Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 166 de 166

SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno esta vez me toco a mi, bueno no a mi , raynwr baneó a uno de la cabina"nick: Er1cko ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    bueno esta vez me toco a mi, bueno no a mi , raynwr baneó a uno de la cabina"nick: Er1cko " donde voy, pero baneó el IP del local(IP fijo). segun parece me dice el pata que fue baneado porque se puso encima de un ct solo una vez, y luego raynwr le metió "slay" y le dijo que no spameara. aqui esta el sc.


    bueno a mi solo me interesa que desbaneen el IP para asi todos los que vamos a la cabina podamos entrar a los 3 server de terra. solo baneenle el ID y listo. :) para que aprenda la lección ;)


  2. #162
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    bueno esta vez me toco a mi, bueno no a mi , raynwr baneó a uno de la cabina"nick: Er1cko " donde voy, pero baneó el IP del local(IP fijo). segun parece me dice el pata que fue baneado porque se puso encima de un ct solo una vez, y luego raynwr le metió "slay" y le dijo que no spameara. aqui esta el sc.


    bueno a mi solo me interesa que desbaneen el IP para asi todos los que vamos a la cabina podamos entrar a los 3 server de terra. solo baneenle el ID y listo. :) para que aprenda la lección ;)
    Los bans primarios son realizados sobre IP. Una vez que se detecta un usuario problematico, se banea el ID. Por lo tanto, si lo baneabamos de frente hubiera sido bien abusivo no ? ;). En todo caso la lista de bans sera liberada en un par de horas como es costumbre.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #163
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los bans primarios son realizados sobre IP. Una vez que se detecta un usuario problematico, se banea el ID. Por lo tanto, si lo baneabamos de frente hubiera sido bien abusivo no ? ;). En todo caso la lista de bans sera liberada en un par de horas como es costumbre.
    ty :)


  4. #164
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    va... DENLE LOCK a esto! es por demás siempre se ha abierto un TOPIC de estos casos por tal culpa de RAYNOR. que rainor.... q rainor asi... q rainor m pego q rainor me hirio el corazon que ya no puedo jugar counter, q mi pasion es el counter.... pues si quieren q no les baneen no se pongan lizos con esta gente ya saben muy bien que cuando entro el PAPI : TODOS RESPETENME!.. y saben esto es PERU..! aqui no existe las reglas! GG ( podra cambiarse? sí!. con nuestros futuros hijos :cheesy: )

    el trato de admin habla mucho de aquella persona;)

  5. #165
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    j4j4j4j4j4

    atte. tu admin
    tu admin, tu papi? :P

    Pido permiso para hacer la encuesta sobre el mapcycle, puedo? :)

    ¿porque no ponen aztec, italy?
    - aLmighty. KriZz 8)

  6. #166
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, yo estaba en ese momento (...) Si sabes sacar SS y pegarlos en BZ así como comandos que no todos saben debes tener algún tipo de conocimiento en esto. Te recomiendo usar ese conocimiento para cosas productivas y no estar quejándote por consecuencias que tu mismo te buscas.

    Saludos.
    offtopic: Creo que para saber eso no hay mucho conocimiento especial, basta con leer un poco lo que dice al conectarse al server y ya ^^'. En lo particular me gusta emplear el "chat" con el admin por si alguien, a mi entender, esta fastidiando el juego con tonterias y lo uso para no hacer todo un "show" de mi queja ... aunk no todos los admin responden ;).

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •