Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 313

Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; El Player Chuky es Serrano que cega a los terros 100pre cuando estoy en lan le digo al broh k ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    El Player Chuky es Serrano que cega a los terros 100pre
    cuando estoy en lan le digo al broh k atiende k si lo puede kikear y siempre m dice k no hay admin :x

    anque sea que den el rcon ... a los ke trabajan hay para ke baneen :evil:


    PD: Un dia vi a Ak1 staba jugando y no hacia nada
    PD2 : los comds amx ya no funcionan no ? :evil:
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  2. #282
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Tambien NakenaPayazo es un csm que para cegando , ademas se extraña al tio que decia vamos vamos que esos ct no nos ganan
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #283
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    El de las barritas es el sopla bolsa de Ma$ter...

    Ahora en serio me uno a los pedidos de los usuarios para que le brinden admin siquiera a los que frecuentan su LAN, a sus clientes frecuentes y que crean que pueden administar el servidor como es debido.

    Completando también los post anteriores, esos problemas no sólo involucran a la gente que juega desde la comodidad de su hogar, sino también a sus clientes directos, a la gente que se toma la molestia de ir hasta su Lan Center a pasar unas horas de diversión y se encuentra con esas molestias (usuarios indeseados que flashean en base, players que obstruyen las puertas y por momentos muchos AFK) que generan desorden y malestar entre los players que intentamos divertirnos y jugar sin joder a nadie.

    Bueno aunque sé que es un servicio gratuito el que brinda ANG y pueden hacer lo que se les venga en gana, no estaria demás hacer que el servidor sea mejor de lo que ya és, tiene buena línea, es el único servidor que he visto que soporta 31 players y está las 24/7 como pocos servidores lo hacen.

    Ya anteriormente han oido nuestras sugerencias mediante esta vía, espero que los dueños de ANG puedan siquiera tomar en cuenta las humildes sugerencias de los usuarios que buscan que el servidor mejore y que se mantenga entre las preferencias de los asiduos jugadores de CS, saludos y muchas gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #284
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El algun Lan Center !!
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    el server es un caos, y la administracion no hace nada ... y pues la culpa la tienen esos indeseables que tumban el server, solo porque los banean los admins, si no juegan bien > usan cheat > si usan cheat > el admin los banea > si los banean se ponen picones y tumban el server. De verdad es una gran muestra de mediocridad de parte de esas personas, que gracias a sus tonterias e inmadureces la administracion de ANG decide dejar su server de CS 1.6 de lado. Ya no se preocupan por la seguridad del server ... ya que a cada rato salen nuevos programitas para tumbar los server, es un "circulo vicioso" no tiene cuando acabar, y como no es rentable ya que de los 31 slots del server 5 seran lan y el resto esta online, eso tambien desmotiva a la administracion.
    Definitivamente el server esta en una etapa de decadencia, ojala y la adminitracion se anime a hacer algo positivo con el server, ya que ni prestar el rcon para poner orden quieren.
    xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2

  5. #285
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Cita Iniciado por WakeUp Ver mensaje
    el server es un caos, y la administracion no hace nada ... y pues la culpa la tienen esos indeseables que tumban el server, solo porque los banean los admins, si no juegan bien > usan cheat > si usan cheat > el admin los banea > si los banean se ponen picones y tumban el server. De verdad es una gran muestra de mediocridad de parte de esas personas, que gracias a sus tonterias e inmadureces la administracion de ANG decide dejar su server de CS 1.6 de lado. Ya no se preocupan por la seguridad del server ... ya que a cada rato salen nuevos programitas para tumbar los server, es un "circulo vicioso" no tiene cuando acabar, y como no es rentable ya que de los 31 slots del server 5 seran lan y el resto esta online, eso tambien desmotiva a la administracion.
    Definitivamente el server esta en una etapa de decadencia, ojala y la adminitracion se anime a hacer algo positivo con el server, ya que ni prestar el rcon para poner orden quieren.
    mmm si ps tienes razon con la situacion actual de ANG pero creo q ni siquiera el q esta a cargo del sv se pronuncia en este post para poder ayudarlo ya que yo tmb fui victima de esos ataques en mi server

  6. #286
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Deberian poner mas atencion a los Usuarios LAN, antes se veia que los Doteros ingresaban a hacer hora en el Servidor o sino a jalar gente para el Dota, pero hace mucho tiempo que se dejo de ver eso.

    Hace mucho tiempo que deje de jugar en ANG antes solia hacerlo seguido, pero en verdad hay alternativas para hacerle la vida mas facil a los Usuarios Lan y no tener por ejemplo que descargar e instalar un sXe Injected por uno o dos minutos que uno ingrese al Servidor, o esperar como 15 minutos a obtener un slot cuando se esta en lan, para eso existe los slots reservados.

    Deberian configurar bien el Servidor y darle prioridad a los que van a Lan.

  7. #287
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Hay un jugador llama StrikeBack_Fuck que es hackspeed no deja jugar
    AUXILIOOO!!!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #288
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Seria posible q algún encargado de respuesta a estas quejas?

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Consulta: Cuando entro a ang de por si tengo un latency de 1400 a mas(a pesar que en la pantalla de servidores veo que tengo 16 de latency)....pero cuando entro a otro (Caso Comand) entro normal(Latency de 20 aprox, aunque en estos dias esta entre 60 y 120)...a que podria deberse?. Gracias.

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    CallaO!
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    que linea ahora usa la cabina ? :)

  11. #291
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Que lastima que la gente de ANG aya descuidado tanto su servidor ffa, es un caos, les pido que vean lo que esta pasando en su servidos, todavia hay mucha gente que quiere jugar cs y bajar a ang, solo les pido que se tomen la molestia de ver como esta su server y que hagan algo al respecto.

  12. #292
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Exclamation Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    ya no vale la pena ir al lan
    cuando uno entra parece raro ver a alguien jugar cs
    ya que la mayoria esta en el dota

    aparte que han descuidado sus maquinas
    lo ultimo que he visto es que alas mayorias les han puesto lcd
    pero las pcs siguen siendo las mismas :s (hay pcs que despues de unas horas se cuelgan o sale error de la memoria y tienes que reiniciarlas.. eso incomoda)

    creo que seria mejor si les dan el sv a
    GameServers Perú y que ellos configuren el server
    y lo administren bien...


    uno entra a ang y ya no hay ni un lanero que juegue bien
    si ves a uno en lan jugando cs es noob


    hyperzone puede ser uno de los mejores sv peruanos ... si pusieran sxe esta bien que tengan 30 admins pero no es lo mismo que tener el sxe
    y si ponen el sxe que no lo quiten despues de un rato o al dia siguiente :s


    hay 3 lancenters de ang y antes se usaba el ang ascensor para cs y los otros dos dota etc..

    ahora pucha... todos los del dota se van a ascensor y gg
    hasta se pelean por perder un dota :?




    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  13. #293
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    esta off?? quiero entrar...

  14. #294
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Tambien NakenaPayazo es un csm que para cegando , ademas se extraña al tio que decia vamos vamos que esos ct no nos ganan
    creo q era el famosisimo tunche :D


    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Deberian poner mas atencion a los Usuarios LAN, antes se veia que los Doteros ingresaban a hacer hora en el Servidor o sino a jalar gente para el Dota, pero hace mucho tiempo que se dejo de ver eso.

    Hace mucho tiempo que deje de jugar en ANG antes solia hacerlo seguido, pero en verdad hay alternativas para hacerle la vida mas facil a los Usuarios Lan y no tener por ejemplo que descargar e instalar un sXe Injected por uno o dos minutos que uno ingrese al Servidor, o esperar como 15 minutos a obtener un slot cuando se esta en lan, para eso existe los slots reservados.

    Deberian configurar bien el Servidor y darle prioridad a los que van a Lan.
    concuerdo contigo.. el servidor siempre tubo q ser arregladito.. pero cuando pedia slot siempre daban 1 llamadita y entraba.. o conocia a algunos administradores, ahora lo de los nuevos monitores.. obviamente los torneos hoy x hoy son puro lcd.. la cifrut wcg etc etc... para mi ahi si buen cambio.. cosa q tmb beneficia a la gente de dota.. ya q tmb hoy x hoy es el juego que da mas lucro.. y es mas las pocas veces q baje el año pasado.. en la mayoria encontraba dota pocos en cs.. y pues ya parecia raro ver jugando gente cs.. ademas por ultimo creo q los q se quejan mas son por q quieren admin a gritos.. y pues si te flashean ?? volteate :D cuando comienzen a jugar mr.. tmb te flashearan y obviamente no le diras a tu amigo.. oe banealo me flasheo =.=!! pues dejaron darle de importancia al cs.. por q aunq no crean dota esta dando la hora.. por algo hay muchos mas torneos de dota rakion audition entre otros menos d cs.. entons por q el de beneficiar cs..?? eh ahi su respuesta

    la vdd ya al solo ver gente q juega con 16bbp(cosa q es de newbie) no da ganas d entrar al server.. :D preferiria jugar dota.. hay tantas respuestas del por que no mejorar el cs... en ang.. que me quedaria escribiendo por horas... pero tambien vayamos a q es de los pocos lan centers donde puedes ir a relajarte por horas.. y que tiene sus años.. eso sin duda...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #295
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Wink Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    al parecer ya hay admin (KzzmL) esperamos que hagas un buen trabajo
    y te agradeceriamos que arregles el server como estaba hace unos años :D

    PD:cualquier cosa que necesites o quieras saver algo por este post la mayoria de usuarios te ayudaran 8)

    atte: moto;)
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  16. #296
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Bueno aparesco en escena despues de tanto tiempo =D, aca les traigo una nueva noticia AnG cs server ya tiene un server 2 aca les dejo el IP 190.12.72.60:27171 les recomiendo que lo agreguen ya que, se esta hablando de cerrar el server 1 y solo mantener este nuevo server ya que, la gente pedia mejoras y mayor control en el server. Obvio cuando este 2do server este al 100% operativo posiblemente se cierre el server 1.
    Sin más ni me despido y estare posteando segun halla algun cambio. También pueden agregar ANG Lan Center al FB que ahi se publica noticias del Lan. Esperemos que mi estimado admin KzzmL ponga orden y mantenga el server en buen estado mientras se le vuelve a dar admin a los antiguos admins y a posibles nuevos admins.
    PD. no esta abierta la convocatoria para admins asi que esta demas que pidan admins, ahorrense los post pidiendolo . La administracion de AnG ya conoce a los gamers y ya sabe a quien se les dara. bye ;)
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  17. #297
    Member Avatar de [kAzU]*
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    k paso sv off????????!!

  18. #298
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Hypnos vuelve a entrar a ang para que te den admin ps :S

    te veo en otros servers y muy poco en ang
    AnG es tu promo 8)
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  19. #299
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    AnG 1 server Off entren al server AnG 2 IP 190.12.72.60:27171 =D con fé
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  20. #300
    Member Avatar de kzzmL
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    SAn Isidro
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

    Nuevo IP ANG SERVER 190.12.72.60:27171
    --------------------------------------
    -kzzmL >Lukas<
    Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 04/06/2010, 21:08
  3. Porque banean en arenales 2
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2007, 12:47
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. Torneo de TFT en arenales
    Por RockStar en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •