrimO si.
    Personalmente, no tendrias xq expresarte asi, no es tu casa o algo asi.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    El criterio no es el mismo. Ten en cuenta ke ni dos gemelos pensarían igual. Quizás el admin que te permitió soltar esa lisura no la considero falta de respeto, pero PrimO si.
    Personalmente, no tendrias xq expresarte asi, no es tu casa o algo asi.
    DIME COMO KERIAS KE SEPA QUE CADA ADMIN KICKEA A SU PARECER ?
    ACASO HAY UNA REGLA ?
    DIMELA HAZMELA SABER PORKE NO LA ENCUENTRO
    locko- * another headshot ?

  11. #11
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    puedes dejar de gritar

    EDIT: :arrowd:
    10. El uso de MAYÚSCULAS denota tono alto de voz o GRITAR en Internet. Por favor usar minúsculas. Es una regla básica de etiqueta en Internet.
    Sacado de las Reglas Generales del Foro
    angelus


  12. #12
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    puedes dejar de gritar
    por favor ?
    locko- * another headshot ?

  13. #13
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    No hay una regla. No necesitas hacer una regla para que un administrador ejerza su criterio.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #14
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    suckz de q hablas por q soy mejor q tu dices eso es pura mentira si alguien me falta el respeto es diferente pero no soy de agredir asi de esa forma no huviera pasado esto si blade no huviese empezado a decir como le dicen a sony.. bueno blade eso keda en ti reconocelo y espero q sepas aceptarlo por q no dices q tu empezastes cuando me agredistes ..... q mal enverdad ala edad q tengas te comportas asi y haces un show diciendo q yo me exprese mal cuando tu fuistes el culplabe al empezar todo esto bueno espero q cambies esa forma de ser y sepas reconocer....

  15. #15
    Senior Member Avatar de suckz
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    =) claro eres mejor que yo x eso tas en Clown =D .. , tu has debido resivir ban de toos lados x pesado y jodido en los servers =).
    2papi 8)

  16. #16
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    ENTONCES COMO QUERIA QUE SEPA QUE CADA ADMINISTRADOR KICKEA SEGUN LO QUE LE PAREZCA ?

    ME BASABA EN LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR X Y DE PRONTO SALE OTRO ADMINISTRADOR Y DESMIENTE LO QUE DIJO ESE ADMINISTRADOR X LITERALMENTE
    COMO QUE NO HAY ORGANIZACION EN ESTO NO ?
    ahora no me sorprende estos casos que ocurren a diario
    MAS ORGANIZACION ES LO UNICO QUE PEDIMOS
    Es lo mismo que en un colegio o centro educativo, mas por el colegio =D : Hay proferores en los que tienes confianza y puedes decir ciertas cosas que no dirias con otro profesor, xq no te lo permite.

    no todas las personas que trabajan en un determinado lugar pueden pensar igual , pero el fin es el mismo.

    A lo que voy es que en todo lugar hay reglas y estas estan hechas para cumplirlas. Y si con un admin hay confianza para decir ciertas palabras, por respeto hacia los demas creo que no deberias decirlas.

    buenas noches.
    Última edición por AfTeR*; 28/09/2008 a las 22:44 Razón: la coma estaba mal puesta =S

  17. #17
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Este es un topic con una queja sobre un administrador , la cual sera revisada por noobzaibot en su momento , NO es un topic para spammear y MENOS para insultarse entre uds.eviten cambiar el tema.

  18. #18
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    ...ENTONCES COMO QUERIA QUE SEPA QUE CADA ADMINISTRADOR KICKEA SEGUN LO QUE LE PAREZCA ?

    ME BASABA EN LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR X Y DE PRONTO SALE OTRO ADMINISTRADOR Y DESMIENTE LO QUE DIJO ESE ADMINISTRADOR X LITERALMENTE

    COMO QUE NO HAY ORGANIZACION EN ESTO NO ? ahora no me sorprende estos casos que ocurren a diario MAS ORGANIZACION ES LO UNICO QUE PEDIMOS
    Pides mas organizacion??? No entiendo, por que es tan dificil respetar las reglas!!!??? A veces pienso que es genetico... Estas jugando en un servidor publico, por ende estas sujeto a acatar las reglas de los servidores Terra Games y DEBES respetar a los demas hablando correctamente; mas claro no puede ser.

    Cada admin tiene su propio criterio y tiene como base las reglas del servidor, asi que por favor... LEEANLAS.

    Y ya paren de quejarse por los BANS via Bloodzone abriendo nuevos topics, envien mensajes privados a los administradores.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    BLA BLA BLA BUENO EN FIN CREO QUE YA TODOS DIERON SU OPINION Y SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. CREO QUE YA ESTAN EMPEZANDO CON SUS AGRESIONES INDIRECTAS LO CUAL VA GENERAR MAS PROBLEMAS ASI QUE MEJOR CIERREN ESTE TOPIC Y ASI TODOS CONTENTOS Y FELICES.
    SIN NADA MAS QUE AGREGAR ... BUENAS NOCHES
    locko- * another headshot ?

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: baneado sin razon xs...

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    BLA BLA BLA BUENO EN FIN CREO QUE YA TODOS DIERON SU OPINION Y SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. CREO QUE YA ESTAN EMPEZANDO CON SUS AGRESIONES INDIRECTAS LO CUAL VA GENERAR MAS PROBLEMAS ASI QUE MEJOR CIERREN ESTE TOPIC Y ASI TODOS CONTENTOS Y FELICES.
    SIN NADA MAS QUE AGREGAR ... BUENAS NOCHES
    Se cierra este thread, ya que ya revise el caso correspondiente, verifique los logs y para variar, ya vi quienes siguen hablando por hablar.

    Y si, tengo algo mas que agregar : Baja tus mayusculas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Baneado :S
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •