Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; epa un sec, no le estaba hechando la culpa a mitchel (caleta) de lo que me sucedio o suceda, mi ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    epa un sec, no le estaba hechando la culpa a mitchel (caleta) de lo que me sucedio o suceda, mi comentario fue que el confia mucho en la gente y como en muchas situaciones, la gente no sabe responder a esa confianza, nada mas.
    Y si e visto q el cuando llega gente nueva a la cabina les ayuda con lo q necesiten el trato es super bueno siempre lo a sido, q la gente de afuera no sepa comportarse eso c le escapa d las manos...

    p.d: william yo soy como el vino mientras mas viejo mas bueno me pongo :D
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Bueno nose pq tanta quejas, ese admin VOLCOM se las da de malo a todos que se pongan el tag HZ los quiere banear y les pide que se lo kite como si ese tag fuese de el nose pero ya tendran que verlo, y asi dice que le kiten privilegios a unos adm, lo de dst nose la verdad mucho el tema pero yo lo e visto de espectador viendo cheter pero en ocasiones abusa del ban asi como yo lo hacia antes por la latency para bajarlos pero como les dije ya no kickeo ni baneo por eso ya que todos los gamers tiene el derecho de jugar aun teniendo 500 de latency solo el servidor puede kickear por eso, ahora nose con que admin tuve un problema por haber kickeado a un gamers si alguien no sabe pq se kickea no deberia usar el csay amenazando, yo dejo que se descarguen un poco con insultos y todo eso pero tb no dejo que exageren, ahora tuve un problema con un tal luigi que segun el yo le mente la madre cuando solo de esa forma me hablo con novak y sknk y el se meta en la conversa no es mi roche que piense que el insulto es con el pero eso no significa que deje que alguien me ofenda bueno esto lo digo pq puede surgir un reclamo de este kick.

    Ahora michel entrado al server cuando jugaban el 35hp y enserio necesitamos el cambio de mapa pq ahi entran 22 de ahi no permite o cuando juegas en mapas grandes y hay poca gente, nadie va poner si para cambio de mapa en mansion y nadie kiere ser ct ahi.

    bueno dejo a tu criterio eso al final tu eres el dueño y quien da los permisos en el servidor y no otras personas que se atribuyen por tener adm en el server ser los intocables

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Creo que los ADM que no juegan en lan deberian recordar el tiempo que no tenian estos privilegios y se veian abusados por los adm de ese tiempo y tomen conciencia de como esten usando el ADM, espero cada uno valore lo que tiene asignado y pueda hacer buen uso de esto, Y NO SER COMO NOVAK JAJAJAJA no dejando la broma a los que juegan en el server mil disculpas si algunos ADM se nos paso la mano espero que el server se llene entrado y solo eh visto hasta 26 falta poco para que se juegue al maximo de slot :D

  4. #124
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Red face Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    T-T tus palabras me han llegado al bobo nuevo... cuando bajas a hz es otra cosa xD !
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ese admin volcom, tiene un estilo de jugar totalmente raro; yo he jugado en server con injected parecidos a ANG, y jamas he visto el juego que hace ese admin volcom; el 90% son en la cabeza sabiendo que existe un ping muy elevado en el server.
    Yo creo que el server deben de ponerle el Sxe Injected de esta forma no habrian tantos admins, ni tanto cheat.
    El admin Volcom realmente no juega nada para mi, pero hay veces que mata demasiado usando el cheat, y hay veces que no mata nada durante el round, cuando uno lo observa se vuelve "pajero" disculpen la palabra, este admin no sabe nisiquiera hacer un bunny jump y se cree DIOS, por eso digo que su juego es raro y otro porque tengo un demo de el, en donde sale matando con cheat. Entonces Caletaris yo creo que deberias verlo jugar a Volcom antes de darle el admin.

    P.D. Si quieren el demo escriban su correo y se los envio!

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Dst baneaba a los que realmente usan cheat, y dejame decirte que en el server, existen cualquier cantidad de cheat, otra cosa es que saben disimular muy bien; es por eso que te recomiendo que le pongan sxe injected, para que nos evitemos de jugar con esta gente limitada.
    Yo muchas veces me pongo spectador y observo, a Volcom lo he observado muchas veces incluso con otros nick, es por eso tambien que hablo que tiene un juego super raro y yo se que usa algun cheat:
    1. Que le pone bot 0 a su cheat, para que no se note el recoil
    2. Que le pone autospec 0, para su aim
    3. Que le ponte noflash 0, para que si lo cieguen

    Es por eso que muchos usuarios dicen lo mismo, sales disparando y me matas, no hago ni un ruido y me matas, o me wallshoteas; y otras cosas mas.
    Cada vez que entra volcom y se pone en el team en contra, no me da ganas de jugar porque mata a todos con su programa cheat.

    En fin, Yo Quisiera que lo observes y te pongas de spectador, la mayoria no se queja de este admin ya que son sus amigos o para que no los banee,kickee, etc.

    Pero la gente nueva se queja constantemente solo que no conocen este foro.

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Sorry por el triple coment pero me olvidaba yo juego en netcom olivos ya que vivo cerca de esa zona, conosco a la mayoria de admins, ninguno de ellos juega como volcom lo hace; y si fuera asi que compita con clanes de primera :D

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    T-T tus palabras me han llegado al bobo nuevo... cuando bajas a hz es otra cosa xD !
    jaja no bajo pq me a dado la enfermedad del trabajo jaja pero ya bajare un fin de semana ahora que se puede aprovechar el ping de 60 para matar facil jaja pq otra explicacion no hay para que rankees jajaja

  9. #129
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    wNr l SELF existe el boton EDIT usalo puesssssssssss
    wNr l Nuevo en tus post anteriores no te entendi nadaaaaaaaaaaaa

    La gente no se queja de locos pues.
    Si tienes el demo realiza un videito puesss a lo Seeck o el Uf – six ¿? Asi era?
    Steam Williamslol

  10. #130
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    Sorry por el triple coment pero me olvidaba yo juego en netcom olivos ya que vivo cerca de esa zona, conosco a la mayoria de admins, ninguno de ellos juega como volcom lo hace; y si fuera asi que compita con clanes de primera :D
    No entiendo a que va esto, ¿dispara siempre a la cabeza?
    Será que siempre apunta hacia la parte superior del cuerpo :S, cuando Volcom estuvo jugando en Lan, su juego es idéntico, es el mismo, no veo la GRAN DIFERENCIA de la que hablan, y no VEO EL CHEAT al que se refieren.

    ¿Dst baneaba a los que son cheats?, entonces yo sé disimular muy bien y baneénme porque soy realidad.

    En serio yo no tengo nada en contra de nadie, pero este tipo de comentarios me parece una burla, ¿tienen un demo?, súbelo y lo abrimos con un cheat o algo para verificar eso, no se puede lanzar acusaciones como tal sin estar 100% seguros.

    PD: No por ser admin, van a jugar mejor o peor que otras personas, es algo muy superlativo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #131
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Cool Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No entiendo a que va esto, ¿dispara siempre a la cabeza?
    Será que siempre apunta hacia la parte superior del cuerpo :S, cuando Volcom estuvo jugando en Lan, su juego es idéntico, es el mismo, no veo la GRAN DIFERENCIA de la que hablan, y no VEO EL CHEAT al que se refieren.

    ¿Dst baneaba a los que son cheats?, entonces yo sé disimular muy bien y baneénme porque soy realidad.

    En serio yo no tengo nada en contra de nadie, pero este tipo de comentarios me parece una burla, ¿tienen un demo?, súbelo y lo abrimos con un cheat o algo para verificar eso, no se puede lanzar acusaciones como tal sin estar 100% seguros.

    PD: No por ser admin, van a jugar mejor o peor que otras personas, es algo muy superlativo.


    La verdad me quitaste las palabras de la boca, cuando he ido a hz me comentaban que Nuevo tiene un demo donde salgo usando cheat la verdad he querido verlo desde entonces pero creo que nadie me lo quiere pasar no sé pero sería genial verlo.

  12. #132
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Cool Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    Dst baneaba a los que realmente usan cheat, y dejame decirte que en el server, existen cualquier cantidad de cheat, otra cosa es que saben disimular muy bien; es por eso que te recomiendo que le pongan sxe injected, para que nos evitemos de jugar con esta gente limitada.
    Yo muchas veces me pongo spectador y observo, a Volcom lo he observado muchas veces incluso con otros nick, es por eso tambien que hablo que tiene un juego super raro y yo se que usa algun cheat:
    1. Que le pone bot 0 a su cheat, para que no se note el recoil
    2. Que le pone autospec 0, para su aim
    3. Que le ponte noflash 0, para que si lo cieguen

    Es por eso que muchos usuarios dicen lo mismo, sales disparando y me matas, no hago ni un ruido y me matas, o me wallshoteas; y otras cosas mas.
    Cada vez que entra volcom y se pone en el team en contra, no me da ganas de jugar porque mata a todos con su programa cheat.

    En fin, Yo Quisiera que lo observes y te pongas de spectador, la mayoria no se queja de este admin ya que son sus amigos o para que no los banee,kickee, etc.

    Pero la gente nueva se queja constantemente solo que no conocen este foro.

    Hola Self

    Puedes decirme como es que estas TAN seguro que yo hago eso?
    La verdad me impacta tu acusacion porque ahi dice 'Yo se que usa algun tipo de cheat'
    Y no es cierto que todo el mundo se queja de mi los unicos que se quejan son dst nuevo feliz que parece la cola de dst le festeja todas la tonterias que el dice o hace y tu que ya paras con ellos.

    Cuando he ido a hz a jugar admito que no sabia nada de nada, poco a poco con tan solo OBSERVAR como juega Royaltron, Charlie, Submit, Pipex basta
    Los puntos a donde puedes wallshotear jamás has bajado a lan, jamás me has visto jugar en lan, no sabes que tipo de hw uso, Caleta por lo menos me ha visto y con lo que él piense me basta y no lo que piensen los demás.

    PD: Espere el video ya que te tengo en msn al menos no te tendre por las puras.


    Saludos.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    ...Cuando he ido a hz a jugar admito que no sabia nada de nada, poco a poco con tan solo OBSERVAR como juega Royaltron, Charlie, Submit, Pipex basta...
    Pipex ?? .. volcom estas bien broer? :roll: si es asi te falto a tu lista " Rastita" :cheesy:

    Pueden dejar de discutir en administardores :S ... No se porq tanta pelea. Mixel quitales el admin :D apra q dejen de pelear (kidding) :lol:
     
    ...Regalame la muerte"


  14. #134
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    Pipex ?? .. volcom estas bien broer? :roll: si es asi te falto a tu lista " Rastita" :cheesy:

    Pueden dejar de discutir en administardores :S ... No se porq tanta pelea. Mixel quitales el admin :D apra q dejen de pelear (kidding) :lol:

    Vaash<3 haha creo que me excedi con Pipex pero si juega aunque ya se perdio
    y Rastita el dispara al piso por eso siempre hay que saltar ;D

    Saludos.

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ya te lo envie a tu correo, revisa el min 14, muxo hablas

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    No necesito bajar a lan, como dije arriba vivo en olivos, hay server con injected aca y la gente juega mr lan :D

  17. #137
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    ya te lo envie a tu correo, revisa el min 14, muxo hablas

    Sigo esperando y no llega el video

  18. #138
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    No necesito bajar a lan, como dije arriba vivo en olivos, hay server con injected aca y la gente juega mr lan :D

    Pues que bajes un par de veces a lan no seria mala idea.
    Yo voy desde la molina hasta allá y no me hago problemas..

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    no es video, es demo, si sabras ejecutar un demo.
    copias a tu carpeta C:/Counter Strike/cstrike
    y luego entras a consola y pones viewdem volcom.dem

  20. #140
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    no es video, es demo, si sabras ejecutar un demo.
    copias a tu carpeta C:/Counter Strike/cstrike
    y luego entras a consola y pones viewdem volcom.dem
    porque no cuelgas el video y nos das el link y sacamos nuestras conclusiones
    Steam Williamslol

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •