Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Votación de intel para MoNkeY

Esta es una discusión para el tema Votación de intel para MoNkeY en el foro Terra Games, bajo la categoría General; todo lo q hace un admin O_O. buena estrategia =] mucha suerte monkey q lleguen a jugar los que sudan ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    todo lo q hace un admin O_O.
    buena estrategia =]

    mucha suerte monkey q lleguen a jugar los que sudan la gota gorda pasando voto por voto =]
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    todo lo q hace un admin O_O.
    buena estrategia =]

    mucha suerte monkey q lleguen a jugar los que sudan la gota gorda pasando voto por voto =]
    That's the spirit. Sufrirla en esto voto por voto y no utilizar spambots :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Tienen mi voto amigos primates, mucha suerte.
    Victory Loves Preparation

  4. #24
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    suerte monitos :D , a uds definitivamente si los qieren, pero xq no piden solo el dni d las personas como lo hacian los demas clanes? :O las personas ni enteradas de xq estaban votando XD
    rods - gg

  5. #25
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Muchas gracias por sus votos!!

    glυjαc dice:
    soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!

    [MONKEY]

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    es solo fifa 2008 o q?

  7. #27
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Ya vote, pero acabo de ver algo impresionante!

    Hace 4 horas exactamente (2:20am) XuxaN tenia 281 votos

    Despues de 4 horas de jugar tibia en la madrugada (6:20am) chekeo los votos y OH SORPRESA:

    4 Xuxan 323

    Estos si que la sudan ah, 42 votos en la madrugada! Y de un domingo nada menos!. Espectacular señores, es pec ta cu lar.
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  8. #28
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    bueno bueno bueno, habiendo ya desayunado antes de dormir vine a chekear bz como lo suelo hacer y me encuentro con este super wich comentario de antibiotico. La verdad q te sobrepasaste un poco con esto amigueito. Yo creo q cada uno decide el dia y hora q se le da la gana para pasar sus votos. Asi q no comprendo tu post y para empezar solo me tardo como 1 hora en pasarlos si no fue menos. Y con respecto a tu sarcastico comentario..."ESTOS si que la sudan ah.." pucha q decirte, nada de estos para empezar, y tu q sabes? si la sudamos o no? acaso sabes como conseguimos votos? pues no, yo lo unico q se es q la mayoria q ta metido en esto simplemente trata de conseguir votos de donde sea, no importa si este o no interesado, solo q vote por ti porq es tu amigo o lo que sea, y le pides cierta informacion para hacerlo tu por ellos si es q ellos no tienen el tiempo o simplemente se complican un poco porq a decir verdad la pagina/sistema de votos es medio complicada, la primera vez que yo me meti no entendia muy bien la cosa...punto. Bueno safo a dormir, bye
    nolaw

  9. #29
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Mi sarcasmo va de la mano al post que hice antes (Intel® busca los mejores, no tengo anda en contra de xuxan ni a favor de bravo ni monkey como parece que se ha percibido. A mi me da exactamente igual quien sea el ganador, yo no pertenezco a ningún equipo y como muchos sabrán ya no juego esto en clan hace mucho tiempo.

    A que va este post? pues a demostrar que toda esta votacion me parece falsa, es un punto de vista, mi punto de vista, que se le va a hacer.

    Disculpome si es que utilice la palabra "estos" para referirme a ti, al negro o a nico, no lo hice de manera peyorativa. Ustedes son mis amigos y los conozco por lo que mi post no es un plan tipo boicot pues no tendría razón de hacer eso. Fue simple y llanamente para demostrar que esta votacion (al menos para mi) no demuestra a ningun "mejor" en el Perú, ya sea porque hicieron votar a sus fans, a sus amigos "x", al wachi de la esquina, a widi o usaron spambot. Si bien eso puede demostrar cuanta gente los apoya, no se refleja correctamente lo que se busca, ya que no es la gente de la comunindad (los gamers) los que dan fe de esto. A eso voy yo.

    Sorry si los agarre de ejemplo pero bien asi como fueron ustedes pudo ser cualquiera de los otros 2 equipos, a los cuales por supuesto no excluyo, nada personal.

    Si hace que se entienda mas la idea (o que mas personas me agarren tirria) agrego lo siguiente: Para mi, la mitad de los votos que tiene cada team son de personas que no tienen nada que ver con el "gaming" por lo tanto no poseen un criterio adecuado para hacer un voto acerca de "quien es el mejor" lo cual SEGÚN YO, hace que el titulo de esta votación carezca de sentido.

    Ahora, por que ese sarcasmo? bueno no se ustedes pero al menos a mi me pareció muy extraño (y en el momento me pareció algo hilarante) que 40 personas hagan esas votaciones un lunes en un lapso de 2 a 6am, que es lo que pensaría cualquiera en esa situación? que se conectaron 40 contactos del msn y todos votaron? no pues. Pero bueno por lo que leo ahora me dices que se pueden pasar los votos a la hora que se quiera, entonces a partir de esa premisa retiro públicamente lo dicho. Y bueno, como tu dices mi querido roger, uno nunca sabe, asi que dejemos ahi esa posibilidad.

    Cualquier otra cosa hablo contigo por msn roger y si no lo hice esta vez fue para exponer mis puntos de vista acerca de la encuesta, disculparme aquí mismo si es que herí susceptibilidades, retractar lo ya mencionado y para que no se piense que tengo algo contra ustedes o a favor de los otros.

    Una encuesta se hace para ver la opinión de la gente hacia cierto tema, no para forzar a cualquier persona ajena a este y quitarle todo el sentido a la votación.
    No pensé que afondaría de esta manera pues no veía la necesidad de darle tanta seriedad pero bueno, ahí queda.
    Última edición por aNt; 22/12/2008 a las 08:23
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  10. #30
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    la web es muy sencilla, ya que ni confirmacion de registro tiene.. un bot facilmente crea al ganador.

    ojala que se comprueben los votos en base a similaridad y se aparten a los tramposos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    la web es muy sencilla, ya que ni confirmacion de registro tiene.. un bot facilmente crea al ganador.

    ojala que se comprueben los votos en base a similaridad y se aparten a los tramposos.
    Para todo eso exite un pasword que te da reniec y poder ver si todoslos numeros de documentos son reales y tambien de que edad son las personas que han votado.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #32
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Exacto =D!
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Cita Iniciado por aNt Ver mensaje
    A que va este post? pues a demostrar que toda esta votacion me parece falsa, es un punto de vista, mi punto de vista, que se le va a hacer.
    Mas que falsa, tonta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    yo queria votar pero me piden dni =( y para mi mala suerte soy menor de edad.
    Una pregunta ... para que es este concurso de votos no entiendo aun ...
    osea si monkey consigue mas votos que gana con esto ? alguien me puede explicar...
    Suerte para todos, espero la respuesta de alguien .
    locko- * another headshot ?

  15. #35
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Esta en el link de intel del primer post. Según las bases del concurso, puedes votar con la autorización de un adulto, pidele a tu papá o mamá que te permitan poner su dni.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #36
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Esta en el link de intel del primer post. Según las bases del concurso, puedes votar con la autorización de un adulto, pidele a tu papá o mamá que te permitan poner su dni.
    ok dudas aclaradas
    go KING KONGNES
    locko- * another headshot ?

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Para nadie es secreto que con un bot tranquilamente puedes falsear la votacion. Es mas, no seria nada dificil para mi como para muchos, solo generar una cuenta masiva y enviar correos. Es facilisimo, la web se presta, y el confirmation mode tambien.

    Sin embargo, la ETICA y los PRINCIPIOS impiden que muchos (me incluyo) hagamos cosas asi. Tranquilamente MoNkeY (para nadie es secreto que los apoyo) podria tener en este instante 600 votos si lo deseo. O 1000. Porque no los tiene ? Porque quiero tener la conciencia tranquila de que el equipo al que estoy secundando no lo hice ganar de manera erronea. Del mismo modo, en las condiciones legales del mismo esta :

    Cita Iniciado por Intel
    INTEL S.A., se reserva el derecho para descalificar y/o excluir a cualquier participante de la presente promoción, si se determina que la persona actúa de alguna manera contraria a la finalidad y condiciones de la Promoción o presenta información errónea o fraudulenta.
    Si hacen unas simples llamadas y verifican los datos consignados en la base de datos actual del concurso, veran que hay muchos correos dudosos, gente que ni siquiera sabe que es el concurso, gente que UTILIZARON sus datos para votar, etc. No quiero señalar a nadie, mucho menos dar a entender que equipos determinados estan usando esos u otros metodos de automatizacion. Lo unico es que, como bien dijo aNt, esta bastante dificil eso de que de 3 am a 6 am se llenen las anforas virtuales no ? Si no lo hacen los chicos, pues alguien esta haciendolo para perjudicarlos, y perjudicar toda la credibilidad de un simple rally de votos que debio quedar como una competencia justa. Ya me hace recordar a los Anime Fights de Offtopic con 500 cuentas falsas.

    Espero antes de declarar el ganador, se tomen el trabajo de hacer chequeo de votos. No demora mucho, y si alguien que tenga que ver con el evento lee Bloodzone (se que si), ojala lo hagan para salir oliendo a rosas de esta situacion.

    Ps. Vote for MoNkeY !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Si hacen lo de chequeo votos, al final todo se aclarará! se vera quien es justo!
    WAVE WAVE WAVE*

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    ya voteeeeeeeeeeeeee!!! alli te envio los screenshots :$!
    - aLmighty. KriZz 8)

  20. #40
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Votación de intel para MoNkeY

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Lo unico es que, como bien dijo aNt, esta bastante dificil eso de que de 3 am a 6 am se llenen las anforas virtuales no ? Si no lo hacen los chicos, pues alguien esta haciendolo para perjudicarlos, y perjudicar toda la credibilidad de un simple rally de votos que debio quedar como una competencia justa. Ya me hace recordar a los Anime Fights de Offtopic con 500 cuentas falsas.
    ya explique porq el horario, simplemente me quede de amanecida jugando y decide tomarme el tiempo para pasar los votos q yo consegui, con info de gente q les comente del tema, en el caso de ayer fueron como 45 por ahi no recuerdo, yo lo hice, es por eso q todo fue en simple instante, q fue casi 1 hora, nose...eso es lo q se q se esta haciendo, si eso esta mal entonces ya fue pes, nose q tanta vaina, si querian seriedad en el asunto y honestidad, habian mejores sistemas, ahora si quieren saber el secreto de la confirmacion de votos, ahi la viveza para ahorrar tiempo, nada de bots, nada de mierda (disculpen la palabra) adios gente :D y nos vemos en los futuros torneos.
    nolaw

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/08/2012, 12:22

Temas similares

  1. Monkey Island
    Por LordHeart en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/09/2009, 18:00
  2. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  3. Sobre la votacion amejores juegos
    Por kokofett en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/2006, 00:30
  4. Game Spy habre votacion para Juegos del Año
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •