Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Terra MR full

Esta es una discusión para el tema Terra MR full en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot En cuanto al aumento a 6, primero estamos evaluando uno mas, no es cuestion de subir por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En cuanto al aumento a 6, primero estamos evaluando uno mas, no es cuestion de subir por subir, tenemos que subir progresivamente para asi no sobrecargar las cosas y seguir prestando un buen servicio a los usuarios.
    Parece que no se toman la molestia de leer, tiene que haber un estudio para que se aumente el numero de servidores, no es que la idea este en el aire.

    Cita Iniciado por Dunkel[e
    ]no te sulfures amigo esto ya se veia de tiempo y esperate que mas chicos van a sacar tu usuario speedy =) sauu chicos xD!
    este badolero tiene razon en terra games de brazil tienen mas de 20 servidores ...... u_u "estamos en peru" pero igual pues el nivel de usuarios subira y asi se llegara la profecia y todo morira las quejas el desastre todo se derrumbaraaaa!! xD! Adios aver si "se puede abrir mas servidores terra" y asi superamos a brazil que aparte tiene un level de la cun...
    Ten en cuenta que en brasil hay mas ancho de banda y capacidad para hacer servidores, aparte como tu mismo lo has dicho SON STEAM. Imagina que los servidores aca fueran steam, te apuesto que no habria ningun problema si los servers fueran STEAM, no habria saturacion de usuarios ni nada de eso, pero si eso ocurriera te apuesto que ocurriria lo mismo que con los servidores de speedy ;)
    Última edición por soaP; 22/10/2007 a las 10:04
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Parece que no se toman la molestia de leer, tiene que haber un estudio para que se aumente el numero de servidores, no es que la idea este en el aire.



    Ten en cuenta que en brasil hay mas ancho de banda y capacidad para hacer servidores, aparte como tu mismo lo has dicho SON STEAM. Imagina que los servidores aca fueran steam, te apuesto que no habria ningun problema si los servers fueran STEAM, no habria saturacion de usuarios ni nada de eso, pero si eso ocurriera te apuesto que ocurriria lo mismo que con los servidores de speedy ;)
    por eso dije la profecia "speedy" va ser lo mismo que hace 3anhos y medio si bien recuerdo los servidores "speedy" desaparecieron la prefecia se va cumplirrr!!! T-T aguanta soap chelios cuntra jejeje
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  3. #23
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Terra MR full

    el problema con los servidores de speedy no era una saturacion xsiaca, sino que nadie lo contrato por ser steam. no se en que se basa tu profecia.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Terra MR full

    En el momento que el nivel de usuarios pagos aumente hasta puntos "criticos" terra no quedará con los brazos cruzados mientras sus servidores colapsan; en un futuro podrán crearse más servidores, pero por ahora son innecesarios. Por qué?, porque no se abriran servidores para beneficiar a usuarios no pagos. Hay un montón de usuarios pago (no diré números porque no puedo pero alcanzan para llenar varios ffas), pero no todos coinciden en sus horarios para estar conectados al mismo tiempo en los 3 servidores. Conforme vayan aumentando y llenando los servers, terra implementará nuevos servicios.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Terra MR full

    en que pueda desaparecer como speedy :cry: como hace 3 anhos y medio:cry: si estoy bien seguro paso lo mismo nooO? todo iba viento en popa hasta que desaparecio no estoy seguro de lo que paso pero creo que el incremento de usuarios ,constantes reclamos...los usuarios de molestaran por que alguno que otro reserva 5h mas que lo debido y plin pero en fin cosa de "TERRA" :) como dije hace tiempo es problema de "SERVER DE TERRA"
    :D fin del asusto cierren el topic lo digo yo xD!

    PD_eres chenios? si lo eres un autografo :$

    PD_Deacuerdo con el amigo Legion tiene razon yo no compre usuario por que me temia esto pero si "dicen poner otro server ó server's sera cuestion de pagar uno" en fin temia pagar y al final cierren el server como los speedy por eso...:$

    PD2_Pregunta a algunos usuarios ....si saben los los server speedy de 10 personas te contestaran 3 que si entraron a jugar....
    Última edición por Dunkel[e]; 22/10/2007 a las 10:40
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  6. #26
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Este es mi último post para no desvirtuar el tema, speedy cerró por la finalización del contrato y el inicio de otro proyecto. Estos servidores son speedy para terra (el nombre de los servidores lo dicen todo), no fue por falta de usuarios o que se hayan vuelto steam.
    Con lo de reservas de mr, el problema ya esta arreglado. Habían algunos bugs que fueron tratados y reparados. Los usuarios pueden reservar 4 horas por simultaneo como máximo, al utilizar esas 4 horas podrán reservar otras 4.
    No te preocupes, este foro es para hablar de terra y discipar cualquier duda.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Este es mi último post para no desvirtuar el tema, speedy cerró por la finalización del contrato y el inicio de otro proyecto. Estos servidores son speedy para terra (el nombre de los servidores lo dicen todo), no fue por falta de usuarios o que se hayan vuelto steam.
    Con lo de reservas de mr, el problema ya esta arreglado. Habían algunos bugs que fueron tratados y reparados. Los usuarios pueden reservar 4 horas por simultaneo como máximo, al utilizar esas 4 horas podrán reservar otras 4.
    No te preocupes, este foro es para hablar de terra y discipar cualquier duda.
    ok....gracias pues en ese caso comprare mi usuario speedy ojala no pase lo mismo como hace 3 anhos.. ¬.¬! xD! (y yo sigo en lo mismo) si dices que cerraron por otros proyectos esta bien...pero en terra se han dado muchos cambios lo mismo paso con el amigo augusto =) pero en fin se que es para el mejor servicio para brindar al cliente el mejor servicio.... (terra <3 Dunkel[e]):oops: xD!

    PD_ Chenios mi autografo T-T
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  8. #28
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Ten en cuenta que en brasil hay mas ancho de banda y capacidad para hacer servidores, aparte como tu mismo lo has dicho SON STEAM. Imagina que los servidores aca fueran steam, te apuesto que no habria ningun problema si los servers fueran STEAM, no habria saturacion de usuarios ni nada de eso, pero si eso ocurriera te apuesto que ocurriria lo mismo que con los servidores de speedy ;)

    seria una muy buena idea cambiar los servidores a solo servidores de STEAM para que aya menos saturacion para los usurios ;)
    KriZzhitO

  9. #29
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por KriZz U_u! Ver mensaje
    seria una muy buena idea cambiar los servidores a solo servidores de STEAM para que aya menos saturacion para los usurios ;)
    claro, habria menos saturacion, pero jugarias 2 vs 2, y menos habrian tantos teams disponibles para jugar, piensa q fraccion de usuarios de terra podrian tener steam, y realmente expones tu idea como si todo tu team tuviera steam jaja, tu no tienes cuenta de steam creo no???... piensa un poco antes de sugerir estas cosas.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #30
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por KriZz U_u! Ver mensaje
    seria una muy buena idea cambiar los servidores a solo servidores de STEAM para que aya menos saturacion para los usurios ;)
    Hay KriZz como c t ocurre hacer esa sugerencian ..... a terra no le convendria hacer los servidores steam ia q mushos usuario tienen el no-steam mm.... terra c qdaria sin usuarios :O o weno c qdarian con pokos usuarios .... yo sigo pensando q seria mejor q aumentn a 6 y q las horas q sean tan solo 4 horas mmm... seria mejor unas 6 horas semanales naa mas ... weno esa es mi opinion ia c vera mas adelante
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  11. #31
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    claro, habria menos saturacion, pero jugarias 2 vs 2, y menos habrian tantos teams disponibles para jugar, piensa q fraccion de usuarios de terra podrian tener steam, y realmente expones tu idea como si todo tu team tuviera steam jaja, tu no tienes cuenta de steam creo no???... piensa un poco antes de sugerir estas cosas.
    no le veo nada malo, es mas promoveria a algunos a conseguir steam si quieren jugar en los servidores de terra, porque terra para mi deberia exigir a todos steam, no todos pueden conseguirlo? ahorren, dejen de jugar unas semanas y facil les alcanza con todo lo que gastan jugando.

    Pero todos ven la idea de poca convenencia porque estamos en Peru y todo tiene que ser facil si no nos quejamos

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Terra MR full

    hay q ser claros se necesita mas servers por k cada dia son mas usuarios ;
    en los servers de mr creo q se aumentarian 2 mas ,con 4 hay q esperar dias y dias para reservar por las tardes y noches (por q digo eso por q en las mañanas tods sabemos q algunos estudian o trabajan y se ve vacio ) creo q 4 horas de mr no seria tan saticfactorio para nosotros los usuarios por k todos deseamos jugar mr seguido y creo q se deberia de aumentar a 6 horas.

    pdta: mas servers de mr y ffa nobzaibot con lo k no habria tanto reclamo es como solucionar el problema de los xits q ahora no se ve con el sx


    Nos destruiran a todos:D xD!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    claro, habria menos saturacion, pero jugarias 2 vs 2, y menos habrian tantos teams disponibles para jugar, piensa q fraccion de usuarios de terra podrian tener steam, y realmente expones tu idea como si todo tu team tuviera steam jaja, tu no tienes cuenta de steam creo no???... piensa un poco antes de sugerir estas cosas.
    hay piston... tantas veces k hemos jugado juntos y no se te a ocurrido presionar scape luego en el boton k dice player list? o algo mas facil colocar STATUS en tu consola :) asi dice en el no steam no? y fijarte kienes tienen steam y kienes no? somos 4 personas del team en el k juego k tenemos steam :) antes d hablar algo tienes k pensar no crees? y en cuanto a lo del steam seria un requerimiento fijo para todos los usuarios de pago tener steam tanto te cuesta gastarte 30 soles envez d gastartelos fumando? :roll:

    PDTA: cuando colocaran el sxe a los server de MR?
    KriZzhitO

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    A ver.

    - Speedy como dijeron se cerro por cambio de proyecto. Que yo sepa, NUNCA se vendieron usuarios de Speedy, eran servidores ABIERTOS. Nunca hubo reserva de MR ni nada por el estilo. Tampoco hubo saturacion, ni fallas, ni nada. Simplemente, se cambio de proyecto. Punto.

    - Como bien dicen arriba, ahora no es necesario subir mas servidores. Porque ? Porque los niveles de saturacion aun no son altos. De hecho se esta evaluando (como ya dije N veces) poner mas servidores de MR, pero con el sistema antes descrito. Cada usuario tiene derecho a 4 horas semanales de reserva. Si quieren mas, compren mas usuarios o diganle a otro usuario de su Team Online.

    - La demanda de servidores de MR en la noche es clara. Sin embargo, la idea es que sea un servicio 24/7. Es como la via expresa, tiene horas puntas y horas de bajo flujo. Estos servidores fueron hechos para estar siendo usados todo el dia, ya que hay muchos usuarios que tambien juegan en las mañanas (los servidores FFA lo comprueban). Lamentablemente, no vamos a subirlo tan drasticamente por ahora. Es cuestion de evaluar.

    Espero no sigan las especulaciones. Cambios vienen, como el sXe en los servidores de MR, pero por ahora estamos desarrollando soluciones mas seguras para nuestros usuarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Bueno creo que no lo habia visto como ese punto de vista de Noob ni de soap pero ahora siiiii :D , mas bien quisiera que los usuarios se pongan las pilas para usar el server DM que esta ahiiiii por las puras aver si los "ADMIN" se ponen las pilas y entran a los servidores a pasar la voz para jugar DM aunque sea 3 veces por semana ya que los SERVER MR paran FULLL usemos el DM bueno saludos y ojala sigan las mejoras en TERRA :D sugiero que aya un server mas de Mr solo uno :D me olvidaba tambien piensen en poner STEAM a los servidores no a la pirateria !!!:D
    SPUNK1 @dot.com

  16. #36
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Bueno creo que no lo habia visto como ese punto de vista de Noob ni de soap pero ahora siiiii :D , mas bien quisiera que los usuarios se pongan las pilas para usar el server DM que esta ahiiiii por las puras aver si los "ADMIN" se ponen las pilas y entran a los servidores a pasar la voz para jugar DM aunque sea 3 veces por semana ya que los SERVER MR paran FULLL usemos el DM bueno saludos y ojala sigan las mejoras en TERRA :D sugiero que aya un server mas de Mr solo uno :D me olvidaba tambien piensen en poner STEAM a los servidores no a la pirateria !!!:D
    esque no es cuestion de que los "ADMINS" entren a jugar para k los demas usuarios vean... no creo k ellos no tengan nada k hacer como otros :roll: (sin ofender) tendria k ser x voluntad propia e iniciar los juegos en el servidor d DM ;)
    KriZzhitO

  17. #37
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Bueno creo que no lo habia visto como ese punto de vista de Noob ni de soap pero ahora siiiii :D , mas bien quisiera que los usuarios se pongan las pilas para usar el server DM que esta ahiiiii por las puras aver si los "ADMIN" se ponen las pilas y entran a los servidores a pasar la voz para jugar DM aunque sea 3 veces por semana ya que los SERVER MR paran FULLL usemos el DM bueno saludos y ojala sigan las mejoras en TERRA :D sugiero que aya un server mas de Mr solo uno :D me olvidaba tambien piensen en poner STEAM a los servidores no a la pirateria !!!:D
    si buscas bien en el foro encontraras un topic donde dice DM NIGHTS!

    DM Nights!

    no solo los "ADMINS" se tienen q poner las pilas si no tambien los usuarios!

    p.d:ya se vienen los cambios chete :D
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  18. #38
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Bueno no es q yo cuestione o no a terra, pero bueno se que es facil decir a suban los servidores y en cuanto se verian afectados ante un cambio drastico etc, respecto a los usuarios tampoco creo que nosotros deberiamos vernos afectados al estar como en un micro en hora punta, debemos cambiar ese pensamiento, respecto Noobzaibot a que dices q un usuario pida mas cuentas ponte yo saco 4 o 5 cuentas las ocupo de lunes a jueves de 8 a 12 otro hace lo mismo viernes a domingo, como todos sabemos y los servidorres Mr las horas puntas son pongamos minimo de 6 a 2 am yo juego casi hasta las 3 am porq lamentablemente encuentro espacios a las 12 am, en los FFA claro que para lleno todo el dia pero empieza a morir a eso de las 2 am y eso que queda 1 servidor con 18 puntas y otro con 12 asi van muriendo, pero supongamos que los usuarios terra de MR son 30 y como pongo en el ejemplo anterior 2 usuarios podrian ocupara las horas puntas de Mr toda la semana alquilando tal como es claro son 70 soles para terra nose ve afectado, pero todo los 28 usuarios(y eso que es un minimo) que se quedan sin jugar o esperando reservar una hora por ahi si alcanza, en los servidores Mr son un 10% por ciento q jueguen Mr de 7 am hasta las 12 pm, y de 12 pm hasta las 6:pm sera un 35 por ciento que jueguen Mr, ya sabemos todo nos saturamos apartir de las 6 pm, porq vienen de la U, trabajo, colegio y cualquier activad que esten realizando, disculpame NoobZaibot pero no me gusto tu respuesta de (Si quieren mas, compren mas usuarios), debemos cambiar ese pensamiento y hacerlo por nosotros para estar a un buen nivel en el gaming porque no me gustario que esto llegue con el los micros que te hacen subir hasta el fondo todo aplastados y lo unico que le importa al cobrado es que le paguen no importa si te estas asfixiando, yo se que estamos muy atrasados y el peruano no reclama, tenemos que ser mas concientes de nosotros y apoyarnos, Gracias y disculpen mi actitud pero solo digo lo que pienso.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  19. #39
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Bueno, en algunos aspectos lo de brasil es mejor, pero como bien explican tiene mas ancho de banda y tienen cuenta steam, aunque estemos en el Perú, no vamos menospreciar lo nuestro, lo ideal sería que cada persona que saque su cuenta de terra cumpla con algunos requisitos, ya que hay personas que no saben ni si quiera poner un password descente( y no quiero decir nombres, pero creo que ya sabrán a quienes me refiero), en fin, yo no soy nadie para afirmar o decir lo que esta bien o lo que esta mal, eso depende de ustedes. ATte. KnZu
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra MR full

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Bueno no es q yo cuestione o no a terra, pero bueno se que es facil decir a suban los servidores y en cuanto se verian afectados ante un cambio drastico etc, respecto a los usuarios tampoco creo que nosotros deberiamos vernos afectados al estar como en un micro en hora punta, debemos cambiar ese pensamiento, respecto Noobzaibot a que dices q un usuario pida mas cuentas ponte yo saco 4 o 5 cuentas las ocupo de lunes a jueves de 8 a 12 otro hace lo mismo viernes a domingo, como todos sabemos y los servidorres Mr las horas puntas son pongamos minimo de 6 a 2 am yo juego casi hasta las 3 am porq lamentablemente encuentro espacios a las 12 am, en los FFA claro que para lleno todo el dia pero empieza a morir a eso de las 2 am y eso que queda 1 servidor con 18 puntas y otro con 12 asi van muriendo, pero supongamos que los usuarios terra de MR son 30 y como pongo en el ejemplo anterior 2 usuarios podrian ocupara las horas puntas de Mr toda la semana alquilando tal como es claro son 70 soles para terra nose ve afectado, pero todo los 28 usuarios(y eso que es un minimo) que se quedan sin jugar o esperando reservar una hora por ahi si alcanza, en los servidores Mr son un 10% por ciento q jueguen Mr de 7 am hasta las 12 pm, y de 12 pm hasta las 6:pm sera un 35 por ciento que jueguen Mr, ya sabemos todo nos saturamos apartir de las 6 pm, porq vienen de la U, trabajo, colegio y cualquier activad que esten realizando, disculpame NoobZaibot pero no me gusto tu respuesta de (Si quieren mas, compren mas usuarios), debemos cambiar ese pensamiento y hacerlo por nosotros para estar a un buen nivel en el gaming porque no me gustario que esto llegue con el los micros que te hacen subir hasta el fondo todo aplastados y lo unico que le importa al cobrado es que le paguen no importa si te estas asfixiando, yo se que estamos muy atrasados y el peruano no reclama, tenemos que ser mas concientes de nosotros y apoyarnos, Gracias y disculpen mi actitud pero solo digo lo que pienso.
    Por estadisticas, solo un 12% de Usuarios totales separan horas de MR. No entiendo porque te molesta el que te digan que si quieres alquilar mas, compres mas usuarios, ya que es lo natural. Aqui hay una diferencia entre CALIDAD de servicio y uso del servicio. Si quieres usar mas el servicio, compra mas usuarios. Cuando exista una MAYOR demanda, se abriran mas servidores, para no perjudicar la calidad del servicio. Haciendo una analogia con tu referencia a los micros, lo que tu pides es que todos por el precio de un pasaje de micro viajen en taxi, cosa que obviamente no es rentable.

    Una cosa es "apoyar", otra cosa es desvirtuar un servicio, que en principio es un negocio, con la excusa del "apoyo".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  2. FuLL Adrenalina YeltsiN
    Por yeltsin007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2007, 00:15
  3. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14
  4. Server is Full
    Por SeNtiNeL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •