Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 126

Server HalfLife Beta : Sugerencias

Esta es una discusión para el tema Server HalfLife Beta : Sugerencias en el foro Terra Games, bajo la categoría General; TIoz Tengo un team CUBO^ En HalfLife si kieren reto con su jente agrenme [email protected] somos de villa el salvador ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    TIoz Tengo un team CUBO^ En HalfLife si kieren reto con su jente agrenme [email protected] somos de villa el salvador bueno estamos alando tioz

  2. #82
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    la verdad no se asta cuando va estar asi por que las veces que entre ajugar desanima jugar asi me tengo que ir a jugar otra cosa u a otro server no se que es lo que pasa tanto se demoran en arreglarlo,de que sirve llenarlo si ese bug espanta mas a los jugadores de hl ellos prefieren jugar en otros servers por que es injugable por que al otro jugador lo ves como si tuvbiera parkinson que casi ni con un buen aim le puedo dar a la cabeza aparte su model una vez muerto se queda engañando ala vista si matarlo o no .por favor donde esta el stafft de terra games una solucion ya junte mi gente para hacer retos conlos tios que ya se creen pros a ver si nos demuestran su level .
    hagan que este server deje de ser Beta para asi poder enviciarme y aver si dejo de jugar l4d o cod6.

  3. #83
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por ZeDe Ver mensaje
    TIoz Tengo un team CUBO^ En HalfLife si kieren reto con su jente agrenme [email protected] somos de villa el salvador bueno estamos alando tioz

    Te parece si jugamos en LAN, 4v4 o 5v5?

  4. #84
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    la verdad no se asta cuando va estar asi por que las veces que entre ajugar desanima jugar asi me tengo que ir a jugar otra cosa u a otro server no se que es lo que pasa tanto se demoran en arreglarlo,de que sirve llenarlo si ese bug espanta mas a los jugadores de hl ellos prefieren jugar en otros servers por que es injugable por que al otro jugador lo ves como si tuvbiera parkinson que casi ni con un buen aim le puedo dar a la cabeza aparte su model una vez muerto se queda engañando ala vista si matarlo o no .por favor donde esta el stafft de terra games una solucion ya junte mi gente para hacer retos conlos tios que ya se creen pros a ver si nos demuestran su level .
    hagan que este server deje de ser Beta para asi poder enviciarme y aver si dejo de jugar l4d o cod6.

    5v5? :)

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    la verdad no se asta cuando va estar asi por que las veces que entre ajugar desanima jugar asi me tengo que ir a jugar otra cosa u a otro server no se que es lo que pasa tanto se demoran en arreglarlo,de que sirve llenarlo si ese bug espanta mas a los jugadores de hl ellos prefieren jugar en otros servers por que es injugable por que al otro jugador lo ves como si tuvbiera parkinson que casi ni con un buen aim le puedo dar a la cabeza aparte su model una vez muerto se queda engañando ala vista si matarlo o no .por favor donde esta el stafft de terra games una solucion ya junte mi gente para hacer retos conlos tios que ya se creen pros a ver si nos demuestran su level .
    hagan que este server deje de ser Beta para asi poder enviciarme y aver si dejo de jugar l4d o cod6.

    Mira man lo que pasa es q nosotros no nos creemos pros, es decir ustedes ven al HL de una forma y nosotros de otra forma la cual nos hace mas facil de jugar y sobre todo utilizar todo los sentidos, en cambio un DM es matar por matar , disparar por dispara haber a quien le caiga.


    PD: como dice K3NS4N si tienes tu gente de HL de level, no crees q seria mejor con apuesta??????????????????????????? mas emocion y juego real y legal. qdices?

  6. #86
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Razza es tu es lo que me mandastes por mp textualmente:
    (darkzito el mejor jugador de PERU ,yo nivel intermedio)
    y son de tu mismo clan asi que no me vengas a decir que no se creen Pros que bien te acomodas.
    bueno respondiendote ami en general me gusta mucho el DM prefiero buscar las armas y sus municiones y el supersalto a que el servidor me las den a diferencia del xdm que te las da ,ademas el half life es DM y su principio basico es matar al contrincante y ganar puntos (ojo el adrenalina ya es un modo mejorado del hl eso yo no juego solo hl puro);ademas asta ahora no as aclarado todo esto:


    --------------A continuación todo lo que pude averiguar de ese tal Razza
    Primeramente Razza tu lenguaje es de una persona que no tiene educacion,bueno revisando e investigando tu historial y se que no lo vas a negar me informaron que tu verdadero nombre es luis si deseas tambien tu nombre completo te lo doy pero se que no es necesario lo que te narrare sera suficiente para que te des cuenta el trabajo que me di para responderte
    tuvistes varios problema en los servidores de Pheek gaming justamente por la mala educacion que te dieron de pequeño. bueno el asunto crearte cuentas como la mas famosa kroked en los servidores de adranalina gamer de Pheeknet y en su foro para luego insultar a tus amigos de tu mismo clan Ad. Y LUEGO SER DESCUBIERTO POR KENSAN (ojo esto fue un buen trabajo realizado por kensan para con pruebas poder demostrar que eras tu el mismo NihilanthxD =RazZa= kroked )
    Para luego botarte del clan y ser odiado por todos sus integrantes tengo los archivos que costatan eso solo lo mostrare cuando asi todavia lo refutes o lo niegues incluso el insulto fue contra darksito tu mejor jugador de Hl y Ag , bueno asi todavia tienes la malcriades de calificar a la gente que lol eres y asta pena me das ahora de saber todo eso que investigue ojala que esto lo lean los admin de este foro si desean pruebas lo hare pero para muestra un boton miren chekeen este link y todas sus malcriadeces de esta Razza que ahora se hace llamar
    http://gaming.pheek.net/foros/papele...lmao/msg20754/-----------
    Última edición por elprojugador; 25/02/2010 a las 09:47

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    :)
    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    Razza es tu es lo que me mandastes por mp textualmente:
    (darkzito el mejor jugador de PERU ,yo nivel intermedio)
    y son de tu mismo clan asi que no me vengas a decir que no se creen Pros que bien te acomodas.
    bueno respondiendote ami en general no me gusta mucho el DM prefiero buscar las armas y sus municiones y el supersalto a que el servidor me las den,ademas el DM es mas que todo para mejorar tu reaccion y Aim tu muy bien lo debes saber.
    ademas asta ahora no as aclarado todo esto:


    --------------A continuación todo lo que pude averiguar de ese tal Razza
    Primeramente Razza tu lenguaje es de una persona que no tiene educacion,bueno revisando e investigando tu historial y se que no lo vas a negar me informaron que tu verdadero nombre es luis si deseas tambien tu nombre completo te lo doy pero se que no es necesario lo que te narrare sera suficiente para que te des cuenta el trabajo que me di para responderte
    tuvistes varios problema en los servidores de Pheek gaming justamente por la mala educacion que te dieron de pequeño. bueno el asunto crearte cuentas como la mas famosa kroked en los servidores de adranalina gamer de Pheeknet y en su foro para luego insultar a tus amigos de tu mismo clan Ad. Y LUEGO SER DESCUBIERTO POR KENSAN (ojo esto fue un buen trabajo realizado por kensan para con pruebas poder demostrar que eras tu el mismo NihilanthxD =RazZa= kroked )
    Para luego botarte del clan y ser odiado por todos sus integrantes tengo los archivos que costatan eso solo lo mostrare cuando asi todavia lo refutes o lo niegues incluso el insulto fue contra darksito tu mejor jugador de Hl y Ag , bueno asi todavia tienes la malcriades de calificar a la gente que lol eres y asta pena me das ahora de saber todo eso que investigue ojala que esto lo lean los admin de este foro si desean pruebas lo hare pero para muestra un boton miren chekeen este link y todas sus malcriadeces de esta Razza que ahora se hace llamar
    http://gaming.pheek.net/foros/papele...54/-----------


    interesante tu respuesta pero aca va algunos puntos para responderte y ver quien es el ignorante :)


    1- DM es Death Match (sin armas ) o para q lo entiendas es HLDM . ahora XDM es Xtrem death Match (toda las armas).

    2-dije a Darkzito era el mejor jugador del PERU ya que lo es , y me yo nivel intermedio porque lo soy.

    3-se nota que eres un resentido al tratar de hacerme quedar mal ante el publico, pero lo unico q se nota es que tu siendo un pobre noob te defiendes de esta manera, cuando esa nota paso hace 1 año por problemas como lo saben la mayoria de la comunidad gamer hl, ahora decirme ignorante??? o sin educacion? hahaha me rio en tu cara tio , primeramente si viste mis anteriores comentarios me resbalan puesto que la joda siempre lo tiene uno en la web, ahora te informo mi estimado que estudio una carrera profesional llamada Ing. electrica en la UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)... si es que no lo entiendes claro :)

    4- ahora no se que significa "que lol eres" ??? me puedes explicar que significa eso? puesto que no me explico como me puedes llamar sin educacion o ignorante si me estas diciendo q lol soy ??? .... por si no lo sabes LOL no es un insulto....

    5- ahora al que le da risa es ami :) ya que nose que ganas con hacer ese esacandalo publico sabiendo que aqui a nadie le interesa la vida privada de cada uno.

    6- muestra un boton miren chekeen este link y todas sus malcriadeces de esta Razza que ahora se hace llamar
    http://gaming.pheek.net/foros/papele...lmao/msg20754/-----------

    "hahaha que pena me das, nose pero me da espina que eres alguien que conosco :) , sabes defenderte como hombre? o solo recuriras a las ofensas pasadas para quedar bien ?

    vamos dime la hora para jugarte un vs en el server que quieras.... para taparte la boca de una vez :)

    :cheesy: PD: dejame tu correo haber? el mio es [email protected] si tanto me quieres atacar hazlo por MSN , no creo que este es el lugar para hacerlo o Si ? particularmente si fuera noobzaibot no lo permitiria.


    saludos

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Pueden parar las discusiones personales ? Si tienen algo que decirse, haganlo por MP.

    Sigo esperando sus ideas acerca del bug :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    man no se si sugirir si le quietas el AMX , utro ? por un dia haber como va con el sever.

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    man no se si le puedes quitar por un dia el AMX u otro para ver que tal ira.

  11. #91
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    bueno creo que lo edite chekea (Editado por elprojugador el 25-feb-2010 a las 09:47)y tu posteastes mira ( 25-feb-2010, 09:53 ) asi que creo te apresurastes
    muy bien que te ayas acordado de tus faltas por mi lo doy por superado y no dare mas asunto a este tema ,despues que todo eso que postee sobre (NihilanthxD =RazZa= kroked )en los servidores de pheknet ,tu mismo das fe que esto mismo sucedio ahace mas de un año, se ve que no as cambiado nada por que ahora en blodzone ya estas empesando mal siempre seras la misma persona como dice kensan aunque pasen mil años no cambiaras…...
    disculpen lo doy por cerrado. no tocare mas el asunto

  12. #92
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    amigo razza io creo que seria imposible quitar el amxx. ya que creo que eso va contra las politicas del servicio de terra por lo del login para entrar a los servers

  13. #93
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    Razza es tu es lo que me mandastes por mp textualmente:
    (darkzito el mejor jugador de PERU ,yo nivel intermedio)
    y son de tu mismo clan asi que no me vengas a decir que no se creen Pros que bien te acomodas.
    Disculpa pero lo que diga razaa son cosas de el, no nos incluyas a todos porfavor.

  14. #94
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Yo solo quiero saber lugares dodne juegan lan para ir este es mi correo , [email protected] bueno los dejo haber si me dicen ya que nadie quiere entrar server entonces habra que hacer tour en lima jaja! bueno nos vemos agregenme ahi hablamos!! saluteeeeeee
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  15. #95
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Ya quite el AMXX. Sigue igual :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #96
    Junior Member Avatar de SeeK
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Se me ocurrio una idea respecto al bug del server
    Se podria reemplazar el AMX por RCON porq me parece q el AMX idependientemente de la version tira muchos errores (:
    a ver si lo intentan? (:

  17. #97
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    :arrowu: 1+

    deben hacer lo mismo y dar ideas para obtener un servidor bueno como utds lo piden y no andar en peleas por bz (:.

    pd : projugador se ve q eres bueno investigando y todo sobre acerca de los juegos, xq en ves de peliar aver si puedes investigar y dar opciones para corregir el bug del servidor,Gracias.

    Saludos,
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  18. #98
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Ya quitamos el AMXX y siguio el bug. :) Lo unico que se me ocurre es el dual protocol, pero no se quien mas tiene HL sobre Steam para probar y descartar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Me parece que esta solucionado (tengo la version steam) pero ahortia es muy temprano solo me anduve suicidando y no salian los espectros. Vuelvo a probar mas tarde cuando haya gente y edito el post si la cosa cambia.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Acabo de entrar con mi steam, y sigue el bug, solo cuando destruyes al model no se queda. También el model al caminar tiene un error, camina extraño.
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SERVER BETA **NEWVISIONGAMES**
    Por EAgleAzul en el foro Servidores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/05/2009, 12:23
  2. WOWINCA SERVER BETA
    Por SpLaShNet en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2008, 23:18
  3. Nuevo beta server 1.4
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2002, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •