Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 261

Dragonet Server

Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por -=Argos=- Quisiera saber por que me banearon del servidor, ese admin debe estar loco, a ver me gustaria ...
Página: 3


  1. #41
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=Argos=-
    Quisiera saber por que me banearon del servidor, ese admin debe estar loco, a ver me gustaria saber sus razones ???.
    O derepente se te escapo el "PRO" escondido y mataste seguidito al mismo admin, como dijeron tienes q poner pruebas y fundamentadas.

    A mi me mataron 3 veces seguidas un admin a principio de round, solo pq mataba, y encima jugaba desde Drago....




  2. #42
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Como digo recien entro al server (no conosco a a los Admins) y creo que el admin era un tal Fenix ni siquiera habia matado mucho, lo que si me reconecte como 5 veces ya que me kickeaba a cada rato y de la nada me baneo. Asi no juega Peru.

    P.D: Tal vez no le gusta la competencia, y si es tam hombrecito por que no dice los motivos??? Aun estoy esperando. Y Sr. NoobZaibot su comentario es tan jocoso como Ud. mismo :roll:

  3. #43
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Chevere tu server, todo bien con el ping, pero los admins... dan ke desear... solo xq un tela limitado me dice ke soy cheat, el admin se la come y me banea. Estaban F3nix y tribal, yo estaba haciendo un buen juego con F3nix, entro tribal y despues no se ke paso. Baneado injustamente, pa variar. Ahora q hago? Tngo ip fija -_-

    pd: soy sLash
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #44
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    pues vuelve a hablarle a fenix d tu buen juego porqe el fue qien te baneo.
    y no metas a todos al mismo saco aunqe aveces piense q mirco le da admin a cualqiera menos a los q deberian la mayor parte del tiempo estoy dentro dl server y no he visto irregularidades.

    feliz año nuevo slash
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Amigos Amigos
    No ven ke es inutil quejarse?
    La regla en un server siempre es la misma ...


    Si matas muchas veces a un admin tienes un Ban Asegurado.
    Los Admin Kikean a los usuarios para ke entren sus amigos o clientes de las cabinas ( SI tienen una ).
    No le puedes dar la contraria a un adm as ise de muy buenas maneras xq como Algunos tienen complejo de dioses solo xq es su server te Puedes ganar un BAN o un Kick.

    Si haces algo ke afecte el Gameplay de un Adm Asi sea algo legal ni molestoso para otros usuarios Recibes un Ban o un Kick.

    Si Le caes mal a un ADM recibes un Ban o Kick.

    Todos saben ke Algunos Mod. o adm tienen problemas mentales o complejos de ke " Yo tengo el poder asi que no me hagas Llorar ='( >_< "
    eso viene de la infancia asi que entiendalos ps , habran tenido problemas en casa ...

    Tu no eres la excepcion Zaibot
    Hace mucho tiempo Baneaste a un amigo ke estaba jugando en speedy ( Cuando no era Steam ) por ke siempre te mataba en todos los rounds y no te dejaba hacer tus cosas ( Tenias como 10 Deaths y 2 Kills )

    Seguro por esto me cae un Ban ... Por decir la verdad ='(.
    Weno ya saben ps tienen que enterderlos.

    Por esa Razon Ya no Juego Cs me di cuenta que es Por las Puras y lo unico que ganas Son Coleras aguantando a algunas personas con Problemas Mentales.

    Bueno Saludo2.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :arrowu: admins malos vas a encontrar en cualquier server, yo las pocas veces que he entrado a dragonet no he tenido problemas con los admins siempre he visto a Dr a tribal a f3nix y a hemi a mas no conozco pero estos admins mencionados cumplen su labor de forma normal es decir ni muy bien ni mal, especial mencion a hemi que si atendia la peticiones razonables de la gente.

    btw porque el loss de hasta 10 en las tardes?

    saludos.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #47
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Vamos por partes y pedacitos :

    - Si el server es de una cabina, OBVIAMENTE los clientes tienen preferencia sobre los conectados online. Si el caso es que un admin es tambien controlador de cabina y da preferencia a la gente de su cabina, eso es controlado en muchos servidores online (incluido Speedy hasta donde yo se).

    - No, no soy la excepcion porque contrariamente a lo que creen muchos, soy humano. Tengo errores y muchas veces he baneado gente injustamente por asumir que son cheaters. Asi es la vida pues. Por suerte me avisan por MSN o me mandan decir y se les retira el BAN. Yo no soy un gran jugador ni mucho menos, soy malisimo y muchas veces ire 1-20 o algo por el estilo. Sin embargo no siempre baneo gente porque me mata, en todo caso no entiendo que es "no te deja hacer tus cosas". Cosas que pasan .

    - Por decir la verdad a nadie le cae un ban. Por decir que algunos Mod. o Adm. tienen problemas mentales, tampoco. Total.. para que negarlo ! :D. Es tan divertido ser desequilibrado a veces..

    El loss es por el trafico del internet y la cabina. Si quieren jugar sin loss, vayan a Drago ;).

    Saludos y nos vemos a fines de enero nuevamente ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #48
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Algunos piensan que cuando juegan de internet y lo botan es porque son super pros. He visto incontables veces que la gente entra preguntando por qué me botaron???? y se le responde por slot de la cabina y siguen molestando "ashi shi el server apesta vao a otro" "me botan xq mato mucho" etc.
    Recuerden que si alguien va a la cabina y quiere jugar, alguien que este online va a ser kickeado ya sea por algún admin (hay algunas máquinas que no tienen slot y el admin tiene que botar hasta que entre esa máquina) o de manera automática y esta última es al azar, puede ser al primero, al segundo o inclusive al último.
    Ruek la cabina existe, busca dragonet en cabinas/lan, como sabes que tu amigo se le baneo por eso? =S te salió la explicación? o tu piensas que fue así?.... cualquier sea el caso hay razones para todo, puede que haya sido un error o no pero no es para armar un discurso acerca de los admins y menos no siguiendo el hilo del tema. Este topic es de dragonet server y creo que estas hablando de una manera general, es más hasta parece que ni haz entrado.
    Si tienen alguna queja sustentada en verdad vayan a la cabina y gustosos los atenderan.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #49
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Hay un admin llamado xeslan del clan r4sh, que acaba de banear a un tal bLiNks por el simple hecho de haberlo matado, y sin ser esto suficiente, slapeó a un terro que iba a plantar la bomba y por eso, perdimos el round (xeslan era ct obviamente).

    No sé con qué criterio escogerán a los admins, y tampoco me cabe en la cabeza cómo un miembro de un clan que supuestamente ha ganado un torneo pueda tener esa actitud.


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :arrowu:
    Acostumbrate amigo , asi son todos los servers ...
    y si no te gusta algo no lo juegues y punto ...

  11. #51
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Eso de slapear al terro cuando va a plantar o al CT cuando va desactivar es lo mas desagradable que hay, nose si sera cierto lo que afirma el fulano, pero eso si hace renegar mucho :evil: :evil: :evil:

  12. #52
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A mi me aprece q Drago es un buen server con buenos admins! y buen pin


  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Post

    Por que repentinamente se ha lageado horriblemente el server ??? :(

  14. #54
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Porque Telmex esta explotando.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #55
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Aparte de a quien le dan admi deberian tener cuidado d a quien le prestan su admi o protegerlo mas , por ejemplo un tal lennox tenia el dl Dr. (no tengo idea si Dr. s elo aya dado o lo consiguio :S) y no haci nada productivo aun peor "estupideces". Por suerte creo q Dr. lo va a cambiar pero seria bueno ser mas celoso con su admi o ser cuidadoso de a quien lo prestan.


  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    A mi me aprece q Drago es un buen server con buenos admins! y buen pin
    Si tu lo dices :roll: yo prefiero no entrar ya qe solo juego ONLINE y como le dan prioridad a los qe entran desde la cabina y kikean a los qe juegan desde sus casas cuando 1 admin entra, por ese motivo no entro.

  17. #57
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    no solo kickean cuando un admin entra, kickea siempre q alguien de la cabin a entra, ademas ultimamente esta muy lag.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #58
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Si tu lo dices :roll: yo prefiero no entrar ya qe solo juego ONLINE y como le dan prioridad a los qe entran desde la cabina y kikean a los qe juegan desde sus casas cuando 1 admin entra, por ese motivo no entro.
    Yo tmb solo juego online! :D (es más nunca e jugado en un lan) y no es q t kikean es el slot reservado a todos les pasa. Pero no es tan seguido cuestion de "suerte"


  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ...algunos servers como Fastnet ... tienen slots reservados para los k esten en lan .. y un cierto numero de slots para los k estan ONLINE ... dragonet podria hacer .. eso ??? ... una sugerencia noma :oops: :oops:

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya tiene eso. Los de la cabina tienen slot reservado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  4. TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 22/08/2006, 20:16
  5. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •