Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132

SERVER TF2 TERRA

Esta es una discusión para el tema SERVER TF2 TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Hk Por mientras deberíamos juntarnos en el UOL, hoy me topé con Veli64 y él con mi Sniper. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por mientras deberíamos juntarnos en el UOL, hoy me topé con Veli64 y él con mi Sniper.
    Jajaja seeee pero de ahi te mate con mi sniper tambien :D

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Yo a veces me encuentro con veli en UOL. Supongo que me recuerda, ya que yo soy el que micspamea casi instinitvamente todo el juego :D
    Claro, como olvidar a esos spamers. Te me caiste pollini, esas cosas malogran el juego, distrae, fastidia y lagea que es lo peor.

    Yo creo que si se abre el server de terra, lo vamos a llenar y va a tener level, ya saben que aca en Peru el gaming en general tiene su level, estoy casi seguro que a ese server de terra luego de un tiempito, usuarios de otras partes haran cola para conectarse.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    grande gente, seria bueno que actualizes la lista todos los dias yayo
    vamos en buen camino
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #63
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    TF2 local NOW!!!!
    apuntenme
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #64
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yo tambien quiero un server de TF2

  5. #65
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Jajaja seeee pero de ahi te mate con mi sniper tambien :D



    Claro, como olvidar a esos spamers. Te me caiste pollini, esas cosas malogran el juego, distrae, fastidia y lagea que es lo peor.
    Es que verás, cuando a uno le insultan la madre, el padre, el perro, etc, en un idioma que casi no entiendes solo piensas "venganzaaa".

    Saludos ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #66
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Edit:actualizando la lista .
    Me alegro de que todos esten apoyando,saludos.
    Última edición por Yayo; 08/06/2009 a las 15:46

  7. #67
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    apoyo la creacion del server . id: juliopil87
    pd: suerte,

  8. #68
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    1+ x la causa ia me compre el TF2 (descargando! 35%)

    pdt: si se llega a dar lo del server de TF2 para la prox podemos hacer otro voto para 1 server d L4D o kien sabe q otro juego q tenga buena cantidad usuarios

    GL!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  9. #69
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    +1 por el TF2 Terra.

    Cruzando los dedos!
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #70
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yayo me pasó la voz el sábado para que lo apoye, quedé que iba a entrar al thread y dar mi apoyo. Pero leo el thread completo y veo que hay mucho que comentar.

    1) NZ tiene razón, creo que por lo menos 100 personas deben prometer su participación. Debido a que no todos van a estar jugando necesariamente siempre ese juego, unicamente y todo el tiempo, hay que tener en cuenta que usualmente es un pequeño porcentaje de la población total los van a estar conectados en un momento dado. (Y Team Fortress es un juego que realmente necesita que tenga bastante gente)

    Supongo que si ponemos una meta saludable para Terra Games (.PE) para un mediano/largo plazo, sería que se pueda parecer a Terra Games (.BR), que tiene servidores de Battlefield, Call of Duty, Crysis, etc. Y mantenerlos llenos...
    (Bueno, no siempre todos están llenos, pero si tienen por ejemplo 6 de Battlefield 2, sólo 2 están totalmente vacíos en un momento dado, digamos, ayer...)

    Entiendo que luego de los "digamos fracasos" de America's Army y Day of Defeat en Terra (y eso que tienen su gente y sus clanes), NZ sea un poco precavido con el asunto. Por otro lado, quienes quieran acabar con el gaming countercentrista tendrán que presionarlo al pobre NZ cada mes con un juego nuevo, hasta que finalmente alguno funcione.

    Y antes de pasar a otro tema, cierro la idea con algo que acabo de leer que posteó NZ en otro thread...

    Las limitaciones de Terra en cuanto a linea son practicamente inexistentes. Nuestro ancho de banda para con la red Speedy es de 1 Gigabit (si, 1024 Megabits). Sin embargo, no tenemos todos los fierros del mundo.
    ... Es decir, si yo pongo el HW (digamos un pequeño Small Form Factor que no haga mucho espacio... o algo que entre en 2U de un rack), ¿me podrían cobrar un precio decente por un servicio de hosting de game server en Terra? (Recuerda NZ que cuando estabas inagurando Terra Games yo pregunte si iban a rentar servers...)


    2) El punto 2 si es sobre un tema personal sobre el Team Fortress 2. La verdad es que no juego Team Fortress 2. ¿El Problema?... Cuando salió el primer Team Fortress, que lo probé en QuakeWorld, si no me equivoco, yo tenía bots para el QuakeWorld por lo tanto puede ver como era el juego y me pareció interesante/entretenido/etc. Sin embargo luego cuando Valve sacó el TFC (1.5) y luego el TF2, hizo algo muy propio de Valve; el juego no tiene bots. Debo suponer que la gente de Valve no tiene experiencia de programar Bots, porque nunca lo ha hecho, el Counter-Strike: Condition Zero fue hecho por Turtle Rock, y el Left 4 Dead, también fue hecho por Turtle Rock... (Y puesto que ahora deben estar ocupados con el Left 4 Dead 2, no creo que se dediquen a hacer A.I. para Team 4 tress 2). El problema para mi, es que el Team Fortress ni siquiera tiene un tutorial, o algo que me haga sentir cómodo para empezar a jugarlo con otra gente que ya lleva jugando el juego por días/meses/años. En especial un juego de este tipo que es importarte funcionar en equipo y cumplir adecuamente el rol de la clase que uno a escogido jugar...
    (He escuchado todos los Director's Commentary Tracks, y si bien describen los colores del nivel, el diseño de los personajes, etc, no dan ni el más mínimo consejo de como usarlos... y peor de todo, el juego ni si quiera trae manual... ¡y eso compré el Orange Box en Caja!)

    Ahora, que de existir un servidor en Lima... es probable que me llame un poco más a querer entrar, es posible que encuentre gente conocida que pueda soportar un poco más mi proceso de aprendizaje, no lo sé, es posible y por eso sí doy mi apoyo.

    paladinsama +1.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #71
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ... Es decir, si yo pongo el HW (digamos un pequeño Small Form Factor que no haga mucho espacio... o algo que entre en 2U de un rack), ¿me podrían cobrar un precio decente por un servicio de hosting de game server en Terra? (Recuerda NZ que cuando estabas inagurando Terra Games yo pregunte si iban a rentar servers...)
    Si, también recuerdo que estaría "en veremos" desde que se lanzó el proyecto. Y en realidad, alquilar el hosting puede resultar mejor que esperar a que Terra nos conceda el espacio. ¿Por qué? Porque como usuarios, siempre habría un núcleo de jugadores que mantenga el server activo (el que paga y sus amigos, obviamente nadie va a pagar y luego dejar que el server quede vacío siempre). Con esa pequeña base ya permanente, mas gente se animaría a entrar y Voilá!, tenemos una comunidad online permanente de un juego X. Luego se empiezan a agregar a sus listas de Steam, usan el server para scrims, y hasta podrían quedar un día para jugar en LAN y tomarse unos traguitos...

    En fín, esta va para Noob. ¿En serio consideraron la posibilidad de alquilar hostings de servers? (sin considerar lo de las mesas de MR para 1.6) ¿Cuáles fueron los obstáculos? ¿Podemos como usuarios hacer algo para superarlos?

  12. #72
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Para paladinsama. Te recomiendo que entres a un server público y escogas el soldier o el heavy. Mantente adelante y dispara a grupos de enemigos. Si vez a un compañero que da vueltas alrededor de ustedes sin disparar su arma, atacalo, es un spy. (para cambiar de clases, usa la coma (,))

    La otra opción es que escogas médico, y solo te dediques a curar a tus teammates sin atacar a nadie. Para curar, usa tu medigun (que parece un tubo y lanza un rayo azul) sobre tus compañeros. Cuando la barra de abajo que dice Ubercharge se llene, puedes dar clic derecho, y tu y a quien estés curando obtendrán invvulnerabilidad durante 10 segundos. Usalo bien.

    Ahh, y TF2 es un juego bastante mas casual a comparación de CS y L4D. La cantidad de muertes no aparece en la tabla, asi que nadie está diciendo que "fulano es un noob, solo mata 1 y muere 17". Los assist (ayudar a tus aliados para que maten a alguien) también aumentan tu puntaje. En resumen, anda a un server público y prueba de todo. Nadie te va a tratar de kickear por noob ni va a rajar de tí (que diferencia con el 1.6 peruano). Prueba con todas las clases (menos spy que es el mas dificil) y cuando tengas una favorita, sigue practicando con esta. Cualquier duda, me preguntas por Steam.

    Saludos.

  13. #73
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yo también te lo recomiendo paladin. Recuerda que es TEAM Fortress no FRAG Fortress o SOYCHANAL Fortress o TENGOQUEAPARECERPRIMEROENHLSTATSX Fortress. El objetivo es ganar las rondas de acuerdo al modo de juego. Total, peor que Ramiro no puedes jugar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #74
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Dificil que alquilemos servidores. Tendrian que tomar un plan de Housing el cual (honestamente) es bastante caro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #75
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Pero hay muchos que contamos con este juego. Abra esperanzas para que puedan abrir servidores =x?

  16. #76
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    Pero hay muchos que contamos con este juego. Abra esperanzas para que puedan abrir servidores =x?
    Repito, si hay suficientes personas, se abrira el servidor. Mi respuesta negativa fue por el housing.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #77
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Ya somos 48! quien mas =(?

  18. #78
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Menos de 50.. easily predictable.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #79
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    acabo de actualizar los id tanto de bloodzone como los de Steam, gracias por agregarme y unirse.

    Pd.mi grupo de steam es Made in Peru Source los que no tienen cuentan en bloodzone se encuentran en este grupo pueden visitarlo y comprobar los nicks.

    saludos.

  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVER TF2 TERRA

    Yo voy a contrastar los usuarios con users de Bloodzone, asi que lo mejor que puedes hacer es sugerirles que se unan al foro, los del Grupo de Steam pueden ser cuentas duplicadas asi que la unica base FIABLE que tengo de conteo es este foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOD v1.3 Terra Games Server
    Por WilderBoy en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2011, 21:51
  2. Counter Source server de terra
    Por kael123 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:39
  3. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por Belu en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •