Resultados 1 al 14 de 14

q pasa con el servicio speedy?

Esta es una discusión para el tema q pasa con el servicio speedy? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno kisiera un ayuda porfavor entro a jugar cs de lo normal en las tardes y luego se acerca la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de S0ny
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    64

    Post q pasa con el servicio speedy?

    bueno kisiera un ayuda porfavor entro a jugar cs de lo normal en las tardes y luego se acerca la noche y mi latency comienza subri 60 hasta 100 y mas tengo speedy 4 megas kisiera saber cual es el problema por q no voy a estar pagando por gusto para un mal servicio .........

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    yo tambien tengo el mismo problema por las tardes(a veces a partir de las 2pm) la latencia se va a las nubes(+100) y en servidores extranjeros ni hablar.. es infumable -.-

    Dentro de algunos dias llamare a timefonica y bajare mi plan(1500) a 1000... y si no quieren mejor me quito inet -.-

  3. #3
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    si , yo tmb he notado pero en las noches.. a eso de 7pm, la gente se preguntaba si era el server o ellos 8-)


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    ahora les responde el embajador de la timofonica.. con ustedes mr zaibot.... :

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    ahora les responde el embajador de la timofonica.. con ustedes mr zaibot.... :
    Disculpa, pero yo soy Admin de Terra Games, no Embajador de lo que tu quieras llamar. En todo caso, no sabria decir que sucede, no soy soporte al cliente de Speedy, soy Administrador de un SVA y por lo tanto solo respondo preguntas con respecto a ello.

    Llama al 104 y explica tu situacion. En todo caso, comunicate con un tecnico y explicale tu caso, ellos sabran explicarte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Juaz Juaz uaz.. bueno mi viejo conoce al gerente de telefonica y me dijo que segun el hace 3 semanas estan " RENOVANCO LOS SERVIDORES GENERALES " sera cierto eso ? no lo c pero kisas ya que telefucknica nos trae problema como bebito sin pañal, kisas ahora tengamos algo de linea mas seda muy pronto "Ojala":P
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Cita Iniciado por S0ny Ver mensaje
    bueno kisiera un ayuda porfavor entro a jugar cs de lo normal en las tardes y luego se acerca la noche y mi latency comienza subri 60 hasta 100 y mas tengo speedy 4 megas kisiera saber cual es el problema por q no voy a estar pagando por gusto para un mal servicio .........
    Hola lo que te puede suceder pues a mi me paso, es que en tu zona no aguante toda la carga de red. Es decir por el lugar donde vives son varios los que poseen 1mb 2mb o 4mb de velocidad, ese era mi caso yo poseia speedy 4mb y me dijeron que lo solucionara bajando mi velocidad. Lo paradojico fue que funcionó, lo baje a speedy 500 y ahora puedo jugar bien. Ahi consecuencias como en las horas que no son punta cuentas con speedy 500 solamente y no me satisfaze para nada al momento de navegar. La otra opcion es telmex que me dicen q es muy bueno, cuestion de probar =/.

  8. #8
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    ayer tenia speedy 1mb y en horas puntas estaba en 600kb/s pero no me gustaba , decidí migrar a 4mb solo para 1 pc e hicieron el upgrade en 5hrs cosa q revise a las 11pm y estaba en 3600kb/s , pero ahora en hora punta estoy a 200Kb/s .. -.- " osea peor de como estab antes con mi speedy 1mb ... q daño !


  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    A mi me paso lo mismo, tenía 600 y era una bala, ahora con 1Mb, las noches llegaba a tener 46kbps!!!!!!! mas rápido era mi modem con llamada telefónica! jaja, adjunto mi pantallazo.

    Y eso de que renueven servidores ... te aseguro que la velocidad no va por los servidores, sino por los equipos de comunicación o el enlace hacia afuera o uizaás han puesto algún servidor al medio que hace tooodo lento.


  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo, tenía 600 y era una bala, ahora con 1Mb, las noches llegaba a tener 46kbps!!!!!!! mas rápido era mi modem con llamada telefónica! jaja, adjunto mi pantallazo.

    Y eso de que renueven servidores ... te aseguro que la velocidad no va por los servidores, sino por los equipos de comunicación o el enlace hacia afuera o uizaás han puesto algún servidor al medio que hace tooodo lento.

    ASi es a mi me paso lo mismo subi mi speedy a 1000 y ya tenia problemas en navegaba a velocidad lenteja y cuando lo subi a 4000 pensando en que "mejoraria" empeoro. Simplemente telefonica ofrece un servicio el cual no puede cumplir con la demanda o mas bien "diske la cumple" pero no da lo optimo o almenos un minimo que nosotros esperamos. Claro si ellos solo te aseguran el 10% de lo que contratas,pero bueno esperare telmex nomas =D.

  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    :evil: no se porque , no puedo ver mi velocidad en la web de speedy :

    [/IMG]

    siempre me sale eso .... en Firefox , IE . La verdad no se y eso q instale y reinstale el Java 3 veces , no se q pueda ser.

    Solo me guio de speedtest..


  12. #12
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Pues la calidad aun sigue siendo penosa. Yo solo puedo tener como maximo speedy negocios de 1 mega, osea... tristisimo!

    Es verdad que hay horas que el "ruido" (en dB) baja drasticamente en la conexion. Lo que yo hago es apagar y volver a encender el modem (me compre un modem ajeno a TdP), recupero los dB perdidos y logro que mi conexion este estable ooootra vez.

    Tengo otro metodo, pero es muy de lumpenes (el que quiera saber, MP no mas) :D
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    a mi tmb me pasa lo mismo en las noches mas q todo... =S
    sinceramente estoy pensando en cambiarme a Telmex xq no se si recuerdan q hace como 2 semanas se fue el internet (solo usuarios speedy) pero podiamos seguir jugan cs xq funcionaban con telmex... - todo esto me pone en duda =S
    Que la fuerza te acompañe!!

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: q pasa con el servicio speedy?

    Niños y niñas, ya hay un Topic de Speedy en Discusion General. Usenlo para este tipo de discusiones, este es el foro del Servicio Terra Games.

    Locked !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. QUe pasa con los servers de speedy??
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 11:09
  4. Que pasa con los servidores speedy
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:31
  5. Speedy, reclamemos por un servicio mejor
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/09/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •