Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 132

SERVER TF2 TERRA

Esta es una discusión para el tema SERVER TF2 TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Pepinis^^ Si me uno a este pedido, TF2 es un juego que ha acogido gran cantidad de usuarios ...
Página: 3


  1. #41
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Si me uno a este pedido, TF2 es un juego que ha acogido gran cantidad de usuarios en los ultimos meses, sobretodo despues de esa super oferta del Orange Box, pero tambien quisiera de Left 4 Dead, seria genial!
    En Brasil Terra tiene 2 servidores de L4D.
    Ya es hora que se dediquen a juegos mas modernos, actuales, en si tener variedad de juegos y no dedicarse solo al CS.
    El problema no es querer variar. Mira el server de Source, que recien comienza a tener usuarios. Cuando levantamos hace años un server de America's Army tambien ni nos pararon pelota. Lo mismo paso con DoD que decia tener una graaaaaaan comunidad. La cosa es que la gente que pida este servidor, lo USE y no sea un recurso desperdiciado.

    Veo una buena respuesta, sigan asi.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #42
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yo me apunto sera motivo para comprar mi TF2 y L4D :P
    Play Hard, Go Pro

  3. #43
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Apoyo esta iniciativa.

    pd: manguera enseñame a jugar pe xD!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  4. #44
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Personalmente tengo CS Source , CS 1.6 , Left 4 Dead , etc.

    Creo q un factor determinante por el cual no hay muchos usuarios en CS Source se debe al aun mayoritario grupo de usuarios q prefiere jugar CS 1.6 por variedad de servers y facilidad de soporte.

    En el caso de Left4Dead y TF2 ya hay muchos lan centers y usuarios con ordenadores lo suficientemente capaces para poder soportarlos , solo es cuestion de que nos organizemos tal y como lo estamos haciendo ahora.

    Por mi parte apoyo la iniciativa de levantar el server TF2 para Terra Peru .

    Considerando el bajo costo del juego , es muy facil para cualquier usuario comun el poder adquirir el juego .

    Ojala tmb puedan hacer servidor de Left4Dead , aunq su limitada cantidad de usuarios , es un factor a la vez , beneficioso y en contra , puesto q con solo pocas personas puedes jugar , pero eso a la vez deja muchos usuarios fuera en el caso de contar con 1 solo server.

    Caso contrario en TF2 , en el cual necesitas muchos usuarios para poder comenzar una partida balanceada y asi poder dar cabida a mas usuarios , pero el factor en contra es q si hay solo 4 o 5 gatos , no se va a poder jugar como se debe (ejm. el server de CS Source de Terra).


    P.D Hay una cosa q aun no se y es como poner el -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd en CS SOURCE, eso es una de las cosas q aun no me deja adaptarme bien al CS SOURCE a comparacion como lo hago con el CS 1.6.

  5. #45
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Creo q un factor determinante por el cual no hay muchos usuarios en CS Source se debe al aun mayoritario grupo de usuarios q prefiere jugar CS 1.6 por variedad de servers y facilidad de soporte.

    Considerando el bajo costo del juego , es muy facil para cualquier usuario comun el poder adquirir el juego.
    Pues no. La mayoria de gente no usa Steam, solo la version pirata del CS 1.6 (protocolo 47) por que no pueden comprarlo o por varias razones. Tambien hay muchachos que no tienen una tarjeta de credito para comprar juegos via Steam; creo los padres no confiarian mucho en sus hijos como para darles una tarjeta de credito para ese fin.

    Pues si llega a haber un server TF2 o L4D, yo le entro de cajon. :D
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Pues no. La mayoria de gente no usa Steam, solo la version pirata del CS 1.6 (protocolo 47) por que no pueden comprarlo o por varias razones. Tambien hay muchachos que no tienen una tarjeta de credito para comprar juegos via Steam; creo los padres no confiarian mucho en sus hijos como para darles una tarjeta de credito para ese fin.

    Pues si llega a haber un server TF2 o L4D, yo le entro de cajon. :D
    AGree:arrowu:

    Espero que todo quede en un buen fin, y no como otros tantos juegos .;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #47
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Si me permiten voy a poner mi punto de vista sobre este tema que quizas algunos no compartan. Esta iniciativa creo yo es debido al problema ya conocido por todos suscitado con Telefonica y su lag en servers sobre todo en USA. No soy usuario de Telefonica pero me pongo en los pantalones de los q si son usuarios y estaria tambien con unas ganas terribles de jugar los juegos que siempre juego por steam. Pero supongan que hoy mismo se levanta el server y a la semana siguiente arreglan el problema de Telefonica, seguirian entrando a este server o volverian a sus servers ya conocidos? Que pasa cuando el server esta vacio entrarias a esperar a que se llene?.

    En CS 1.6 como en CS:Source el tema del lag siempre es un factor importante, en esos juegos creo que jugar con mas de 80 o 100 de ping es injugable, por eso creo que la mayoria que juega estos 2 juegos prefiere jugar en servers peruanos antes que en un americano, este caso no se da tanto en el DOD, DOD:Source, TF2, L4D (con estos juegos puedo jugar hasta con 140 de ping sin miedo a entrecortarme, etc.).

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    El problema no es querer variar. Mira el server de Source, que recien comienza a tener usuarios. Cuando levantamos hace años un server de America's Army tambien ni nos pararon pelota. Lo mismo paso con DoD que decia tener una graaaaaaan comunidad. La cosa es que la gente que pida este servidor, lo USE y no sea un recurso desperdiciado.

    Veo una buena respuesta, sigan asi.
    Estimado Noob DoD tiene una gran comunidad, el problema justamente parte por las 2 preguntas que puse lineas arriba. Muy a nuestro pesar Valve siempre va a apoyar juegos que le vendan mas y estan en su completo derecho, en este caso los reyes siguen siendo CS y CS:Source, y luego por un tema de novedad/updates el L4D y TF2. No cuesta mucho darse cuenta revisando los stats de steam: http://store.steampowered.com/stats/

    Ahi pueden ver que el Top 10 son juegos aparte del CS y CS:Source novedades o con updates, y el DOD:Source esta ahi sin haber recibido ninguna actualizacion hace mucho tiempo (1 año, 2 años, 3 años? no recuerdo exactamente). Tambien ya la mayoria de gente que juega el DoD 1.3 esta pasandose al DoD:Source.

    Espero que su iniciativa siga adelante y en realidad pueda haber un server de TF2 o L4D peruano que siempre este con gente, y ojala no termine en un cierre por la gente que pide el server y luego de una semana ya no entra.

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Pues no. La mayoria de gente no usa Steam, solo la version pirata del CS 1.6 (protocolo 47) por que no pueden comprarlo o por varias razones. Tambien hay muchachos que no tienen una tarjeta de credito para comprar juegos via Steam; creo los padres no confiarian mucho en sus hijos como para darles una tarjeta de credito para ese fin.

    Pues si llega a haber un server TF2 o L4D, yo le entro de cajon. :D
    Esa excusa es mas vieja que el Tetris, el CS en Steam cuesta creo que 30 soles lo cual es bastante accesible y lo de la tarjeta de credito no es necesario con PayPal y un deposito en el banco basta.


  8. #48
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    un servidor d L4D seria bravazo!!!.. me apunto a esa idea!! xD
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  9. #49
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Post Re: SERVER TF2 TERRA

    :arrowu: hey Gurkha y q pasa con la gente menor d edad q no pueda comprar el steam???... no es mi caso pero me pongo en los pies d la comunidad mas joven dedicada a estos games... a veces los padres no "apoyan" este tipo de actividades.....
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  10. #50
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por fawlink Ver mensaje
    :arrowu: hey Gurkha y q pasa con la gente menor d edad q no pueda comprar el steam???... no es mi caso pero me pongo en los pies d la comunidad mas joven dedicada a estos games... a veces los padres no "apoyan" este tipo de actividades.....
    No entiendo tu pregunta. El steam no se compra, se descarga gratis, lo que se compra es el CS y hasta un menor de edad puede tener una cuenta en PayPal y hacer un deposito en un banco. Si los padres apoyan o no ese es otro cuento, ya es problema de cada uno. A lo que voy es que con el precio actual del CS no hay excusa para ser pirata.


  11. #51
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    En realidad pasamos los 100, si revisan el hlstatsx somos al rededor de 150 los peruanos que contamos con el TF2 original y eso sumando alguno que otro amigo latinoamericano creo que se podria empezar algo bonito :D. Aun asi creo que se deberia dar el apoyo necesario para que esto surga y no solo decir " A chi si apoyo pes varon".... y a las finlaes solo esten jugando 4 gatos en el server.

    http://www.hlstatsx.com/global_stats...city=#settings

    salu2
    NO es por nada pero soy el mejor scout a nivel steam del Perú, no sabia que se podía ver los HLstat de esta forma.

    ahora mi nick va ser tio_ganzua_elesquivabalas 8)

    :arrowd: pero... ese es el espiritu del scout
    Última edición por Tio Ganzua; 07/06/2009 a las 15:03

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    :arrowu: haha, cuanta humildad :P la mayoria de mis amigos de Steam esta en la primera pagina xD incluyendome.
    Dejando de lado las bromas, ojala esta iniciativa se concrete.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    pues q me e quedado sorprendido de la comunidad q habia de TF2 en peru.

    y si es muy cierto lo del compadre gurkha la mayoria de gente usa a telefonica como isp y hay un "lag" increible.

    apoyo la creacion de un server peruano de TF2. la gran comunidad lo permite 120+ personas tendrias gran aceptacion.

  14. #54
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    A proposito lo habia olvidado, incluyanme :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #55
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    De cara me meto a jugar TF2 :P apuntense rapidooo!
    Play Hard, Go Pro

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    aca la gente en q server juegan a falta de server peruano?

  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    :arrowu: No es "que" server. Hay muchos server oficiales en Steam, algunos con buen ping. La diferencia radica en que es otra cosa el jugar con gente de Perú, ademas de que hablas tu mismo idioma, y es mas facil coordinar nuevos games, formar clanes, buscar gente para scrimmear, etc.

    Muchas ventajas cuenta el tener un servidor nacional.
    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Me apunto d caraza ;D.

  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Por mientras deberíamos juntarnos en el UOL, hoy me topé con Veli64 y él con mi Sniper.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yo a veces me encuentro con veli en UOL. Supongo que me recuerda, ya que yo soy el que micspamea casi instinitvamente todo el juego :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOD v1.3 Terra Games Server
    Por WilderBoy en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2011, 21:51
  2. Counter Source server de terra
    Por kael123 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:39
  3. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por Belu en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •