Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 166

SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hola Heat. Sorry si a veces se me sale, pero lamentablemente soy un alienado total y a veces no puedo ...
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Hola Heat. Sorry si a veces se me sale, pero lamentablemente soy un alienado total y a veces no puedo expresarme si no es en ingles. Gajes del oficio, intentare controlar eso ;).

    Te cuento PanasoniC, asi a grosso modo, un par de cosas:
    - Mi nick es NoobZaibot, no n00bzaibot.
    - SPEEDY GAMES no existe desde el año 2004. Lo que tu has contratado es Servidores Terra Games, para usuarios Speedy. Cosa muy diferente, es un servicio administrado por Terra y como tal, las condiciones legales las publica Terra en la pagina http://www.terra.com.pe/games/condiciones.html .
    - Esas reglas no fueron puestas por MI, fueron puestas por TERRA al momento de crear el servicio, y tu cuando creas tu usuario ACEPTAS esas condiciones.
    - No quedaste conmigo, ni tampoco yo quedaria contigo, creemelo. Actitudes asi no dan ganas de ayudar en reclamos, te lo digo por experiencia propia.
    - Si estas descontento del servicio, llama al 104 para darte de baja.
    - Se dice "dijeron", no "dijieron".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    que raro yo si me he cruzado contigo illya [10] =D
    :? Freedom, Nah, ant, stinky, axel, :? Lelouch, Nouryoku
    blade, bueno , ellos casi no son conocidos.
    ya casi a ellos no se los ve por allí, si entran ..entran pero 2 minutos y de alli se van. :?

    __________________________________________________ ____________________

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    haha n00bzaibot dejame decirte, sin faltarte el respeto claro. que cuando pedi usuario o " slot reservado " no me hablaron de ningunas reglas me lo dieron normalon y no me dijieron nada otra cosa es que esas reglas las pusistes TU! y en la pagina principal de speedy no me habla de ningunas reglas >.<" dime donde estan plzzz. ya que yo quede con los señores de SPEEDY GAMES no contigo Y.Y
    ¿pensaste que terra creo este servicio para que tu entres y hagas tu ancha gana en sus servidores? ¡por favor! ¿de donde salio?, el mundo esta hecho de reglas, si no las encuentras buscalas, en la web de terra estan escritas bien claro, si por casualidad no sabes cual es la web site de terra games aqui te la dejo : www.terra.com.pe/games d=)

    PD_ Resalto lo que dijo el Sr. Augusto Zapata : SPEEDY GAMES no existe desde el año 2004, ahora dejame decirte que se llama TERRA: d=)
    Última edición por Dunkel[e]; 19/03/2008 a las 13:34
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  3. #63
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    mi opinion humilde...

    De q hay malos admin en terra, es obio y es normal,(en cualkier server ahi 100pre algunos:S), hasta un ciego puede darse cuenta q algunos ( ojo no todos) admins se creen OMNIPOTENTES por el simple hecho que tiene admin de unos de los mejores server del PERU (por no decir el mejor).
    Que actuen "asi" algunas veces..io lo veo lo mas normal del caso...ponganse en el caso de que uds tengan ADMIN de terra...si alguien te friega a cada rato.. (esta bien 1 vez pero a cada rato )..de q porq kikeaste a alguien.. ( q tus razones deberas tener )...no te da ganas de kikearlos...y hasta alguans veces banearlos, porq ya son insoportables, asi que no veo algun problema con los admin (no todos)

    -con respecto a la cuenta q te da TERRA para q tengas Slot reservado, tampoco te hace "unico" o "intocable" porq estas pagando un servicio,
    eso ya depende de ti y como te comportes en el server... si vas a estar gritando la madre al admin, porq crees q no te va a kikear porq tiens cuenta de TERRA ...estas mal ps...asi q este incidente q te pasoo, tragatelo, superalo, ve a un psicologo si kieres, o hazle un juicio a TERRA ^^

    Por ultimo has como yo, cuando entro al server, no digo ni una palabra a nadie (salvo cuando alguien me habla , ia sean admins o amios q entran i me saludan)
    y mirame , NUNCA me han kikeado (solo veo kikear :D:D:D), y disfruto del juego y del servidor

    bueno eso es todo ps ..Paz y Amor :D
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    mi opinion humilde...

    De q hay malos admin en terra, es obio y es normal,(en cualkier server ahi 100pre algunos:S), hasta un ciego puede darse cuenta q algunos ( ojo no todos) admins se creen OMNIPOTENTES por el simple hecho que tiene admin de unos de los mejores server del PERU (por no decir el mejor).
    Que actuen "asi" algunas veces..io lo veo lo mas normal del caso...ponganse en el caso de que uds tengan ADMIN de terra...si alguien te friega a cada rato.. (esta bien 1 vez pero a cada rato )..de q porq kikeaste a alguien.. ( q tus razones deberas tener )...no te da ganas de kikearlos...y hasta alguans veces banearlos, porq ya son insoportables, asi que no veo algun problema con los admin (no todos)

    -con respecto a la cuenta q te da TERRA para q tengas Slot reservado, tampoco te hace "unico" o "intocable" porq estas pagando un servicio,
    eso ya depende de ti y como te comportes en el server... si vas a estar gritando la madre al admin, porq crees q no te va a kikear porq tiens cuenta de TERRA ...estas mal ps...asi q este incidente q te pasoo, tragatelo, superalo, ve a un psicologo si kieres, o hazle un juicio a TERRA ^^

    Por ultimo has como yo, cuando entro al server, no digo ni una palabra a nadie (salvo cuando alguien me habla , ia sean admins o amios q entran i me saludan)
    y mirame , NUNCA me han kikeado (solo veo kikear :D:D:D), y disfruto del juego y del servidor

    bueno eso es todo ps ..Paz y Amor :D



    si eso voy hacer. de verdad noobzaibot no lo dije por molestar -.- alveces kikean por las puras u.u

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    pido disculpas a todos por las tonterias que escribi T_T mil disculpas, lo podran hacer? por semana santa aunque sea :$:$:$:$:$
    Okey.... Despues de todo lo que haz escrito... pides disculpas... Eso nota algo malo de ti... no estas seguro de lo que hacs >_<
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  6. #66
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Desde que abrieron este topic el usuario panasonic debe tener unos mil posts aca quejandose... porque ah? COMPRATE STEAM y ahorrate las molestias.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    ahora si pido disculpas se molestan -.- no los entiendo H.H

  8. #68
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Sinceramente, estoy muy ajeno a todo este problema, es mas, ni me conocen, pero bueno eso no interesa para dar una opinion. Primero que nada, me parece PESIMO lo que NoobZaibot dijo:

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y es algo que todos los usuarios de pago tienen derecho a reclamar. Tu no eres usuario de pago (hasta donde se), por lo tanto, es totalmente valido que el administrador no tome en cuenta tu observacion. Es su libre albedrio.
    Es decir... "solo le hacemos caso a la gente que paga, si no pagas no tienes opinion", honestamente nose como la gente no a reclamado por este comentario, ¿que clase de administradores manejan un servidor de Terra? Mejor señores, los que no pagan abstenganse de opinar y mejor de jugar, sera la ultima frase que tal vez lean en unos días.

    En segundo lugar, si uno es administrador de un servidor, significa que le estas brindando un servicio a la gente y este debe de ser optimo no solo tecnicamente (conexion, etc) sino eticamente. Veo comentarios de ciertos "administradores" y la primera pregunta que me invade es: "¿Que edad tienen estas personas?" Supongo y espero que almenos mas de 20... y de ser asi, que madures mental tienen? No escribo con animos de ofender ni aludo a nadie en especial, no soy quien para juzgar pero si para opinar, y sinceramente no soy usuario que paga y nisiquiera que juega CS ya desde los tiempos en que se jugaba MR en Planet Games con Leo de manager de los Speedy con xICK (armando), pUlt blablabla... pero, honestamente, sin necesidad de pagar me da colera ver las quejas... me imagino como se deben sentir los que si juegan y los que peor aun, pagan.

    Edit:

    No escribi este post para fomentar las quejas, veo que se piden disculpas y todo lo demas, que bien, pero quien se encargue de colocar administradores en el servidor Terra, tal vez deberia dejar de ser algo argollista y ser mas etico.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    A mi no me parece mala la postura de noobzaibot, y como en cualquier negocio, servicio, su postura hacia los usuarios es muy valida.

    Los usuarios de pago solo tienen derecho a reclamar, es lo mas logico del mundo que puede existir, es mas, terra games si fuera menos 'bondadoso' por asi decirlo, simplemente restringiria el acceso a los usuarios que no pagan , y santo remedio, 'obligaria' a todos a comprar el servicio por asi decirlo, pero agradece que es gratis, plus, si no te gusta te puedes ir, te recuerdo que terra no es el unico server.

    Terra games es un servicio, no tiene porque aguantar tanta pachotada del que no paga. Ah, y en los servidores gratuitos es lo mismo, ahi tus reclamos seguramente seran escuchados de echo =)

    Respecto a los admins, ni hablar, si que hay malos, semi-dioses, con un ego en las nubes, pero bueno es parte de en el gaming.

    Saluos, y por suerte tengo steam hace mucho, gobuyit.

  10. #70
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    phoenixito has it.
    Si pagas tienes derecho a un trato especial , si no lo haces no lo tienes.
    Esto sucede en todas partes como por ejemplo
    ejemplo 1 : En los bancos cuando los que tienen tarjetas no hacen cola y no los que la tienen si lo hacen.
    ejemplo 2 : Es como si tu no pagaras el servicio de electricidad y haces un reclamo acerca del alumbrado publico de tu zona, que te respondera edelnor?

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    el ejemplo lo dice todo y como dice el chosen :o es su libre albedrio si el admin q esta a esa hora te hace caso sera tu amigo,conocido,familiar lo q sea -.-! pero mejor si tienes usuario.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  12. #72
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    que palomillada, hoy dia hace como 10 minutos me baneo snake del server 2 por 120 minutos creo.
    por "pantallar", el ct defuso bomba lo escuche, sali lo mate y me mato otro ct.
    y me baneo =).

    no veo porque me baneo, pantallar? si , estoy en cabina y 2 patas mas estaban en la cabina jugando cs en el mismo server.
    es mi culpa?
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #73
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado no pude

    no pude resistirme y publicaré.

    Kuru no desesperes, creo que debes entender que hay poco criterio. En realidad no los estoy catalogando de malos administradores. Pero hay que tener un poco mas de criterio creo yo.

    Pongamos este caso. PLAYER 1 tiene un rank de 10 - 0. Y PLAYER 2 le dice: "que pantallero ese won" (obviamente un crolito) y PLAYER 3 dice: "si won tamare como no hay un admin para que lo kickee" y ADMIN: KICK Player 1... Que pasó ahi? Poco criterio creo yo.

    Saludos!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #74
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Creo que vamos por partes y pedazos.

    Supongamos esto. PLAYER 1 tiene un rank de 10 - 0 . PLAYER 1 tiene la suerte de siempre salir apuntando y disparar certeramente. PLAYER 1 justo lo hace mas cuando otras personas (PLAYER 2 y PLAYER 3) mueren. Entra el admin, revisa las IP y OH SORPRESA ! todos estan desde el mismo lugar. Lo mas LOGICO es que sean pantalleros, o el criterio es preguntar "Hola estan pantalleando?".

    Si todos los indicios apuntan, entonces se actua. En todo caso, como nada es perfecto hay un margen de error. Las disculpas del caso si es que en esta ocasion estuvimos dentro de ese margen. Pero tampoco es que se hace lo que los usuarios dicen sin corroborarlo antes. Por algo somos admins, no peones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #75
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    el admin ni si quiera me hizo seguimiento; al parecer entro y al instante me baneo con su previo mensaje pantalleros = kick o ban no recuerdo como fue.

    si me hubiera hecho un seguimiento se hubiera dado cuenta que siempre salia al rush por alfombra :P asi muriera o matara con mi suerte de disparar. xD

    eso fue lo que me parecio injusto, pero entiendo que no tengo derecho a reclamo por no ser usuario de pago solo queria dar por sentado lo que acontencio.

    mi unico pecado creo que fue jugar usando gamecompro 1, empezare a jugar con audio cabinero creo...xD

    suerte =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #76
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Puede haberte estado viendo por el HLSW, es algo que yo hago muy a menudo. En todo caso, mejor suerte para todos la proxima vez.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #77
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ...

    Claro, tu puedes tener todos los criterios habidos y por haber, puedes ser talvez el mejor administrador de lima, pero no todos cumplen con eso mi estimado noob.

    Por eso este thread se llama escogan bien a sus admins creo yo no? Agrego algo mas, creo yo; que un administrador tiene que ser constante, no entrar cuando pueda. Es como ser administrador de una entidad "X" e ir cuando puedas o te de la gana a ver como va todo...

    Saludos!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #78
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Claro, tu puedes tener todos los criterios habidos y por haber, puedes ser talvez el mejor administrador de lima, pero no todos cumplen con eso mi estimado noob.

    Por eso este thread se llama escogan bien a sus admins creo yo no? Agrego algo mas, creo yo; que un administrador tiene que ser constante, no entrar cuando pueda. Es como ser administrador de una entidad "X" e ir cuando puedas o te de la gana a ver como va todo...

    Saludos!
    Es que ahi viene la cosa. Todos los admins no son constantes. Lo hacen por momentos y en sus ratos libres, ya que la especie de remuneracion que tienen no es suficiente para que dejen sus otras labores.

    Es como cuando eres voluntario de Defensa Civil o Bombero. Tienes tus horarios, pero no puedes estar todo el tiempo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #79
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado si pues

    Si pues. Son remunerados los administradores de terra games?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: si pues

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Si pues. Son remunerados los administradores de terra games?
    En cierta manera que no compensa sus demas obligaciones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •