Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Terra MR full

Esta es una discusión para el tema Terra MR full en el foro Terra Games, bajo la categoría General; NoobZaibot cuando terra va alquilar su servicio de hosting o tu como deseen para que uno como usuario haga un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Terra MR full

    NoobZaibot cuando terra va alquilar su servicio de hosting o tu como deseen para que uno como usuario haga un pago mensual y tenga el servidor las 24 horas porq 4 servidores no basta y generalemente casi un gran porcentaje se juega en la noche, y uno tiene q estar esperando 3 o 4 dias para separar o una hora por ahi si hay espacio y el otro tambien un caos, total yo se q es negocio de terra pero tambien ofrecer un buen servicio y satisfaccion al ciente, espero tu respuesta =)
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Las horas que tiene cada usuario disponible son 4 horas por semana. Por ahora para promocionar el servicio, las horas no son descontables en el lapso total, es decir, no son 4 horas por semana sino 4 horas simultaneas por semana. Sin embargo en los proximos dias se estara habilitando ya la restriccion de horarios, con lo cual cada usuario ya tendra solamente 4 horas por lapso de 7 dias.

    En cuanto a un servidor mas, se esta evaluando la situacion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Terra MR full

    What????:| como que solo podras separar el server 1 vez por semana ??? NO ESTOY DE ACUERDO EN ESO !!!!
    SPUNK1 @dot.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Las horas que tiene cada usuario disponible son 4 horas por semana. Por ahora para promocionar el servicio, las horas no son descontables en el lapso total, es decir, no son 4 horas por semana sino 4 horas simultaneas por semana. Sin embargo en los proximos dias se estara habilitando ya la restriccion de horarios, con lo cual cada usuario ya tendra solamente 4 horas por lapso de 7 dias.

    En cuanto a un servidor mas, se esta evaluando la situacion.
    Como que restringir? A mi parecer esta bien como esta ahora porque muchos usuarios reservan siempre sus servidores a tales horas para los retos que tienen y si restringen los horarios NOS PERJUDICARIA MUCHO A TODOS LOS USUARIOS DE TERRA GAMES.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Desde un principio esta estipulado (y te invito a visitar y buscar en estos foros), que son 4 horas semanales. Hay usuarios que hacen mal uso del sistema, reservando horas tras horas tras horas tras horas sin parar. Eso, esta mal. Para evitar eso, ya se esta activando la restriccion que antes estaba a solo 4 horas simultaneas en la tabla de separacion.

    No quiere decir que solo podras separar 1 vez por semana. Quiere decir que en una semana solo se puede reservar 4 horas, cosa que siempre ha estado sino que por mal manejo de los usuarios, se presto para un system abuse.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Yo soy usuario de terra games y me parece bien. Porque muchos son los que desean reservar pero unos tienen mas tiempo que otros y separan dia tras dia tras dia y no es justo para el que paga y siempre ve todo full. me alegro por esta noticia :]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Talking sxe Injected en los Servidores Terra MR

    mmmm ya q xuxa esta bien pero si van a poner un servidor mas d mr este xfavor pongale sxe a todos los mr okas seria mejor para evitar los xeat :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Smile Sxe Injected a los Servidores TERRA MR

    esta bien pero si van aumentar 1 servidor mas d mr mejor d arranke agregense 2 y asunto arreglado xD pero eso si sxe injected ponganles a todos los mr para evitar los xeat okass :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Terra MR full

    mmmm... noobzaibot seria mejor que aumenten los servidores a una cantidad de 6, y lo que cada usuario tan solo puedan separar 4 horas semanales .... una cosa asi entendi :S no me parece en verdad xq algunos clanes como el mio tenemos retos 2 a 3 veces a las semana y en mi clan no todos son usuarios y algunos clanes no tienen admin o no son user xq no kieren pagar los 10 soles mensuales pero no seria mejor que restrijas a una cantidad de 6 horas o 8 horas semanales ..... otra cosa tmb lo malo es q hay usuario que tienen hasta 2 cuenta o mas creo io y eso tmb no le daria la ventaja ya que la mayoria tiene tan solo 1 cuenta .... pero weno es una sugerencia ya veamos como va este caso durante el transcurso de las semanas ..... espero tu respuesta.

    Slds. :D
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cada uno puede tener las cuentas que quiera. En tu clan pueden comprar todos cuentas y asi tener el numero de horas que requieran. En teoria un clan online tiene 6 miembros, con lo cual tendrian cubierta la mayoria de horas que requieran.

    El monto de 4 horas por semana fue definido hace mucho, pero mucho tiempo. En cuanto al aumento a 6, primero estamos evaluando uno mas, no es cuestion de subir por subir, tenemos que subir progresivamente para asi no sobrecargar las cosas y seguir prestando un buen servicio a los usuarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Terra MR full

    YO CREO QUE DEBERIAN QUITAR LOS SERVER DM Y DE HALF LIFE NADIE LOS USA Y EN VEZ DE ESO, PONER SERVER MR Y JUGAR 4 HORAS SEMANAS ES MUY POCO 16 HORAS AL MES ... Y PAGAR TUS 10 SOLES POR ESO ME PARECE A MI UN ABUSO Y YO EH VISTO QUE ANTES LAS RESERVAS ERAN DE 4 HORAS DIARIAS Y COMO NO HABIAN MUCHOS USUARIOS SEPARABAS PERO AHORA CADA DIA HAY MAS USUARIOS NUEVO QUE VEO EN LOS FFA ESTO TAMBIEN DEVERIA INCRIMENTAR LOS SERVIDORES Y CUANDO AYAN USUARIOS Y SEPAREN SUS 4 HORAS DIAIRAS Y NO AYA ESPACIO PARA LA HORA QUE TU DESEAS QUE SOLUCION QUE PONDRIAS XK SIEMPRE PARA VACIO LAS RESERVAS A LAS 2 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 POR AHIII OJALA AYA UNA SOLUCION RAPIDA XK KIERO JUGAR MR MAS SEGUIDO
    SPUNK1 @dot.com

  12. #12
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Terra MR full

    No, porque el dm?

    muy aparte de ser admin soy usuario de pago y almenos yo hago uso de ese servidor minimo 4 veces por semana y tambien veo usuarios que siempre pasan la voz y se divierten con el modo DM. Me parece egoista que como tu no juegas DM se tenga que cerrar, en todo caso diria yo que los servers fueran solo para usuarios de pago y asi te apuesto que ni la mitad de tu team podria entrar. Solo hay que esperar a que se hagan las implementaciones y upgrades del caso (las cuales se estan haciendo) para mejorar el sistema, en cuanto a lo de las 4 horas, pues noobzaibot te da la opcion de que mas miembros de tu clan adquieran cuentas y asi puedan tener mas chance de reservar.

    pd_escribir en mayusculas en los foros significa gritar, por lo que te pido no te sulfures y te tranquilices, aqui todos hablamos tranquilos.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  13. #13
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    No, porque el dm?

    muy aparte de ser admin soy usuario de pago y almenos yo hago uso de ese servidor minimo 4 veces por semana y tambien veo usuarios que siempre pasan la voz y se divierten con el modo DM. Me parece egoista que como tu no juegas DM se tenga que cerrar, en todo caso diria yo que los servers fueran solo para usuarios de pago y asi te apuesto que ni la mitad de tu team podria entrar. Solo hay que esperar a que se hagan las implementaciones y upgrades del caso (las cuales se estan haciendo) para mejorar el sistema, en cuanto a lo de las 4 horas, pues noobzaibot te da la opcion de que mas miembros de tu clan adquieran cuentas y asi puedan tener mas chance de reservar.

    pd_escribir en mayusculas en los foros significa gritar, por lo que te pido no te sulfures y te tranquilices, aqui todos hablamos tranquilos.
    el tiene razon.

    Estaba pensando si en lugar de crear 2 cuentas (como io tengo) no podria haber un cambio y pagar 20 soles por una sola cuenta y recibir 8 horas? por ejemplo un dia jugaria 3 horas y al otro dia 3 horas mas pero luego de la 1era hora se reiniciaria el mapa (porque ia e usado 3 el dia anterior) para que agarre mi otra cuenta y otra vez tendria q empezar todo. solo es una sugerencia.

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Por ahora dudo mucho que suceda eso... nos arriesgaríamos que 3 usuarios monopolicen el servidor todo un día. Y sí, hay gente que separaría sus 8 horas un día para que otros no jugaran.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Error. Las reservas no eran de 4 horas diarias. Eran de "4 horas simultaneas". Es decir, 4 horas en la tabla total semanal. Ahora, claramente se dijo que por el momento y como inicio de servicio, no se restringia la renovacion de estas 4 horas. Es tan igual como los servidores FFA, que ahora estan abiertos solo por inicio de servicio, y llegara el momento en el cual se vuelvan a cerrar solo para usuarios de Pago.

    En cuanto de habilitar cuentas con mayor numero, lo lamento, no esta contemplado por el momento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Bueno en lo que a mi respecta yo juego de lunes a domingo apartir de las 9 am hasta las 2 o 3 am no teniamos ningun problema como podran apreciar los antiguos usuarios, pero ahora imaginate jugar cuatro horitas a la semana supongamos un lunes ya d ahi a reservar para el proximo lunes porq se nos adelantaron y los tantos usuarios ocuparon d martes a domingo woao, eso si lo acepto de que dicen que hay usuarios q separan y no juegan si he gozado y eso esta mal que seperan por las puras, espero que aumenten los servidores de Terra MR, bueno a mi parecer lo mas factible como te decia NoobZaibot y le convendria a Terra es alquilar sus hosting mensual cuota fijalas 24 horas, aparte que nadie se perjudicaria Terra no tiene competencia pondria su precio uno como usuario pagaria y tendria el server las 24 horas y todos felices sin pelear pero se espera en un futuro, Gracias.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Mas adelante mi estimado, mas adelante.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Pienso que aqui antes de modificar horas de uso aumentar servidores y en fin cosas asi, se tendria que concientizar a los usuarios sobre el uso de los servidores MR y hacer 1 grupo de usuarios por cada servidor. Hecho esto recien se podria saber creo yo si es necesario un servidor MR mas o no.
    Creo que todos disfrutariamos de poder jugar o reservar todo el dia pero deberiamos ser mas concientes al momento de reservar...
    Este servicio me parece que cada dia tiene mas demanda, asumo que terra hace un estudio de la cantidad de usuarios para no saturarse con el servicio...?
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Vaya pero logicamente esto de la gran cantidad de usuarios de pago de terra es algo incotrolable ya que cada dia aparece 1 mas y otro, yo era usuario de terra pero tuve que cancelar mi servicio por la increible cantidad de usuarios que ya habia, en un inicio cuando yo tenia mi uenta solo habian 7 usuarios u 8 y habia suficiente space para reservar por lo menos dejando un dia(para los que no son tan ludopatas), pero en fin ahora como se ven en los cuadros solo se puede reservar 1 dia a la semana, deberia haber un numero máximo de usuarios(es una sugerencia),de antemano gracias por responder mi citado.
    AtTe. KnZu
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #20
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Terra MR full

    no te sulfures amigo esto ya se veia de tiempo y esperate que mas chicos van a sacar tu usuario speedy =) sauu chicos:oops: xD!
    este badolero tiene razon en terra games de brazil tienen mas de 20 servidores ...... u_u "estamos en peru" pero igual pues el nivel de usuarios subira y asi se llegara la profecia y todo morira las quejas el desastre todo se derrumbaraaaa!! xD! Adios aver si "se puede abrir mas servidores terra" y asi superamos a brazil que aparte tiene un level de la cun...
    aki unos
    Endereço: 200.177.229.247:27015
    Servidores Counter Strike 1.6
    Counter-Strike 1.6 #1 200.177.229.32:27016
    Counter-Strike 1.6 #2 200.177.229.32:27017
    Counter-Strike 1.6 #3 200.177.229.32:27018
    Counter-Strike 1.6 #4 200.177.229.31:27016
    Counter-Strike 1.6 #5 200.177.229.31:27017
    Counter-Strike 1.6 #6 200.177.229.31:27018
    Counter-Strike 1.6 #7 200.177.229.34:27016
    Counter-Strike 1.6 #8 200.177.229.34:27017
    Counter-Strike 1.6 #9 200.177.229.35:27016
    Counter-Strike 1.6 #10 200.177.229.35:27017
    Counter-Strike 1.6 #11 200.177.229.35:27018
    Counter-Strike 1.6 #12 200.177.229.35:27019
    Counter-Strike 1.6 #13 200.177.229.35:27020
    Counter-Strike 1.6 #14 200.177.254.100:27016
    Counter-Strike 1.6 #15 200.177.254.100:27017
    Counter-Strike 1.6 #16 200.177.254.100:27018
    Counter-Strike 1.6 #17 200.177.254.100:27019
    Counter-Strike 1.6 #18 200.177.254.100:27020
    Counter-Strike 1.6 #19 200.177.254.98:27015
    PD_ hay mas T-T
    PD1_son steam xD!
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  2. FuLL Adrenalina YeltsiN
    Por yeltsin007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2007, 00:15
  3. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14
  4. Server is Full
    Por SeNtiNeL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •