Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 315

Sugerencias Terra Games

Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por RaLeX Creo que esas discusiones están de mas, ya se eligió que los nuevos servers serian de KZ ...
Página: 7


  1. #121
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Creo que esas discusiones están de mas, ya se eligió que los nuevos servers serian de KZ y GUNGAME en una votacion.

    Lo de HL mmm es poco probable que se de aquí, pues en Argentina hay una cultura diferente en el uso del steam, sino mira lo que paso con el server terra ffa 3 que es con el protocolo 48.



    Todo por que tu servers de argentina cerraron. :P
    Cierto, bueno no se que probabilidad haya de poner el HL entonces, podria ser con el antiguo protocolo, aunq lo ideal seria steam asi entrarian jugadores no solo locales sino de latinoamerica ya que solo hay servers en argentina.

    Otro punto seria que las personas usen steam, la mayoria lo usa en casa pero no en LAN, cuando salio el 1.6 recuerdo que eramos pocos para jugar la 1.6 con steam por terra o por paraderofinal(Marina) que fue uno de los primeros serves 1.6.

    Espero la opinion de NZ.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    asuncioN
    Mensajes
    74

    Thumbs up Re: Sugerencias Terra Games

    Bueno pienso que el server 3 debe ser como el server 1 y 2 :oops: Sin protocolo 48.

    PD: En las tardecitas para ieno y es dificil entrar hasta que cambien de mapa

    aTTe: oMaRwOw -.- (soloesunasugerencia) ;)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por oMaRzitwOw Ver mensaje
    Bueno pienso que el server 3 debe ser como el server 1 y 2 :oops: Sin protocolo 48.

    PD: En las tardecitas para ieno y es dificil entrar hasta que cambien de mapa

    aTTe: oMaRwOw -.- (soloesunasugerencia) ;)
    :arrowu: agree. Estoy deacuerdo con el cacheton :P

    Somos pocos los que contamos con steam, y los que contamos con steam al ver que no hay gente en el FFA3, preferimos no entrar :( envez de que no se utilize ese server no sé, talvez NZ estés pensando en cambiar el protocolo, es una pequeñisisisisima sugerencia.

    Por otro lado, otra sugerencia pequeñisisisisisima :P, talvez podrias ser tan gentil de agregar unos cuantos mapas más a los FFA1 y FFA2, como de_aztec, awp_map, de_cpl_strike, cs_italy, etc. Como para recordar viejos tiempos Y_Y

    PDTA: CACHETON POR QUE QUITASTE TU IMAGEN?!!!!!!! :arrowd: :arrowd: (si estoy gritando) :P
    Última edición por Sr.KriZzhitO; 10/02/2009 a las 00:34
    - aLmighty. KriZz 8)

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    asuncioN
    Mensajes
    74

    Thumbs up Re: Sugerencias Terra Games

    Bueno esperO una respuesta de NZ ojala sea positiva :).

    Salu2

  5. #125
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Umhh.. La verdad no creo que cambien el server de protocolo 48, porque se supone que se debe apoyar a lo que es original.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  6. #126
    Member Avatar de sPuNkTo^^
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    n mi ksa
    Mensajes
    12

    Talking Re: Sugerencias Terra Games

    Bueno la verda apoyo a krizz y Omar hay poca gente que la verda aburre el juego.

    Poca gente tiene steam y pienso tbm que deberian cambiarla a normal como el server 1 y 2. :)

    Asi la gente se divierte mas y es verda en las tardes para full el server y tienes que esperar al cambio de mapa y si se te pasa hasta el otro cambio de mapa o tienes que tener suerte :oops: :oops: no entro en las mañanas por que trabajo intento entrar en la tarde pero para lleno.

    Espero Noobzaibot se manifieste. Gracias ;)
    spanto.O <3 ASTALCULO!

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    agree con spiritwolf, no hay forma de cambiar el protocol 48, es una manera de insentivar a la compra del steam, ademas creo que hay mas de 20 personas (mucho más) que cuentan con steam, el punto es ponerse de acuerdo para entrar a determinadas horas, como es el caso de cs source.


    pd: El FF3 no me funciona por qué ?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #128
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Una sugerencia que el server FFA3 lo conviertan DM steam asi creo que seria mas factible no?


    Bueno ahi no abria necesidad de "esperar gente" ademas que entrarian personas de otros paises, por que la mayoria juega steam (otros paises).
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    No le veo lo dificil de juntar $10 para tu cuenta de Steam para poder jugar en el FF3

  10. #130
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    No le veo lo dificil de juntar $10 para tu cuenta de Steam para poder jugar en el FF3
    No, claro que no, pero mucha gente no sabe como comprar un juego a travéz de steam, es por eso que YO PIENSO, que como dice Jordy, seria mas factible si el server ffa3, lo cambiaran a DM protocolo 48, alli si entrariamos muchas más personsa que contamos con steam. Manifiestate NoobZaibot xd!
    - aLmighty. KriZz 8)

  11. #131
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    No, claro que no, pero mucha gente no sabe como comprar un juego a travéz de steam, es por eso que YO PIENSO, que como dice Jordy, seria mas factible si el server ffa3, lo cambiaran a DM protocolo 48, alli si entrariamos muchas más personsa que contamos con steam. Manifiestate NoobZaibot xd!
    No es mala idea cambiarlo a DM. En todo caso, voy a evaluar eso este viernes que realizo el mantenimiento semanal.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #132
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Sii yo tambien me apunto, ahora en la actualidad hay mas personas que cuentan con steam, asi que dudo que dejen vacio el server =)

    Ya es hora que halla servers steam aqui =/.

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    una preguntita, que es DM?

    por otro lado, de donde me puedo bajar el anticheat sin virus?

  14. #134
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    DM = Abreviacion de DeathMatch , que es un modo de juego el cual ayuda a mejorar muchas cosas (Pluging) o en www.sangoogle.com podras encontrar mejores cosas sobre esto.

    Y bajatelo de aqui http://www.sxe-anticheat.com/downloads/
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    ojala puedan cambiarlo a DM, de hecho yo me apunto.

  16. #136
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Una Sugerencia para el DM io stuve unos 6 meses en Canada y entraba a un Server DM claro con steam y habia un PlugiN que al final del mapa te daba Cuantos HS en el mapa habias dado y mas stats que en realidad noc x la emocion quiza me gustaria que vieran ese punto Es una Sugerencia Para el DM asi como tambien nuevos mapas Quiza el De_Tuscan para asi no estar con los mismos mapas siempre no? bueno la otra sugerencia tambien era sobre el terra 3 que esta sin uso, lei un post de manguera pidiendo server's steam xq somos muchos los que contamos con este originaL y pues los tenemos buenO x mi parte sin usar ya que todos los servidores peruanos estan con el otro protocolo... ansio con encontrar un servidor para el steam y creo que terra esta en la posibilidad de brindrarlo un bueno lo habilito pero noc xq esta inactivo... el trabajo que esta haciendo terra sin lugar a duda es mui bueno solo necsita un poco mas de mejoras :) Gracias !!!

  17. #137
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Bueno ya pasaron semanas y creoq ue pasaran muchas mas... aun no hay server Kz ni GG, ni mucho menos "un server de halflife " que en un topic dijo que pondria cuando llegue de mexico ¬¬" espero que no sea otro sueño.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No es mala idea cambiarlo a DM. En todo caso, voy a evaluar eso este viernes que realizo el mantenimiento semanal.
    hola NZ yo tbm tengo steam y no m parece mala la idea de cambiarlo al DM y como dice el amigo que estuvo en canada seria bueno que mapas como tuscan sean agregados ya que en los torneos wcg y eswc se jugara con ese mapa ,tbm eh entrado ah muchos servidores de usa unos 32 slots para DM el ping m da bien mucha gente entra y ni que decir de servidores de aAa,x6tence que son DM buenisimos y de nivel :p menos el de x6tence xD.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Aun no hay fecha para los nuevos servidores?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #140
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Sugerencias Terra Games

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    hola NZ yo tbm tengo steam y no m parece mala la idea de cambiarlo al DM y como dice el amigo que estuvo en canada seria bueno que mapas como tuscan sean agregados ya que en los torneos wcg y eswc se jugara con ese mapa ,tbm eh entrado ah muchos servidores de usa unos 32 slots para DM el ping m da bien mucha gente entra y ni que decir de servidores de aAa,x6tence que son DM buenisimos y de nivel :p menos el de x6tence xD.
    Dices que es "MALA IDEA" cambiar el server FFA3 a DM pero no das tus razones del por qué seria mala idea :roll:.

    Todavia insisto que deberia ser cambiado a DM ya que como ahora nadie entra, y como somos muchas personas que queremos entrar al DM pero es un tanto dificil, seria bueno que se cambie el FFA3 a DM, protocolo 48. :cheesy:
    - aLmighty. KriZz 8)

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  4. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •