Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda contra los cheats

Esta es una discusión para el tema Ayuda contra los cheats en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bajo presion de varias personas... usuarios y no usuarios posteo lo siguiente : En diversar horas, mapas existen gran cantidad ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Exclamation Ayuda contra los cheats

    Bajo presion de varias personas... usuarios y no usuarios posteo lo siguiente :


    En diversar horas, mapas existen gran cantidad de cheats, molestos y pilckos en mi casi casi 100pre llamo a Ricardo (PrimO) pero por ahora el trabaja y no le da mucho el tiempo es mas la gente sabe que conosco admins y me dicen que llame y llame a cada rato, obvio que solo tengo a un par =/ algunas veces no estan, a quien recurro para ayudar a las personas que claman desesperadas a un admin, soy de la idea q por Mp o de autorizacion a los admins a que compartan sus direcciones electronicas para poder recurrir a los otros admins, no digo q la publiquen aca para no tener muchos problemas y no se sature su msn :P digo q compartan a los allegados esas direcciones.



    Gracias y espero pronta respuesta.

    Pd: Mi pobre higado ya esta a punto de reventar >.< muerte a los cheats !!!
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  2. #2
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Ayuda contra los cheats

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    Bajo presion de varias personas... usuarios y no usuarios posteo lo siguiente :


    En diversar horas, mapas existen gran cantidad de cheats, molestos y pilckos en mi casi casi 100pre llamo a Ricardo (PrimO) pero por ahora el trabaja y no le da mucho el tiempo es mas la gente sabe que conosco admins y me dicen que llame y llame a cada rato, obvio que solo tengo a un par =/ algunas veces no estan, a quien recurro para ayudar a las personas que claman desesperadas a un admin, soy de la idea q por Mp o de autorizacion a los admins a que compartan sus direcciones electronicas para poder recurrir a los otros admins, no digo q la publiquen aca para no tener muchos problemas y no se sature su msn :P digo q compartan a los allegados esas direcciones.



    Gracias y espero pronta respuesta.

    Pd: Mi pobre higado ya esta a punto de reventar >.< muerte a los cheats !!!
    creo k a mi parecer te afilies a terra para tu mismos banees alos " CHEATS " o en todo caso click me y yo te llamo un admin
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ayuda contra los cheats

    Los usuarios de pago tienen preferencia sobre otros para solicitar un admin. Los metodos por ahora son solo por MSN, pero dentro de poco tendremos un ticket system mas efectivo.

    Los usuarios "free" no tienen derecho a solicitar un admin. Si el admin va o no, es decision propia, mas no estan obligados a ir.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Ayuda contra los cheats

    PErmitanme sugerir que en los servidores se implante un sistema anticheat; ya que aunque no tenga un 100% de efectividad, si tiene buenos resultados, y evitaria estar llamando a un admin para que kickee a un cheat, o al menos la entrada de cheaters usando programas los cuales son detenidos por este sistema, por ejemplo el Sxe Injected en Sotano que a mi parecer esta ayudando bastante con el control del server, bueno es una sugerencia.
    atte. wtf
    wtf!

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ayuda contra los cheats

    Esta bien noob tienes toda la razon... se que por msn es el unico sistema q podemos o puedo usar, solo q solamente tengo 2/30 creo... admins y se q para los q no pagan no ahi nada...pagare cuando no haiga cheats :P

    de todas maneras diste a conocimiento q pronto saldra ese sistema ticket system seria bueno :D para el bienestar de todos... gl
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Ayuda contra los cheats

    concuerdo con inferno es mejor estar afiliado, y con respecto a los q usan cheats pues todos los admins designados hacen lo posible por estar al tanto y aun asi son mas los amigos q entran al server en forma gratuita ya que si lo hicieran con cuentas propias pues lo pensarian 2 veces al usar ese tipo de programas. cada vez veo mas amigos que se aunan al servicio. llamen al 104 soliciten su servicio y veran el cambio.
    Razer

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:50
  2. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  3. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  4. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  5. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •