En la Comunidad GreanD GameS se encuentra abierto el server #4 FreeAdmin
Server IP : 200.58.108.108:27034


Características


FriendlyFire invertido
Es decir que si alguien empieza a killear a un teammate, este no recibe ningún daño y el único dañado es el atacante. Aun así, para no quitarle tantas características del mismo juego dejé que las granadas (HE) puedan producir daño al teammate.


Team Limiter
Solo se aceptan 5 personas en cada team, las demás no podrán entrar hasta que se desocupe un slot en cualquiera de los dos teams.


Cambio de lado automático - Fin automático
Use el mismo código de Mix Maker para hacer que al llegar a 15 de score (Sumando los scores de ambos teams) se cambie de lado automáticamente y que luego del cambio de lado al llegar a una suma de 16 puntos (Contando los puntos ganados anteriormente) el juego termine automáticamente.
También use el mismo método que uso en la version 10.0 para contar los puntos (ScoreBoard).


Mute Menu
En CS Steam hay una opción para poder mutear a los players, sin embargo en No-Steam no la hay. Así que puse este plugin para que puedan hacerlo.


Admin


Uso del admin
Para poder usar el admin deben colocar en consola 'setinfo _pw greand-games.net' y luego cambiarse el nombre a 'gadmin' (No hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
Al kickear a un player siempre dejar una razón válida, estaba AFK, colgado, cheat, etc...
El servidor es publico y nadie, repito, NADIE tiene derecho a kickear a alguien por el simple hecho de que el desee usar el servidor. El primero en entrar, se queda y punto.
No desvirtuar el mix, ya sea tirando varios restarts, cambiando de mapa varias veces, etc.


Accesos
Los accesos del admin gratuito son amx_kick (Exige razón), amx_cfg y amx_map.


Método de Ban


Debido a que en No-Steam no se puede obtener ninguna identificación fija, es decir, STEAM_ID o IP (Ya que existe la posibilidad de que sea dinámica), hemos decido banear por sXeHID (sXe-HardwareID).


¿Como obtengo el Hardware ID de un player?
En steam se una el comando 'status' en consola para obtener el STEAM ID de uno o mas players... Sin embargo este no es un comando de cliente, es hookeado al engine del cs y jamas es enviado a ninguna dll. Metamod y AMXX únicamente pueden obtener los comandos aquellos que el engine deja pasar a dll.
Entonces para poder obtener el HID deben usar en say '/status', aparecerá un mensaje que te pide que mires la consola y en la misma verás una lista de los players en el servidor, esa lista contiene su nick, su userid y su sXeHID. Deberás copiar el Hardware ID y crear la denuncia.
Para saber como proceder a denunciar deberás leer este thread.