Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 166

SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Talvez una opción sea designar la administracion a esos chicos que paran horas de horas en los servidores de terra ...
Página: 5


  1. #81
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ...

    Talvez una opción sea designar la administracion a esos chicos que paran horas de horas en los servidores de terra games, talvez son los que mas los conocen.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #82
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Ya no me toquen al Barbón, un admin suele equivocarse no son perfectos, pero puedo poner las manos al fuego al afirmar que mi broder kuru es un telaza y apático, no creo que pantallee, y sí juega en LAN... pero el no es prepotente, estoy seguro que al haber recibido una llamada de atencion hubiera accedido a continuar en orden, bueno tranquilos nomas, todo esta en orden, ayer me quejaba en el topic de Lancelot porque ahi si hay admins realmente payasos, que banean porque rankeas y mas de una vez, encima ni piden disculpas y te agreden... pero en fin

    Suerte y kuru, espereo que lo q haces en FFA lo hagas en mR's

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #83
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    mOsh, esa opcion esta un poco dificil que la tomen ya que pueden haber patas que juegan horas y horas en terra, pero que no tienen criterio para ser admin. Es un caso dificil pero como dice noob todos esos factores influyeron para que le den su respectivo kick. (y mas si kuru no pinta ni en su casa)


    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Suerte y kuru, espero que lo q haces en FFA lo hagas en mR's
    +1

  4. #84
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    (y mas si kuru no pinta ni en su casa)
    No tiene nada que ver.

    Cita Iniciado por Piston>
    Suerte y kuru, espereo que lo q haces en FFA lo hagas en mR's
    ta un toque dificil
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #85
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    no veo porque me baneo, pantallar? si , estoy en cabina y 2 patas mas estaban en la cabina jugando cs en el mismo server.
    es mi culpa?
    Acaso eso no sería lo mismo que utilizar wallhack?
    Qué culpa tiene el resto de jugadores que estan en sus casas de que vayas a jugar con 2 o 3 patas más?.
    Tu culpa es pantallear o dejar que te pantalleen, para mí es trampa y lo considero igual que utilizar cheats. Te da una ventaja que otros no poseen, además que el servicio de terra games esta orientado hacía usuarios de speedy 400+, supuestamente deben estar en sus casas jugando.
    Ahora bien que medidas tomar? pues si lo estabas haciendo no veo la razón de tu queja, el ban me parece justificado, es más tu mismo lo justificas al afirmar que estas en cabinas.
    Ya detenganse con este tema.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #86
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Si ps juego con largavista de la maquina 1 a la maquina 40, es una de mis habilidades especiales T.T.
    sabes deberia postear snake que fue el admin que estaba, pero se que no lo hara.
    en fin, esto ya fue hace rato solo queria decir que me parecio injusto lo que sucedio.
    conclusion: no al ffa en cabina sino ban, cierto?
    bueno suerte y cuidense.

    p.d.: no fui con 2 patas mios a jugar, dije que 2 patas mas en la misma cabina estaban en el mismo server.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Acaso eso no sería lo mismo que utilizar wallhack?
    Qué culpa tiene el resto de jugadores que estan en sus casas de que vayas a jugar con 2 o 3 patas más?.
    Tu culpa es pantallear o dejar que te pantalleen, para mí es trampa y lo considero igual que utilizar cheats. Te da una ventaja que otros no poseen, además que el servicio de terra games esta orientado hacía usuarios de speedy 400+, supuestamente deben estar en sus casas jugando.
    Ahora bien que medidas tomar? pues si lo estabas haciendo no veo la razón de tu queja, el ban me parece justificado, es más tu mismo lo justificas al afirmar que estas en cabinas.
    Ya detenganse con este tema.
    ...ya sabe cabineros en DK, drago, Netcom etc etc prohibidos de entrar a los FFA terra sino ban
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    ...ya sabe cabineros en DK, drago, Netcom etc etc prohibidos de entrar a los FFA terra sino ban
    No exactamente. Cabineros y Pantalleros si. En todo caso, no poniendo en mala fe al amigo kuru, yo digo, y si los que pantalleaban eran los otros ? En ese caso la IP baneada es la misma y por lo tanto, justos pagan por pecadores.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    ...ya sabe cabineros en DK, drago, Netcom etc etc prohibidos de entrar a los FFA terra sino ban
    :P yo igual puedo pantallear y decir que tengo 5hv2 y soy anal (H), asi que gg pa ti no ma causa.

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Veamos este tema cerrado: http://www.bloodzone.net/forums/show...534#post635534 y Legion no cierres tema diciendo gracias por usar este servicio, q para operadoras de telefonica no estoy para atender. Gracias.

  11. #91
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Never Suffer Ver mensaje
    Veamos este tema cerrado: http://www.bloodzone.net/forums/show...534#post635534 y Legion no cierres tema diciendo gracias por usar este servicio, q para operadoras de telefonica no estoy para atender. Gracias.
    Podrias cerrar tu cuenta tambien aqui? ty8)


    ______
    reniaR'

  12. #92
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Never Suffer Ver mensaje
    Veamos este tema cerrado: http://www.bloodzone.net/forums/show...534#post635534 y Legion no cierres tema diciendo gracias por usar este servicio, q para operadoras de telefonica no estoy para atender. Gracias.
    Comentame por qué?. Aprende a sustentar. Quieres faltarme el respeto nuevamente, vas a salir perdiendo chiquito.
    Según tú, ya no hay más que discutir, ¿para qué voy a dejar el tema abierto?. Ya tu lo dijiste, abstente de entrar a los servidores y se acabo el problema. Felicidades.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #93
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Exacto. Claramente hay una connotacion racial en tu contestacion al usuario, lo cual esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO de acuerdo a las Condiciones Legales del Servicio. Si "SOBATE" te parece un insulto, creo que tenemos diferentes puntos de vista. A decir verdad, tienes un punto diferente de vista al de 26 millones de peruanos (los demas tal vez no hablan español :)). El admin no hizo mas que cumplir con sus funciones, y en todo caso, tus maneras de contestar no son las mas adecuadas que digamos.

    Suerte y espero leas las reglas para poder continuar usando el servicio. Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    yo eh visto ADMIN decirse indios, cholos, crolos, serranos. no veo por que del " kick " si el lo molesto primero ¬¬"

    PD_ soy USUARIO. :)

  15. #95
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Never Suffer , Tu tema se aclaro ya ; la verdad creo que todos los administradores habrian hecho lo mismo en ese caso.

    PD: Panasonic , yo le digo CHOLO XESLAN o SERRANO :D pq lo lqm ;) bueno sobre los otros administradores la verdad no se :)

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Chiquitito? aprender a sustentar? faltarte al respeto y el comentario de cuiquitito q significa q eres grande LEGION?, por favor si eres admin de terra y quieres corregir lo primero q se hace es no igualarse, si no aprendes eso entonces para q eres admin? por favor en ningun mi post significa FALTAR EL RESPETO, y cuando entro al server tampoco, yo eh sido admin y jamas trato de la manera como tu e te expresas y quieres tratar de no se, dar a entender, ya lo dije muchas veces algunos admins tienen un comlejo de grandeza, bueno no se de q ni me interesa, pero demuestran esa complejidad, si a mi me fastidian primero en el server yo respondere o no? o acaso le hablado con lisuras al user? no verdad, hay un monton de usuarios q estan AFK peor aun, q se dedican a fastidiar y por solo responder a un user q no se pq motivo me habla pq yo jamas le di confianza, le respondo y el admin me kikea "vaya criterio", en fin, ya mencione q con esas palabras de "chiquitito" y la tontera de "a quien quieres faltar el respeto", pues no me intimidan, mi post en una queja, una queja de pagar por un server q no tiene seriedad con sus admins, asi de facil, y gracias pro tus felicidades, no las necesito, si es manera de resolver una queja dando felicidades entonces el server es el PARAISO, esta lleno de felicidad , gracias y muchisimas felicidades.

  17. #97
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Never Suffer , Tu tema se aclaro ya ; la verdad creo que todos los administradores habrian hecho lo mismo en ese caso.

    PD: Panasonic , yo le digo CHOLO XESLAN o SERRANO :D pq lo lqm ;) bueno sobre los otros administradores la verdad no se :)
    chivo yo tambin tqm, pero yo creo que el braer estaba generalizando =_=.

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    chivo yo tambin tqm, pero yo creo que el braer estaba generalizando =_=.




    claro pe webas ! xD yo estaba generalizando >.< ahahaha "Son Cosa De Lokos "

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Comentame por qué?. Aprende a sustentar. Quieres faltarme el respeto nuevamente, vas a salir perdiendo chiquito.
    Según tú, ya no hay más que discutir, ¿para qué voy a dejar el tema abierto?. Ya tu lo dijiste, abstente de entrar a los servidores y se acabo el problema. Felicidades.



    PLOP!!!!! si es " USUARIO " :?

  20. #100
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    ok, soy usuario de terra games, y leyendo todos estos post, me deja pensar que todo eso pasa porque nosotros los usuarios no leemos las reglas, es cierto que existen personas que agreden verbalmente a otras jugando, pero para eso hay un administrado presente, claro que el administrador no esta todo el dia metido en el servidor y es ahi en esos momentos de ausencia donde la gente empieza con los insultos y demas.
    pues como siempre cuando veo que alguien esta agrediendo a otra persona o mayoria de usuarios por medio del chat, solo le digo que se modere o a la prox BAN, jeje y si que hacen caso por creer que uno es Admin. ahora no se si lo que hago esta mal, pues si esta mal haganmelo saber. solo tengo el msn de noob :roll:


Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •