Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Sobre raynor

Esta es una discusión para el tema Sobre raynor en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Las maquinas de todos no son las mejores. Eso, sumado a que ESCONDERTE EN HUMO puede ser ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Las maquinas de todos no son las mejores. Eso, sumado a que ESCONDERTE EN HUMO puede ser considerado camping, da una razon logica al ban. Sin embargo, creo yo que depende del criterio de cada uno y el contexto, yo no se si te hubiera baneado tambien o no. Es muy dubitativo.
    ya se que las maquinas no seran las mejores pero que con 5 smoke q tire en medio se te va a lagiar todo el mapa ? solo se lagea la parte donde estan los smoke que yo sepa.
    Esconderte en el humo comenzando el mapa de CT camping :) tanto dura el smoke 1:45 pensaba q menos.

    PD: TEMA CERRADO MEJOR
    Última edición por SpUnK; 22/07/2008 a las 10:50
    SPUNK1 @dot.com

  2. #42
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Estaba jugando hace un rato en Terra el Server 2 me puse a tirar varios smoke en medio mapa dust2 y raynor me kickea vuelvo a entrar y pregunto

    Bienvenidos a Terra Games for Speedy - www.terra.com.pe/games
    *DEAD* EZO EZ : porq no nos pasamos todos a counter mejor

    *DEAD*(Counter-Terrorist) SpUnK : q tiene q tire smoke?

    d3m3nt0r ,:==- killed EZO EZ with awp
    (Counter-Terrorist) SpUnK : eme erre?
    SpUnK (RADIO): Fire in the hole!
    Kicked by Console: "banned permanently"
    Kicked :"banned pe

    Que yo sepa no hay una regla q te diga cuantos smoke puedas tirar en un round quisiera una explicación porque siempre eh tirado varios smokes en medio y me escondía ahiii y nunca un admin me dijo algo.
    por que cuentas las cosas a medias, te pusiste a tirar como 6 smokes en medio y no parabas, te dije que no lo hagas y lo seguias haciendo. te kickie, entraste me escribiste eso y comenzaste a hacerlo de nuevo y te meti ban.

    Cita Iniciado por Condiciones Generales del servicio Terra Games
    4.3. Uso correcto del Servicio.
    (iii) No realizar actividades limitantes para otros Usuarios durante el desarrollo de las partidas de Juegos para PC en los Estadios Virtuales habilitados por TERRA en cualquiera de las secciones del Canal Terra Games, incluyendo aunque sin limitarse a Flashear de manera intencional (lanzar una granada de luz o "flashbang" para así cegar a otro jugador), interrumpir el paso, estorbar al plantado de la bomba y/o desactivación, no permitir captura de banderas, Campear (permanecer en una sola posición, entorpeciendo el normal desarrollo del juego)
    1- que tiene que ver si es mr o no para que hagas eso...
    2- lee las condiciones generales o moriras.
    3- te parece que tirando todos los smokes estas contribuyendo con alguien? estas Spameando el juego de los demas.
    4- tu quien eres para decir si un tema se abre o se cierra sin que la persona acusada de su testimonio.
    5- si un admin te dice que dejes de hacer algo deja de hacerlo.
    6- quien no tiene criterio?...

    ps: ami no me afectaba en nada, por que mi maquina resiste todo los smokes que puedas comprar. (H)
    Última edición por LJLTJJJJ; 22/07/2008 a las 12:09

  3. #43
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    en pocas palabras, si me pongo a tirar smokes en algun lugar sea el que sea me vas a kikear y luego banear? :cry:

    p.d.: no soy usuario xD :D.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #44
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    En pocas palabras, entiende si alguien te dice que no lo hagas porque incomodas a los demas; eso tambien va para los que usan el micro en exceso.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #45
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    En pocas palabras, entiende si alguien te dice que no lo hagas porque incomodas a los demas; eso tambien va para los que usan el micro en exceso.
    en lo del micro tienes razon pero dudo que los smokes incomode a los ct's facil incomoda a los terros.
    en todo caso si incomoda a alguien que pregunte a cada usuario

    encuesta now?

    p.d.: ahora ultimo todos tienen pcs anales que aguantan 100 smokes :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #46
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    ya se que las maquinas no seran las mejores pero que con 5 smoke q tire en medio se te va a lagiar todo el mapa ? solo se lagea la parte donde estan los smoke que yo sepa.
    Esconderte en el humo comenzando el mapa de CT camping :) tanto dura el smoke 1:45 pensaba q menos.

    PD: TEMA CERRADO MEJOR
    eso lo aprendio de alguien :roll: esta bien que le hayan metido kick, porque ya van varias veces que hace eso "hacemos" :P

    PDTA: sorry offtopic :cheesy:
    KriZzhitO

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    p.d.: ahora ultimo todos tienen pcs anales que aguantan 100 smokes :D
    Lo qe son es BITEROS' y por eso ni ganas de entrar.

  8. #48
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    No es que incomode el desempeño de un CT o T, lo que incomoda es que "no todas las PC's aguantan los smokes", es sencillo para que te quieres ganar roches si puedes evitarlos... guerra avisada no mata p....s ^^

    encuesta now? <-- para ver quien es mas sexy? raynor o yo?... ojo! yo trafico!
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #49
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    encuesta now?
    tu si eres paloma =) encuesta nauuu juajuajuajua en conclusion no se puede tirar smoke porq sus maquinas se mueren con el smoke, pero me pregunto a cuantos usuarios se le mueren la PC con 5 o más smokes :roll:
    SPUNK1 @dot.com

  10. #50
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    tu si eres paloma =) encuesta nauuu juajuajuajua en conclusion no se puede tirar smoke porq sus maquinas se mueren con el smoke, pero me pregunto a cuantos usuarios se le mueren la PC con 5 o más smokes :roll:
    No todos tienen las misma maquina que tu .. y si tu maquina se veria afectada por los smokes te apuesto que te quejarias
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  11. #51
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por r0GGer Ver mensaje
    No todos tienen las misma maquina que tu .. y si tu maquina se veria afectada por los smokes te apuesto que te quejarias
    con los smoke mis fps bajan a 40 y nunca me quejo tengo una tarjeta de video 7300LE mucho drama por los smoke.
    SPUNK1 @dot.com

  12. #52
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    No es por las maquinas si corren bien o mal, lo hago por que no dejas ver con el smoke, es como te pares en tu spawn y comienzes a flashear a todas parte,
    o es como si te pones a comprars he en prodigy desde tu spawn y lo comienzas a tirar por donde entran, Puedes comprar 2 smokes uno medio y luego otro para que lo tires a otra parte, pero estar comprando 7 u 8 y estar tirandolos a todas partes eso molesta el juego de los demas, ya sea por que no dejas ver o spameas con el sonido de la radio. lo de la baja de los fps es problema de cada uno.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    nunk juego n terra pro no m parec logico lo d los smokes o flashs. Y simplemente x las signts razones:
    1.Son parte del juego, asi q el desarrollo del juego incluye todo lo q venga en el
    2. El q la makina d algn no aguante es problema suyo, deberia bajar la resolucion y detalles o simplement buscarse una mejor makina.
    3. El campear tampoco lo veo como algo malo, y aunq se q varias d estas cosas pueden ser molestosas, xq mejor no ven como matar la pata envez d no dejarlo jugar. En fin estas cosas son parte de la estrategia d la persona.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    raynor para cantando canciones de don omar por micro >_<
    =D

  15. #55
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    nunk juego n terra pro no m parec logico lo d los smokes o flashs. Y simplemente x las signts razones:
    1.Son parte del juego, asi q el desarrollo del juego incluye todo lo q venga en el
    2. El q la makina d algn no aguante es problema suyo, deberia bajar la resolucion y detalles o simplement buscarse una mejor makina.
    3. El campear tampoco lo veo como algo malo, y aunq se q varias d estas cosas pueden ser molestosas, xq mejor no ven como matar la pata envez d no dejarlo jugar. En fin estas cosas son parte de la estrategia d la persona.
    El Tactical Shield tambien viene en el juego. Lo bloqueamos por obvias razones. Del mismo modo el abuso de flashes o smokes, no es tanto por las maquinas de los demas, es por el gameplay en si, y sobre todo por el SPAM de la radio que ocasiona.

    Si no ves campear como algo malo, entonces clarifica bastante tu punto de vista. Nosotros si lo vemos como algo malo y son las reglas del servidor. En todo caso, eres libre de jugar alli o no, mas al hacerlo debes someterte a las reglas ya expuestas.

    mictoN, te van a banear por usurpar tag ! X)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    solo doy mi punto de vista, yo mismo e dicho q no juego en terra.
    Tambien, en sus reglas, las "actividades" de flashear en exceso interrumpen el normal desarrollo del juego y yo no lo veo asi ya q es parte del juego.
    El tactical shield, xq lo blockean? si el q lo uso solo puede usar pistolas y solo un buen jugador podria usarla bien. Aparte en MR siempre veo q se juegan en mapas grandes donde el shield no te proteje tanto. Y bueno sobre el camping, no me parece malo xq sirve para proteger bombas, proteger lugares estrategicos, defenser entrdas, etc.

    Bueno ahi te pongo lo que pienso, pero de todas maners es su server, sus reglas. Lo unico que digo es que ese ban no m parec justo, pero si raynor lo respalda en las reglas entoncs supongo q esta bien.

  17. #57
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    solo doy mi punto de vista, yo mismo e dicho q no juego en terra.
    Tambien, en sus reglas, las "actividades" de flashear en exceso interrumpen el normal desarrollo del juego y yo no lo veo asi ya q es parte del juego.
    El tactical shield, xq lo blockean? si el q lo uso solo puede usar pistolas y solo un buen jugador podria usarla bien. Aparte en MR siempre veo q se juegan en mapas grandes donde el shield no te proteje tanto. Y bueno sobre el camping, no me parece malo xq sirve para proteger bombas, proteger lugares estrategicos, defenser entrdas, etc.

    Bueno ahi te pongo lo que pienso, pero de todas maners es su server, sus reglas. Lo unico que digo es que ese ban no m parec justo, pero si raynor lo respalda en las reglas entoncs supongo q esta bien.
    Ejemplo de persona sensata que expone su punto de vista, a pesar de diferir del punto del "admin", de manera ordenada, educada y sobre todo, concreta.

    Seria bueno que muchos aprendan. Espero algun dia poder tenerte por el servidor. Saludos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #58
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    ha ese raynor toda ella misma, recuerdo que tenia admin en la W y se lo quitaron por faltoso haha pero siempre fue buena persona hasta cuando mamuteaba en GB y me pedia free haha :D
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  19. #59
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    yo sigo siendo buena persona.















    /Discuss

  20. #60
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Sobre raynor

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    yo sigo siendo buena persona.















    /Discuss


    ........NOT!

    REINWOR
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •