Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Nombre: HyperZone Server - Cs 1.6 FFA Ip: 190.12.67.234:27015 Slots: 32 Ubicación: Av. Vargas Machuca 640 San Juan de Miraflores. ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de HyperZone
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    HyperZone Lan Center
    Mensajes
    23

    Predeterminado HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6



    Nombre: HyperZone Server - Cs 1.6 FFA
    Ip: 190.12.67.234:27015
    Slots: 32
    Ubicación: Av. Vargas Machuca 640 San Juan de Miraflores.
    Herramienta Anticheat: sXe Injected: Estado OPCIONAL.
    Plugins: HL Bosster, AMX Mod, /rank , /top15
    Latencia Estimada: 10 - 20
    Horarios: Lun a Vie : 9am a 12am - Sáb y Dom : 9am a 2am

    Mapas:
    de_dust2
    de_russka32
    de_cpl_fire_32
    de_egypt
    de_cpl_bomb
    cs_office_32
    de_inferno
    de_prodigy_32
    cs_italy_32
    de_dust4ever
    de_aztec
    cs_assault_32
    de_dust
    fy_snow3x
    de_lite32
    de_dast_wc
    de_dust2002
    de_nuke_32
    de_cpl_strike_32
    de_storm
    de_inferno_2009
    de_train_32
    de_vertigo
    de_piranesi
    xixi_dust2
    de_tuscan32
    de_forge

    Administrador Principal:
    Hz - CaletariSSS -.-

    Contacto: [email protected]

    Servidores MR: LAN & ONLINE:

    Ip1: 190.12.67.234:27016
    Ip2: 190.12.67.234:27017





    Servidores MR ONLINE (24/7):

    Ip1: 190.12.72.60:27061
    Ip2: 190.12.72.60:27062
    Ip3: 190.12.72.60:27063
    Ip4: 190.12.72.60:27064
    Ip5: 190.12.72.60:27065

    Servidor KREEDZ:

    Ip: 190.12.67.234:27018



    Imagen HyperZone FFA:
    Última edición por HyperZone; 08/02/2012 a las 11:01 Razón: publicidad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    omg 39 admins? osea que el server puede estar full y todos admins ^^ no se si sea buena idea pero ojala lo sea, exitos.
    cRanch

  3. #3
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ese crunch por to lados quiere ser admin D:
    xeere el server, solo que bota muxo loss y choque, probe con todos los rates posibles hasta los rates lan T_T y nada
    / mizhaC* /

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por BoOwmaR Ver mensaje
    ese crunch por to lados quiere ser admin D:
    xeere el server, solo que bota muxo loss y choque, probe con todos los rates posibles hasta los rates lan T_T y nada
    en este post nunca puse me apunto ni peticion para serlo xd!
    cRanch

  5. #5
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Señores admin's es una queja formal lo que digo, hay demasiados cheaters en el servidor y no siempre estan uds. ya q tienen q studiar o trabajar o ambas cosas; deberian poner el injectd al servidor para evitar este tipo de gente inutil q entra, ya salio el injectd para win7 asi q ya no es pretexto decir q no pueden usar todos; por favor hacer eso para q todos podamos jugar :evil:
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Me han baneado mi steam, supuestamente porque tenia lag, cuando en realidad afuera de nuke habian 2awp que no dejaban pasar a nadie por fuera, uno de ellos era yo, bueno aqui las imágenes, admin Vash tienes que saber que habrá mejores que tu y tienes que vivir con eso, no banees al que te mata en cada round, Saludos!

    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Creo que estas confundiendo, ese mismo día que fuiste baneado entraste con el no steam y te expliqué que yo no te banee (creo que no te quedo claro :S); y yo no era el unico admin en el servidor, creo que fue error de otro admin presente, y te pedi las disculpas respectivas por ese error cuando volviste a entrar.
    PD. Yo no soy de banear asi nomas :S
     
    ...Regalame la muerte"


  8. #8
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    El server deja mucho que desear con algunos admins que no tienen criterio para saber quien o no tiene cheat, ya varias veces me han baneado( causa no les gusta que los maten) cambien algunos admins now!.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    Creo que estas confundiendo, ese mismo día que fuiste baneado entraste con el no steam y te expliqué que yo no te banee (creo que no te quedo claro :S); y yo no era el unico admin en el servidor, creo que fue error de otro admin presente, y te pedi las disculpas respectivas por ese error cuando volviste a entrar.
    PD. Yo no soy de banear asi nomas :S
    Tu eras el único admin presente, y nunca cruze palabra contigo así que no me explicaste nada, tampoco me pediste disculpas, tampoco estoy esperando eso, solo creo que deben tener mas criterio a la hora de banear, en fin suerte con tu server.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    El server deja mucho que desear con algunos admins que no tienen criterio para saber quien o no tiene cheat, ya varias veces me han baneado( causa no les gusta que los maten) cambien algunos admins now!.
    kien t va banear si eres tela oe :P :P
    royale`

  11. #11
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Tu eras el único admin presente, y nunca cruze palabra contigo así que no me explicaste nada, tampoco me pediste disculpas, tampoco estoy esperando eso, solo creo que deben tener mas criterio a la hora de banear, en fin suerte con tu server.
    A ver, si no eres el que entro al servidor diciendome porqué banearon su steam entonces me confundo de persona :roll:. Ahora, el hecho que yo haya usado el comando slay, no quiere decir que era el unico admin, porque cada vez que estoy nunca soy el unico admin en el servidor; y como mencione en el post anterior, yo no soy de usar el comando ban asi nomas.
     
    ...Regalame la muerte"


  12. #12
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Vash me confundes no volví a entrar al servidor.
    1º Porque estaba baneado
    2º Ya sabia porque me baneaste
    3º No habia otro admin que salga en la lista de arriba, aparte de que en 3 rounds seguidos te mate fuera de nuke.
    Y termino con este tema, ten mas criterio al banear, suerte el server.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  13. #13
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Hay tantos admins pero la mayoria no deberia serlo.... hace un momento me han baneado injustamente. nisiquiera estaba matando demasiado, nunca wallshotie, ni di un 1b. reinicie el router me conecto para pedir explicaciones y el admin me dice que me baneo por que le llego al pincho y el otro admin lo celebra riendose, si van a dar admin exijan un poco mas de madurez.

    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    HolAs SoY NuEvO PeRo Io apaRtiR De Este Año Xq Deje eL cT X 4 AñOs
    BueNO ResPecTo A LOS ban Si BiEn AlguNOs Admis baNEan X lAs PuRAs PerO PiEnZEn Q NO sOn AdiVinOS ComO ParA saBeR QuiEn Es CHeAT o WAll
    Xq Al COmiENzO aMi tMB Me Baneaban y UNa vEZ hasTA Me BanERAroN EN El MismO Lan PeRo AlmEnoS AHOra YA No Me bAnean.
    MuEStreN REspEtO X FAvoR aBurrE SU FAlTa De CulTUra Con sus insulTos DE NiÑOs TAlvEZ X EsO te BAneaN

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    si de hecho giancito, cuando vi el server y vi la lista de admins dije G_G demasiados pero en fin...
    cRanch

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje
    Nombre: HyperZone Server - Cs 1.6 FFA
    Ip: 190.41.101.122:27015
    Slots: 20
    Ubicación: Av. Vargas Machuca 640 San Juan de Miraflores.
    Herramienta Anticheat: NO REQUERIDO x AHORA.
    Linea: 1mb 1:1
    Plugins: HL Bosster , AMX Mod , /rank , /top15
    Latencia Estimada: 30
    Horarios: Lun a Vie : 9am a 12am - Sáb y Dom : 9am a 2am

    Admin's:
    Hz - CaletariSSS -.-
    Hz - blu
    Hz - elemeNt
    eng iRoNic -.-
    eng goldeN
    eng Charlie
    eng royaltroN
    Jordi
    NovaK;
    kanoutE;
    sayamaN
    raimondL :]
    aveugle.
    PuPeRmAsTeR
    Pipex
    VasH
    Charlie
    souk
    mad_dera
    royaltroN
    cigaro~
    snideR
    AsanDler*
    mseckz
    znark
    -karlithus! zchizophrenic.
    Rastita
    wNr l dSt
    trEyz0
    wNr l Nuevo
    wNr l SkNk
    Ns
    reaL tM
    cHvLi
    l4l
    -coTe^
    M1nOs
    Submit-
    Neko-

    Correo: [email protected]
    Omg Es la lista de admins o es la lista de usuarios que frecuentan el lan

  17. #17
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Pues es un servidor que no contiene herramienta Anticheat (Sxe injected) partiendo de ese punto los admins son aquellos que pueden, tienen y "tienden" a poner orden en el servidor. Siempre hay errores y los van a seguir habiendo, la lista de administradores son personas que en su mayoria frecuentan el lan y obviamente cuentan con la "capacidad" para poder diferenciar entre gamers que respetan el server y los que no.

    Raras veces el servidor se encuentra sin un admin eso es lo que se quiere, al ser un servidor funcionando en un lan center veo dificil implementar sxe injected por el momento, la prioridad siempre lo tendran los que vienen a jugar al lan, hacerles su visita y estadia lo mas simple en eso se basa este tipo de valor agregado que ofrecemos.

    Agregar ademas que luego de transcurrido el tiempo beta del servidor estaremos agregando a 32 slots el servidor esperando para esto tambien que suban la linea independiente que tenemos a los 2mb 1:1.

    Sus criticas, sugerencias son bienvenidas. Saludos.

    Pd: gm_GiancitoxD eso del admin Rastita, es algo que no lo tolerare dejame corroborar aca en el lan, Yo como gamer siempre he odiado en un servidor ese tipo de actitudes de un administrador. Desde ya te doy las disculpas del caso y averiguare mas a fondo que que es lo que sucedio mediante los logs.
    Última edición por C a L e T a; 19/09/2010 a las 12:24

  18. #18
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Todo cheere hasta este punto:

    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje
    Admin's:

    eng iRoNic -.-
    Tienes de_dust hace tiempazo q no juego ese mapa jaja ahi entro michelo
    glglgl kickea a engine

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pues es un servidor que no contiene herramienta Anticheat (Sxe injected) partiendo de ese punto los admins son aquellos que pueden, tienen y "tienden" a poner orden en el servidor. Siempre hay errores y los van a seguir habiendo, la lista de administradores son personas que en su mayoria frecuentan el lan y obviamente cuentan con la "capacidad" para poder diferenciar entre gamers que respetan el server y los que no.

    Raras veces el servidor se encuentra sin un admin eso es lo que se quiere, al ser un servidor funcionando en un lan center veo dificil implementar sxe injected por el momento, la prioridad siempre lo tendran los que vienen a jugar al lan, hacerles su visita y estadia lo mas simple en eso se basa este tipo de valor agregado que ofrecemos.

    Agregar ademas que luego de transcurrido el tiempo beta del servidor estaremos agregando a 32 slots el servidor esperando para esto tambien que suban la linea independiente que tenemos a los 2mb 1:1.

    Sus criticas, sugerencias son bienvenidas. Saludos.

    Pd: gm_GiancitoxD eso del admin Rastita, es algo que no lo tolerare dejame corroborar aca en el lan, Yo como gamer siempre he odiado en un servidor ese tipo de actitudes de un administrador. Desde ya te doy las disculpas del caso y averiguare mas a fondo que que es lo que sucedio mediante los logs.
    pues no es el unico q hace ese tipo de cosas tmb estan los del tag wnr q juegan con su admin molestando a otros usuarios y tmb baneando por banear creo q son los unicos los demas todo bien.

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Todo cheere hasta este punto:



    Tienes de_dust hace tiempazo q no juego ese mapa jaja ahi entro michelo
    glglgl kickea a engine
    ajajaja pequeña traviesa 8) ALA ONLINE!!
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    los admins son aquellos que pueden, tienen y "tienden" a poner orden en el servidor.

    la prioridad siempre lo tendran los que vienen a jugar al lan, hacerles su visita y estadia lo mas simple en eso se basa este tipo de valor agregado que ofrecemos.
    Pues que raro, las veces que frecuente el lan, los admins eran los que fomentaban el desorden y la verdad que no daba ganas de jugar en el servidor.

    Pd: y para cuando el bendito torneo michel, lo espero desde que abrio el lan y ya me estoy haciendo viejo T_T

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •