Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por L4At Pues que raro, las veces que frecuente el lan, los admins eran los que fomentaban el desorden ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    Pues que raro, las veces que frecuente el lan, los admins eran los que fomentaban el desorden y la verdad que no daba ganas de jugar en el servidor.
    entoncs gian tenia q guardar respeto x el admin si va a empezar a insultar se merecia su ban.

    atte. aveugle.
    pd: respeto guardan respeto.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  2. #22
    Junior Member Avatar de Andrew J.
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado raiveN^^

    =O ¿?

  3. #23
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ese admin rhasta se pasa de la raya, deberian suspenderlo temporalmente x falta de criterio.

    yo estaba ahi presente en el lugar de los hechos y vi el ban injusto x parte del admin ya mencionado JAJAJA pero yo pense q no te iba a banear y cuando le iba a decir q no lo haga ya todo estaba consumado.

    atte. el quiter del dota

    pdt: dota? :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #24
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Rpta seeck :D lo borre pq nadie kiere volver a leer las tonterias que escribe pero facil y vuelvo a editar este post con el video que lo hizo famoso usaando su wallhack D:

    mira loco primero tu eres un cheat conocido hasta por youtube con que cara vienes a pedir razones
    2 no slapeamos por que molestamos sino pq se demoran por mapa y los apuramos
    3 si slapeamos molestando es entre nosotros cosa que esta mal pero no es de incomodidad de las demas personas
    4 si eres pata de ese chico que le kitaron el adm por jugar mr con cheat no es problema que lo vengas a defender

    en mi particular caso yo baneaba por motivos del lag porque juego de mi casa y cuando entran personas con 400 de latency todos suben a 120 a 150 y es algo incomodo y cuando kickeaba volvian a entrar entonces lo que yo hacia era banear por 30 a 60 min para que descarguen y terminen de hacer sus cosas y puedan volver ingresar al server pero ahora ya que veo que eso les incomoda yo no tengo problemas que jueguen con la latency alta y de ahi uds mismos pediran el kick o ban x 60:evil:

  5. #25
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por gm_GiancitoxD Ver mensaje
    Hay tantos admins pero la mayoria no deberia serlo.... hace un momento me han baneado injustamente. nisiquiera estaba matando demasiado, nunca wallshotie, ni di un 1b. reinicie el router me conecto para pedir explicaciones y el admin me dice que me baneo por que le llego al pincho y el otro admin lo celebra riendose, si van a dar admin exijan un poco mas de madurez.

    la verdad no es por defender a mi api rastita pero en verdad a veces molestan e irritan cuando uno esta jugando y cuando se los banea todavia piden explicaciones

    1 meten flash en base
    2 insultan a todos los que juegan
    3 paran metando a la madre de todo
    4 insultan a los adm
    5 entran con un lag 550
    6 usan cheat y pretenden hacer creer que no tienen

    Nose si eras de los faltosos que solo se dedican a insultar o algo pero yo que juego con rastita el no banea es mas el pide que baneen otros y si te metio bann es por algo lo quieres hacer kedar mal a rasta pero quien sabe que hiciste para que te metan el ban y como a cualkiera te respondio que le llegas al ***** pq no te keria dar explicaciones ps

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por tingo Ver mensaje
    la verdad no es por defender a mi api rastita pero en verdad a veces molestan e irritan cuando uno esta jugando y cuando se los banea todavia piden explicaciones

    1 meten flash en base se merece su KICK
    2 insultan a todos los que juegan KICK
    3 paran metando a la madre de todo advertencia KICK o BAN
    4 insultan a los adm advertencia KICK o BAN
    5 entran con un lag 550 Solo kick o hablarle para q reinicie router
    No se xq los banean en vez de hablarles
    6 usan cheat y pretenden hacer creer que no tienen Obvio BANIP

    Nose si eras de los faltosos que solo se dedican a insultar o algo pero yo que juego con rastita el no banea es mas el pide que baneen otros y si te metio bann es por algo lo quieres hacer kedar mal a rasta pero quien sabe que hiciste para que te metan el ban y como a cualkiera te respondio que le llegas al ***** pq no te keria dar explicaciones ps
    lo vuelvo a repetir Respeto guardan respeto.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  7. #27
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    lo vuelvo a repetir Respeto guardan respeto.
    1 meten flash en base se merece su KICK le metes kick vuelven a entrar y hacen lo mismo
    2 insultan a todos los que juegan KICK :D solo daba ejemplo
    3 paran metando a la madre de todo advertencia KICK o BAN si los kickeas entran con otro nick e igual menta a la madre al adm
    4 insultan a los adm advertencia KICK o BAN aca si ban
    5 entran con un lag 550 Solo kick o hablarle para q reinicie router les hablas no te hacen caso los kickeas vuelven a entrar 5 veces seguidas tienes que entender para los que juegan en lan no hay problema pero los que juegan desde su casa nose puede jugar por eso el ban de 30 min no les afecta en nada ya que si reinician su router igual se le kita el ban y bajan la latency es una medida para q en realidad reinicien el router o esperen los 30 min que se les puso ...
    No se xq los banean en vez de hablarles ???????
    6 usan cheat y pretenden hacer creer que no tienen Obvio BANIP


  8. #28
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pd: gm_GiancitoxD eso del admin Rastita, es algo que no lo tolerare dejame corroborar aca en el lan, Yo como gamer siempre he odiado en un servidor ese tipo de actitudes de un administrador. Desde ya te doy las disculpas del caso y averiguare mas a fondo que que es lo que sucedio mediante los logs.
    Gracias amigo, valoro mucho tu preocupacion.


    Cita Iniciado por tingo Ver mensaje
    la verdad no es por defender a mi api rastita pero en verdad a veces molestan e irritan cuando uno esta jugando y cuando se los banea todavia piden explicaciones

    1 meten flash en base
    2 insultan a todos los que juegan
    3 paran metando a la madre de todo
    4 insultan a los adm
    5 entran con un lag 550
    6 usan cheat y pretenden hacer creer que no tienen

    Nose si eras de los faltosos que solo se dedican a insultar o algo pero yo que juego con rastita el no banea es mas el pide que baneen otros y si te metio bann es por algo lo quieres hacer kedar mal a rasta pero quien sabe que hiciste para que te metan el ban y como a cualkiera te respondio que le llegas al ***** pq no te keria dar explicaciones ps

    Bueno amigo, en los logs se vera que antes del ban creo que a lo mucho puse un signo de interrogacion cuando me decian por tsay NO ME GUSTAN LOS CHEATS... la razone por la cual pedi explicaciones es lógica: si no las pido me siguen baneando y la razon por la cual me queje por este medio es por que me parece una falta de respeto que el admin me haya respondido de esa manera, respetos guardan respetos y yo no me meto con nadie.

    Bueno espero que este tema quede aca, los momentos de colera ya pasaron. El servidor es muy bueno y espero que siga mejorando.
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Creo que el inconveniente ya paso, solo para repetir que asi como exigen respeto y buena actitud de los admin; ustedes tambien pongan su parte.. no es raro encontrar en el server alguien que tenga un nick ofendiendo al admin o insultandolo.

    pd. Leon ya sé quien fue el que te baneo, tenlo por seguro q no fui yo ^^!
     
    ...Regalame la muerte"


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    cuando no estos doteros ... JAJAJA
    apla su ombu?
    royale`

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    que rates usa el server? porque entre y tenia 14 de loss y como 60 de choke :S
    cRanch

  12. #32
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    8000 40 40 ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Que feo servidor de verdad, entre un ratito con el nick de mi hrnito a jugar (su nick: zurreXo) y como me hice un frag de 6 kills en 1 round, uno dijo "ZurreXo wall" y plin ban automatico. Con esos moderadores de 10 años, mejro ahorrense el trabajo de configurar y subir un servidor FFA.

    FYI

    http://img714.imageshack.us/img714/7568/dibujostk.jpg



    Nunca faltaran los nabs como elevenziito y los admins como wNr l Nuevo , que desde que entre lanzaba comments como admin diciendo:

    wNr l Nuevo : tu orto abierto en especial

    En fin, para que mas. Bye!

    No vaaayaan :)
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  14. #34
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Me acaban de banear hace 5 minutos sin ninguna explicacion alguna, estaba l4l y sknk. sin vainas este server es el peor que hay, admins sin criterio.

  15. #35
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    Que feo servidor de verdad, entre un ratito con el nick de mi hrnito a jugar (su nick: zurreXo) y como me hice un frag de 6 kills en 1 round, uno dijo "ZurreXo wall" y plin ban automatico. Con esos moderadores de 10 años, mejro ahorrense el trabajo de configurar y subir un servidor FFA.

    FYI

    http://img714.imageshack.us/img714/7568/dibujostk.jpg



    Nunca faltaran los nabs como elevenziito y los admins como wNr l Nuevo , que desde que entre lanzaba comments como admin diciendo:

    wNr l Nuevo : tu orto abierto en especial

    En fin, para que mas. Bye!

    No vaaayaan :)
    mira como gamer se puede decir o opinar cualkier cosa mientras no use el csay o tsay no crees ademas pq solo contra nuevo ?? si todos hablen de distintas formas si te ofende la manera de eso creo q deberias meter a tu hermanito a una casita sin internet sin tv sin nada para q no sufra esas cosas de la vidad diaria

  16. #36
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Yo creo que no deberian darles admins a los que unicamente asistan a su cabina, encargaselo a alguien que tenga un buen tiempo jugando y tenga criterio para aplicar sanciones ..

    Deberias quitar admins pero al x mayor y escoger a personas con conocimiento del juego, y que sean respetuosos .. ya que eh visto varios admins con su forma de expresarse (al escribir) dejan mucho que desear .. (no dire los nicks, pero tu ya sabras quienes son) .. espero tomes esto como un comentario, no como una ofensa hacia tu server. GRACIAS

    pd_ De verda te digo, no des admins solo por que asista a tu LAN ... escoge a personas con criterio
    OMAR.

  17. #37
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    He estado tomando medidas respecto al comportamiento de algunos admins. Los tengo plenamente identificados y estan que se juegan sus descuentos.

    Realmente a mi tambien me causa verguenza cada vez que ADMINS usan el CSAY o TSAY para incoherencias o comentarios personales fuera de lugar.

    Con respecto a lo de dar admin a los del lan ... Solo lo tienen aquellos que tienen mi confianza y que por lo menos juegan medianamente bien.

    Lo de los admins es algo que se puede solucionar. De todos modos gracias por la critica, ya habia notado lo mismo.

  18. #38
    Junior Member Avatar de VolcomStone1
    Fecha de ingreso
    30 oct, 10
    Mensajes
    1

    Smile Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por gm_GiancitoxD Ver mensaje
    Hay tantos admins pero la mayoria no deberia serlo.... hace un momento me han baneado injustamente. nisiquiera estaba matando demasiado, nunca wallshotie, ni di un 1b. reinicie el router me conecto para pedir explicaciones y el admin me dice que me baneo por que le llego al pincho y el otro admin lo celebra riendose, si van a dar admin exijan un poco mas de madurez.

    JAJAJAJ BIEN RASTITA :D
    PD: actualicen la lista de admins p :)

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    lol hay q ser otro level como yo ps =) y ahora hay mas admins xD
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  20. #40
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    este server es una porqueria....
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •