Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

User sin respeto alguno por las mujeres

Esta es una discusión para el tema User sin respeto alguno por las mujeres en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno, desde ya hace ya un par de semanas, el usuario TaraPOTO|Bruno1 al enterarse de que mi enamorada juega CS, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado User sin respeto alguno por las mujeres

    Bueno, desde ya hace ya un par de semanas, el usuario TaraPOTO|Bruno1 al enterarse de que mi enamorada juega CS, empezo a insultarla de la manera mas denigrante y baja posible, en realidad actua como todo un bastardo (hablando literalmente, ya que parece que no tuviese padres y por consiguiente una madre quien le enseñe como se debe tratar a una mujer). Recien pude tomar el screenshot (problemas tecnicos), esto acaba de suceder (1:52 am del Sabado).



    Agradeceria PORFAVOR el que se tomen las medidas adecuadas para alguien con tan poca educacion, es un fastidio querer jugar con mi enamorada y que ella reciba insultos de un individuo totalmente estupido.

    Gracias.
    pd: olvide decir, el nick de ella es Cowco.
    Última edición por Paradox2k; 03/01/2009 a las 02:17
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Y si, yo apoyo la version de XenOnxEN ya que al inicio comenzco como una broma hacia el pero sin faltar el respeto, mas luego Bruno comenzo a tratarla muy mal y a fastidar por el micro y cegar saliendo de base y tuvimos que emplear el vote por consola para votarlo (valga la redundancia).

    P.D. Ultimamente los Admins brillan por su ausencia :( (supongo que por fiestas).
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Y si, yo apoyo la version de XenOnxEN ya que al inicio comenzco como una broma hacia el pero sin faltar el respeto, mas luego Bruno comenzo a tratarla muy mal y a fastidar por el micro y cegar saliendo de base y tuvimos que emplear el vote por consola para votarlo (valga la redundancia).

    P.D. Ultimamente los Admins brillan por su ausencia :( (supongo que por fiestas).
    Para nada, todos estamos, pero todos andamos con nicks cambiados ;D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    sjm
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    no c v nada

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por tucaN Ver mensaje
    no c v nada
    ...Y si le das click a la imagen? :P
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    C VE PESIMO
    PERO C Q ESE BRUNO1 ES MUY MALCRIADA
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Si, la verdad que si, es bastante malcriado y no se puede educar mediante un juego o un foro, pero almenos si obligarlo a que acate normas de un servidor al cual se conecta. Fue esperada su reaccion cuando a los minutos que sucedio esto entro fck1e y empezo a negar todo, diciendome que deje que molestarlo. Solo espero que se haga algo al respecto, almenos hablar con el y advertirle una sancion a la proxima vez, no lo se, no tengo los flags para esas decisiones, lo dejo en manos de los admins. Si sucede de nuevo, colocare una imagen aca.

    Grax.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Para nada, todos estamos, pero todos andamos con nicks cambiados ;D
    Can u do it? :O
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Holas, disculpen si abro un post ya casi cerrado porque nadie postea, pero me intereso mucho esto que lei aqui, a mi me ah pasado cosas asi y hasta peores (en otros servidores) y los admins brillan por su ausencia y hasta me ah pasado que me cambian el nick, e insultan a mas no poder, de verdad que es bien pero bien denigrante, ojala algún dia se tomen medidas extremas para estos comportamientos y de una u otra forma se empieze a "educar" a estos individuos .:)

    Atte.

  10. #10
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Siempre va ser asi, por lo menos. La gente se cree tan "viva" que van a joder siempre "online" como saben q nunca lo vas a ver. Lo unico que se puede hacer es ignorarlo siempre y cuando no halla un admin o sino hud_saytext =).

  11. #11
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    bueno no estoy a favor de esto obvio.

    pero el Cs mayormente es para varones ya que es violento y en casos se da todo esto de insultar a los demas, fuera tu :$ no les ago caso nomas ya que la mayoria que juega Cs son menores de edad. Saludos

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    bueno no estoy a favor de esto obvio.

    pero el Cs mayormente es para varones ya que es violento y en casos se da todo esto de insultar a los demas, fuera tu :$ no les ago caso nomas ya que la mayoria que juega Cs son menores de edad. Saludos
    Bueno, el hecho que sea un juego de policias y terroristas no significa que sea un juego "PARA VARONES", no hay que hacer de esto algo machista, ni feminista, simplemente creo que deberia de haber mayor respeto hacia todos los usuarios tanto hombres como mujeres, ademas creo que se podria "contribuir" en algo a la educacion de tanto sangano que hay en el pais, el hecho que en su casas no les hallan enseñado buenos modales, y valores no significa que puedan hacer lo que se les venga en gana cuando quieran y donde quieran, porque si seguimos con esta mentalidad pues cada vez el pais en vez de progresar pues seguira cayendo al hueco donde ya estamos metidos:?

    PD: sigo sin poder entrar al cs ... =(

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    bueno no estoy a favor de esto obvio.

    pero el Cs mayormente es para varones ya que es violento y en casos se da todo esto de insultar a los demas, fuera tu :$ no les ago caso nomas ya que la mayoria que juega Cs son menores de edad. Saludos
    A tu post no le veo ni pies ni cabeza... q sea un juego violento y segun tu para varones no supone q haya insultos d por medio... si a ti te gusta que te menten la madre o te digan X cosas mientras juegas ya que para ti "ES NORMAL" es tu caso, hay gente q exige respeto... :roll:

    No es el primer ni el ultimo servidor donde insultan a una mujer al verla jugar el mejor consejo sería que entraras con un nick raro para que no molesten (si es que no hay admins) la mayoria de las chicas que conosco entran con otros nicks y nadie molesta :P
    INgrid_Pamela

  14. #14
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Lamentamos que siempre existan desadaptados ingresando a los servidores, pero es casi inevitable impedirlo.

    Por favor, si algun jugador los fastidia de X manera, envienos los Screen Shots con los textos correspondientes y el nick del/los desadaptado(s) via PM (Private Message) de este foro para tomar las medidas respectivas.

    Gracias
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    hey ! dije q no estaba a favor de esto.

    Yo me refiero a que cuando entras al cs te encuentras con patas q insultan y dicen de todo por ejemplo matan a un CT de 1b y dicen este h** me mato.

    No es que sea machista yo me refiero que para nostros los varones ya estamos acostumbrados aque insulten y digan de todo que podemos hacer? pelearnos por INTERNET :S..... solo digo q no tendrias que tomarlo personalmente hay varios casos que se dan de igual manera y creeme que no necesariamente a mujeres !!


    PD: solo es un juego

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Lamentamos que siempre existan desadaptados ingresando a los servidores, pero es casi inevitable impedirlo.

    Por favor, si algun jugador los fastidia de X manera, envienos los Screen Shots con los textos correspondientes y el nick del/los desadaptado(s) via PM (Private Message) de este foro para tomar las medidas respectivas.

    Gracias
    Gracias por tus palabras chaparron, pero una preguntita ... :oops: que es "Screen Shots" y como se hace eso?

    Por otro lado ingrid, pues tienes razón, se podria entrar con cualquier nick, pero molesta de verdad estar entrando con un nick X simplemente por miedo a que molesten, ademas que existe la posibilidad que ese nick que te pongas lo use otra persona, y sea repetido, o halla confuciones con cheaters, o personas indeseables, ademas si yo entro a jugar con mi nombre es porque simplemente fue lo primero que se me ocurrio cuando jose me enseñaba a jugar, y bueno me quede simplemente con mi nombre... ojala algun dia esto cambie.

  17. #17
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    En los servers de terra los nicks son unicos (por decirlo de algun modo) ya q tienes q registrarte, cada usuario tiene su nick y pass, osea, sin el password no pueden usar tu nick.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  18. #18
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Bueno complementando... como ya lo dije en otros post.... a estos "individuos" como les llaman van a estar en todos los servidores... ahora es cierto que la mayoria de gente que juega son varones pero eso no significa que las mujeres no jueguen... es cierto que en terra pasa mucho eso cuando no hay un admin presente... el hecho esta en que al presentar esos screenshots haya una sancion muy severa mas aun su es para mujeres como dicen en ese caso creo que seria la solucion a todo esto tomarlo como recomendacion a cualquier tipo de insulto... GL

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  19. #19
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por AnDrEa VeRoNiCa =) Ver mensaje
    Gracias por tus palabras chaparron, pero una preguntita ... :oops: que es "Screen Shots"
    Congelar una imágen exacta al momento de apretar una tecla, o en otra palabra tomarle una foto a tu monitor lo que textualmente estas observando.

    Cita Iniciado por AnDrEa VeRoNiCa =) Ver mensaje
    y como se hace eso?
    Como te dije al momento de apretar una tecla ... cual es esta tecla se llama IMPR PANT esta arriba del insert, una vez apretada esta tecla te vas a paint y lo pegas, guardas tu imagen en formato jpg, y listo tienes tu imágen (screen shot) guardada en tu pc.

    salu2
    [/QUOTE]


    Cita Iniciado por MaUrIxItO Ver mensaje
    Bueno complementando... como ya lo dije en otros post.... a estos "individuos" como les llaman van a estar en todos los servidores... ahora es cierto que la mayoria de gente que juega son varones pero eso no significa que las mujeres no jueguen... es cierto que en terra pasa mucho eso cuando no hay un admin presente... el hecho esta en que al presentar esos screenshots haya una sancion muy severa mas aun su es para mujeres como dicen en ese caso creo que seria la solucion a todo esto tomarlo como recomendacion a cualquier tipo de insulto... GL
    No solo las mujeres tienen insultos departe de ciertos usuarios, todos los usuarios están dispuestos a estos hechos, y si tuviera que subir todas las imágenes de todos los insultos esto no tendría nunca acabar.

    Con respecto a otro post no importa si es hombre o mujer, el servidor es FREE y pueden entrar "N" usuarios, respetando las reglas que se han establecido para no ser sancionado.

    salu2.

    pdt. verdad xEnOnxEN?, que siempre hay un "inmaduro". ;)

  20. #20
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: User sin respeto alguno por las mujeres

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    hey ! dije q no estaba a favor de esto.

    Yo me refiero a que cuando entras al cs te encuentras con patas q insultan y dicen de todo por ejemplo matan a un CT de 1b y dicen este h** me mato.

    No es que sea machista yo me refiero que para nostros los varones ya estamos acostumbrados aque insulten y digan de todo que podemos hacer? pelearnos por INTERNET :S..... solo digo q no tendrias que tomarlo personalmente hay varios casos que se dan de igual manera y creeme que no necesariamente a mujeres !!


    PD: solo es un juego
    Mmm no se en que mundo te habras criado pero para algunos de nosotros, si tratamos con respeto es JUSTO que recibamos el mismo trato. Si tu estas acostumbrado a que te insulten sin razon, alla tu pero no generalices. El Counter Strike es libre para todos y tanto hombres como mujeres se merecen respeto.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 136
    Último mensaje: 01/11/2008, 13:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2005, 12:45
  3. alguno ke otro problemilla xP
    Por Vicio en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2004, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •