Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

terra kz off

Esta es una discusión para el tema terra kz off en el foro Terra Games, bajo la categoría General; :arrowu: Tanta hipocrecia. :roll:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: terra kz off

    :arrowu:


    Tanta hipocrecia. :roll:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  2. #22
    Regular Member Avatar de microBites^^
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    House Amaval.net
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: terra kz off

    Xq cerraron el KZ ha??bueno eso divierte ha 1 supongo :S Bueno..! alamoz Pero x las puras cierra Kz ...!

  3. #23
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    uhmm parece que postean personas que no tienen ni la minima idea pero bueno, hemos tratado de ayudar de diferentes formas no solo reclamando o exigiendo como algunos creen
    resumen de su ayuda:

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    que falta de interes broer 7 mapas en dos semanas para kz es un chiste.

    suerte con tu sv. hablaos
    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    nz una pregunta :

    que es lo que piensas hacer con el sv kz ? `


    no solamente quiero leerlo yo sino todos los jumpers.
    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    Si lees por ahi NZ dice que no piensa poner mas de 20 mapas -.-
    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    Pues esos comentarios que da coca son ciertos. Noto cierto desinteres ya que siguen los mismos mapas despues de 2 semanas, sigue el mismo problema de los bloques, no entiendo la razon que dan solo dicen que asi debe ser! me parece una estupidez!
    Los comandos principales no existen!!!!! Desde que aparecio terra kz muchos han sugerido mapas sin embargo al final de todo esto NZ dices que no pasara de 20! si hubieras dicho esto desde un comienzo! las cosas hubieran sido diferentes en muchos sentidos!

    PD: ahora que salgan los mamaratas!
    Cita Iniciado por Shesho Ver mensaje
    Tu no sabras quien soy , pero otras personas si.....pero en fin para que peliar con alguien que no sabe ni que decir :S...y al final nose que te metes si creo que tu nunca has entrado a KZ...y no has sabido como staba el sv...rpffff...alao
    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    esto ya se veia venir ...
    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    asu broder que franeleraso!!!!! tu primero escupes luego piensas!!! gansex!

    Nosotros agradecimos desde un comienzo! ahora que dejen a la deriva a un server! es una idioteZ!!

    pd: como dije ! que salgan los demas mamaratas!!!
    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    jajaja! como dice Michael Corleone es un insulto a nuestra inteligencia

    pd: a mi parecer nz tu esperabas esto!!! tal vez crear un server kz te qda demasiado grande zz!
    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    no entiendo el servidor cerro dices agreguen a shesho ?

    por la opinion de una persona cierras un servidor osea si pasa lo mismo con ffa o dm tbm haces lo mismo ?

    que manera de arreglar las cosas nz.

    Ojala no cierren este topic y dejen que la gente opine.
    esa es manera de sugerir?

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: terra kz off

    Originalmente posteado por robertskb

    bueno hola a todos :

    quisiera saber si puedo aportar todos los mapas que tengo porsiacaso no los baje de alguna pagina polaca, rusa, etc.

    tengo los mapas de xtreme - jumps la pagina oficial del kz. pls una respuesta rapida para comenzar a subirlos a rapidshare y megaupload tengo alrededor de 900mb en rar

    gracias por el servidor.

    editado : primer mapa al iniciar el sv pls : kz_cliffez algunos saben por que =(.

    edit 2 : probe el servidor un momento en el mapa kz_pacman todo esta okey y bueno solo decir a las personas q juegan no bugeen los mapas tirando armas a los blokes o pasando de dos en dos
    Originalmente posteado por robertskb

    NZ yo podria subir en links todos los mapas (Models, GFX, sounds, etc.) me tomara un par de dias por lo menos para dejarlo bien y subirlo haber que dice la gente y que opinas tu, solo trato de ayudar un poco.


    suerte gente

    kazteros return.!!
    Originalmente posteado por Renova
    alguien que me ayude, ayer entre y no podia usar el f4 y f5... no me acuerdo como bindearlo ...

    pd : kiten el injected esta de mas creo yo =$.


    toma los bind : bind f4 "say /cp"
    bind f5 "say /tp"
    bind f8 "say /stuck" (la penultima guardada )

    algunos comando tbm : /top15(el top ) - /menu(para ver tu tiempo) - /reset (resetear cp, tp y tiempo ) /start ( te manda al inicio del mapa) yo tengo todo eso bindeado

    el sxe creo q esta bien, hay gente que usa cosas extraañas para saltar mejor ja alaos y suerte en el sv kz. Ç

    nos vemos ahi
    Originalmente posteado por robertskb

    aca unos videos

    http://www.youtube.com/user/kunqui

    la guia del longjump ( muchas preguntan como ahi ta el videito )

    http://www.youtube.com/watch?v=8JdS3Enf7To

    la guia del bhop (si si ese saltito como que rebota )

    http://www.youtube.com/watch?v=aUtxsfuymxc

    Originalmente posteado por robertskb

    Queria escribir un poco sobre KZ ya que muchos aun no saben que es ( bueno sino sabes ahora sabras y si sabes no lo leas xD )

    aca les pongo una partecita de la guia de antro - kz -

    ¿Que es el kz?

    kz es la abreviación de Kreedz. Kreedz es un player que invento esta modalidad de juego.

    ¿En que consiste el kz?

    El kz consiste básicamente en escalar, recorrer, saltar, etc.
    los saltos los podemos dividir asi :
    1- Bunnyjump (bhop) - bhop stand up
    2- Longjump (lj) - countjump (cj) - weird jump (wj) highjump (hj)
    3- Climb (escalar)

    bind : bind f4 "say /cp" grabar
    bind f5 "say /tp" regresar donde guardaste
    bind f8 "say /stuck" (la penultima guardada )

    algunos comando tbm :
    - /top15(el top )
    - /menu(para ver tu tiempo)
    - /reset (resetear cp, tp y tiempo )
    -/start ( te manda al inicio del mapa) yo tengo todo eso bindeado



    aqui esta la guia completa http://www.xeongame.com/foro/showthread.php?t=5

    la pagina oficial de kz - www.xtreme-jumps.eu se recomienda bajar muchas demos para ver atajos y claro aprender mas.

    edit 1 : Hola a todos los kazeteros. Bueno me tome un tiempo para subir mapas (bajados de extreme jumps - pagina oficial kz) esta con todo como para subirlo al server(cfx,sound,models,sprites).
    Estos mapas son climb y bhop KZ CUSTOM Y KZ MAPS :

    http://www.megaupload.com/?d=ILZM0WXP
    http://www.megaupload.com/?d=FHCZTBNQ
    http://www.megaupload.com/?d=NTX2Y723
    http://www.megaupload.com/?d=85S6PRF7

    http://www.megaupload.com/?d=XYIB9NIN
    http://www.megaupload.com/?d=RYD6SO3N
    http://www.megaupload.com/?d=BU2BNABY
    http://www.megaupload.com/?d=F8PG1Z0O
    http://www.megaupload.com/?d=G6KYK940
    http://www.megaupload.com/?d=3GSBBVO4
    http://www.megaupload.com/?d=LMSU7628
    http://www.megaupload.com/?d=LFLVSNQL
    http://www.megaupload.com/?d=0VJ2JDB8
    http://www.megaupload.com/?d=X0XBL9KE
    http://www.megaupload.com/?d=OJESXX0P

    PD:Bueno lo hize pensando en la gente que le gusta kz.

    aca les dejo algunas ip con su respectivo pìng para que entren si les llama la atencion.

    200.48.36.155:27017 terra games 10 -20 ping
    201.212.0.135:27018 servidor arg 100 - 130 ping
    83.167.24.197:27017 groza 1 260 ping
    83.167.24.197:27024 groza 2 260 ping
    NO RAYNOR no queria ayudar no me interesa el kz, ya ps por las puras no tengo el msn de un monton de gente que entra a aprender y a preguntar los binds, como se salta, en que consite el juego etc. a 1 x 1 trato de enzeñar lo poco que se, no no me gusta el kz.
    tengo entendido que otras personas que ya tenian experiencia en kz tambien ayudaron, yo entre a sus servidores y tenian lo necesario por que no se pusieron esos plugins ? seguridad ?


    PD:creo que vemos de diferentes angulos este Tipo de juego asi como ustedes estan al tanto de otros modos almenos yo estoy al tanto de este y no lo veo como un simple modo para pasar el aburrimiento.

    PD2: tengo todos los plugins y no me incomodaria en darselo si es por el bien del kz.
    Última edición por robertskb; 18/04/2009 a las 18:26

  5. #25
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Conforme vea que el uso crece, aumentaran los mapas. Como dije, no quiero HONESTAMENTE dedicarle tanto tiempo como hice con el GunGame para que luego termine vacio.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Bacan con cambiar de mapas, pienso hacer una rotacion mas NO tener tantos mapas cargados a la vez en el Mapcycle. Eso es parte tambien de nuestra estrategia.

    Esta en Beta y lo que queremos es feedback : ya sabemos que quieren mas mapas, SUGIERAN como dije con Links y nombre, y den mas ideas por favor.

    Y no, no ZP porque ustedes mismos lo escogieron. Al menos no por ahora. Ademas justo entre en la tarde y el GG estaba lleno.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los mapas por separado por favor, no en packs. Si, no mas de 20 mapas pero seran rotativos, eso quiere decir que tranquilamente puedo sacar uno para colocar otro.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los mapas por separado por favor, no en packs. Si, no mas de 20 mapas pero seran rotativos, eso quiere decir que tranquilamente puedo sacar uno para colocar otro.
    El KZ servidor es BETA (online project either in pre-release, during testing or shortly after release to the public.)
    todos los servidores siempre han pasado por un ciclo,diseño,prueba para posteriormente ser levantado.
    Si tu y tus amigos quieres un servidor con 50 mapas con todo ya puesto, entonces estan mal,habran jugado en 9151259182518 servidores,saltaran muy bien pero sino sabes como funciona esto pues no pueden comenzar hacer su pataleta todo el levantamiento de un servidor tiene un proceso si no lo sigues tu servidor fracasara.


    Grow up kid,

  6. #26
    bob
    bob está desconectado
    Senior Member Avatar de bob
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: terra kz off

    veamos , donde estamos? en peru no?, creen que todos van a pedir las cosas de buena manera? creo que la respuesta esta muy clara.

    Los mismos admins deberian saber que siempre va haber alguna persona que se va a expresar de esa manera. Mas bien no se porque no se les ignora.


    EDIT: robertskb tu impaciencia deja mucho que desear la verdad, si no puedes esperar a que suban los mapas pues dedicate a hacer otra cosa , seguro piensas que subir un mapa no puede tardar mas que 1 minuto , pero acaso tu sabes lo que hacen ellos por la vida? , crees que estan sentados frente a una computadora todo el dia sin hacer nada como otras personas? pues creo que no, asi que en serio solo te aconsejo que seas mas paciente.

    Y los que no puedan esperar, mejor que se limiten a leer , se creen un server KZ , suban los mapas que les guste y jueguen todo el dia si eso es lo que hacen.
    Última edición por bob; 18/04/2009 a las 19:01

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: terra kz off

    osea gungame si y kz no ? osea gugame no estuvo en beta que yo recuerde?

    bueno si asi son los procesos de todos los servidores gl con el suyo entonces.

    raynor creo que hatsa ahora no entiendes lo que es kz y no es tan complicado pero tienes una manera de pensar y bueno que puedo hacer.

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por bob Ver mensaje
    a ver veamos , donde estamos? en peru no? , creen que todos van a pedir las cosas de buena manera? creo que la respuesta esta muy clara.

    Los mismos admins deberian saber que siempre va haber alguna persona que se va a expresar de esa forma. Mas bien no se porque no se les ignora.
    Tengo 5 años manejando la red de servidores de juegos de Telefonica, ya sea en Speedy Games o en Terra Games. Hemos tenido N incidentes de personas que no piden de buena manera, pero tampoco EXIGEN. Cuantas veces hemos aclarado los punto, escuchado a las personas que se QUEJAN (los cuales es raro que usen el POR FAVOR) y encontrado soluciones. Es mas, muchos de mis Administradores estan conmigo desde el principio y tienen la experiencia tambien. Toda la comunidad aqui SABE que todos los servidores pasan por un BETA. Terra Games v1.0 estuvo en BETA por casi un mes. Terra Games v2.0 ni que decir. El servidor KZ ha estado en BETA por 2 semanas (no 3, refresquen sus timelines) y no, no es poner amx_cvar mi estimado, es incluirlo en el config lo cual no es lo mismo. Igual puede demorar 10 segundos, pero se hace conjuntamente con otro parche y cuestiones de performance que quiero revisar. O acaso Microsoft saca un parche cada vez que encuentra un bug pequeño ?

    El KZ es un servidor ADICIONAL. No esta dentro del esquema original de Terra Games, al igual que el GunGame. Los esquemas son : Servidores FFA, DM y de CSS. Nada mas en esta version. Si los puse, es porque hice una encuesta, quise darle gusto a la gente y sobre todo, hacer que se diviertan y nosotros divertirnos. Es ese el principal ideal de un juego. Aca es todo lo contrario, este servidor es un DOLOR DE CABEZA desde que lo abri (y antes). Ya raynor hizo un breve recap.. y si aumentamos todo el PREVIO, es peor. Asi que no es solo una discusion con una persona, es la discusion con las mismas personas (entre las cuales esta esta ultima), que estan dale que dale y que dale con la misma cantaleta. No es obligacion de la administracion proveer este servidor OPCIONAL, y menos aun teniendo esas maneras de expresarse y sobre todo, mostrando esa actitud. Escribir guias es acaso el paliativo para todo lo demas ? I don't think so.

    El servidor tiene TODOS los plugins que pude coordinar con la persona que me ayudo y el admin que se que sabe mas del tema. Si desean bindear las cosas o hacerlas en automatico, chevere, pero no todos los que entran son "los super KZ que jumpean ochichi", sino tambien son usuarios de Terra Games que simplemente por ver algo nuevo desean entrar. Modificar los binds de ellos no esta dentro de mi vision, al igual que darles un pack de 900mb para un rato de opcional esparcimiento. Es por eso que tenemos el numero de 20 (excesivo comparado con otros modos) como limite para los mapas, que sin embargo serian rotativos. Si quieren un super server KZ con 2 Gigas de mapas y que les mueva todo lo que hacen, LO LAMENTO, este servidor no fue hecho para ustedes.

    Era tan predecible ver como todos los que suponia iban a saltar cuando lo hiciera. Muchas gracias por participar en mi pequeño experimento social y de identificacion. Cuando reactive el server, tengan por seguro que tendra un plugin para que los admins podamos ignorar el blacklist creado de manera automatica :).

    Y.... Michael Corleone dice "No me digas que eres inocente, que eso es un insulto a mi inteligencia". Es una frase que se utiliza en base a una mentira, no en una situacion como esta. A mi no me pueden venir a discutir sobre cosas de The GodFather, que chocan con mi elemento personal ;). Por lo tanto, agreguemos la siguiente frase :

    No puedes decir "no" a las personas que aprecias, al menos con frecuencia. Ese es el secreto. Cuando tengas que hacerlo, haz que parezca que dices "sí". Aunque lo mejor es conseguir que sean ellos mismos quienes digan "no". Pero eso es algo que se aprende con el tiempo.
    Gracias por decir NO.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de $ThE Dr0GViT0$
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    Mariscal Caceres
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: terra kz off

    bueno la verdad q mal q haigan cerrado el server kz ya q no es un server para kitar el aburrimiento :( es algo q t sirve al = q el ffa o el DM . Espero q lo vuelvan habrir pero bob tiene razon todo a su debido tiempo pero x fa no c demoren tanto por que en realidad solo hay 6 mapas los kvalez 1 esta bugeado y el otro es para q lo practicen los q ia saven ala perfeccion jumpear y solo nos keda 4 maps y la verdad q a la gente le aburren los mismos mapas bveno esa era mi opinion zpero q lo vuelva abrir :(

  10. #30
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: terra kz off

    UHMMM Bueeno aqui me parece que el problema es con una persona sea con una o con muchas yo tambien sabia que el server KZ era un server a modo de prueba y en una etapa BETHA pero da el caso que muchas personas aqui en un principio pudimos haber reclamado al ver el SErver cerrado ya que no teniamos entendido que no se trata de falta de interes de NZ o del resto de admins al leer las 2 paginas que este Topic tiene me di cuenta de algunas cosas que en realidad no se trataba de lograr un server KZ con tanta acogida como el que logro Antro y con este comentario no quiero apoyar ni dejar de apoyar a nadie. Me uno al grupo de personas online dentro del server en muchos casos eramos 5/20 2/20 y hasta 15/20 que era algo bueno para todos a los que nos gusta el KZ pero la idea aqui no es que el server tenga muchos mapas o que el server tenga mas plugins que registre algunas cosas nuevas dentro del server, la cuestion aqui es que al igual que todos a los que nos gusta el KZ estamos disgustados si en mi caso lo estoy pero NO con el manejo del server si con el cierre del mismo yo aqui no reclamos la falta de interes de los admins o la falta de mapas no por que me divertia dentro del server. Quizas debimos apoyar un poco mas con menos reclamos y un poco menos de apuro porque como dijo NZ desde antes de abrirlo hubo mucha gente que pedia el server a GRITOS pero GRITOOOS y de una forma que no era la adecuada.

    La idea aqui era recopilar una informacion y mandarla la cual fue mandada quizas nosotros pensemos que muchos de nuestros aportes fueron en vano y que no fueron revizados pero que nos dice que ellos al contrario fueron revisados?

    Quizas y se estaban haciendo nuevas pruebas y estudiosy nosotros ni enterados o analizando y chekando cada uno de los mapas para nuestro beneficio quizas 200 de los mapas KZ k le mandamos no eran los adecuados por su peso o por los graficos ya que como muchos saben algunos mapas contienen graficos algo complicados y que en muchos casos complican nuestros FPS.

    Sea cual sea el caso creo que debemos agradecer a Terra (con esto no quiero darle la espalda a ninguno de los que jugamos KZ) sino que el quipo Terra GAmes tubo una gran iniciativa al tomarse la molesta de revisar la encuesta y agregar un Server Gungame y un server KZ quizas no perfectos pero si utiles y creo que en este tiempo que el server estubo abierto me bsato para aprender cosas que no sabia cuando entraba en AntroKzGames.

    Agradesco a NoobZaiboT por su inciativa al Equipo Terra y a amigos que estubieron apoyandome dentro del servidor KZ para mejorar en muchos de mis saltos.
    kNNxj [konejo]


  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: terra kz off

    Si, los mapas estan siendo revisados. El problema es que pocos los pusieron como sugeri, luego lo cambiaron y honestamente estos ultimos dias no he tenido tiempo de chequearlos. Ningun aporte es pasado en vano, ese es mi trabajo, revisar todos los dias estos foros para poder ver que sucede y el feedback. En caso yo no tenga tiempo, tenemos N admins de Terra que estan en permanente comunicacion conmigo y a los cuales solicito su consejo y opinion a diario.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: terra kz off

    Esta bien todo lo que dices.. pero por ultimo, como van a cerrar el servidor x una persona? :S no entiendo la verdad ... bueno ojala abran denuevo el servidor bye

  13. #33
    Senior Member Avatar de NightX
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: terra kz off

    Espero que cuando abran denuevo el server ya no tenga esos errores que tenia y que al menos lean las sugerencias que escribio robertk.. del mapa bugeado y cuando solo pueden entrar 2 personas, las sugerencias se dio en su momento y no lo tomaron en cuenta y lamentablemente alguien reacciono de mala forma.
    fue la vida

  14. #34
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: terra kz off

    Lee todo el topic antes de postear

  15. #35
    Senior Member Avatar de NightX
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: terra kz off

    tu tb ._.
    fue la vida

  16. #36
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Esta bien todo lo que dices.. pero por ultimo, como van a cerrar el servidor x una persona? :S no entiendo la verdad ... bueno ojala abran denuevo el servidor bye
    Primero dices que esta bien lo que dice luego dices que no entiendes y que cerraron el server por una persona. :?

    El server KZ esta cerrado y ya porque hacen toda una novela de esto, si la administracion lo previo asi y estan procediendo de esta forma es porque sus razones tienen, o acaso crees que porque leyeron uno de los tantos comentarios bajaron el servidor porque les entro un arranque de colera recuerden es la ADMINISTRACION. Gente los servidores son algo que se tiene que planificar no es algo que se lanza y se arregla sobre la marcha para eso estan los BETAS. Ademas valgan verdades con que autoridad vienen o venimos a exigir algo cuando el servicio que nos brindan ya es de por si excelente, bien administrado en lo que se puede y sobre todo GRATIS. A caballo regalado no se le mira el diente dice la frase.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: terra kz off

    hace unas semanas lei que el servidor estaria en BETA y eso que no entro al servidor, mas vale leer antes esto ya paso con el DM y los servers FFA.

    pd : Michael Corleone

  18. #38
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por NightX Ver mensaje
    Espero que cuando abran denuevo el server ya no tenga esos errores que tenia y que al menos lean las sugerencias que escribio robertk.. del mapa bugeado y cuando solo pueden entrar 2 personas, las sugerencias se dio en su momento y no lo tomaron en cuenta y lamentablemente alguien reacciono de mala forma.
    Yo tambien digo que leas todo el topic. Cual es el momento para dar sugerencias ? Y quien dice que no se tomaron en cuenta ? Que no se implementen en el mismo instante, no quiere decir que no sean tomadas en cuenta. Ya he dicho repetidas veces (y creo que esta sera la ultima) que todo lo que sugieren ES analizado mas no vamos a estar cambiando y cambiando cada vez que sale algo nuevo : hacemos cambios acumulativos. Para dar un simple ejemplo, en el DM quitamos el restart automatico, bajamos el tiempo de respawn y realizamos trabajos de optimizacion de manera ACUMULATIVA. No cambiamos uno por uno. La gente sugirio, se dijo que se iba a cambiar en el siguiente update y listo, tan facil como tener paciencia y esperar.

    Me di el trabajo de revisar y poner los plugins que tenia el KZ :

    prokreedz.amxx
    prokreedz_grab.amxx
    prokreedz_hook.amxx
    mpbhops.amxx
    kz_bugs_stats.amxx
    kz_ljs_xm.amxx

    Todos los he revisado y pasado por nuestros estandares de seguridad. Son todos los que la gente que he consultado sobre KZ ha validado y dicho que completan el formato. Ahora .. siguen con lo de mas mapas.. cuando ya se ha dicho la manera en la que rotaran. Yo me pregunto, si tanto saben, tanto tienen y tan doctos son, como es que este seria uno de los primeros servers mas alla del que puso Antro ?

    Por si acaso si puedo ver los posts borrados.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #39
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: terra kz off

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Para dar un simple ejemplo, en el DM quitamos el restart automatico, bajamos el tiempo de respawn y realizamos trabajos de optimizacion de manera ACUMULATIVA. No cambiamos uno por uno. La gente sugirio, se dijo que se iba a cambiar en el siguiente update y listo, tan facil como tener paciencia y esperar.

    .

    Me consta entro al DM desde que se abrio de forma Gratuita junto con los FFA pero como dije anteriormente no podmeos quejarnos por el trabajo realizado por el staff de terragames mas si por la posible decision de Cerrar el server pero nosotros tampoco somos quienes tomamos la ultima decision acerca de si el server se cierra o se abre. COmo dijo NZ el server le trajo problemas desde antes de ser lanzado hasta cuando la gente podia logearse y entrar al servidor sus razones tubo para decir eso al igual que se respetan las opiniones de todos debemos respetar las que el toma para cerrarlo.

    PD Espero al igual que todos que la decision no sea definitiva y se reabra el server sin muchos problemas
    kNNxj [konejo]


  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: terra kz off

    funcion de los plugins xD: pa que se hagan una idea.

    prokreedz.amxx :la base del kz top15, cp ,tp ,time , no clip ,etc

    prokreedz_grab.amxx : este plugin es para el amdin

    prokreedz_hook.amxx : otro plugin para admin la mayoria lo conoce como la telaraña.

    mpbhops.amxx :lo bloques no se caen si tienen el comando.

    kz_bugs_stats.amxx : te mide el top de edbug y jumpbug = te tiras del cerro de nuke y te quitas 0 vida claro si haces bien el salto puede ser en kz ffa mr.

    kz_ljs_xm.amxx : bueno este plugin te lee las units( el que estaba activado te marcaba lj cj hj y bhop ) hay una version con el mismo nombre que te marca bhop stand up y weirdjump dos saltos muy importantes almenos el primero para bunear,complicado pero es bueno.

    -distancia : la units saltada
    -maxspeed : la velocidad maximo adquirida por el salto.
    -pre strafe : el impulso antes del salto.
    -strafes :los movimientos coordinados del mouse y teclado
    -sync : la sincronizacion de los strafes en general (tbm a la derecha de su pantalla sale muchos numeros que ni idea bueno son los stats de cada strafe)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acuerdo con Terra
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/01/2009, 17:06
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17
  3. Servidores Terra
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •