Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 126

Server HalfLife Beta : Sugerencias

Esta es una discusión para el tema Server HalfLife Beta : Sugerencias en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Disculpen que lo postee pero después de aver leído todos los insultos y mentiras que me mando Razzza por mensaje ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Disculpen que lo postee pero después de aver leído todos los insultos y mentiras que me mando Razzza por mensaje privado la verdad que todo esto que averigue no me lo podía guardar y tenia que acerlo publico por que la verdad este individuo no merece estar en este foro, ojala los admin tomen el asunto con seriedad y determinen por que al final solo ellos podrán decidir si lo Banean o no es su criterio .

    A continuación todo lo que pude averiguar de ese tal Razza
    Primeramente Razza tu lenguaje es de una persona que no tiene educacion,bueno revisando e investigando tu historial y se que no lo vas a negar me informaron que tu verdadero nombre es luis si deseas tambien tu nombre completo te lo doy pero se que no es necesario lo que te narrare sera suficiente para que te des cuenta el trabajo que me di para responderte
    tuvistes varios problema en los servidores de Pheek gaming justamente por la mala educacion que te dieron de pequeño. bueno el asunto crearte cuentas como la mas famosa kroked en los servidores de adranalina gamer de Pheeknet y en su foro para luego insultar a tus amigos de tu mismo clan Ad. Y LUEGO SER DESCUBIERTO POR KENSAN (ojo esto fue un buen trabajo realizado por kensan para con pruebas poder demostrar que eras tu el mismo NihilanthxD =RazZa= kroked )
    Para luego botarte del clan y ser odiado por todos sus integrantes tengo los archivos que costatan eso solo lo mostrare cuando asi todavia lo refutes o lo niegues incluso el insulto fue contra darksito tu mejor jugador de Hl y Ag , bueno asi todavia tienes la malcriades de calificar a la gente que lol eres y asta pena me das ahora de saber todo eso que investigue ojala que esto lo lean los admin de este foro si desean pruebas lo hare pero para muestra un boton miren chekeen este link y todas sus malcriadeces de esta Razza que ahora se hace llamar
    http://gaming.pheek.net/foros/papele...lmao/msg20754/

  2. #62
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por RazZa [PER] Ver mensaje
    a) registrarse para entrar (cosa que los q no conocen la Comunidad hl ni bloodzone no lo hacen).
    Xq tienen que conocer hl peru y bz para poder registrarse ? si bien claro dice "registrate en terra.com.pe/games...." cuando intentas entrar al server y te bota.

  3. #63
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por RazZa [PER] Ver mensaje
    1. no hay nadie en el server por las siguientes razones (opinion personal)

    a) registrarse para entrar (cosa que los q no conocen la Comunidad hl ni bloodzone no lo hacen).
    ...
    si deseas poner un amx o plugin especifico para arreglar el "bug" nos puedes solicitar para ayudar , puesto q personalmente no se nada de servidores de HL ni de CS .


    Atte: "JuDo.per"
    Es tan dificil darse cuenta que solo necesitan ingresasr a www.terra.com.pe/games para registrarse? es el colmo que hasta ahora sea una tonta razon!!! Si la gente no conoce donde ingresar, difundelo y no seas un 0 a la izquierda para tus compañeros que si desean saberlo.

    OMG!!! Por que ofreces ayuda si no sabes nada de servidores?
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Es tan dificil darse cuenta que solo necesitan ingresasr a www.terra.com.pe/games para registrarse? es el colmo que hasta ahora sea una tonta razon!!! Si la gente no conoce donde ingresar, difundelo y no seas un 0 a la izquierda para tus compañeros que si desean saberlo.

    OMG!!! Por que ofreces ayuda si no sabes nada de servidores?

    1.- claro q es facil registrarse a la web, seguir los pasos y jugar de eso nadie esta discutiendo, a lo que me refiero es q no lo hacen... y por supuesto q entro a los servidores caseros con la web de terra para informarles, lastima que ellos digan q prefieren entrar a imp o servers caseros porque no kieran registrase ( esa es otra cosa)

    2. guardate tu OMG para tus comentarios , puesto que si yo ofreci diciendo ayuda a los servidores es porque conosco a la persona ideal para esto, pero para eso me tengo q contactar con el ya que para ocupado, bueno que te va interesar a ti si ni entras al hl :)

  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Entonces sigan entrando a sus servidores caseros o a donde deseen. No vamos a cambiar nuestro modelo de trabajo por ustedes y no es nada personal. Si quieren servidores asi o les da flojera ... pues ya tienes una razon por la cual su comunidad no crece. Es igual como que me digas que es mejor un servidor de CS donde no hay que registrarse. Yo he hecho N servidores asi. Porque Terra sigue siendo el mas grande ? Porque la calidad de nuestro servicio es mero justificador para un proceso que no toma mas de 3 minutos y que te hace capaz de acceder al juego. La ociosidad es la madre de todos los vicios.. y de la falta de progreso tambien.

    Arreglar el bug ? Yo encantado, pero de aqui solo conozco que kensan es el unico que sabe de servidores y estaria mas que feliz de recibir una mano de su parte. No se todo, no tengo actualmente mucho tiempo para aprender y si alguien viene y nos facilita la solucion, bienvenido sea.

    Chaparron juega HL antes que muchos de ustedes lo conocieran, creo yo que deberias de hacer comentarios mas atinados en lugar de querer cancelar gente que discrepa contigo :).

    PS. Si, si lei tu privado, pero que puedo hacer yo ? Palabra contra palabra no es un argumento valido, lo lamento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Entonces sigan entrando a sus servidores caseros o a donde deseen. No vamos a cambiar nuestro modelo de trabajo por ustedes y no es nada personal. Si quieren servidores asi o les da flojera ... pues ya tienes una razon por la cual su comunidad no crece. Es igual como que me digas que es mejor un servidor de CS donde no hay que registrarse. Yo he hecho N servidores asi. Porque Terra sigue siendo el mas grande ? Porque la calidad de nuestro servicio es mero justificador para un proceso que no toma mas de 3 minutos y que te hace capaz de acceder al juego. La ociosidad es la madre de todos los vicios.. y de la falta de progreso tambien.
    IDEM, tenía en mente decir eso, pero estaba en haciendo otras cosas para despues comentar esto xD. Eso quiere decir que también hay una gran cantidad de usuarios que juegan HL ociosos y algunos que ya ni palabras para decirlas por que de verdad ni entienden el procedimiento de entrar a Terra u.u.

    Bueno lo único malo es el bug :(. Y ya Nihilant pierdes tiempo en repetir lo mismo que ya algunos han dicho, no pueden cambiar sus políticas por un pequeño grupo de personas que la cuarta parte solo piensa apoyar este servidor, otros que son de Terra como haiden y los demás solo por la flojera de registrarse no apoyan.
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

  7. #67
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Tengo un problema en el servidor de hl que no puedo solucionar, estuve leyendo algunos post, pero no encuentro algo parecido al mió, o de repente me gana el sueño por la hora que es, bueno aquí va mi problema, me logeo en terra normal, pongo mi setinfo normal en la consola de half life, pero cuando va cargando me bota al escritorio y no puedo llegar a jugar, tengo el problema con el injected o sin el.

    A alguien le sucede lo mismo?, de ser así hay alguna solución?

    Gracias.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #68
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Tengo un problema en el servidor de hl que no puedo solucionar, estuve leyendo algunos post, pero no encuentro algo parecido al mió, o de repente me gana el sueño por la hora que es, bueno aquí va mi problema, me logeo en terra normal, pongo mi setinfo normal en la consola de half life, pero cuando va cargando me bota al escritorio y no puedo llegar a jugar, tengo el problema con el injected o sin el.

    A alguien le sucede lo mismo?, de ser así hay alguna solución?

    Gracias.
    Prueba entrando desde el mismo launcher del HL, tal vez estas entrando desde el Cs poniendo change game. Ojala te sirva .
    MaruMaru:evil: [email protected]

  9. #69
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Creo que si no tienes idea de donde viene ese bug, deberias comenzar a descartar: Saca el amxx un rato y mira si es por eso (algun plugin).

  10. #70
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Arreglar el bug ? Yo encantado, pero de aqui solo conozco que kensan es el unico que sabe de servidores y estaria mas que feliz de recibir una mano de su parte. No se todo, no tengo actualmente mucho tiempo para aprender y si alguien viene y nos facilita la solucion, bienvenido sea.
    ¿Qué version de AMX está usando el servidor?
    ¿Con qué plugins está corriendo?

    PD: Chaparron un dia nos jugamos unas partidas :)

  11. #71
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Es la ultima version la que estan usando..

    v1.8.1.3746

  12. #72
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Los defaults de AMXModX mas un par hechos para control de SQL, que nada tienen que ver con Respawn.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Entonces sigan entrando a sus servidores caseros o a donde deseen. No vamos a cambiar nuestro modelo de trabajo por ustedes y no es nada personal. Si quieren servidores asi o les da flojera ... pues ya tienes una razon por la cual su comunidad no crece. Es igual como que me digas que es mejor un servidor de CS donde no hay que registrarse. Yo he hecho N servidores asi. Porque Terra sigue siendo el mas grande ? Porque la calidad de nuestro servicio es mero justificador para un proceso que no toma mas de 3 minutos y que te hace capaz de acceder al juego. La ociosidad es la madre de todos los vicios.. y de la falta de progreso tambien.

    Arreglar el bug ? Yo encantado, pero de aqui solo conozco que kensan es el unico que sabe de servidores y estaria mas que feliz de recibir una mano de su parte. No se todo, no tengo actualmente mucho tiempo para aprender y si alguien viene y nos facilita la solucion, bienvenido sea.

    Chaparron juega HL antes que muchos de ustedes lo conocieran, creo yo que deberias de hacer comentarios mas atinados en lugar de querer cancelar gente que discrepa contigo :).

    PS. Si, si lei tu privado, pero que puedo hacer yo ? Palabra contra palabra no es un argumento valido, lo lamento.

    en particular respeto las politicas de Terra, a lo q me refiero es q la gente ajena a la comunidad hl y de bloodzone no kiera entrar al servidor con el pretexto de ser ociosos ... es lamentable pero nosotros estamos apoyando con la gente aunq no mucha tenga el tiempo suficiente vale? xD!

    lo del bug creo q te lo van a responder :)

    man yo con gusto jugaria si veo a alguien de Bloodozone q entre al HL, me daria mucho gusto, a por siaca yo juego y conosco HL desde el 2007 XD! mi primer juego y mi primer amor :) xD!

    Nos vemos en el HL


    Atte: JuDo.per



    PD: lo del mensaje privado es solo una alvertencia sobre esa persona man xq ya me paso y esa persona ta regiustrado en Bloodzone.


    Chaparron aca tienes a otro retador XD :) PD: apuesto 100 soles por mapa :)

  14. #74
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los defaults de AMXModX mas un par hechos para control de SQL, que nada tienen que ver con Respawn.

    Nombramelos porfavor :)

  15. #75
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    No Name Change 0.1.1 VEN noname.amxx running
    Date Checker 1.00 NoobZaibot controltime.amx running
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    ya que el server esta todavia habierto alguno de este foro que quiera jugar vs aca un score mio :


  17. #77
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Red face Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    una pregunta aun sige en linea el server ? bueno quiero jugar un server donde este la gente que sabe jugar , y la verdad me olvide inscribirme para el beta, aunque mucho se quejan y poco ayudan a solucionar el problema de raiz bueno espero que me den 1 respuesta nos vemos
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  18. #78
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    En estos momentos está en línea, estoy solito XD

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    aca una imagen del bug... :




  20. #80
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por RazZa [PER] Ver mensaje
    aca una imagen del bug... :



    Hace tiempo que todos saben que hay ese bug. Pero no creo que lo arreglen ya que ese servidor para vacio, ojala me equivoque.
    MaruMaru:evil: [email protected]

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SERVER BETA **NEWVISIONGAMES**
    Por EAgleAzul en el foro Servidores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/05/2009, 12:23
  2. WOWINCA SERVER BETA
    Por SpLaShNet en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2008, 23:18
  3. Nuevo beta server 1.4
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2002, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •