Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 126 de 126

Server HalfLife Beta : Sugerencias

Esta es una discusión para el tema Server HalfLife Beta : Sugerencias en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por [S]treetGamesNet hola Noobzaibot, No sé como puede aver gente como ese grupito de "HalfLife" que todavia para (conchudes) ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por [S]treetGamesNet Ver mensaje
    hola Noobzaibot,

    No sé como puede aver gente como ese grupito de "HalfLife" que todavia para (conchudes) disculpen / piden servidor gratis y todavia son malagradecidos por darles la oportunidad de crear un server y jugar en ella, para colmo todavia vienen a decir que ya estan jugando otro game y que el servidor lo dejen vacio y sin utilizarlo ya que ellos mismos lo estaban pidiendo a gritos.

    Creo que no se deberia tomar en cuenta opiniones de esas personas, ya que parece que solo están para eso.

    Hay que optar por la mejor opción y que garantice esa afirmación sino en que quedamos?.

    opiniones sinceras,
    [S]treetGames.Net
    ¿?.. Disculpa pero... por que generalizas? Tu no conoces a todo el grupo que juega half-life para que digas eso. No se por que algunas personas son tan... Dios mejor cierren el th asi evitan el spam.

    PD: Gracias por abrir el servidor. ;)
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Ni me gustaria conocerlos jajajaja....

    ademas, aquí nadie está haciendo spam, asi que no confundas.

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    xD recien me entero de q el server se cerro XD, bueno es q la gente se aburrio del bug antes de q se arreglara , total como siempre lo sabemos q con "la plata baila el mono" aki y en todos lados.

    me pregunto como ganas gente en un servidor ? la competencia existe y si le pones restricciones a tu producto eres un mal vendedor :) (en este caso) .

    off topic: ya no perdamos tiempo en gente q no sabe jugar HLDM ni mucho menos Adrenaline Gamer .

    seguro q solo agarra la egon matan a todo el mundo y dicen " SOy pro y me aburrio el Half Life" jajajajaj xD

    brb guys

  4. #124
    Junior Member Avatar de SeeK
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Algún admin o mod que cierre esto? porque se va ha armar una grande aquí

  5. #125
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    jajaja eh leido todos los post y pucha nose como expresar lo que siento, osea ya pidieron su server hasta en gameprophets y todo pucha jajaja alparecer la comunidad HL no es tan grande como dicen.
    Si bien es cierto el server tenia un bug yo jugue un par de veces pero tampoco era tan grave ya que puede tener un bug pero tienes tu server que pediste un server peruano de hl y con baja latency con el mejor hardware que puedes pedir para un server.
    Estoy seguro que si hubiera esta lleno o almenos el 70% el bug lo hubieran reparado mas rapido, total no tienen xq quejarse tantoxq el server ERA GRATIS ! en fin ustedes hubieran pagado algo bueno pues ahi puedes demandar cosas.
    y bueno, no entiendo xq pidieron un server de hl cuando ahora dicen que ya no jugaban hl hace tiempo si no que jugaban AG, aunque sea por nose verguenza por joder tanto(xq esa es la palabra) entrar y estar agredecidos, ustedes agradecen pero antes de eso dan sus "comentarios" criticando un trabajo hecho adhonoren, realmente lamentable que entraran a servidores extranjeros, es igual que con el server de css de terra para vacio yo trato de llenarlo diciendole a la gente para entrar pero ellos prefieren entrar a servers argentino con mas latency aunque a veces se da y lo llenamos maso menos xD !

    Bueno una pena que no aprovecharan la oportunidad igual que lamento que la gente de css no aproveche el server xq supongo que algun dia lo cerraran y me pareceria estupido no que lo cierren si no que pase lo mismo que con el sv de hl que los mismos gamers de css no entren.

    PD: nunca encontre la palabra para describirlos, conchudos ? no va, cara duras ? tampoco creo, si alguien la sabe que me la diga xD !

    viBras !

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Server HalfLife Beta : Sugerencias

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    jajaja eh leido todos los post y pucha nose como expresar lo que siento, osea ya pidieron su server hasta en gameprophets y todo pucha jajaja alparecer la comunidad HL no es tan grande como dicen.
    Si bien es cierto el server tenia un bug yo jugue un par de veces pero tampoco era tan grave ya que puede tener un bug pero tienes tu server que pediste un server peruano de hl y con baja latency con el mejor hardware que puedes pedir para un server.
    Estoy seguro que si hubiera esta lleno o almenos el 70% el bug lo hubieran reparado mas rapido, total no tienen xq quejarse tantoxq el server ERA GRATIS ! en fin ustedes hubieran pagado algo bueno pues ahi puedes demandar cosas.
    y bueno, no entiendo xq pidieron un server de hl cuando ahora dicen que ya no jugaban hl hace tiempo si no que jugaban AG, aunque sea por nose verguenza por joder tanto(xq esa es la palabra) entrar y estar agredecidos, ustedes agradecen pero antes de eso dan sus "comentarios" criticando un trabajo hecho adhonoren, realmente lamentable que entraran a servidores extranjeros, es igual que con el server de css de terra para vacio yo trato de llenarlo diciendole a la gente para entrar pero ellos prefieren entrar a servers argentino con mas latency aunque a veces se da y lo llenamos maso menos xD !

    Bueno una pena que no aprovecharan la oportunidad igual que lamento que la gente de css no aproveche el server xq supongo que algun dia lo cerraran y me pareceria estupido no que lo cierren si no que pase lo mismo que con el sv de hl que los mismos gamers de css no entren.

    PD: nunca encontre la palabra para describirlos, conchudos ? no va, cara duras ? tampoco creo, si alguien la sabe que me la diga xD !

    viBras !

    Emm.. no generalizes, si uno habló tonterias dícelo a él no heches el pato a toda la comunidad de HL, si te das cuenta fueron pocos o 2 creo los que hablaron de mala manera.
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. SERVER BETA **NEWVISIONGAMES**
    Por EAgleAzul en el foro Servidores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/05/2009, 12:23
  2. WOWINCA SERVER BETA
    Por SpLaShNet en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2008, 23:18
  3. Nuevo beta server 1.4
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2002, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •