Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 166

SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno me reservo el nombre del admin , pero el sabado 24/5/08 , me slapeo sin sentido , cuando le ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de StroNGer^
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Game On LinE
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    bueno me reservo el nombre del admin , pero el sabado 24/5/08 , me slapeo sin sentido , cuando le dije porque lo iso , no me respondio , pero bueno , ese man es chevere , porque lo conosco antes de que sea admin asi que no me quejo , sino que siempre se le debe dar una explicación a la gente que le pasa este tipo de cosas , pero si es provocado su respectiva sanción , asi que normaL no me quejo donde me divierto :)
    :D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-

  2. #102
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Nuevamente, tire un flash pensando que era humo y me banearon del servidor por 30 mins (xq cegue a mis compañeros, hasta estos alienados de los admins (no todos lo son) lo hacen), entro a otro servidor y me banea, que raro que sea raynor el que lo hace nuevamente, en fin, para que pagar por 3 cuentas por un servicio asi, dejare de pagar.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    se creen los bacancitos del lonsa pe, los chayanne del cerro san cosme :S POF!

  4. #104
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Señores hay formas de formular quejas... comentarion como el anterior no seran aceptados en el topic

  5. #105
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    se creen los bacancitos del lonsa pe, los chayanne del cerro san cosme :S POF!
    Claro pe man, sino c0m0.

    @ Darkus : Cumplir funciones de Pseudomoderacion esta prohibido por las reglas. Sin embargo, en todo caso al ser usuario de pago, puedes esgrimirlo siempre y cuando estes utilizando esos comentarios para triangular con la llamada a un admin (como cuando me pasas la voz por msn). En casos que quieras utilizar esos comentarios para hacer creer a otro que eres admin y tomar una cierta "ventaja", sera sancionado.

    @ Stronger : Los slaps se dan por camping, no ir a defusear o por posiciones prohibidas. Queda en tu criterio recordar si estabas en una de ellas, tal vez no te percataste directamente.

    @ Paradox : Esta claramente en las reglas.

     
    (iii) No realizar actividades limitantes para otros Usuarios durante el desarrollo de las partidas de Juegos para PC en los Estadios Virtuales habilitados por TERRA en cualquiera de las secciones del Canal Terra Games, incluyendo aunque sin limitarse a Flashear de manera intencional (lanzar una granada de luz o "flashbang" para así cegar a otro jugador), interrumpir el paso, estorbar al plantado de la bomba y/o desactivación, no permitir captura de banderas, Campear (permanecer en una sola posición, entorpeciendo el normal desarrollo del juego), entre otras;

    En todo caso, las disculpas inmediatas libran de la definicion que es adrede. Antes de quejarse de que son alienados o demas, creo que deberiamos darnos cuentas de la falta y paliarla.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #106
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    n00b como representante del servidor de Terra, obviamente velas por los intereses de los usuarios pero tambien de los administradores, por lo que, que desacredites a uno, jamas se ha visto ni jamas se vera... pero la realidad es una, por un error nisiquiera tuve una advertencia, por cegar a mi equipo cuando RECIEN INICIO LA PARTIDA (recalco: error no intencional), por lo tanto, el manejo de estos servidores esta en manos de personas que actuan con prepotencia y el usuario que paga por el servicio debe estar supeditado a los estados de animo del "señor administrador"? No me parece en absoluto y tu sabras que el negocio de terra poco a poco ira yendo en declive por este manejo.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  7. #107
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Creo que tienes poco tiempo en el servicio de Terra. Aun recuerdo cuando fueron revocados los Accesos de administrador de Team Speed por malos manejos. De igual manera cuando fueron revocados otros accesos administrador por tratar con prepotencia a los usuarios. Hay muchos que han sido admins de Terra y ya no lo son por faltas al reglamento interno de administradores.

    La realidad es una como bien dices : todo tiene un reglamento. Si dices que no hubo una advertencia, es algo bastante valido. Sin embargo, es CLASICO los fastidiosos que flashean ni bien comienza el round en la base. Es como que me digan : "Todos los presidiarios tienen traje a rayas.". Si ves a alguien con traje a rayas exactamente igual, no te alejas ? Es la misma reaccion. Lastimosamente, fue no intencional en tu caso, y las disculpas pertinentes. Mas no es prepotencia ni estado de animo lo que sucedio. Es simplemente una aplicacion ESTRICTA del reglamento, no un antojo del "señor administrador". Todo servicio tiene un reglamento, y es justo ese reglamento uno de los valores agregados de servicio.

    En todo caso, gracias por tu feedback, y espero no se repita el episodio para ambas partes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #108
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    bueno yo fui el que te meti ban por que 3 personas 2 de los cuales eran users de tu bando se quejaron que cegabas aproposito y no solo ese round,ahora no sabes si cegar a tu equipo adrede es malo, y quieres que te advierta....
    atte. alienado

  9. #109
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    bueno ante todo la verda kisiera decir cuando estaba jugando en de_nuke la cuestion es q taba jugando normal pues toy saiendo a jugar y empezo el mapa y comenzaron los camper ala le dije al famoso reynor q estaba campeando varios terro en calamina y se subian arriba y bueno la verdad le dije a reynor y me decia como puede ver si estoy vivo y lo entendi bueno pero la verda parece q le volvi a repetir pero no se la verdad si se abra molestado y me respondio mal me dijo ya te dije q estoy vivo pero enverda yo veia q estaba muerto y parece q no se el habra minimizado el counter pero en dentor del juego estando muerto no kikea a los camper y le volvi a repetir y la verda es q me baneooooooo y tuve q renicair mi router y no volvi a entra perdon q clase de admin son xD por favor si contrato el servicio de terra games es para q haiga orden y respeto y encima q soy usuario pra q me responda asi?

  10. #110
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    haber... eso paso hace 2 semanas,asi me escribran 9 personas "ADMI SLAY" lo mas probable es que no lo haga los usuarios juegan, los administradores administran , es muy diferente decir "admin XXX esta campeando" "raynor mira a XXX que esta campeando" a que me digan "KICK PEPE", aparte te quejabas de todo te quejabas hasta por que metia restart al comienzo del mapa se ve que eres nuevo, igual eres bienvenido y con el tiempo me daras la razon (H)

    ahhh y no recuerdo haberte baneado , solo te kickie por que comenzaste a lanzar indirectas
    Última edición por LJLTJJJJ; 25/06/2008 a las 18:27

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    hOuse!
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    que no se puede escribir con mayusculas en el server de terra? :S!! o solo en este post?

    por que?

    no entiendo :S !

  12. #112
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    :arrowu: es una costumbre de la "netiqueta" que escribir en mayusculas es denotar que estas gritando.

    TaMpOcO EsCrIbAs AsI :)

    Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #113
    Member Avatar de NarsizO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY

    Bueno como soy nuevo..en esto creo que los admis de terra hacen muy biem su trabajo...baneando ala gente que no juega y molesta estoy de acuerdos con ellos.. y tambiem los que usan cuentas agenas...Los felicito..y creo que noobzaibot elige biem asu staff :D

  14. #114
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    El dia de ayer, a eso de las 4pm he baneado a dos usuarios del team [T.I.E] o algo asi uno con el nick de CHOMBA y otro con el nick J!MMY bueno no recuerdo bien pero algo asi eran. El motivo del ban es... si van a poner musica y molestar por el micro es una falta (a mi consideracion), y otro... si les advierto de una u otra forma es por algo... primero hago la advertencia, ahora si lo toman como amenaza es depende de cada uno yo no voy a estar para agradar o complacer a cada persona en particular, como se lo digo a todos, yo entro a un servidor a poner orden mas no a hacer lo que los demas quieren, ah y eso si no se toleran provocaciones y eso lo digo porque se le puede aceptar a usuarios nuevos una primera y segunda pero no una tercera, y por lo que se y veo ellos ya no son tan nuevos... señores los administradores tambien somos personas y tenemos paciencia... estamos para ayudarlos, pero no abusen que no somos esclavos o sirvientes. Sin mas que decir, espero entiendan el mensaje.

    Atte.
    PrimO
    Terra Games Admin Division Head
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  15. #115
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    IGualmente Señores hace unos días tuve que banear a algunos usuarios por estar pantallando en una cabina y siendo uno de ellos es usuario de pago
    Reef
    2m4m4 (usuario)

    Y StroNGer^ que a mi parecer no lo hacia pero al estar en la misma cabina resulto baneado .

    Primero se les advierte, e incluso se los indique cuando uno de ellos "se hizo el tercio y lo dejó pasar", para que plante la C4.
    Ya han sido baneados con anterioridad por otro administrador por el mismo motivo, sólo espero que cambien de actitud, y puedan divertirse sin causar molestía a los demás.

    cr@ftman

  16. #116
    Member Avatar de predator AL
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    bueno gracias adios cambiaran las reglas y asi con la nuva forma de juego espero poder ser usuario y poder kejarme mientras tanto leo numas sali2

  17. #117
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por predator AL Ver mensaje
    bueno gracias adios cambiaran las reglas y asi con la nuva forma de juego espero poder ser usuario y poder kejarme mientras tanto leo numas sali2
    No, no podras.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #118
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    A mi parecer en todo el tiempo que llevo jugando en el servidor terra games, hay muchas personas (ADMIN's) que administran bien el servidor, hasta algunas veces bromean con los jugadores, lo cual es excelente para no hacer un juego aburrido y tener un poco más confianza con los admin's, pero hay otra en el cual, me he topado con un "SEÑOR ADMIN" al cual siempre lo noto, no sé si distraido o enojado por algo que le pasó o le está pasando, y por mi parte, no es justo que este señor venga y no le podamos decir nada porque es un "admin" (y nos podamos ganar un kick o un ban, ya que estamos jugando tranquilamente) y ya que si tu le dices algo, te contesta renegando, ahora mismo no tengo las pruebas, por que no me dio mucha importancia, pero ni bien vuelva a encontrar a este sujeto en el servidor con esa actitud prepotente, mostraré las pruebas.

    Gracias, sorry of topic
    KriZzhitO

  19. #119
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Tienes 2 partes :

    - Como se ha explicado en otro thread, esto es lo mismo que un policia que te detiene en la via publica. Puede que te conteste de manera alegre, bromeando y te deje ir, como puede que te toque un policia ESTRICTO y que simplemente se ajusta a cumplir su deber. No es requerimiento que los admins sean bromistas, alegres y demas, su funcion es moderar el juego y punto.

    - Claramente esta especificado en las condiciones legales de Terra Games que esta prohibido realizar actividades de "pseudo moderacion" y/o inducir a la realizacion de las mismas. Volvamos al ejemplo del policia. Imaginate que esta siguiendo a un criminal, y al costado tiene siempre a uno que le dice "arrestalo! arrestalo!". No crees que estorba su funcion de investigacion y determinacion del delito esta actitud ?

    Y por si acaso, yo tambien soy prepotente, dictatorial, injusto y demas. Sin embargo, se es asi con quien exige asi. Hay un dicho en Mexico : "En el dar esta el recibir".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #120
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Está bien el caso del policia, pero el ser "estricto" o "bulnerable" eso no quiere decir que puedes tratar mal a la gente en cualquier momento que te plazca, o si? :roll:

    PDTA: No quiero quitarle el prestigio a nadie, ya que no soy de ese tipo de personas, o si S0ny? :P
    Última edición por KriZz U_u!; 05/10/2008 a las 22:39
    KriZzhitO

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •