Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 261

Dragonet Server

Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; nice ^^...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    nice ^^
    addictioN`<('-'<)

  2. #102
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    el mejor server sin duda ^^, bastante nivel en las personas que hay =)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    uhmm y como hago para entrar al psychostat ? donde me registro o que?

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Dragonet Server


  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    uhmm ya puse en consola, lo que ahi dice, por lo q entiendo ahora puedo logearme ahi.. pero sale contraseña incorrecta o q no existe el usuario, tengo q esperar q se actualize o lo he hecho maL??


    need backup!!

  6. #106
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Cita Iniciado por edu4rdO. Ver mensaje
    uhmm ya puse en consola, lo que ahi dice, por lo q entiendo ahora puedo logearme ahi.. pero sale contraseña incorrecta o q no existe el usuario, tengo q esperar q se actualize o lo he hecho maL??


    need backup!!
    Tienes que esperar a q se actualiza, pero no t hagas muxas ilusiones la ultima vez demoro meses T_T


  7. #107
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    nunca an pensadO poner un server DragO MR para lOs team que juegan on.line ? seria algO demasiadO buenO ;)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    uhmm habra q esperar, gracias d todas maneras.. :)

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Dragonet Server

    Q xvere este server :D

  10. #110
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Creo que deberian de reorganizarse con respecto a los admins, hoy día un tal "EVILL SHEZZ" golpe de 9:00pm estuvo haciendo lo que le daba la gana en el servidor. Me parece que con el admin de mephisto. Esto lo único que genera es mala reputación para el server y consigo a la cabina representadora del servidor. En más de una ocasion, cuando él moría su solución era matar a todos, o cuando se aburria de esperar hacia lo mismo. Que verguenza que sea tan facil hacer lo que uno quiere cuando tiene cierto poder, encima es entregado a gente inmadura (no todos) que no sabe hacerse cargo de una responsabilidad como se supone que es el "ADMIN" y que rápido se descuida la imagen de un servidor el cual lo considero el mejor, asi mismo como la cabina que representa al mismo, cuando gente como esta malogra el objetivo del servidor.
    charlie <kenx>

  11. #111
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Cita Iniciado por kENx_ Ver mensaje
    Creo que deberian de reorganizarse con respecto a los admins, hoy día un tal "EVILL SHEZZ" golpe de 9:00pm estuvo haciendo lo que le daba la gana en el servidor. Me parece que con el admin de mephisto. Esto lo único que genera es mala reputación para el server y consigo a la cabina representadora del servidor. En más de una ocasion, cuando él moría su solución era matar a todos, o cuando se aburria de esperar hacia lo mismo. Que verguenza que sea tan facil hacer lo que uno quiere cuando tiene cierto poder, encima es entregado a gente inmadura (no todos) que no sabe hacerse cargo de una responsabilidad como se supone que es el "ADMIN" y que rápido se descuida la imagen de un servidor el cual lo considero el mejor, asi mismo como la cabina que representa al mismo, cuando gente como esta malogra el objetivo del servidor.
    Lastimosamente en todo servidor es asi , si pusieras algunos screenshot de esos problemas sería mas factible tu acusacion.
    1887 Member

  12. #112
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    nunca an pensadO poner un server DragO MR para lOs team que juegan on.line ? seria algO demasiadO buenO ;)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  13. #113
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Thumbs up Re: Dragonet Server

    este server es otra kosa XD...!! 100% puro level XD...!! sin duda
    no seas lol!!! es level no cheters :D





    MaUrIxIo :cheesy:

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Buenas Noches:

    Mi queja de hoy dia es que algunos "supuestos" admins del servidor de dragonet hacen lo que les da su regalada gana con el servidor, digo "supuestos" porque usan el de otra persona

    El dia de hoy entre a jugar, estaba en el mapa de_inferno de la cual empeze a jugar tranquilo. De la nada despues de 30 segundos de haber empezado el round el supuesto admin EviL shezzdr. slayeo a todos los terros solo porque el se murio.

    Hasta ahi todo normal hasta que cambiaro a de_dust2.
    Normalmente cuando empieza el mapa mandan restart para que se equilibren los equipos, al principio lo hicieron pero luego de que se moria un supuesto admin (EviL shezzdr. o EviL tutudr.) mandaban restart sin motivo alguno tambien lo hacia el verdadero Dr. <3 C & C que tengo entendido qe es el verdadero admin y tambien el otro admin que era Justfrag > Mephisto.
    Habran mandado mas de 10 restarts y no estoy exagerando.
    Seguian con su supuesto chongo hasta que el supuesto admin EviL sheezdr. slayeo a todos los cts. (esa fue la gota que derramo el vaso)
    Creo que el servidor esta acargo de NoobZaibot o no se de quien, pero el que este a cargo que se de cuenta a quien le da admin.

    Espero que se tomen cartas en el Asunto.
    Gracias

    PD: aca una imagen

    http://img207.imageshack.us/my.php?image=qwewqwk2.jpg

  15. #115
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Exclamation Re: Dragonet Server

    Mmm..... seee los unicos admin que cumplen bien su funcion es Mephis,Dr < C&C, pero es raro que esten jugando de esa manera con los admins....
    pero en si se necesita una reorganizacion de admins y darles el nivel correspondiente!!! segun su nivel de responsabilidad!!!! ;)

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  16. #116
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    me parece muy bien la idea de maurixito xq e visto algunos admin
    q les falta!(mucho) en cunato a organizacion. y mas regulacion de cheat!! :S:S xq he visto unos cuantos en drago se les dice a los admins y dicen q te calles!como q dejan mal a la libertad de expresion.....jijiji!
    X FAVOR ALGO MAS ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO!!! SI LA GENTE PIDE UN NUEVO MAP Y ES CASI A MAYORIA Q´ SE CUMPLA!!!( a execcion de awp_map q hay unos telines q piden este mapa sin ver el lag okis..)

    les habla S4ngr3 Azul^^!arriba alianza caraxo!

  17. #117
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    bueno... lo q dijo ploper es cierto a mi tambien me a pasado tambien con el adminshezzdr. varias veces cuadno kedava un terro vs un ct (bomba plantada) y no a desactivava metia slay .teniendo en cuenta q el ct iva a desactivar la bomba! es q miren unoq compra sniper o cold q te metan slay pucha osea gastas tanta plata para una awp y despeues slay no es justo psss(acepto hasta un kick para un camper )pero x no desactivar bomba -_-!
    y no solo con Evil shezzdr. si no tambien con AK gorrito .l. toons q no se le un level adecuado para un amdin!! sin exagerar
    * no kiero yegar a mayores solo keria aclarar esto naa +! gracias
    *aun asi seguire estando en drago ay q es uno d emis preferidos servers !

  18. #118
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    bueno... lo q dijo ploper es cierto a mi tambien me a pasado tambien con el adminshezzdr. varias veces cuadno kedava un terro vs un ct (bomba plantada) y no a desactivava metia slay .teniendo en cuenta q el ct iva a desactivar la bomba! es q miren unoq compra sniper o cold q te metan slay pucha osea gastas tanta plata para una awp y despeues slay no es justo psss(acepto hasta un kick para un camper )pero x no desactivar bomba -_-!
    y no solo con Evil shezzdr. si no tambien con AK gorrito .l. toons q no se le un level adecuado para un amdin!! sin exagerar
    * no kiero yegar a mayores solo keria aclarar esto naa +! gracias
    *aun asi seguire estando en drago ay q es uno d emis preferidos servers !
    -Es FFA no MR no es justo para los otros jugadores esperarte solo xq no qieres gastar 3000 o 4500 en tus armas, para tal caso compra una deagle y coje del suelo :]

    P.D. Admins a mi parecer muy buenos nunca e tenido problems :] y siempre juego ahi! :]


  19. #119
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Cita Iniciado por MaUrIxItO Ver mensaje
    Mmm..... seee los unicos admin que cumplen bien su funcion es Mephis,Dr < C&C, pero es raro que esten jugando de esa manera con los admins....
    pero en si se necesita una reorganizacion de admins y darles el nivel correspondiente!!! segun su nivel de responsabilidad!!!! ;)
    Los unicos?????....como se nota que hablas por hablar. Existen muchos admins que son buenos y responsables en materia de administrar el server, lo que sucede es que a veces se transfieren las contraseñas y esa gente usa el admin a su manera. Es muy injusto de tu parte decir que "son los unicos". Aparte, no es un tema nivel, es un tema de conciencia por parte de esas personas que piensan que tener admin es poder hacer lo que le venga en gana. Felizmente, el staff de drago ya tomo cartas en el asunto afin de resolver este problema que afecta a toda la comunidad gamer.

  20. #120
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Dragonet Server

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    y mas regulacion de cheat!! :S:S xq he visto unos cuantos en drago se les dice a los admins y dicen q te calles!como q dejan mal a la libertad de expresion.....jijiji!!
    Una cosa es pedir y otra muy diferente es "a todo pechito" mandar.

    Cada admin hace lo que puede:)

    Yo no tengo ningun prob cn el server, todo ok.

    He visto q hay gente q no sabe utilizar algo muy util en todo tipo de mapa "de_"

    USEN SU RADAR!!!! Para ubicar LA BOMBA8)

    --------------------------




Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  4. TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 22/08/2006, 20:16
  5. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •