Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 166

SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Marioneta Bueno ante todo buenas tardes, hace masomenos 5 minutos, me acaban de banear, no sé si fue ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Marioneta Ver mensaje
    Bueno ante todo buenas tardes, hace masomenos 5 minutos, me acaban de banear, no sé si fue cALA o "GUEPARD" bueno en fin mi pregunta es: que clase de admin, le dice a una persona "QUIEN XUXA ERES"? y encima te banean por responderle tal y como él te pregunta? Aqui el SS, hagan algo contra esta clase de admins :roll:

    NADIE SE REPORTA!! :evil:

  2. #142
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Question Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    :?...
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Marioneta Ver mensaje
    NADIE SE REPORTA!! :evil:
    A ver, yo estaba en ese momento y me gane con toda la payasada de la Marioneta.

    Primero, estabas de CT escribiendo tonteras y media dando información donde estaba el T usando un comando que no sabes usar.

    Si eres nuevo y no sabes las reglas escritas y las reglas sociales que existen en los servidores, te recomiendo aprender.
    Fuiste baneado por fastidiar la paciencia y adicionalmente responder habiendo cometido una falta.
    Si sabes sacar SS y pegarlos en BZ así como comandos que no todos saben debes tener algún tipo de conocimiento en esto. Te recomiendo usar ese conocimiento para cosas productivas y no estar quejándote por consecuencias que tu mismo te buscas.

    Saludos.

  4. #144
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    :arrowu: eso justifica q GuepaRd se exprese de esa forma siendo este admin????

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por plop Ver mensaje
    :arrowu: eso justifica q GuepaRd se exprese de esa forma siendo este admin????
    Si alguien usa comandos especiales de comunicación por chat yo pensaria que es un amigo mio que esta jodiendo. Y le preguntaria quien cha es, y si no es mi amigo y esta jodiendo a un admin, pues es una falta de respeto y posiblemente lo hubiera kikeado, pero en reacciones somos diferentes todos.
    Es simple, el que busca.. encuentra.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, yo estaba en ese momento y me gane con toda la payasada de la Marioneta.

    Primero, estabas de CT escribiendo tonteras y media dando información donde estaba el T usando un comando que no sabes usar.

    Si eres nuevo y no sabes las reglas escritas y las reglas sociales que existen en los servidores, te recomiendo aprender.
    Fuiste baneado por fastidiar la paciencia y adicionalmente responder habiendo cometido una falta.
    Si sabes sacar SS y pegarlos en BZ así como comandos que no todos saben debes tener algún tipo de conocimiento en esto. Te recomiendo usar ese conocimiento para cosas productivas y no estar quejándote por consecuencias que tu mismo te buscas.

    Saludos.
    :arrowu: estas en todas :evil: :cheesy:


  7. #147
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Es simple, el que busca.. encuentra.
    Asi es mi estimado siriaco. Y en este caso aplica para los tantos llamados... "LLORONES". Y por que lo digo? Por que cuando un admin (en una situacion determinada) se excede con una sola palabra, estos "llorones", escriben en el chat "ahora me quejo en BZ", "ayyy ahora le voy a decir a NoobZaibot" y "ayyy blablabla" y postean un SS en BZ; para eso son extraordinarios. Pero para comportarse con los propios amigos que ingresan al server, a ellos no les importa como se expresan cuando no hay adminastrador en ese momento; imaginense lo hipocritas que pueden ser despues que un admin ingresa...

    A los "LLORONES" diles NO!!!

    Pd: HVA LITOOO!!!!!!
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    :arrowu: estas en todas :evil: :cheesy:
    Pero me amas silenciosamente... lo se.

  9. #149
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Pero me amas silenciosamente... lo se.
    no lo digas en publico.. hay mp's :oops:


    asunto arreglado? o este es un topic para todos los "acusalo con tu mama" .cierren el topic :P


  10. #150
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    a mi parecer, la labor de los admin de terra es buena, felizmente no he tenido problemas con alguno de ellos, aunque en ocasiones me he topado con algun admin que era apresurado en meter slay al terro q no buscaba la bomba..(una ves fui yo ¬¬)...pero bueno, no siempre las personas tienen el mismo criterio q uno... pero en sintesis me parece que todo esta bien en la administracion d los servers...
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Asi es mi estimado siriaco. Y en este caso aplica para los tantos llamados... "LLORONES". Y por que lo digo? Por que cuando un admin (en una situacion determinada) se excede con una sola palabra, estos "llorones", escriben en el chat "ahora me quejo en BZ", "ayyy ahora le voy a decir a NoobZaibot" y "ayyy blablabla" y postean un SS en BZ; para eso son extraordinarios. Pero para comportarse con los propios amigos que ingresan al server, a ellos no les importa como se expresan cuando no hay adminastrador en ese momento; imaginense lo hipocritas que pueden ser despues que un admin ingresa...

    A los "LLORONES" diles NO!!!

    Pd: HVA LITOOO!!!!!!
    Ahora le toca la version del lloron :cheesy:

    En primera guepard al comienzo del match estaba AFK y como CALA estaba vivo, solo puse ESTA EN CUEVA (y creo que algo más que no recuerdo, pero nunca nada malo y mucho menos faltando el respeto a alguien) por lo que no se movia (ya que queria que el juego sea más fluido), y de un momento al otro se movio :roll: sorpresa no?

    Y eso era necesario para preguntarme de esa manera (QUIEN CHUCHA ERES)?. Un administrador de un servidor "reconocido", no sabe preguntar a las personas de buena manera quién es? y al responderle tal y como me preguntó era necesario ser baneado? disculpame pero PFFFFF Y RE PFFFFFFFFFFFF

    Siriaco anda responde por la asociación de jugadores y no metas la cucharota en este asunto "ya que tu estabas ahi no"? y ni así colocas ambas partes :roll: Y tú no estabas en el ffa no seas bocon.

    PDTA: Abstenerce todos los sobones que no saben nada del tema :cheesy:

  12. #152
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Marioneta Ver mensaje
    Ahora le toca la version del lloron :cheesy:

    En primera guepard al comienzo del match estaba AFK y como CALA estaba vivo, solo puse ESTA EN CUEVA (y creo que algo más que no recuerdo, pero nunca nada malo y mucho menos faltando el respeto a alguien) por lo que no se movia (ya que queria que el juego sea más fluido), y de un momento al otro se movio :roll: sorpresa no?

    Y eso era necesario para preguntarme de esa manera (QUIEN CHUCHA ERES)?. Un administrador de un servidor "reconocido", no sabe preguntar a las personas de buena manera quién es? y al responderle tal y como me preguntó era necesario ser baneado? disculpame pero PFFFFF Y RE PFFFFFFFFFFFF

    Siriaco anda responde por la asociación de jugadores y no metas la cucharota en este asunto "ya que tu estabas ahi no"? y ni así colocas ambas partes :roll: Y tú no estabas en el ffa no seas bocon.

    PDTA: Abstenerce todos los sobones que no saben nada del tema :cheesy:
    :arrowu: LOL
    entonces si no quieres que los usuarios opinemos aqui, entonces arregla tu problema mandandole MP's "mensajes privados" a la persona que corresponda. y asunto arreglado. asi te evitas de estar llorando por un simple Ban que ni si quiera se entiende tu problema. aqui esta tu ejemplo.

    Marioneta:ESTA EN CUEVA
    ADMIN: QUIEN CHUCHA ERES?

    porque un admin va a decir "quien chucha eres" ? refiriendose a quien? a ti? porque no posteas las demas imagenes anteriores a la que posteaste, para asi tu reclamo tenga base.


  13. #153
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Marioneta , sin justificar la accion de Guepard dudo que esa respuesta fuera sin razon alguno y estoy mas seguro de eso al ver en la forma que te expresas para hacer el "reclamo".

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Marioneta Ver mensaje
    Ahora le toca la version del lloron :cheesy:

    En primera guepard al comienzo del match estaba AFK y como CALA estaba vivo, solo puse ESTA EN CUEVA (y creo que algo más que no recuerdo, pero nunca nada malo y mucho menos faltando el respeto a alguien) por lo que no se movia (ya que queria que el juego sea más fluido), y de un momento al otro se movio :roll: sorpresa no?

    Y eso era necesario para preguntarme de esa manera (QUIEN CHUCHA ERES)?. Un administrador de un servidor "reconocido", no sabe preguntar a las personas de buena manera quién es? y al responderle tal y como me preguntó era necesario ser baneado? disculpame pero PFFFFF Y RE PFFFFFFFFFFFF

    Siriaco anda responde por la asociación de jugadores y no metas la cucharota en este asunto "ya que tu estabas ahi no"? y ni así colocas ambas partes :roll: Y tú no estabas en el ffa no seas bocon.

    PDTA: Abstenerce todos los sobones que no saben nada del tema :cheesy:
    Te descubriste solito, porque no das tu nick y dices realmente quien eres? Domain se dió cuenta al toque que te habias creado una cuenta y no como dice "TU PRIMO" que no entras aqui. Tienes miedo de decir quien eres?... Entonces sigue en la clandestinidad que no serás escuchado.:P

  15. #155
    Member Avatar de jpalma88
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    que tal yo soy admin de otro server y en parte entiendo la reaccion del admin, no digo que este bien pero varias veces pasa entiendan que un admin siempre esta con presion ya que siempre apenas uno entra todos estan bannea a este kickea al otro por que mejor no se evitan problemas y simplemente dejan que el admin de turno aga su trabajo? ok si te cae un ban como tu dices "injustificado" pues te calmas y entras a otro server que tanto problema ya si te pasa mas de una ves reclama pero no sin analizar primero que tal ves el q tiene la culpa eres tu que no dejas en paz al admin

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    :arrowu: LOL
    entonces si no quieres que los usuarios opinemos aqui, entonces arregla tu problema mandandole MP's "mensajes privados" a la persona que corresponda. y asunto arreglado. asi te evitas de estar llorando por un simple Ban que ni si quiera se entiende tu problema. aqui esta tu ejemplo.

    Marioneta:ESTA EN CUEVA
    ADMIN: QUIEN CHUCHA ERES?

    porque un admin va a decir "quien chucha eres" ? refiriendose a quien? a ti? porque no posteas las demas imagenes anteriores a la que posteaste, para asi tu reclamo tenga base.
    Dije abstenerce los sobones k no tienen nada k ver, xk el problema no es con los "SOBONES" sino con guepard, solo quiero una explicación y una disculpa nada más eso es tan dificil?

    Y x cierto, cuando dije guepard esta en cueva, YO estaba muerto y CALA vivo. El que me respondio quien xuxa eres fue GUEPARD ( a él no le dije nada :O)

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Te descubriste solito, porque no das tu nick y dices realmente quien eres? Domain se dió cuenta al toque que te habias creado una cuenta y no como dice "TU PRIMO" que no entras aqui. Tienes miedo de decir quien eres?... Entonces sigue en la clandestinidad que no serás escuchado.:P
    Y si, no entro a este foro por q soy usuario de http://www.argentinawarez.com/ y sé como funciona esta clase de foros. Y si krizz es mi primo y eso que tiene k ver?

    En todo caso hice este "reclamo" como dice blade. Para que vean la case de "adminsillos" (no todos) con los k cuentan ;)

    PDTA: Y la asociación de jugadores' y el dinero? pffffffffff y re pfffffff

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    ..sigue en la clandestinidad que no serás escuchado.:P
    touché, ya fue (:
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  18. #158
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Marioneta Ver mensaje
    Dije abstenerce los sobones k no tienen nada k ver, xk el problema no es con los "SOBONES" sino con guepard, solo quiero una explicación y una disculpa nada más eso es tan dificil?

    Y x cierto, cuando dije guepard esta en cueva, YO estaba muerto y CALA vivo. El que me respondio quien xuxa eres fue GUEPARD ( a él no le dije nada :O)


    Y si, no entro a este foro por q soy usuario de http://www.argentinawarez.com/ y sé como funciona esta clase de foros. Y si krizz es mi primo y eso que tiene k ver?

    En todo caso hice este "reclamo" como dice blade. Para que vean la case de "adminsillos" (no todos) con los k cuentan ;)

    PDTA: Y la asociación de jugadores' y el dinero? pffffffffff y re pfffffff
    Bueno primero que nada, en el tema no tiene nada que ver lo de la asociación, no hubo ningún dinero involucrado y te recomiendo que no intentes desacreditar puntos de vista con estos trapitos al aire porque le quitas validez a tu respuesta. Lo mismo le digo al resto que intenta desacreditar el reclamo que me parece perfectamente válido.

    Sobre el caso de guepard, te puedo decir que la reacción fue injustificada, no debió hablarte así, penso que eras un usuario con privilegios especiales como un admin caleta con el rcon, desconocía la capacidad de los usuarios de poder hablar con el admin y pensó que eras alguien que el conocía con el que tenía confianza. Fuera de esto, el ban estuvo injustificado, tengo entendido que noobzaibot ya habló personalmente con él acerca de su reacción y del ban, puedo decirte que no volverá a ocurrir (ninguna de las dos cosas). Te pido disculpas en nombre del staff de terra, pronto noobzaibot, de ser necesario, posteará algo.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #159
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    En efecto. Las disculpas del caso por la confusion. Para la proxima, identifiquense y guarden TODOS maneras a la hora de hablar por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En efecto. Las disculpas del caso por la confusion. Para la proxima, identifiquense y guarden TODOS maneras a la hora de hablar por favor.
    Gracias, eso era todo, queria la justificación del ban.

    Por otro lado como dice legion, yo no kise desacreditar a nadie, pero ya que él comenzó a decir cositas que no me gustaron pues... :roll:

    Bueno igual les pido disculpas a todos y buena suerte con el server ;)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •