Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 313

Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6

Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ahora tenemos a leoc q va a administar el server todas las mañanas xD desde el mismo server cualquier cosa ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    ahora tenemos a leoc q va a administar el server todas las mañanas xD desde el mismo server cualquier cosa solo llamenlo, q el se encarga de too, si lo ven jugando denuncienlo solo tiene q chekear el server xD

    Pd. leoc deja el dota q aun no acabas de aprender a juagar CS
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  2. #82
    Senior Member Avatar de UnDeAdxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    No ps Hypnos tmb deber poner admin el las noches o madrugadas o algunas personas q entran a esas horas como es mi caso ........( UN ADMIN PX :p) , como a la 1 hay cheater como m...... de los 31 personas q juegan 30 usan cheats y se guerrean de base a base deberian poner el injected
    qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme

    T.Q.M MERY <3


  3. #83
    Senior Member Avatar de dInHo10
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Cita Iniciado por UnDeAdxD Ver mensaje
    No ps Hypnos tmb deber poner admin el las noches o madrugadas o algunas personas q entran a esas horas como es mi caso ........( UN ADMIN PX :p) , como a la 1 hay cheater como m...... de los 31 personas q juegan 30 usan cheats y se guerrean de base a base deberian poner el injected
    io me apunto pa ser admin de madrugada..:P

  4. #84
    Senior Member Avatar de UnDeAdxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    io tmb , hay gnt hypnos q tiene tiempo juganod en ANG y quiere ser admin asi como io y muhos mas , en serio en la madrugada hay demasiados cheats ......


    A QUIEN SE LE PIDE ADMIN EN ANG :s
    qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme

    T.Q.M MERY <3


  5. #85
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    suc y leox o como se iamen "ojo" no Leoc .... leox algo asi ... son los admins mas kagados de ang... entran online y cambian el mapa por q se le da la reverenda gana... q .... $%$&"! son por no poner otra cosa ... hay buenos admin me cansaria d nombrarlos... pero esos 2 son los peores... q tontera dar admin a cualquier xibolo... hay q mejorar solo ese detalle.. pues ya q ang no tiene muchos mapas.. jugar dust2 4 veces en 2 horas... no creen q aburre ??? bueno ami si !!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #86
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Primero es leoxs no leox, segundo te aseguro que tanto el admin suc como mi persona tenemos mucha mas experiencia que tu en todo lo relacionado al c.s ya que llevamos varios años jugando ( no solo FFA.) y siendo clientes de ANG. Yo sé que tuviste un problema con él hace unos dias, en lo personal opino que te sobresaltaste en el reclamo habiendote él explicado el por qué. Puedes hablar con Iori o Julius en persona, ellos nos conocen hace más de 6 años. Para la siguiente toma unas cuantas screenshots. Suerte.
    P.d No te enseñaron el uso correcto de los puntos suspensivos en el colegio? OH y no somos unos "chibolos" somos 2 jovenes universitarios.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  7. #87
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    wtfshit son blasfemias, de los pocos admin que hay solo leoxs y suc son los que realmente sirven (aparte de la mami hps), por el resto pues son un FIASCO.
    Lastima que no entren con frecuencia porque en el server abundan los cheats a toda hora.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #88
    Senior Member Avatar de sucubus
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Bueno estimado usuario de ang si pretendías hacer un reclamo me parece que no tienes las herramientas para argumentarlo. Para empezar no es necesario atacarnos a leoxs o a mí, si te parece que cumplimos mal nuestra función de admin, exponlo, al menos, con un poco de respeto. Respecto a lo puntual, si cambié de mapa fue, como te expliqué en el momento, porque ya habíamos jugado otros tres distintos a dust2, y cuando cambió a aztec por rotación aleatoria después de haber terminado el tiempo normal del mapa se me ocurrió cambiar porque, a mi criterio, aztec es un mapa que los usuarios no lo saben jugar (campean demasiado, se quedan afk, etc.), y si tú ya habías jugado dust2 tres o cuatro veces y te habías aburrido sinceramente no me importaba, ya que no tengo por qué suponer que la mayoría de usuarios estaban igual de aburridos que tú, o que todos ya lo habían jugado más de cuatro veces, espero que puedas entender que el servidor de arenales no está hecho para que solamente tú te diviertas. Por último no se trata de darle admin a cualquier chibolo, como dijo leoxs los administradores nos conocen varios años y te puedo poner de ejemplo a ti para que te des cuenta que cualquiera no tiene admin; además el hecho de ser chibolo no desmerece el buen discernimiento que pueda tener para manejar las circunstancias que se presentan en el juego, y si te parece de interés leoxs y yo tenemos veintiún años y demasiada experiencia en counter strike, mucho más que los demás admins, incluso.


    Atte.: suc

  9. #89
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    wtfshit son blasfemias, de los pocos admin que hay solo leoxs y suc son los que realmente sirven (aparte de la mami hps), por el resto pues son un FIASCO.
    Lastima que no entren con frecuencia porque en el server abundan los cheats a toda hora.

    TT y donde quedo el amor wacha? =(

    pd: yanoeresmipapi jhummmmmm
    Leoc @dot.com

  10. #90
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    hmmmm entonces soy loco para quejarme de tonterias.... no creo ? mi queja o mejor dicho sugerencia... quiza me exalte... fue por q uds no estando lan ??? sino online ... cambian d mapa, cosa.. q los mapas vinieron asi d2... inferno, entraron y d nuevo d2 ?? osea voy desde mi casa a relajarme un rato, hasta ang... me quedo jugando 2 o 3 veces d2.. en 2 horas.. y estando online ? cambias el mapa... bueno te recomendaria 1 preguntar antes q mapas se jugaron... 2 no cambiar solamente por q aty te gusta d2... 3 ni estabas en lan... piensalo un poco... y x seaca tmb tengo años en ang quiza mas o tantos como tu y varios player me conocen tmb.. inclusive varios admins d este mismo server.. y algunos d ellos ,q estan lan en su momento libre nunca cambian d mapa a su antojo... les recomendaria no abusar solamente por q sean admin y ganar mas bien el respeto de los q juegan en este server cosa tan facil... q uds lo vienen arruinando por no preguntar.. cambio d mapa ???? o te duele el dedo al escribir eso ??

    pd: tmb tengo 21 y los años suficientes jugando en ang.. como para sugerir?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #91
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    The best post i've ever seen.
    No entiendo cual es la diferencia de estar lan o online. :roll:
    Sugerencia dices?

    suc y leox o como se iamen "ojo" no Leoc .... leox algo asi ... son los admins mas kagados de ang...

    Si claro, ahora esta de moda dar sugerencias de esta manera.
    Como si alguien fuese a hacer caso a tus lloriqueos por aca, crees que los dueños del servidor lean los comentarios de aca?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #92
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Lloriqueos? de hecho que se está quejando de una manera grosera pero a mi también me a pasado que cambian el mapa en medio juego(con otros admin), me imagino que a él aun mas le molesta porque él va y alquila, como todos sabemos ANG es un negocio y gana por la gente que va a jugar ahí precisamente, derrepente el problema se queda acá porque como tú dices al final los encargados ni leen esto, pero no está de más decirlo.
    porfavor no respondan: "si no te gusta juega en otro lado"
    67KTCOCAIN

  13. #93
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    No te entiendo, vuelves a postear las mismas cosas que ya te aclaro suc, cual es tu nuevo punto? que estar LAN te da mas "beneficios" para reclamar como quieres? bleh. Con respecto a lo de la experiencia lo dudo.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  14. #94
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Hola que version usa el servidor osea q version de no steam tiene, gracias....
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #95
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    No entiendes o no quieres entender? vuelve a leer y dime en que parte escribo que estar lan le permite faltar asi, mi punto era que a mi tambien me paso lo mismo y me pongo en su lugar que estando lan pase eso debe dar coraje.
    67KTCOCAIN

  16. #96
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    No confundas coraje con berrinche, ya se le explico el por qué, eso si leiste no? Volvi a leer mi post, sigo pensando lo mismo thx.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    leoxs cumple bien su trabajo =] 100pre pregunta antes de cambiar d mapa. Respecto a suc,deberian tener mas cuidado con el smoke :S se lo aspira todo =S.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    claro... te lo dijo alguien q tiene mucha mas experiencia q tu... pregunta.. antes d cambiar .... tan facil.. es y te haces un mundo.. en cuanto a comentarios d otras personas.. q no tienen nada q ver en esto... no te metas si.. cuando me des dinero para ir a jugar lan... ha y pon tu post... lloriqueos ???
    tu nunca paras en ang.. q te puedes quejar o opinar.. mejor te pediria q no opines si ni si quiera vas al server ok se da opiniones o sugerencias del server.. para esto crearon el topic no ?? en cuanto lo lean o no me da igual.. suficiente q lo lea a la persona q le reclame .. para q vean cual es el malestar de otros player q juegan en el server.. y puedan mejorarlo... pues como te digo no va a ser 1 ... sino 2 o 3 despues los reclamos.. tan facil q es solucionarlo.. lo empeoras peor..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #99
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Te recomiendo ordenar tus ideas, leí 3 veces tu post y no logré entender nada =.= tienes un problema de sintaxis. Segun tú los que no van a LAN no pueden opinar, wtf?
    Es cierto yo no juego en LAN pero te aseguro que hace 6-7 años atras me veias diario en ANG (old times ;*) el único que reclamo por el cambio de mapa en ese momento fuiste tu y por si no leiste o NO entendiste (porque no me sorprenderia que tambien tengas problemas de comprensión de lectura) te recomiendo volver a leer el post donde suc te aclara tu reclamo.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  20. #100
    Senior Member Avatar de sucubus
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Arenales Net Games FFA C.S. 1.6

    Para empezar, Gomenasai, desde el comienzo fuiste demasiado prepotente, en el server me insultaste y si no te banee fue porque estabas en lan, un privilegio con el que cuentas por pagar tu dinero, si es que eso tiene algo que ver. Si querías sugerir algo que contribuya a mejorar nuestro desempeño como admins pues equivocaste la manera; yo personalmente no tomo en cuenta las recomendaciones de personas como tú que piensan que con el insulto, o con el reclamo airado y sin sentido, pueden conseguir algo y que esos son los modos correctos de hacer que se tomen en cuenta sus ideas.

    He recibido incontables sugerencias de otras personas y las he cogido si me han parecido razonables; en tu caso ni siquiera me he tomado el tiempo de pensarlas, a parte que yo tengo una posición respecto al cambio de mapa. Nunca falta alguien que se queja por el mapa, nuestro servidor cuenta con pocos de ellos, cuando he preguntado “¿cual han jugado antes?” todas las veces se contradicen o indican el mapa que quieren jugar, que por cierto siempre son distintos. Es por eso que en ocasiones (no siempre, te aclaro) juego uno o dos mapas y cambio a mi criterio sin preguntarle a nadie, si tú ya lo jugaste o no pues, como te dije anteriormente, no es de mi consideración. Claro que si me hacen saber que no quieren jugar ese mapa por miles de razones, pongo el que me piden y punto, cosa que no pasó aquella vez contigo, que fuiste tú y uno o de repente dos más, que en vez de preguntar por qué se la pasaron insultando. Hay personas que se pueden pasar horas jugando dust2 e inferno sin aburrirse, y otros como tú que se aburren. El servidor es de 31 personas y es imposible ponerse de acuerdo con todas, ni siquiera con la mayoría.

    Además el hecho de estar presente o no en ang no tiene nada que ver para presentar un reclamo o una sugerencia, yo he atendido el tuyo, y si quieres saberlo no los dueños pero sí los encargados de la cabina leen este thread y no necesitas ser muy inteligente para saber de que posición se encuentran.
    A todos les molesta, la verdad, a mí también me ha pasado, incluso en este servidor con otros admins, yo por lo menos te digo mis motivos, si te parecen válidos o no es cosa tuya. Si tanto te incomoda que cambie de mapa no ha sido adrede. Y por cierto, cualquiera puede opinar, no es algo personal entre tú, leoxs y yo, al menos no lo tomo así. Es más, creo que eres tú quien lo ha tomado de forma personal. No se trata de responderte, se trata de que entiendas por qué hacemos las cosas.

    Y bueno janiux da muvi tu (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuándo unas jarras en la marina? D: ) hablamos por msn ludopata.

    Atte.: suc

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 04/06/2010, 21:08
  3. Porque banean en arenales 2
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2007, 12:47
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. Torneo de TFT en arenales
    Por RockStar en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •