Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 126

Server HalfLife Beta : Sugerencias

Esta es una discusión para el tema Server HalfLife Beta : Sugerencias en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot La realidad es que todos son iguales. Igual fue en cierto momento con CS y sus pruebas. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    La realidad es que todos son iguales. Igual fue en cierto momento con CS y sus pruebas. TODOS tienen que pasar por el registro de Terra Games. Sin excepcion.
    +1
    Estoy deacuerdo que el server tenga ese tipo de acceso.
    La unica desventaja en esto es que en un inicio a la gente se le hace complicado todo este tema, luego todo se calma y no existen problemas de este tipo, lastima es obvio que en un inicio no va estar tan activo como se esperaba y mas aun cuando muchos ni enterados estan con eso del registro.

    pd. cuanto tiempo va star en BETA?

  2. #42
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Eso de que la gente no quiere registrarse y le gusta ingresar a un server rapido, se llama... flojera. Se tiene un thread de como poder registrarse a Terra para que la gente solo utilice el 0.0089% de su capacidad cerebral y esto es! xD

    Mira mira!!! Este es el link y se llama... "Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games " hecho por Fcky :D

    Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games

    Osea, ahora solo usaran el 0.0056.45% del cerebro y se evitaran una lobotomia. :P

    Ademas, tener un registro sobre la gente que utiliza el servicio, es beneficioso para todos! Ya que se puede poner control a las personas que siempre abusan del servicio.

    Yo quiero jugar HL pero no toy en mi jato!!! abuaaa!!!
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Les dije que les daba 24 horas. Van 36 y aun no llegan. Veamos si llegaran alguna vez.. no tengo planes de cerrarlo por el momento.
    Última edición por NoobZaibot; 08/02/2010 a las 21:56
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Sera porque esta en MODO BETA?, y ya por favor el topic claramente dice HALF LIFE, y si deseas proponer algun nuevo servidor.. pues comunicate por EMEPE, tan simple? .. LO DUDO.

    pdt: Algunos mapas no conozco :(.
    pdt2: Depxa quiero un match contigo.
    pdt3: A verdad, en los momentos que entre muy pocos usuarios habian ... por un rato comenze a jugar solo :evil:, esperando a alguien ..

    salu2.
    huahuahuahua te destruyo en hl D: coordinamos pues un super fieston de hl pasen la voz y propongan una hora !!! gente ludo.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    bueno aver amigos de bloodzone disculpe la pregunta como le dicen ustedes noob:oops: creo pero no se como ingresar al serve a ver si me dan unas pautas:lol: ahh ya me inscribe a terra:cheesy: pero no puedo ingresar al juego se como crear ingresar a juegos de internet incluso ingrese el serve pero aun asi no puedo ingresar:cry: la version q tengo es no steem V46/1.1.1.0 a ver si me dan mas luz para poder jugar:cheesy: y motivar a mis amigos a jugar en este serve;)

  6. #46
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    quizas sea que tienes que esperar media hora para que se active tu cuenta bueno ahi te doy un link donde me ayudo bastante a la conexcion del server de hl
    Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games

    que sea de tu provecho y agausear.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    :arrowu:
    Llena la siguiente Ficha:
    http://clientes.terra.com.pe/terra_g...ichaCuenta.asp
    Tu cuenta puede ser utilizada al siguiente cambio de mapa ó despues de 30min.
    Despues haz lo siguiente : En tu consola pon name "tunick" y luego setinfo _pass "tupassword" e ingresa al siguiente server :

    En tu consola pon :
    connect games1.terra.com.pe:27026

    pd : bonito el servidor , buen ping...lo que me pasa es que dsps qe mato a alguien su cuerpo se queda flotando o.o dsps lo vuelvo a matar y su cuerpo se queda flotando en el lugar donde muere, y etc asi sigue pasando , hasta que mato como 30 y esos 30 su cuerpo se queda flotando , como si c colgaran o algo parecido...
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  8. #48
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    huahuahuahua te destruyo en hl D: coordinamos pues un super fieston de hl pasen la voz y propongan una hora !!! gente ludo.
    este sabado a las 6pm, te parece?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    huahuahuahua te destruyo en hl D: coordinamos pues un super fieston de hl pasen la voz y propongan una hora !!! gente ludo.
    enserio la destruyes depxa?, xq la gente de hl q va a global games la rompen malazo ><
    Victory Loves Preparation

  10. #50
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Io entraria pero me da flojera registrarme en la pagina xD De todos modos entrare a lo mejor se me hace costumbre el registro y entro todos los dias :D

    Saludos. Buena iniciativa (Y).

  11. #51
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    xevere el server ;D ia lo probe
    ia saben brother
    arreglen los bugs nada mas ;D
    / mizhaC* /

  12. #52
    Junior Member Avatar de merxenario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Thunder Bluff
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Al fin servidor de Half Life Terra, será cuestion de testearlo :3
    Wolfenstein Style

  13. #53
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    El server esta bueno, y el registro en la web es de lo más facil >.<.
    Asi que entren

  14. #54
    Junior Member Avatar de SeeK
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Hola a todos, mi nick es SeekerZ (originalidad a la cabeza no xd) y soy moder del foro Hl Peru
    Queria opinar respecto a server de HL, gracias NoobZaibot por ponerlo on line al hacerlo se ha cumplido un gran anhelo q se tenia desde un buen tiempo, el server esta muy bueno (a excepcion de los bugs q a uno los hace confundir, el unico gracioso es el de la caminada q parecen cucarachas xD)
    Bueno con respecto al registro en el foro, en parte esta bien y en parte fallando; porque, pues simple: es bueno porq permite un buen control de las personas q entran al server y todo lo demas pero la parte mala es q la mayoria no conoce bloodzone , menos q existe ese server y eso de q tienen q entrar para ver el anuncio de registrarse no tiene sentido porq como van a ver el anuncio si no pueden entrar al server ¬¬
    Claro q tambien se podria promocionar la entrada a este a partir de otros foros (como Hl Perú q lo esta apoyando) y tambien llamando gente peruana desde otros server (como es el caso de Imperium q es una comunidad gamer argentina donde entran muchos peruanos q no conocen bloodzone y q me imagino algunos q juegan hl ya habran entrado porq es uno de los servers con el ping mas estable y q sea extranjero)
    Asi se podria hacer q mas gente entre al server ya solamente depende de los q estamos aqui presentes
    Saludos (:

  15. #55
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    A ver, registrarse no es nada dificil.

    1.- Vas al portal de Terra Games y te creas una cuenta.
    2.- Esperas tus 30 minutos
    3.- Cargas el sXe injected
    4.- Cargas HL y en consola ingresas tu nick tal como lo ingresaste en Terra Games y tu password "setinfo _pass "tupassword"
    5.- Te conectas al server.
    6.- Juegas
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  16. #56
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    A ver, registrarse no es nada dificil.

    1.- Vas al portal de Terra Games y te creas una cuenta.
    2.- Esperas tus 30 minutos
    3.- Cargas el sXe injected
    4.- Cargas HL y en consola ingresas tu nick tal como lo ingresaste en Terra Games y tu password "setinfo _pass "tupassword"
    5.- Te conectas al server.
    6.- Juegas
    correccion, para entrar al server HL no necesitas el sxe, y una cosa mas para tener activa tu cuenta tienes que loguearte cada 3 dias en www.terra.com.pe/games

    pdt: como casi siempre el server para vacio

    salu2.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    al parecer al cerrado el server Beta. nice server con bug toda la semana , la gente creaba su server casero ( D PERU ) habian como 2 y no entraban al server terra XD. crei q la seriedad iva a todo los games de terra , ya que el bug nunca se soluciono ....

    pd: espero que pal lan party todo los jugadores de hl vengan a jugar con nostros :)

  18. #58
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    el bug la wanea, hace un toque estaba con 2 puntas mas y el mapa se lleno de modelos parados simulando a decenas de afks.

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por RazZa [PER] Ver mensaje
    al parecer al cerrado el server Beta. nice server con bug toda la semana , la gente creaba su server casero ( D PERU ) habian como 2 y no entraban al server terra XD. crei q la seriedad iva a todo los games de terra , ya que el bug nunca se soluciono ....

    pd: espero que pal lan party todo los jugadores de hl vengan a jugar con nostros :)
    Crei que la seriedad iBa con todos los jugadores de Half Life, los cuales ni siquiera incrementaron en 100 el conteo de usuarios de Terra Games (si es que considero que realmente esos 100 fueron solo de Half Life).

    Mucho ruido y pocas nueces creo yo. Prefiero dedicar recursos de hardware a otras cosas si los resultados van a ser como estos. Un bug en un servidor que honestamente, no he tenido tiempo de revisar ya que para comenzar con las justas son 4 gatos los que resultan afectados por el mismo, no tiene prioridad sobre bugs o problemas en otros procesos. Si quieren demostrar que merecen algo, pongan de su parte en lugar de encontrarle PEROS a todo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    el bug la wanea, hace un toque estaba con 2 puntas mas y el mapa se lleno de modelos parados simulando a decenas de afks.


    IDEM.

    Para Noobzaibot:

    1. no hay nadie en el server por las siguientes razones (opinion personal)

    a) registrarse para entrar (cosa que los q no conocen la Comunidad hl ni bloodzone no lo hacen).
    b) el Bug que desanima a jugar ahi , xq? xq como explico dbitch si usted entrara al server aunq sea 2 minutos se daria cuenta (creo que hay q corregirlo no? )
    c) lamentablemente x esas razones personas ajenas a la comunidad HL crean servidores CASEROS ( 2 aprox) de 6 slot cada una y paran lleno -.- .


    fijate en los servers de IMPERIUN.ar

    pregunta cuantos peruanos juegan ... uffffff incontables.


    si deseas poner un amx o plugin especifico para arreglar el "bug" nos puedes solicitar para ayudar , puesto q personalmente no se nada de servidores de HL ni de CS .


    Atte: "JuDo.per"




    PD: NoOBzaibot leiste el MP q te envie hace 1 semana?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SERVER BETA **NEWVISIONGAMES**
    Por EAgleAzul en el foro Servidores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/05/2009, 12:23
  2. WOWINCA SERVER BETA
    Por SpLaShNet en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2008, 23:18
  3. Nuevo beta server 1.4
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2002, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •